F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}
 
 The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket


H. Summer Petrova

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

H. Summer Petrova

Mensaje por Helena S. Petrova el Miér Mar 09, 2011 9:18 pm






Helena Summer Petrova

Apodos: Lena
|| 18 || Heterosexual || Modelo


I am and my character is ...

Descripcion Psicologica

Se destaca en los grupos por su sociabilidad, es amistosa. Siempre trata de ser original y creativa. No se deja influenciar por los demás, si tiene una opinión sobre algo seguirá siendo la misma aún cuando todos piensen lo contrario. Es una persona mística e idealista. Es sensible y emotiva. Tiene una personalidad aventurera y posee una gran energía. Es adaptable a las situaciones que le tocan vivir y le gustan los retos; siempre que tiene una dificultad pone todo su empeño por lograr traspasarlo. Posee gran imaginación. Es muy estudiosa y aplicada en sus proyectos. Su dinamismo e inteligencia la ayudan a alcanzar sus metas. Es rápida y perspicaz y tiene gran
capacidad de adaptación. Tiene una personalidad artística, le encanta escribir y crear. Explota al máximo sus virtudes naturales, tiene una gran capacidad de persuasión. Pone todo su entusiasmo en tratar de
cambiar las cosas que no le gustan de la vida y muchas veces consigue lo que se propone. A veces puede llegar a ser arriesgada para conseguir algo que quiere, aunque sin pasarse de la raya. Le da mucha importancia a sus afectos. Disfruta de las pequeñas cosas de la vida y vive al máximo el presente. Es estable, honesta y comunicativa. No le gusta que le digan lo que debe hacer. Tiene una personalidad bastante fuerte y cuando se enfada tiene mucho carácter. Suele meditar las cosas antes de hacerlas y pensar en ellas, pero algunas veces no piensa en ello y hace o dice lo primero que le viene a la mente. Tiene bastante paciencia aunque esta tiene un límite. Tiene mucho carisma y es sencilla. No le gusta destacar, más bien prefiere pasar desapercibida. Siempre necesita un momento para estar sola y reflexionar. Siempre está para cuando sus amigos la necesitan y casi todo el tiempo tiene una sonrisa dibujada en la cara. Es emprendedora, capaz de luchar hasta el final por un ideal. Es independiente, decidida y tiene mucha seguridad en todo lo que hace. Tiene mucha intuición

Pero hasta que decide mostrarse tal y como es, se muestra algo fria, distante y tiende a ser irónica. Incluso vengativa, y egocentrica. Algo que al entrar al glee club le enseñará a cambiar y a mostrar su verdadera faceta.



Descripcion Fisica

Comenzemos por sus ojos, los cuales son grandes y expresivos de un brillante color chocolate, a la luz se pueden ver más claros de lo normal; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún, dándole un aspecto de muñequita de porcelana. Su piel es algo blanca ,pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.No es demasiado alta, ronda la estatura media. Es de contextura delgada, pero no llega al extremo. Su cabello es de color castaño oscuro, de un color chocolatoso, el cual cae en forma de cascada hasta la mitad de su espalda. Generalmente lleva en cabello suelto, dejando que caiga desordenado bajo sus hombros.
This is my story


Mis parientes

Madre: Anya Katerina Ivanova || Bibliotecaria || 37años || [Viva]
Padre: Dimitri Sergie Petrov|| Abogado || 42años || [Vivo]

Mi Historia

Helena nació un 9 de Enero en sofía, Bulgaria. Todo iba genial, la niña se crío estupendamente por su hermosa madre que era ama de casa, pues con tan solo el sueldo del padre ya daban para todo.Este era un abogado prestigioso, por lo que ganaba mucho más que los abogados comunes. Cosa que hizo que Lena pudiera asistir tranquilamente a una guarderia y poco después a una escuela primaria de las más caras, ya que en la familia que había nacido era de las más ricas de allí. Pero por razones laborales tuvieron que cambiarse de estado e irse a vivir a Praga, República Checa. Con tan solo 5 años Lena supo encajar perfectamente en la sociedad.

Conforme la chica se hacía mayor, reconocía sus principios, y tenía muchisimo más claro lo que quería estudiar. Por lo que le apuntarón a clases de baile, de gym y de todo lo que fuera necesario para que su fantastica hija, fuera todo un prodigio.

Así pues actualmente asiste al instituto de interpretación y canto, donde hace más de tres años le apuntaron sus padres. Durante aquellos tres años, la familia cambio bastante ya que desde entonces Helena, se hizo amiga de compañeras suyas de su grupo de modelaje, con lo que se estaba ganando la vida, y ayudando a sus padres. Donde ella era y es una de las más seguidas y admiradas. Se cree todo una idol y no piensa renunciar para nada a la popularidad.
Cosa que por otro lado nos lleva a que una de sus pasiones es cantar, y siente una gran devoción por la música. Esto hará que cambie Lena, y deje de lado su arrogancía.

Por otro lado sus padres, se hicieron íntimos amigos de los padres de una de las chicas puritanas,que asistían a su clase ¿quien dice que los mayores no pueden hacer nuevas amistades? con los que se alegraron de interactuar bastante, pues creeian que no encontarían a nadie como ellos, en ningún sitio y ahora son actualmente más religiosos que antes.

De momento Lena no tiene nada que perder, puesto que conserva su virginidad, y no se a enamorado nunca, pero las hormonas son muy traicioneras ¿será capaz de fijarse en algún chico que sea capaz de esperar a que ella esté lista para perder su virginidad o será casta hasta el matrimonio como sus padres quieren?



Other Things
Mis Gustos

» La música, le apasiona es una de sus vidas.
» Modelar; se puede estar horas posando, y haciendose fotos que no se cansa nunca.
» Las noches; Piensa que son muchisimo mejores que los días.
» Tocar el Piano.
» El balet.
» Ir al cine o al teatro.
» Los hombres.
» Las fiestas.
» Los Cigarrillos.
» El Alcohol.

Disgustos:

» Los juegos; de las personas que se divierten hechando a perder los sentimientos.
» Los chicos egocentricos, y mujeriegos.
» Que la rechacen o la ignoren; no lo aguanta.
» Las mentiras; siempre y cuando no sea ella quien las diga.
» Los que no intentan lo suficiente, que se dan por vencidos con cualquier cosa.
» Que se metan en sus asuntos.
» Que le subestimen.
» Equivocarse.
» No conseguir lo que quiere.

Mis Fobias

» A la muerte de sus seres queridos, incluso a la suya propia.

Mis Manias

» Morderse el labio, cuando esta coqueteando.
» Tocarse el cabello, continuamente debido al nerviosismo.

Mis Miedos

» A perder su virginidad.
» Enamorarse, y que le hagan daño.


Additional data

» No puede estar sin su Blackberry.
» Lleva siempre con ella un collar antiguo, en forma de flor era de su tatara abuela.
» Es algo celosa.
» Le encanta leer.
» Nunca se da por vencida.

Avatar a utilizar
Nina Dobrev

Expediente de Fuck Yeah¡¡¡¡¡¡¡

avatar
Helena S. Petrova

● Mensajes : 31
● Fecha de inscripción : 08/03/2011
● Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.