F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}
 
 The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket


Lorein Rossmon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lorein Rossmon

Mensaje por Lorein Rossmon el Sáb Mar 12, 2011 11:46 am



A little bit of oh, a little bit of ah, a little bit of did we go too far.
No, don’t get any better.


LOREIN ROSSMON

LOREIN


22 Años || Bisexual || Diseñadora


I am and my character is ...

Descripcion Psicológica


¿Egocéntrica y narcisista?, si así es, y no se averguenza de ello. Lorein sabe perfectamente que es muy jodida, y muy díficil de manejar, solo en dos simples y cortas palabras es capaz de sacarte de quicio, algo que le encanta. La mayoría de las veces suele utilizar el sarcasmo y la ironía, por no decir que lo hace siempre. No le importa lo que la gente piense de ella, tiene claro lo que és y no va a cambiar nunca, ni por nada ni por nadie, si no te gusta, pues te jodes, así de simple. Sincera,lo és y demasiado, si tiene que decirte algo te lo diré sin ningún tipo de rodeo. Observadora, demasiado. Analiza detalle a detalle a todas las personas con las que habla, o hacen el intento de hablar con ella, no se le escapa nada.

Parece una bonita estatua de mármol, con mucho cerebro, malicia y sin sentimientos, y si los tiene los muestra con mucha dificultad; pocas son las personas que han visto una verdadera sonrisa salir de la boca de Lorein, y por supuesto muy pocas personas han recibido un "Te quiero" de ella. No se relaciona demasiado con la gente, y si lo hace es por puro interés. Para ella, los amigos se cuentan con los dedos de una mano, y le sobran. Si quieres ser amiga de ella más te vale no traicionarla, si no puedes acabar mal, muy mal. Es demasiado rencorosa por lo que quizás sus amistades duren ... ¿una semana?, ¿dos?, ¿un mes como mucho?. Ella es así, y obviamente no piensa cambiar.

- ¿Estas acostumbrada a beber Lorein?. -
- Sólo a partir de las nueve de la mañana. -


"Yo,yo y yo", es su única preocupación en la vida. Si te metes en líos, te sacas tú solo, como todas las personas; Ese es su lema. Según ella, bastante tiene con su vida para tener que estar preocupandose por la vida de los demás. A lo hecho, pecho. Es muy egocéntrica y orgullosa, nunca oirás salir un simple perdón de
su boca. No se arrepiente de nada de lo que haya hecho o dicho, y sobretodo nunca la oiras tener que pedir ayuda a nadie, no le gusta depender de nadie, y nunca, bajo ningún concepto, va a dejar que alguien la diga lo que tiene que hacer o como tiene que actuar. Competitiva como ella sola, tiene que ganar siempre, y cuando digo siempre es siempre, si para hacerlo tiene que sacar su lado mas "dulce" lo hará. Bastante egoísta, lo quiere todo y si lo quiere lo consigue. Nunca duda en usar sus mejores aliados; la seducción y la manipulación. Una simple sonrisa angelical y un par de pestañeos le es suficiente para poder jugar contigo como si de una partida de parchis se tratara. Tiene un gran y extraño "don", por decirlo de alguna manera, que hace que la gente se acerque a ella. Nunca la verás detrás de nadie como si de un perro se tratara. Eso sí, siempre que pueda sacar la razón concedirá todos los deseos que pidas.

Amante de las fiestas, el alcohol, los hombres. Para ella tomar alcohol es una necesidad para ella, se siente libre, se olvida de todo, le hace olvidarse de todos sus problemas y de todas las putadas que ha llegado a hacerle a las personas. Y sobretodo quiere olvidar el pasado.

Descripción física

Lo que mas destaca de la cara de Lorein son sus ojos, un color azul cielo que nadie puede evitar no mirarlos fijamente. Su cabello es de color rubio, rubio natural y totalmente lacio pero a la vez bastante manejable si Lorein quiere el pelo rizado lo tendrá en un momento como ella quiera. Una cara fina y alargada con unos pómulos perfectos que con una, una sonrisa encantadora que gracias a ella forman una cara angelical.

Su estatura y su peso no es lo mejor que tenga Lorein, extremada delgadez y extremada bajez, peso; 50 kg y estatura; 1´66 m. Pero aun así ella piensa que es perfecta tal cual.

