F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}
 
 The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket


Viejos tiempos. {Seth}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viejos tiempos. {Seth}

Mensaje por Lorein Rossmon el Sáb Mar 12, 2011 4:17 pm

Hacia un sol espectacular, traspasaba las persianas de mi habitación y eso ocasionaba que de un momento a otro estuviera de pie.
Puto sol ... no me gustaba madrugar, odio madrugar y no entendía porque me tenia que despertar por culpa de un estúpido sol. Eran las 12 de la mañana, ¿quien iba a estar despierto a estas horas?, nadie, nadie con la suficiente inteligencia. Odio madrugar y odio que me despierten, ningún despertador me a llegado a durar mas de tres días por ese mismo motivo, mi madre siempre tenia que venir a mi habitación y quitarme la sabana de golpe.

Ahora me tendría que buscar la vida para estar entretenida toda la mañana, me fui en busca de mi ordenador apple pero estupendo el cargador había muerto, estúpida tecnología, estúpida raza humana, ¿por que no me había dado cuenta de que se había roto? ... aunque teniendo en cuenta como llegue a noche normal que no me diera cuenta, lo raro es que hubiera llegado a mi casa sana y salva y por mis propios méritos.

¿Que hago, que hago?. Esa era la pregunta que me hacia cada segundo que pasaba, no me gustaba estar en casa sin hacer nada, tenia que salir de aquí como fuera ... pero la cuestión era a donde pode ir sola y sin nadie. Tachan! de repente una gran idea vino a mi cabeza; me acorde de como mi padre me llevaba cada sábado al zoo, me encantaban los animales, me siguen encantando los animales y hoy era sábado. ¿Por que no volver al pasado?.
Empece a vestirme lo mas rápido que podía; unos vaqueros, una camiseta y unas gafas de sol que taparan mis grandes ojeras.

En menos de media hora ya estaba hay ... enfrente de los monos, esos animales eran de los mas corrientes pero en mi saltaban cierto encanto y gracia. Me recordaban a un grupo de tíos, si, TÍOS, los tíos se pelean por las tías y los monos por un plátano ... ¿que diferencia puede a ver?.


Última edición por Lorein Rossmon el Sáb Mar 12, 2011 5:09 pm, editado 1 vez
avatar
Lorein Rossmon

● Mensajes : 196
● Fecha de inscripción : 12/03/2011
● Localización : En tu cama, acompañada de una botella.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos tiempos. {Seth}

Mensaje por Seth Wolf el Sáb Mar 12, 2011 9:11 pm

Olor a café y la brisa caliente andaban en el cuarto ¿Quién demonios lo había puesto ahi? ... No ... Una mejor pregunta ¿Cuándo había acabado el viernes? lo último que pasaba por la memoria era el simple hecho de ir a dar aquel concierto, con la gente volviendose loca, como siempre sin duda había sido una exelente interpretación por parte de todos, sobre todo claro, tenía que admitirlo por más modetía que se escuchará pero aquel hombre que respondía con el nombre de Seth.

Alzar la cabeza y sentir un par de papeles sobre los pómulos y desprenderse de inmediato y al jugar con la mirada identificar que se trataban de unas partituras y el setilist de la noche pasada. El café como era de esperarse se encontraba a escasos centímetros reposando y listo para ser tomado en aquel escritorio sobre el que reposaba el cuerpo inherte y como no, exhausto. Los párpados aún pesaban, toneladas podría jurar la vida en ello, tenía pocas ganas de salir sin embargo era preferente a estar escuchando una y otra vez la historia de la noche pasada después de todo !Tamabién había estado ahi! no culpaba a los otros integrantes la emoción aún les invadía bueno.. a todos, pero.. podría jurar que en ese momento no era como para estar escuchando simplemente, no estaba de humor.

