F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}
 
 The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket


Carleigh Elizabeth Breslauer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carleigh Elizabeth Breslauer

Mensaje por Carleigh E. Breslauer el Miér Mar 09, 2011 9:12 pm



Carleigh Elizabeth Breslauer Adler


Carlee.


|| 18 años || Heterosexual || Estudiantes


I AM AND MY CHARACTER IS ...

DESCRIPCION PSICOLOGICA
Carlee es una chica divertida, ocurrente e inquieta que con mucha frecuencia suele dejar volar su imaginación más allá de los límites permitidos por la cordura, intenta vivir cada momento de su vida como si fuera el último y le molestan las rutina, se le hace imposible estar tranquila en el mismo lugar durante demasiado tiempo; no le gusta apegarse a las normas, más bien las modifica a su antojo y conveniencia siempre con el ánimo de salir bien librada de cualquier inconveniente en que se vea envuelta; Es bastante perspicaz, testaruda, hasta un poco sarcástica; con mucha frecuencia coge las ideas en el aire sin necesidad de mayor explicación siempre que se trate de otras personas pero en su propio caso no parece darse cuenta de nada, nunca se ha preocupado especialmente por tomar riesgos innecesarios pues no los considera como tal, realmente ni siquiera suele notarlos hasta que ya esta metida hasta el cuello en alguna situación extraña.

Ella será tu hermana o tu amiga si es que así lo necesitas, te escuchará y te aconsejará, será tu pañuelo de lágrimas, el hombro en el cual puedes llorar, ella te apoyará en tus decisiones y te prestará ayuda en todo lo que necesites, porque si su entorno está bien, la mismísima Carleigh también lo estará. Totalmente pacifista y optimista, gran creedora de que la comunicación lo puede solucionar todo, en vez de emplear la violencia y dejarse llevar por el arrebato del momento. Posee una paciencia infinita, te dirá que debes aprender de tus errores, para no tropezar con la misma piedra, y lo repetirá si así es necesario. Cada vez que ella habla lo hace desde el corazón, no se avergüenza de expresar que está enamorada de la vida, y sobre todo del amor. No es fácil hacerla enojar debido a su constante buen humor, pero como toda persona tiene su punto, y cuando llegas a él, es mejor correr, porque las palabras mordaces que ella te puede soltar te pueden hacer sentir la peor persona que pisa la tierra.

En ciertas ocasiones olvida sus escrúpulos y hace lo que sea necesario para conseguir lo que quiere, dice las cosas cuando las siente y como las siente, no compromete su juicio por ningún motivo ni se arrepiente de sus actos por muy malas que hayan sido las consecuencias pues todo es una experiencia de vida y la ha hecho lo que es hoy. Si algo le gusta demostrara su interés desde el principio pero si no resulta bastante difícil mantenerla concentrada en ello. No se considera una líder innata ni trata de imponer su punto de vista pero siempre tiene una anotación que hacer acerca de cada tema, acepta las diferencias y el trabajo en grupo le parece más divertido que el individual, no considera la soledad una buena compañera, es una buena aliada y una gran consejera incluso cuando a ella le resulte difícil seguir sus propias indicaciones.

DESCRIPCION FISICA
¿Cómo describir a Carleigh? Pues bueno, ella no se considera la chica mas atractiva del mundo, aunque claro, sabe que tiene lo suyo como para conquistar a un hombre. Comenzando con sus largas piernas, delgadas, que le encanta mostrar cuando se pone vestidos o algunas faldas, pues si, sus piernas son para que las observen, según le dicen algunos. Ella es delgada, muy delgada, siempre ha estado obsesionado con su peso y esto le ha traído algunos problemas alimenticios, pero aún asi, con esa delgadez que la caracteriza cuenta con una buenas curvas, de todo una mujer. Ahora pasemos a su rostro en el cual sobresalen sus labios en forma de corazón rozados, los cuales pinta en ocasiones especiales y sus ojos, esos ojos grandes que muchos adoran, de color azul celeste y los que enmarcan unas pestañas largas y oscuras, perfectas. Y después de ello viene su cabello, esa melena de color rubia la que suele llevar despeinada, por supuesto hay ocasiones en las que le gusta peinarlo, aunque prefiere llevarlo suelto y desordenado.


THIS IS MY STORY

MIS PARIENTES
Amara Adler - 40 años - Profesora de Filosofía. Amante de la lectura, cosa que le heredo a su hija, es una mujer amable y cariñosa, que creció rodeada de amor y de mucho conocimiento. Su vida tuvo altas y bajas pero siempre para llegar a algo mejor. La relación entre ella y su hija siempre ha sido de la mejor, ambas pasaron por momentos difíciles pero lo han logrado superar juntas, lo que las ha vuelto más unidad.