This is my story

Mis parientes


Patrice Rossmon Es la única hermana de Lorein con la que se lleva un año de diferencia, que Lorein sea la mayor siempre a tenido consecuencias a la hora de la convivencia. Trabajan juntas en la casa de modas de sus padres. Aunque tengan sus peleas casi todos los días, Lorein sabe que siempre la tendrá cuando la necesite.

Mi historia

Nacida en Prada un lluvioso día de invierno. Fue la primera hija en nacer de la familia Rossmon y eso a la hora de la verdad afecta en su vida. Un año después sus padres decidieron no tener solo una hija, pensando que Lorein necesitaba tener un nuevo hermano/a. Patrice, así se llamaba su nueva hermana con solo 3 años se entendían con solo una mirada y se encargaban de echar a todas las niñeras que sus padres contrataban.
En casa era el foco de atención, Lorein sonreía y toda su familia comía de su mano era una niña adorable con una gran sonrisa y un gran carisma con el que podía llevarse a toda su familia con solo 6 años. Y es que no solo era el foco de atención en su casa si no también en el colegio sus amigas envidiaban a Lorein porque tenia todo lo que ellas querían, a pesar de que fue a un colegio de un gran estatus de Prada.

Sus padres siempre se han preocupado de darle todo, todo lo que Lorein a pedido lo a tenido desde viajes hasta un pequeño loft en la parte mas exclusiva de los Ángeles. Al cumplir 18 años Celestiné pidió un viaje mas ... dejar Roma para centrarse en sus estudios y acudir a Nueva York, donde le apasionaba esa ciudad y todo lo relacionado con ella. El ultimo capricho de Lorein es trabajar en la casa de modas de sus padres donde trabaja actualmente al lado de su hermana Patrice a Lorein le apasiona la moda y se le ocurren una barbaridad de diseños en solo un día según ella tiene un don para ello.

Lorein en verdad es conocida por toda la cantidad de fiestas a las que acude, no se le escapa de ninguna y cuando este en alguna de ellas no le falta una copa en su mano.

Other Things


Mis gustos
· La bella vida, o así es como describe Lorein la clase de vida que le gusta. Tiene un tatuaje donde se puede leer perfectamente "la bella vita".
· Lo que mas le pueda gustar a Lorein de este mundo son las fiestas, hombres y toda clase de droga y alcohol.
· Aunque parezca raro le encanta poner la música a todo volumen y sentirse toda una diva cantando.
· Nadar desnuda en cualquier superficie con agua.
· Levantarte cada mañana y oler el olor a café recién hecho es algo que enamora.
· Nueva York, Francia, Grecia, Inglaterra, Brasil ... Viajar.
· Tocar su sedoso pelo.
· La conquista, cuando mas difícil se lo pongan mas empeño pone en ello.
· La razón es suya y de nadie mas.
· El frió.
· Los árboles altos.

Mis fobias
· A las serpientes, ni las puede ver.

Mis manías
· Sus cosas son sus cosas y de nadie mas así que las manos en los bolsillos.
· Estar encerrada en casa sin saber que hacer es algo que no soporta.

Mis miedos
· Miedo a tener miedo.

Additional data


Avatar a utilizar

Spoiler:
MARLOES HORST




EXPEDIENTE DE FUCK YEAH¡¡¡¡¡¡¡



Última edición por Lorein Rossmon el Dom Mar 13, 2011 10:12 am, editado 1 vez
avatar
Lorein Rossmon

● Mensajes : 196
● Fecha de inscripción : 12/03/2011
● Localización : En tu cama, acompañada de una botella.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lorein Rossmon

Mensaje por Courtney Z. Van Heusen el Sáb Mar 12, 2011 12:12 pm

FICHA ACEPTADA


Courtney Zafire Van Heusen
|| Sweet innocence || Little doll || The concent of his parents ||

In you I can see freedom
You make me feel like I can fly
And that is my place here
And that I want to love you


Mi antifaz y vestido:
avatar
Courtney Z. Van Heusen
FuckYou|| Admin }
FuckYou|| Admin }

● Mensajes : 240
● Fecha de inscripción : 05/03/2011
● Edad : 24

Ver perfil de usuario http://fck-yeah.hot-me.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.