Poco más de las nueve de las nueve, según el reloj que colgaba sobre el escritorio. El sonido del celular fue el causante que despertará unos minutos atrás, eran las fans llenando como siempre el buzón y los mensajes aún reinaba la duda de "¿Cómo obetenían el número?" siempre que era cambiado al poco instánte ya había sido publicado en el internet. Aquel asunto se vió despojado de la memoria y fue sustituido por el delicioso olor del café y sin más los labios llegaron hasta la taza dando un sorbo de aquel líquido caliente.

Los minutos y las horas pasaron, finalmente el lujo de estar arreglado había culminado. Bastaron más que unos lentes de piloto Ray Bay para ocultar los rojizos ojos y aquellas sombras que los contemplaban además claro, para ocultar la identidad de los fans.

-Mierda.. Dejé el i-pod.


Maldecir al ver que faltaba el reproductor de música era tan común en mi, más no obstante al menos tendría la oportunidad de "apreciar" alrededor. El celular de iguarl forma había sido más que olvidado, abandonado en casa, para evitar que continuará el molesto "bip" del aparato.

La caminata había sido placentera sin ninguna interrupción y sin ninguna molestia, un par de fans había reconocido sin embargo más que molestía fue un halago.

Tras caminar un largo rato, el zológico había llegado al mapa desconocido y sin titubear la curiosidad hizo adentrarme al lugar, comenzando por como siempre, el área de simios y demás. Mirarlos y asimilarlos tanto con el hombre era simplemente... Una estúpidez. Claro que no tenían nada en similitud, posiblemente la estructura ósea pero apostaba a que era una simple coincidencia.

-Y aqui es en donde confirmo que Darwin es un imbécil.


Más que enojado podría decir, cómico aquel comentario al ver a aquel par de simios pelear por una estúpida banana.
avatar
Seth Wolf

● Mensajes : 71
● Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos tiempos. {Seth}

Mensaje por Lorein Rossmon el Dom Mar 13, 2011 8:16 am

Por lo general, el zoo estaba lleno de niños de seis años acompañados de sus padres. Gritos, carreras, ¡malditos niños!, si no me gustaban era por una lógica razón y en estos momentos me daban mil y unas razones para odiarlos. Las madres estaban mas preocupadas de que no se macharan de que si se rompían alguna pierna corriendo ... pero mi madre también era así, mi madre estaba mas pendiente de su móvil que de mi, nunca entenderé porque una llamada era mas importante que yo. Pero vamos yo no era tan estúpida como los niños que se encontraban ahora mismo en este zoo. ¿Que hacían tirando le comida a los monos?, si yo llegaba a ser alguno de esos monos escalaba la la valla y les pateaba el culo a patadas hasta que no sintiera las uñas del pie. Si lo hiciera yo ahora mismo la madre me daría bolsazos con su bolso channel hasta que parara de patearle el culo a su hijo, pero claro una denuncia no faltaría por su parte. Estúpida familia.
Coloque mis manos en mi cara, justamente en mis pómulos. El sol se estaba apoderando de mi, los rayos del sol me atravesaban el cuerpo entero, podía notar como se calentaba hasta el aparato nervioso, solo faltaba que me diera un desmayo aquí en medio, nadie vendría a ayudarme quizás el mono se preocupe ya me tenia que tratar como una de la familia llevaba media hora mirándole, se pensaría que soy su prima lejana o su nueva novia ... vamos Lorein los monos ¡no piensan!.

Eche un vistazo a mi alrededor y todo seguía como antes; niños corriendo mientras sus madres chillaban, bien así me gusta. Pero algo nuevo había echo acto de presencia ... un chico de mi edad también estaba hay, en un zoo, tendría mi edad o igual algunos mas, lo que era seguro es que a los cuarenta no llegaba. Escuche lo que dijo atentamente la primera frase y la única que acaba de hacer, mierda ... ¿por que?. Oh no!, me estaba convirtiendo en una cotilla , nunca me había preocupado lo que le pasara a la gente y por culpa de esta odiosa mañana me interesaba hasta de que color llevaban los calcetines, la culpa principalmente es del aburrimiento de nadie mas de eso estaba seguro. ¿Pero por que decía mierda?, ¿se habría chocado con alguien?.
Volví a dirigir mi mirada a los monos, no se habían movido todos seguían en el mismo lugar como si fueran estatuas ... a lo mejor el zoo nos estaba engañando y eran unas estatuas. Mis pensamientos fueron rotos al oír de nuevo a aquel chico, pero estaba vez se estaba dirigiendo a los monos. Arquee una ceja y le mire por el rabillo del ojo.

