F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}
 
 The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket


Freyja Rybner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Freyja Rybner

Mensaje por Freyja Rybner el Jue Mar 10, 2011 5:38 pm





Die young, stay pretty

FREYJA RYBNER


Frey, Fly, Rubia, Freya...


|| 18 años|| Heterosexual || Estudiante


I AM AND MY CHARACTER IS ...

DESCRIPCION PSICOLOGICA

“-Venga, ¿qué más te da?
-Me da y punto, cuando digo no, es no.”

Aunque no lo parezca es muy cabezota, sus ideas están muy claras en su cabeza y es tremendamente difícil hacerla cambiar de opinión. Le gusta ayudar a los demás y odia cuando sucede al revés, detesta deberle algo a alguien. Es considerablemente difícil definir la personalidad de Freyja, pero de algún modo hay que empezar: detesta que acorten su nombre de cualquier forma posible que no sea “Frey”, aunque no la verás enfadarse por lo contrario. Es bipolar en el sentido menos literal de la palabra, un día puede tratarte como si fueras un ángel caído del cielo y al día siguiente ni darse cuenta de que estás ahí, su carácter es muy diferente dependiendo de la persona a la que quiera referirse con él.

Se relaciona mucho debido a su carácter extrovertido y tiene una habilidad bastante empática con los demás, imposible de atarla o retenerla en ninguna parte, un alma libre que no dudará en buscar una salida si se encuentra acorralada. Cuando consigues su lealtad, cosa que, por otra parte, cuesta bastante lograr, te ayudará en lo que necesites, aunque ello signifique arriesgar su propia vida. Se caracteriza por ser muy reservada con lo realmente importante, no le cuenta a nadie lo que pasa por sus pensamientos y desde que tiene razón ha erigido un muro a su alrededor, que la protege del mundo exterior, así nunca podrán hacerle daño.


“-Es culpa mía, ya te lo he dicho.
-No mientas, Freyja, ese no es tu estilo.”

En realidad Freyja juega con las apariencias, por las que la pueden tachar de mujer dulce y modosa, mientras que en el interior posee un carácter fuerte y decidido, con clara afición por el sarcasmo pero con el mejor de los corazones. Es pacífica a más no poder pero se divierte con los piques cariñosos, esos que no se hacen para infundir dolor real pero sirven para pasar un buen rato. Es algo orgullosa y nada superficial, aunque sí consigo misma, volviéndose un poco presumida, detesta las mentiras y considera las verdades a medias como falsas, dado que no otorgan toda la información. Es una mujer de ideas fijas y carácter indomable, algo altiva y siempre irónica. Es ese aspecto indefenso, desvalido, el que la ha sacado de todos los líos en los que ha estado inmiscuida directamente, si bien es cierto que o tiene maldad ninguna.

Ella está lejos de ser la inocentona muchacha que parece y, en ocasiones, ese concepto suyo incluso llega a molestarla, ya que no se considera débil y cualquier intento de demostrar que no lo es queda tapado por su fama. Nadie creería que ha hecho algo a propósito aunque lo haya hecho y lo admita, es por ello que su padre no se ha cebado tanto con ella como con Jeff, quien no se molesta en enseñar quién es. Sin embargo se esfuerza por no desmentirlo del todo, ya que le otorga un poder de convicción más que notable, un factor muy beneficioso en ocasiones pero hay veces que ni siquiera su rostro angelical logra librarla del castigo inminente.



DESCRIPCION FÍSICA

|| De estatura media (1'66 m) y con una complexión ágil y delgada con prominentes curvas. Caucásica con la piel de tono claro. De torso torneado y llamativas caderas que dan paso a unas piernas largas y bien formadas. Su rostro es anguloso, con cierto tono rosado en las mejillas, únicamente producto del maquillaje, rodeado de una cascada de pelo dorado brillante que se alarga hasta los hombros en diferentes formas. Tiene una nariz recta y respingona, situada sobre unos labios gruesos y sugerentes en forma de corazón. Sus ojos son grandes, de un azul muy claro, enmarcados por espesas pestañas, habitualmente los lleva muy pintados, haciendo que resalten en su piel. ||


THIS IS MY STORY

MIS PARIENTES

-Peter Rybner [Padre]: Para ella es sólo un mandamás archiconocido del márqueting sobre tecnología avanzada. Es un hombre egoísta y manipulador que nunca habría deseado tener hijos si no fuera porque de esa forma sacaría algo a cambio. Jamás ha querido a nadie en su vida, y con ello se incluye a su mujer y sus dos hijos a quienes los tiene como simples marionetas de las que tira del hilo cuando se revela, cosa que generalmente hace su hermano. Por todo esto, dista mucho de ser la típica relación de niña de papá ya que apenas lo ve de esa forma y, para ella, mejor.

