F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket

Nevaeh Monique Angel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nevaeh Monique Angel

Mensaje por Nevaeh M. Angel el Sáb Mar 12, 2011 10:49 am

NEVAEH MONIQUE ANGEL

Heavy

|| 18 años || Heterosexual || Otros

I am and my character is ...

Descripcion Psicologica

La encantadora sonrisa de la rubia debería haberse difuminado con el tiempo. La brillantez de su mirada podría haber desaparecido. Quizás nunca debió seguir riendo. Pero ella camina por la calle, te saluda con una gran sonrisa, te recibe con demasiado calor humano. Con ese brillo deseoso de conocer en su mirada, de conocerte, como una niña sólo tiene. Brillante inocencia que todavía conserva. Una niña, es lo que es. Perdió su infancia, no tuvo una infancia feliz, verdaderamente. ¿Y ahora? Trata de recuperar lo perdido, de aportárselo a los demás. Pobre niña perdida en el mundo cruel al que pertenece.

Heavy, como la suelen llamar, de dura tiene poco; es un cacho de pan, blandito. Es demasiado sensible y sin sonrisas no vive. Las sonrisas, las buenas palabras y los dulces son su motor, lo que la hace vivir. Con la sencillez con la que contentas a una niña, la contentas a la rubia. No es ambiciosa, no tiene un gran objetivo. Quizás, su único objetivo es seguir igual que ahora, conteniendo los tristes sentimientos en su interior, sin dejar que nada dañe su exterior; porque si sale al exterior, perdería su sonrisa y su trabajo. Animadora de fiestas infantiles. Disfrazada de payaso, o sin disfraz, hace divertir a montones de niños. En su compañía es muy querida, todo el mundo adora a la feliz Heavy. Amable, atenta, cariñosa. Su corazón es de oro y diamantes. Es delicada, dulce, perspicaz. Ama los juegos, las sorpresas, la música y el baile. La pintura, el cine son cosas que la divierten, pero ella prefiere el movimiento. Incapaz de parar quieta nunca; un pequeño terremoto es lo que es. Buena con todos, desesperada por ayudar al mundo.

Hay sólo dos asuntos que pueden amargar los días de Nevaeh: la bruta de su hermana y los temas sentimentales en cuanto a hombres. Con la primera, no tiene relación y eso le provoca largos llantos, repentinos, sin aviso y dolorosos. Verla llorar duele, porque no se lo merece; una persona tan amorosa no lo merece. Y el amor; el gran desconocido para la rubia. Para qué mentir; tiene miedo de amar. Alguna secuela grave tendría que quedar después de lo mal que lo pasó hace pocos años. Como consecuencia de los hechos pasados quedó esa búsqueda de la alegría y el rechazo a las relaciones con los hombres. Más virgen que una santa. Más torpe que ninguna. Se sonroja a la primera. Para ella, los chicos son sólo amigos, grandes amigos que la pueden proteger. Sin experencia ni deseo de tenerla, el miedo a acabar como su madre la paraliza. Tiene muchos secretos, es misteriosa y no lo sabes, oculta su realidad, juega con las personas haciéndoles creer que es feliz. No lo es, sólo busca la felicidad.

Es una niña, que juega, que sonríe, que vive y escapa de los hombres.

Descripcion Fisica

Rubia, de larga cabellera que le llega más abajo de los hombros. Cuerpo delgado, sin curvas prominentes, pero muy bella. Expresivos ojos azules grisáceos, tal cuales a los de su hermana. Ronda el metro setenta; siempre se consideró un palito. Su rostro, de ángel, como ella. Labios carnosos, ojos expresivos, nariz según ella, graciosa. Con la dentadura perfecta que Dios le dió, lo tiene todo para triunfar. Andares seguros, graciosos, bailarines. Suele maquillarse de manera muy natural. Su vestuario es colorido, lleno de prendas cómodas y algún que otro vestido, según algunos, sexy; según ella, fresquito. Le gusta el calzado plano pero no se siente mal con tacones, le gusta hacerse peinados extraños y tener el pelo suelto...

This is my story

Mis parientes

· Carla Angel: Fallecida. "Mamá, lo que más quise, mi ídolo y a la vez, mi mayor miedo. Temo convertirme en ella."
· Jason Angel: En la cárcel. "Probablemente, la persona más repugnante del planeta. Y además, la única a la que le deseo la muerte."
· Carmen Zahara Angel: Hermana gemela. "Lo que más quiero, la que mejor me entiende, tenemos una conexión que ella intenta romper, o ignorar, no sé."

Mi Historia

Un 25 de Noviembre de 1992 algo extraordinario pasó, al menos, en la vida de Jason y Carla, un joven matrimonio natural de Praga. Oh, bello mundo; doble felicidad los embargó. No una bella niña; si no dos; dos preciosas hermanas que, una al lado de la otra, parecía imposible hacerlas pasar mal, esas dulces criaturas..

Tuvieron un dulce apredizaje a caminar, a hablar y a sentir. Pero, las pobres niñas tuvieron que escuchar las terribles palabras del borracho de su padre; las manías de su madre...enfin, todo lo que volvió su vida en un infierno. Ocho años tenían, sólo ocho cuando se produjo una pelea entre sus padres, tan fuerte, que entró Carmen a defender a la dolidad Carla. Y en ese momento, si iba Carmen, iba Nevaeh. Resultado horrible, la policía llegó y el señor Jason Angel fue denunciado y recibió, además, una orden de alejamiento de su familia. Cuatro años pasaron y un día llegó al centro de ayuda a mujeres en la misma situación que Carla, Jason disparó y la mató. La vida de las niñas cambió más y más, viviendo en un centro de acogida, y poco a poco, buscando su propio camino que no logran encontrar, no Heavy. Con dieciocho años cumplidos, ambas se separaron definitivamente.

Heavy, Heaven, Nevaeh, Nevaeh Monique busca un empleo y lo consigue. Logra hacer sonreír a niños, juega con ellos. Participa en obras benéficas de teatro, ayuda en un comedor social. Ama ayudar y busca la felicidad. Reparte sonrisas, nunca quiso sufrir y no piensa hacerlo más de la cuenta.

Other Things
Mis Gustos
A Heavy le gustan las sonrisas y la alegría. Los niños y las personas. La música, el baile. Los globos, las pelotas y los juegos infantiles. Ama el monopoly, los videojuegos y la escalada. Los dulces y las comidas pringosas. Moverse, sentir, pasarlo bien. Le gustan las historias de miedo, aunque luego no pueda dormir. Los finales felices, aprender cosas nuevas y de nuevo, sonreir. Las cosas extrañas, nuevas, curiosas, exóticas, diferentes o comunes. Le gusta todo.

Mis Fobias
No tiene fobias.

Mis Manias
Comerse las uñas y decir demasiadas palabras por minuto.

Mis Miedos
Convertirse en su madre.

Additional data

Hailey Clauson da vida a Nevaeh Monique Angel.

Expediente de Fuck Yeah¡¡¡¡¡¡¡

.

Nevaeh M. Angel

● Mensajes : 16
● Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ver perfil de usuario

Re: Nevaeh Monique Angel

Mensaje por Nevaeh M. Angel el Dom Mar 13, 2011 1:30 pm

Terminada

Nevaeh M. Angel

● Mensajes : 16
● Fecha de inscripción : 12/03/2011