F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}
 
 The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket


Clover G. Swainston

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clover G. Swainston

Mensaje por Clover G. Swainston el Sáb Mar 12, 2011 4:08 am


Sometimes you have to be your own hero

CLOVER GEORGIANNA SWAINSTON

-- Just Clover --

|| Diecinueve || Bisexual || Modelo


I AM AND MY CHARACTER IS ...

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Clover es una adolescente por sobre todas las cosas. ¿Qué quiero decir con esto? Que cómo cualquier chica, se ve afectada por sus hormonas revolucionadas. ¿A qué me refiero? A períodos en los que no podría ser más feliz y otros en los cuales preferiría desparecer de la faz de la tierra. Sí, es algo ciclotímica pero su ¿trastorno? no roza ni por lejos la bipolaridad. Sólo se trata de cambios de humor repentinos y poco predecibles.Vive en busca de lo diferente, de lo raro, de lo poco usual. No hay nada que le atraiga más que lo desconocido. La vida es una aventura y arriesgándose es como hay que vivirla. O eso es al menos lo que ella intenta hacer. Vive en armonía con el ambiente y consigo misma. Defensora rotunda de la paz y de cualquier causa justa que tenga como sujeto los derechos de los olvidados de la sociedad. Se opone a cada uno de los prejuicios existentes y hará todo lo posible para ‘abrirle’ la mente a las personas cerradas y demostrarles cuan erróneas están cuando manifiestan ser tan cerrados como un cuadrado. Son tus acciones las que definen que clase de persona sos, no tu elección sexual, raza o religión. Jamás cruzaría por su mente la posibilidad de traicionar a alguien que decidió depositar en ella su confianza y espera lo mismo de los demás.

No hay persona más observadora que ella. Es capaz de darse cuenta de hasta el cambio más sutil en una persona, tanto física como psicológicamente. Su memoria, su mayor orgullo, le es de ayuda en esa tarea. Nunca ha olvidado una cara y mucho menos un nombre. Las imágenes parecen fijarse en su mente para nunca jamás ser removidas. Guarda recuerdos intactos de diferentes situaciones que datan desde sus cinco años de vida. Y estas dos características la convierten en una amiga con la que siempre podrás contar. Si nota tristeza en ti, se asegurará de sacarte una sonrisa. Es lo suficientemente extrovertida como para no molestarle conocer gente nueva, se podría decir que hasta le agrada. No es una de las cosas que ella señalaría como una de sus predilectas, pero de seguro no se encuentra entre las peores actividades a hacer. Le cuesta iniciar una conversación, pero una vez que ha entrado en confianza te preguntarás de dónde saca tantas ganas de hablar.

Cuando se pone nerviosa tartamudea, gesticula y dependiendo el grado y la causa de su nerviosismo hasta puede llegar a sudar. Si entenderla en estas condiciones ya resulta un desafío súmale que para evadir el tema en cuestión, puede que suelte hechos curiosos que no vienen al caso como que más de la mitad de los lagos del mundo se encuentran en Canadá o que una persona parpadea más de 25.000 veces al día. Datos que saberlos de nada sirve y que la lectura año a año del libro Guiness se asegura de proveer. Su autoestima no es la más alta del mundo pero es la suficiente como para no tener complejos con su aspecto o sentirse presionada por la opinión ajena. Esta puede que la afecte un poco, pero sólo le da verdadera importancia a aquellas provenientes de esas personas que la sí la conocen y no se basan en suposiciones sobre su persona. Tiene sus opiniones bien formadas y detesta discutir con gente sin fundamentos. Demostrar que tiene razón en el fondo le genera una felicidad importante, aunque jamás lo admitirá. Aún así trata siempre de mantener una posición neutral y huirle a los conflictos. Si se lleva mal con alguien, simplemente lo evitará para ahorrarse disputas innecesarias.

DESCRIPCION FISICA Siempre odió ser más alta que el resto de sus compañeras. Con 1.77 m. de altura prácticamente le sacaba una cabeza al resto de las chicas de su clase. Pero con el tiempo comprendió que sus largas y torneadas piernas no eran algo de lo que tenía que avergonzarse, descubrió incluso que a gran parte del público masculino le resultaban atractivas. Broncearse siempre ha sido una misión prácticamente imposible. Por más que se exponga durante todo el verano a los rayos del sol, tan sólo consigue que su piel adopte un matiz apenas dorado. La tonalidad casi traslúcida de su piel combina con sus ojos verde oliváceo y su cabello rubio, sedoso y ondulado; haciéndola parecer una muñeca escandinava. De contextura más bien delgada, ha sabido aprender qué tipo de prendas la favorecen y cuáles la hacen lucir como un perfecto espantapájaros. Mal vestida jamás la encontrarás, después de todo, sería un insulto hacia su profesión

