F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}
 
 The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket


Jean B. Verlot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jean B. Verlot

Mensaje por Jean Baptiste Verlot el Vie Mar 11, 2011 1:32 am



Jean B. Verlot


J. B.


|| 25 || Heterosexual || Modelo


I AM AND MY CHARACTER IS ...

DESCRIPCION PSICOLOGICA
Su conducta es a la antigua, a pesar del modernismo tiene muy arraigada sus costumbres y le gusta que sea de esa manera. De carácter amable y sonrisa afable con quienes aprecia. Es un hombre de palabra, pues su madre le enseñó. Jean es sumamente analítico, inteligente y perspicaz. Gusta de leer mucho y posee un amplio conocimiento cultural, de hecho, uno de sus grandes hobbies es descubrir nuevas cosas o investigar diferentes temas que sean de su interés.

No le cuesta nada socializar, siempre tiene un tema de que hablar y sabe como hacer sentir a gusto a casi todas las personas. No suele perder la paciencia fácilmente y es difícil hacerlo enojar. Aunque cuando lo hace, posee un carácter bastante fuerte y suele ser hiriente y frío.

Con los desconocidos suele ser reservado, pero siempre de una manera lo más cortés y educada posible, siempre intentará analizar tus movimientos para averiguar con qué tipo de persona está tratando, aunque no es algo que hace muy amenudo, y tampoco es algo que siempre toma en cuenta.



DESCRIPCION FISICA

Jean desde niño siempre fue un niño sano y es algo que hasta hoy en día le gusta seguir manteniendo ya que su trabajo lo exige, además no es algo que le moleste, hasta podría decirse que es una deportista nato; ya que gusta de hacer deportes en especial los extremos. De hecho practica motocross, quizá no profesionalmente pero es algo que él disfruta.


La Naturaleza y su propio empeño lo dotó de un físico admirable: Alto, atlético pero esbelto.
Su apariencia es acicalada y formal. Todo esto enmarcado en un rostro de rasgos firmes y expresivos, pero con un dejo de ternura que a muchas dejaría sin palabras. Tez blanca y piel perfecta. Cabello negro, lacio con apenas unas ondas, corto. Y esos ojos...

Su profunda mirada te hace temer que pueda leer cada uno de tus pensamientos
y reacciones; su boca provoca el deseo de besarla y si sonrie, olvidate de
lo que pensabas. Su sonrisa es encantadora, sus blancos y tan parejisimos
dientes te roban la atención. Es de aquellas sonrisas que compran lo que sea.

Cuando habla, la mayor parte del tiempo te mira a los ojos, y el movimiento
de sus manos acompañan cada una de sus frases.
Su andar tranquilo, sereno, hace notar lo libre y seguro que se siente.




THIS IS MY STORY

MIS PARIENTES
Jean considera a Amélie como su única madre. Nunca le ha interesado saber qué paso con sus verdaderos padres.

MI HISTORIA
Según su madre {y los documentos del orfanato donde él tuvo la suerte de que ella lo encontrara}. Nació un 15 de Noviembre de 1985 en Boulogne-Billancourt; es una localidad y comuna {municipio} de Francia, en la región de Isla de Francia {Île-de-France} Desde siempre fue un bebé sano y robusto, cosa con la cual Amélie quedó fascinada así que desde que lo vió éste tocó su corazón y ella decidió adoptarlo... ella lo vió desde pequeño ya que era la directora del orfanato donde fue a dar Jean.

Fue en ese mismo año {1985} cuando Amélie decide mudarse a la ciudad de Val-d'Oise en Francia, pues a ella le ofecian ser directora de otro orfanato allá, sin duda no se negó y llevó a Jean consigo... pues el pequeño ya era su hijo, único hijo, cosa de la cual -no hay duda- ella jamás va a arrepentirse.

Ya para 1990 Jean estaba listo para ir al Jardín de niños pues ella quería que Jean fue un homre “de bien”, y los estudios siempre fueron lo primordial para forjar este tipo de caracter en el muchacho. Jean siempre mostró interés por la natura, en realidad el campo en el que más se enfocaba era lo marino. El mar; y todo lo que éste representa fue algo que siempre le agradó.

Fue con ella donde se crió, educó... y como Amélie quería, el chico forjó su carácter, y aprendió la mayoría de todas las cosas de las que ahora posee un grato conocimiento.