- Si un científico te escucha decir eso te quedas sin cabeza.

Darwin no era imbécil, bah, ¿que diferencia había entre el y un mono?, NINGUNA. Eran iguales, comerían plátanos con la misma ímpetu y se rascaría la espalda de la misma manera; contra un árbol. En algo tenia razón de cierto modo, Darwin no se merecía tanto premio por saber eso ... solo hay que mirar a uno y otro para darse cuenta de que eso era así. Mi opinión era que Darwin vino a un zoo se sentó con los monos y se dio cuenta de que eran iguales y fin de la evolución de las especies.
avatar
Lorein Rossmon

● Mensajes : 196
● Fecha de inscripción : 12/03/2011
● Localización : En tu cama, acompañada de una botella.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos tiempos. {Seth}

Mensaje por Seth Wolf el Dom Mar 13, 2011 1:05 pm

Una repentina respuesta a mi comentario se hizo presente, una voz dulce y femenina. Muy atractiva para mi gusto, lo cual sin perjuicio me obligó a voltear la mirada hasta situarla en la dama que se refería a mi; en conjunto de una risilla serena entre los dientes ante dicho comentario. Si posiblemente quedría cortar la cabeza a un ser tan ignorante o al menos asi me creerían los científicos.

-Posiblemente asi sería.


Volví la mirada a los simios, apoyando ambos brazos en el barandal adquiriendo una poscición más cómoda. Aúnque no planeara estar demasiado tiempo ahi, aquellos pocos segundos o minutos cuando mucho, valían la pena el estiramiento de brazos.

-Aunque... Si fuera cierta la teoría.. ¿No crees que esos monos ya serían hombres? O.. Que nosotros hubieramos nacido como esos monos.


Planteé una hipótesis ciertamente un poco "estúpida", pero si se le reflexionaba bien al final terminaría siendo un tema polémico. Cosa que no era el objetivo en ese preciso momento.
Durante momentos de apreciación a los animales, un pequeño niño que andaba jugueteando terminó chocando contra mi espalda, un pequeño empujón fue lo que me hizo darme cuenta de aquello, muy por el contrario el chico más que un empujón terminó dandose un buen golpe en la cara y cayendo de pompas al suelo; no pude evitar soltar una risilla traviesa al ver la diferencia de resistencia entre ambos y aún mas la cara de su madre quien se veía dispuesta a golpearme ya al no querer ayudar a su hijo.

-Ten más cuidado chiquillo, al rato terminarás en la jaula de los leones si sigues asi.

Comenté mientras le ayudaba a pararse y sentía la mirada asesina de su madre sobre mi; sin más simplemente volteé los ojos que se sumergían en la negruna de los lentes.
avatar
Seth Wolf

● Mensajes : 71
● Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos tiempos. {Seth}

Mensaje por Lorein Rossmon el Dom Mar 13, 2011 1:22 pm

Yo no era ninguna científica ni nada por el estilo, la ciencia no era lo mio y la naturaleza mucho menos. Todo lo que hacia para cuidar la naturaleza era no echarme tanta laca porque contamina. Sus teorías me hacían pensar vale que no tuviera ninguna idea de ciencias pero si todo el mundo le afirmado esa teoría a Darwin serán por una serie de razones que ni las sabia ni me importaba, pero ... ¿que le decía a este chico?, si le contestaba un no se podía quedar como la chica mas paleta de la ciudad y yo no era así yo era la mejor chica de la ciudad.

- ¿Me ves cara de que me importen esas teorías?.