Raymond Breslauer - 43 años - Profesor de música. La vida de este hombre siempre fue difícil, nunca se caracterizó por ser un hombre de mucha suerte, aunque en su perspectiva todo eso cambió cuando conoció a Amara, la madre de su hija, se casaron jóvenes e inexpertos pero aún así un gran amor los unía. Aunque después de unos cuantos años los problemas comenzaron la inseguridad de el lo hacía pensar de manera clara y con ello las peleas entre ese matrimonio feliz comenzó. El único recuerdo que tiene de su hija era de cuando era pequeña, cuando se fue, así que la relación entre ambos es prácticamente nula, aunque no descarta la posibilidad de ir a conocerla un poco más pronto.

MI HISTORIA
Nacida en una noche de invierno en Alemania, Carleigh fue la primera y única hija de un matrimonio que terminaría después de 5 años del nacimientos de la pequeña. Su madre una profesora de filosofía, la cual era excelente en su trabajo y en casa, decidió dejar a su esposo debido a las diferencias y problemas continuos que estaban experimentando, por supuesto, la pequeña Carlee quedó en el medio de todo ese embrollo, obligada a viajar a la ciudad natal de su madre después de que esta era ahora la responsable de su custodia y abandonando a su padre sin poder hacer nada al respecto.

Aún y con la falta de la figura paterna en casa, la rubia creció rodeada del amor de sus abuelos y su madre, en una niñez plena, llena de felicidad y de nuevas aventuras que se presentaban cada día, aunque por dentro, esa felicidad que la niña mostraba no estaba del todo completa, algo dentro de ella no estaba conforme en el modo como habían terminado las cosas entre sus padres y ella solo tenía un vago recuerdo de aquel hombre con el que su madre y ella solían vivir, no sabía si tenían cosas en común o si a el siquiera le había dolido su partida, de esa manera con tan solo 10 años, descubrió un talento, algo que él le había heredado, esa pasión que según su madre había llegado a conquistarla y enamorarla; la música. Una constante en la vida de Carleigh, no había día en la que veías a la chica sentada en el piano tocando una de las obras que más le agradaban o simplemente cantando por los pasillos de aquella casa.

Su vida transcurrió, pasados los 14 años, su madre le dio la noticia que había encontrado a alguien con el que deseaba compartir el resto de sus días, un amigo cercano a la familia y que la rubia había conocido en repetidas ocasiones, por supuesto, ella no estaba del todo contenta con ello, pero, que importaba su felicidad? Su madre merecía una nueva y buena vida después de todo el tiempo que había vivido sufriendo con el recuerdo de su padre, aquel hombre era bueno y cariñoso con su madre, con eso su nueva familia volvió al ruedo. Mientras los años pasaban Carleigh no dejó la música de lado, más bien se volvió como una parte de ella formando a alguien enfocada en lo que hacía, no intentaba ser perfecta pero si intentaba dar lo mejor de sí cuando una oportunidad para mostrar su talento se presentaba. Los 18 años llegaron con ello una nueva experiencia que habría que vivir, la universidad y ella había soñado con entrar a una que era reconocida debido a que se formaban los mejores artistas. La fortuna llego con una carta de aceptación después de una larga temporada de castings, ansiosa y alegre la rubia viajo hacia ese lugar, comenzando una nueva aventura.

OTHER THINGS
MIS GUSTOS Entre sus cosas favoritas se encuentra la música, por supuesto, pasa largas horas escribiendo canciones o por lo menos un intento de ellas, la lectura uno de sus más grandes placeres puede pasar horas perdida en aquellos libros que tanto adora, le gusta pasar el tiempo en que no se encuentra tan perdida por la música dando paseos observando lo que se encuentra a su alrededor, aún y cuando ya es algo grandesita ella sigue siempre trae con ella una pequeña libretita de color verde, el cual es su preferido, ese cuaderno es su diario en donde escribe cada cosa nueva que descubre en su vida y sus mas grandes y oscuros secretos, además de algunas de las canciones que suele aparecer en sus momentos de inspiración, la naturaleza, los cigarrillos, todas las frutas, los collares, las bebidas, el billar y los gatos, estas son unas de las cuantos gustos mas de la chica.

MIS FOBIAS Pocas son las fobias que Carleigh tiene, en realidad solo hay una que siempre logra destacar, le tiene un terror terrible a los bichos, adora los animales pero esos insectos pequeños que pueden treparse en su ropa la ponen histérica.

MIS MANIAS Acomoda su cabello todo el tiempo aunque es un caso imposible, muerde su labio cuando sonríe, muerde sus uñas cuando está nerviosa y cuando se aburre suele silbar.

ADDITIONAL DATA

AVATAR A UTILIZAR
Ginta Lapina


EXPEDIENTE DE FUCK YEAH¡¡¡¡¡¡¡
avatar
Carleigh E. Breslauer

● Mensajes : 60
● Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.