-Edith Rybner [Madre]: La esposa del anteriormente mencionado y la madre de Jeff y Frey, siempre solía ayudarles, evitando que se metieran en líos. No era cruel ni fría sino que se mostraba más cercana con sus hijos, una sensación que ellos nunca habrían tenido junto a Peter. Pero todo tiene un límite y Edith llegó al suyo. Su mente no puedo más con las presiones a las que se veía sometida y provocó un mecanismo de defensa bastante común, apagarse. En un vocabulario más agresivo aunque cierto, se puede decir que la mujer se volvió loca y hace poco fue internada en un centro psiquiátrico.

-Andrew Jeffrey Rybner [Hermano Mayor]: Si hay alguna forma de definir su relación con su hermano, esa es como su apoyo. Ambos han sufrido lo mismo, han vivido lo mismo y saben lo que es estar bajo un yugo así por lo que se ayudan mutuamente a pasar por la experiencia y no enloquecer en el intento. Como todos los hermanos, claro está, tienen sus discusiones, sus peleas tontas, pero no tardan en solucionarlas y vuelven a estar pronto como siempre. Sus personalidades chocan ligeramente, al ser él más abiertamente rebelde e impulsivo, mientras que ella intenta hacerle entrar en razón, en la mayoría de casos sin éxito alguno, por lo que se limita a unirse a él.



MI HISTORIA

Nacida hace ya 18 años en el seno de una familia más que acomodada, poco después de su hermano mayor Jeff. Esta no es otra de esas historias felices y sencillas, aunque tampoco tiene nada que uno no deba esperarse, su padre Peter era el tipo de hombre que andie quiere ver ni en pintura, pero con el que tienes que cargar si te toca como padre, por su parte... Era el segundo caso. La verdad es que mentiría si dijera que nunca quiso a su apdre pues hubo una temporada en que lo vio como tal, pero de eso hace ya mucho. Cuando era pequeña veía normal todas las órdenes que predicaba Peter, simplemente era su padre y debía acatarlas en silencio, es por eso que él siempre la prefirió a su hermano, aunque no se atrevería a decir que alguna vez profesó algo de cariño ahcia cualquiera de los dos. Sin embargo cargó armas contra ella cuando alcanzó la edad suficiente como para pensar por sí misma y decidió que no todo lo que decía su apdre debía ir a misa y aprendió a decidir qué órdenes acatar y cuáles hacer oídos sordos. Desde aquel momento se unió más a su hermano, ya que ambos se apoyaban en lo que a su padre se refería. Un día todo cambió, a su madre la abandonó la razón y comenzó a ver alucinaciones, imágenes que no existían epro que ella insistía en buscar, por lo general gritando. Su hermano se marchó y su familia terminó de desestructurarse, arrastrando a Frey con ella. Finalmente y aunque esté a buenas con su padre, pudo convencerle de ir a estudiar al extranjero, epro mientras que él piensa que está en Roma, ella se pasea con naturalidad por als calles de Praga, guiada por un folleto de la misma que encontró tirado en al papelera de su casa.


OTHER THINGS
MIS GUSTOS

-La música le apasiona, desde pequeña aprendió a tocar la guitarra y practica muy a menudo.
-El cine clásico, sobre todo las películas en blanco y negro.
-La historia clásica, tal como la mitología y la teología griega, por ejemplo.

MIS FOBIAS

-Agateofobia: Miedo a la locura, es muy leve y le sobrevino al internar a su madre en un psiquiátrico.
-Belonefobia: Miedo a las agujas, le dan pánico .

MIS MANIAS

-Eleuteromanía: Deseo irresistible por la libertad.
-Melomanía: Fascinación por la música.

MIS MIEDOS

-Como todo ser humano supongo, teme a la muerte.

ADDITIONAL DATA

AVATAR A UTILIZAR

Taylor Swift.


EXPEDIENTE DE FUCK YEAH¡¡¡¡¡¡¡



avatar
Freyja Rybner

● Mensajes : 7
● Fecha de inscripción : 10/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Freyja Rybner

Mensaje por Courtney Z. Van Heusen el Jue Mar 10, 2011 10:14 pm

FICHA ACEPTADA *-*


Courtney Zafire Van Heusen
|| Sweet innocence || Little doll || The concent of his parents ||

In you I can see freedom
You make me feel like I can fly
And that is my place here
And that I want to love you


Mi antifaz y vestido:
avatar
Courtney Z. Van Heusen
FuckYou|| Admin }
FuckYou|| Admin }

● Mensajes : 240
● Fecha de inscripción : 05/03/2011
● Edad : 25

Ver perfil de usuario http://fck-yeah.hot-me.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.