Lo solté bruscamente sin andarme con rodeos, me daba igual que pudiera sonar borde y prepotente para una persona que no conoces de nada pero sin duda era lo que estaba pensando, era la pura verdad de todo. Observaba cada movimiento que daba, cada pestañeo ... pero sin girar la cabeza solo por el rabillo del ojo, no quería parecer una chica curiosa o cotilla.
Un niño, un niño, un niño, ¡plof!, adiós niño. Aquellos niños que estaban corriendo de un lado a otro se acaba de comer al señor con el que estaba teniendo unas series de palabras, pero no solo se había llevado un empujón si no que encima se acababa de caer al suelo con un enorme golpe en la cara. Rápidamente puse mi mano en mi boca, como si fuera un acto reflejo, empece a reírme al ver a aquel niño tirado en el suelo, se lo tenia merecido llevaba todo el día corriendo y se merecía una lección seguro que así terminaría de correr de una vez.

Aquel hombre desconocido le respondió unas palabras amables a aquel odiado niño, si me lo hubiera echo a mi no hubiera sido nada amable sin ninguna duda.

- Ojala terminara hay.

Murmure bajo, no quería que su madre viniera hacia a mi y termináramos peleándonos como locas, mejor callarse querida Lorein, callarse y morderse la lengua hasta que te envenenes. Me imagine a ese niño en la jaula de leones ... corriendo, intentando escapar de es jaula pero aunque lo intentara seria imposible, esa enorme barriga que tenia le quitaría bastantes puntos de salvación.
avatar
Lorein Rossmon

● Mensajes : 196
● Fecha de inscripción : 12/03/2011
● Localización : En tu cama, acompañada de una botella.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos tiempos. {Seth}

Mensaje por Seth Wolf el Dom Mar 13, 2011 1:46 pm

Un bostezo surgió de la labial y en acto reflejo se vió escondido bajo la larga mano, seguidamente un estiramiento de brazos. Valla al final el descanzo no había sido lo suficientemente bueno, de poder encontrar una cama en ese lugar sería de lo más agradable posible. Sin embargo malas caras se verían presentes, posiblemente en el área de aves, justo ahi podría ser cómodo para descanzar un rato.

-La próxima vez piensate dos veces antes de meterte a comentarios ajenos sobre los científicos.

Con la mano dentro de la bolsa del pantalón, comencé a buscar ¿Dónde demonios los había dejado? puro papel, unas llaves ¡Oh! finalmente la estructura se había dejado tomar, sacando asi bien, la cajetilla de chicles que reinaban en mi pantalón, salvado ante tener el último de aquella textura y buena salvación de aburrición fue a dar contra mi boca y el sabor a mente comenzó a exparcir por la cavidad bucal, no obstante era para entretenerme un rato nada más.

-Se podría malinterpretar.


Fueron las últimas palabras que me había resignado a decirle a aquella chica. Para ser una primera impresión, más que... chiquiante, podría interpretarle como alguien "bimbo" de estas tipicas chicas rubias con basto cuerpo y dulzura sin embargo escasa inteligencia, aunque claro.. Quien sabe, todo puede suceder.

Despegué mis brazos del barandal y un pequeño empujón con el mismo me establecio en el suelo, y asi comenzando a taradear a lo bajo aquella de "Crazy" de aquel grupo que tanto me encantaba, Aerosmith para asi comenzar mi caminata por el zológico, no planeaba quedarme a ver todo el tiempo a aquellos seres. O bien, seguir "perturbando" la estancia de aquella chica en el zoológico.
avatar
Seth Wolf

● Mensajes : 71
● Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos tiempos. {Seth}

Mensaje por Lorein Rossmon el Dom Mar 13, 2011 2:25 pm

Bien, vamos bien ... Un chico raro de los pies a la cabeza, ahora para allí ahora para acá, ahora esto ahora lo otro, no paraba de moverse ni un segundo y encima bostezaba, ¿si se aburría para que venia a un zoo?, el zoo es para pasar el rato no para quitar el aburrimiento porque la verdad es que no lo conseguía.

- Es un país libre donde puede expresar mi opinión cuando y donde quiera.