Apróximadamente en finales diciembre del 2003 {teniendo ya 18 años} en ese día precisamente Amélie le mandó a comprar cosas que ella necesitaba. El muchacho se encontró un un hombre un tal “Monsieur Jean-Pierre” quien le aseguró que podría tener un buen futuro en su empresa. Y es en ese entonces donde se hace notar el chico ambicioso, sin duda éste aceptó, pero hacia falta la opinión de su Madre, asi que regresó al orfanato con él. Charlaron un buen rato y él le dijo que sería algo asi como modelo, pero a su Madre no le pareció una muy buena idea... pues apenas y tenía 18 años, además no sabía qué era lo que realmente pretendía ese hombre. Finalmente aceptó, así que Jean comenzó a hacer sus maletas, y fue con el señor. Llegaron a su destino; París. Primeramente llegaron a un edificio habitacional. Al llegar se encontraban unos cuantos chicos más esperando en un cuarto pero no tenía número, sino algo escrito. En ese momento el hombre se disculpó con todos pues había mentido, el no tenía ninguna empresa, bueno, la tenía pero era de acompañantes o “gigolós” que estaba abriendo. Muchos de los chicos se retitaron, pero por el contrario Jean permaneció en el lugar, él no le veía nada de malo a eso. Además el mismo hombre había mencionado que no precisamente brindaban trabajos sexuales, sino que también había ciertas clientas que únicamente solicitaban compañía para algún evento social, etcétera.

Y así fue como comenzó, de acompañante; fue algo de lo que jamás le comentó a Amélie, no sabía como ella hiba a reaccionar, y era mejor así... mejor si ella no sabía a lo que se dedicaba, en realidad no tenía nada de malo ser acompañante. Pero no sólo siguió como acompañante, para finales del 2004 el muchacho ya estaba listo estaba listo para incursionar en otro tipo de trabajos, en los cuales se ganaba mucho más {y con lo ambicioso que era...}

No contento con su trabajo, Jean quería seguir estudiando, así que aceptó y pusó de condición estudiar; no hiba a conformarse con un título de bachiller, él deseaba un título superior, pues la mayoría de la gente tenían lo básico y no le agradaba esa idea. Estudió ecónomia para saber administrar bien su capital, en una Universidad privada de París.

Jean terminó su carrera y continuó trabajando con aquel hombre que lo descubrió... a principios de 2006 conoció a una chica, se hicieron muy buenos amigos, a él siempre le agradó, pero en ese entonces ella tenía novio y él, como su buen amigo sabía cuanto lo quería... fue a finales de este mismo año cuando dieron por terminada su relación, Jean no desaprovechó la oportunidad para consolarla después de todo era su amiga sobre todo y todos. A mediados de 2007 él le dijó lo que sentía, ella de igual manera dijo corresponderle cosa de la cual el chico no estaba muy seguro pues él tenía conocimiento de como quería a su anterior novio pasaron varios años juntos pero el regresó a trabajar con Jean-Pierre... cosa que a ella no le agradó del todo, se distanciaron.

Cuando Jean había decidido no volver a trabajar con Jean-Pierre, encontró a su novia besándose con otro tipo, sin duda se sentía fatal pues el había hecho todo para estar con ella; Jean se hizo a la idea de que quizá fue por no estar con ella en todo momento, le encontró el lado entendible, pero eso no quiere decir que ese hecho no le afectara, en realidad le afecta más de lo que el puede aceptarlo...

Le afectó demasiado, así que Jean regresó a la empresa para volver a colaborar con ellos, continuó trabajando arduamente pues no quería enfocar su cabeza, o más bien no quería recordar lo sucedido. En octubre del 2009 Jean decidió poner un alto a las responsabilidades y dedicarse a él viajando por muchas partes del mundo, en ese tiempo no se abrió al amor nuevamente.

Actualmente; a principios del 2011 le ofrecieron ser modelo, sin duda no se negó así que comenzó a modelar para revistas y marcas reconocidas.





OTHER THINGS
MIS GUSTOS
> Las artes en general, principalmente la música.
> Le encanta leer libros y ver películas clásicas {aunque no suele leer mucho}
> Le fascina el Wiskey y el Café.
> Le agrada la filosofía.

MIS FOBIAS
> El amor...

MIS MANIAS
> Mirar a los ojos cuando esta conversando con alguien.


ADDITIONAL DATA
> Acepta ciertas tendencias pero que no las comparte.
> Tiene un tatuaje en la espalda de dos serpientes entrecruzadas. Similar a la famosa "vara de esculapio" que utilizan los médicos.
> Toca al piano.
> Domina a la perfección Inglés, Alemán y el Italiano, Además de su lengua natal l' belle français.
> Le gusta fumar.
> Gusta mucho de comer comida Italiana.
> Practica motocross.
>

Ben Hill.


EXPEDIENTE DE FUCK YEAH¡¡¡¡¡¡¡
avatar
Jean Baptiste Verlot

● Mensajes : 36
● Fecha de inscripción : 10/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jean B. Verlot

Mensaje por Courtney Z. Van Heusen el Vie Mar 11, 2011 2:47 pm

FICHA ACEPTADA.


Courtney Zafire Van Heusen
|| Sweet innocence || Little doll || The concent of his parents ||

In you I can see freedom
You make me feel like I can fly
And that is my place here
And that I want to love you


Mi antifaz y vestido:
avatar
Courtney Z. Van Heusen
FuckYou|| Admin }
FuckYou|| Admin }

● Mensajes : 240
● Fecha de inscripción : 05/03/2011
● Edad : 24

Ver perfil de usuario http://fck-yeah.hot-me.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.