THIS IS MY STORY

MIS PARIENTES
Katharina Theresa Gassinger {Madre} Austríaca nativa de la capital del país pero su familia se trasladó a la cosmopolita ciudad de Londres antes de que ella cumpliera los diez años de edad. Está 'obsesionada' con mantener su físico joven. Realiza todo tipo de deportes e incursiona en cada una de las dietas que publican las revistas para mujeres. En su época dorada fue modelo pero su carrera no fue demasiado esplendorosa. Es una cocinera impredecible y la razón por la cual Clover aprendió a cocinar a temprana edad.
Oliver Sebastian Swainston {Padre} Inglés nacido en Londres. Demostró desde siempre pasión por el arte. Lejos de seguir una carrera tradicional como abogacía o medicina, el eligió estudiar en la Academia de Bellas Artes de la ciudad que lo vio crecer. Se ha ganado una buena reputación en el circuito artístico de Inglaterra y poco a poco está alcanzando el reconocimiento internacional. Clover solía pasar mucho tiempo en el estudio de su padre expresando sus sentimientos a través de la pintura.

MI HISTORIA
Hija de dos seres excéntricos, Clover estaba destinada a seguir el legado de sus padres.

Fue un diecinueve de junio el día en que decidió nacer, una semana antes de lo que los médicos habían predicho. El alumbramiento se llevó a cabo en el hogar del matrimonio Swainston ya que ambos coincidieron que un quirófano era un ambiente demasiado metálico y hostil para recibir a su hija. La llamaron Clover por la flor favorita de su madre y Georgianna por su abuela paterna. Heredó prácticamente todos los rasgos físicos de su madre a excepción del color de sus ojos que sin dudas pertenecen al ala Swainston de su familia.

Cuando comenzó su educación primaria, también su madre la alentó (más bien forzó) a que realizara algún deporte. Demostró ser excepcionalmente mala en todos aquellos en los que debía trabajar en equipo y poco constante para realizar aquellos individuales. Sólo la natación consiguió llamar su atención, pero dejó de ir a las clases una vez que hubo aprendido la técnica básica de todos los estilos. Su aspecto físico cambió radicalmente de los trece a los catorce años. Ganó unos cuantos centímetros y se mantuvo igual de delgada, lo cual le valió por al menos una docena de apodos no del todo agradables. Aprendió a hacer oídos sordos y transformar a la indiferencia en su mejor arma. Unos pocos años después se descubrió a sí misma deseando a otra mujer y entonces supo que su vida sexual no sería tradicional. No sintió necesidad de confesárselo a sus padres pero está segura de que ellos mismos lo han deducido.

Aceptó modelar ya que no encontraba nada en lo que fuera lo suficientemente buena o que despertara su rotundo interés. Estuvo a punto de empezar una carrera universitaria pero desistió al darse cuenta que sería el peor error de su vida. Aún así, se sentía estancada en Londres, en su querida ciudad. Impulsivamente tomó el globo terráqueo del escritorio de su padre, lo hizo girar sobre su eje y luego con los ojos cerrados marcó con la punta de su dedo un punto. Ese punto era la ciudad de Praga. Investigó un poco por Internet y supo que allí tendría lugar su próxima aventura.

OTHER THINGS
MIS GUSTOS
El arte en todas sus ramas y formas, el chocolate blanco y las frambuesas, los caballos, el sonido del mar, el perfume de la lavanda, la música en general, sin hacer hincapié en un estilo determinado.
MIS FOBIAS
A pesar de que le teme a varias cosas, ninguno se ha transformado en un miedo irracional
MIS MANIAS
Pone los ojos en blanco cuando se impacienta
MIS MIEDOS
Principalmente las cucarachas
ADDITIONAL DATA

Ieva Laguna


EXPEDIENTE DE FUCK YEAH¡¡¡¡¡¡¡

avatar
Clover G. Swainston

● Mensajes : 9
● Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clover G. Swainston

Mensaje por Kayleight Van Ehrezveyg el Sáb Mar 12, 2011 4:28 am

Ficha Aceptada #



■To love is to destroy, and be loved is to be destroyed



■ It may have been told many things,
have written many books ,
but while your heart do not feel anything,
you'll know t r u e l o v e.



Invitado ¡Sé original & NO copies!
avatar
Kayleight Van Ehrezveyg
Fuck You|| Admin }
Fuck You|| Admin }

● Mensajes : 245
● Fecha de inscripción : 05/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.