Tenia toda la razón, si me apetecía decir algo lo podía decir, si quería decir algo también lo podía decir, nada ni nadie podía impedírmelo y mucho menos un desconocido.
Una pequeña brisa llego hasta a mi, formando un ligero movimiento en mi melena rubia. Mierda, ya me tenia que a ver despeinado, tampoco me importaba, iría perfecta de todos modos. Metí una de mis manos en el bolsillo trasero de mi pantalón y volví a echar una mirada a aquel chico. Muy bien, cantando, lo que me faltaba es que terminara por llover y me tuviera que ir a casa mojándome, que se callara de una vez antes de que fuera demasiado tarde. Empezó a caminar, me di cuenta de que si se iba se iba mi diversión y solo me quedaban unos estúpidos monos.

- ¡No me dejes hablando sola!.

Me gire rápidamente y empece a andar detrás de el, como si el fuera mi dueño y yo su perro. Sinceramente algo humillante, algo que nunca había echo y que jamas volvería hacer. Mis pasos fueron cada vez mas ligeros, este chico andaba cada vez mas rápido y me iba a terminar por dejar atrás. Tic-tac, tic-tac, ese era el ruido que omitían mis tacones al andar.
avatar
Lorein Rossmon

● Mensajes : 196
● Fecha de inscripción : 12/03/2011
● Localización : En tu cama, acompañada de una botella.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos tiempos. {Seth}

Mensaje por Seth Wolf el Dom Mar 13, 2011 2:55 pm

-¡Jajajaja!

Una carcajada se escuchó después de que la joven rubia emprendiera el viaje detrás de mi, ciertamente no creía que se fuera a plantar la idea de seguirme, bueno... si fastidiarme era su objetivo podría jurar que en este momento yo iba a la cabeza del juego, por el simple hecho de hacer que me siguera. Escuchar el sonido de su revolotiante tacón a toda marcha hizo que me parará en seco a esperarle, con la ceja bien marcada sobre el rabillo, saliendo un poco del marco de los lentes.

-Disculpa, se me olvido que mi encanto es de rápida reacción.


Reí cínicamente ante mi propio comentario, ciertamente tenía que aceptarlo. Pasar por el zológico posiblemente no iba a ser tan mala idea, después de todo. Y quién sabe, posiblemente al final me podría llevar una grata sorpresa con aquella salidita espontánea.

-Si planeas pasar todo el día conmigo, meresco saber tu nombre ¿No?


Al ver que ya me había alcanzado, volví a emprender la caminata, esta vez con una velocidad moderada para poder ir con la dama en compañia y no volver a dejarla atrás.
avatar
Seth Wolf

● Mensajes : 71
● Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos tiempos. {Seth}

Mensaje por Lorein Rossmon el Dom Mar 13, 2011 3:12 pm

Los 100 metros lisos, eso parecía que íbamos hacer en una tarde. Ahora a la izquierda, derecha y recto, ¿tenia algún camino fijo o estábamos andando por andar?. Lo que si era cierto es que gracias a esta caminata me estaba recorriendo el zoo entero, era como una visita guiada pero gratis.

Camine y camine hasta andar a su altura donde podía mirarle y escucharle sin problemas.

- Blah, blah, tu no tienes de eso. La única que lo tiene soy yo.

Al escuchar lo que acababa de decir conteste abiertamente, el no tenia ningún encanto de momento no le conocía pero en las frases que habíamos tenido no había mostrado ningún tipo de encanto. Me cruce de brazos, sonreí al escuchar el interés que tenia en saber mi nombre. No era de decir mis datos a una persona que conocía en un día, ¿y si era un violador que se plantaba en mi casa de noche?.

- ¿Hay algún otro motivo por el que te tendría que decir mi nombre?.

Si algo me habían enseñado a lo largo de mi vida es que no me fiara de nadie, todavía recuerdo como me fié de mi amiga de la guardaría y me termino traicionando ... rompió mi barbie, eso no era ninguna clase de amiga. El chico no tenia imagen de violador, ni nada por el estilo pero; las apariencias engañan, yo siempre e parecido una chica superficial con poco cerebro y mucho sarcasmo, pero tengo mas inteligencia que muchos de los que se encontraban en ese zoo.

avatar
Lorein Rossmon

● Mensajes : 196
● Fecha de inscripción : 12/03/2011
● Localización : En tu cama, acompañada de una botella.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos tiempos. {Seth}

Mensaje por Seth Wolf el Dom Mar 13, 2011 3:35 pm

-Hm..Uhjum..

Volteé los ojos al escuchar aquello, bien. Se tenía que admitir ninguno de los dos llevaba cierto "encanto" con lo poco conocido, claro estaba tampoco iba a "abrir" tan rápido con una recien conocida y menos con quien se resginaba a dar el nombre. A lo que simplemente solté un suspiro mientras terminabamos de salir del área de simios, al menos dejaría de ver a aquellos primates oliendose el trasero uno con otros.

-Uhm... No, bueno.. La curiosidad supongo.


Admitir aquello encogiendome en hombros, mientras miraba más allá donde se doblaban dos caminos sin embargo con el mismo destino ¿Cuál era la diferencia? posiblemente uno era más largo que otro, quien sabe, jamás había ido a aquel lugar por lo que tomamos el camino que cayera.

-Como la educación dada en mi hogar creo que me tocará dar la presentación.
-Con un tono monótono, como si de una rutina se tratará le dije.

-Mi nombre es Seth, por si es de tu... -Busqué una palabra adecuada para concluir.-.. Curiosidad.

Ciertamente presentarme primero no era del todo mi agrado pero bueno ¿Qué más daba? Lo peor que pudiese salir de aquella chica es el hecho de que me vendiera droga.
avatar
Seth Wolf

● Mensajes : 71
● Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos tiempos. {Seth}

Mensaje por Lorein Rossmon el Dom Mar 13, 2011 3:59 pm

No estaba pendiente de nada, ni del camino, ni de la gente, ni del tiempo atmosférico, ponía mis cinco sentido en la conversación y en algo mas; tener el mismo nivel de rapidez al anda. Si llegaba a ver algún tipo de piedrecilla por el camino no me daría cuenta y podría meterme una caída especialmente ridícula. El quería saber mi nombre, yo no quería decírselo, el no sabia el porque y yo si. Todo era sencillo para mi pero claro el no estaba dentro de mi cabeza y si algo era, era jodida mente difícil de manejar.

¿Curiosidad?, lo que en verdad le pasaba es que llamaba su atención y quería saber todo de mi ... bah, como unos mas, esto siempre era así a mi me gustaba causar interés en la gente y siempre que quería lo conseguía.

- Con que quieres saber de mi ... normal.

La verdad es que la frase que acababa de decir sonaba a cierto ritintin, como si el ya hubiera admitido que quería saber de mi cuando en verdad no lo había afirmado. Seth, se llama Seth, un nombre común que no destacaba, conocía a varios tíos que se llamaban así pero bueno ... uno mas a la lista. Seguramente esperaría algún; encantada o un; yo me llamo Lorein , pero solo subí la mirada, le mire y arque una ceja.

Yo no era una chica como otra cualquiera, no tenia una conversación fácil y a lo mejor eso era lo interesante que tenia yo y nadie mas tenia.
avatar
Lorein Rossmon

● Mensajes : 196
● Fecha de inscripción : 12/03/2011
● Localización : En tu cama, acompañada de una botella.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos tiempos. {Seth}

Mensaje por Seth Wolf el Dom Mar 13, 2011 4:08 pm

Arrogante, descarada y de hacerse del rogar.. Valla, muy interesante persona con la que me había topado. Solté un suspiro bien marcado al escuchar sus palabras y una sonrisilla se grabó en mi cara, pícara y cínica, como siempre.

-No, simplemente quiero saber como me voy a referir a ti.


Sacarle el nombre sería difícil, por lo que tendría que empezar a pensar en algún "apodo" para llamarle asi el resto del día... Sería todo un reto y más aún con aquella personalidad con la que se mostraba. Aún si me daba un nombre falso con eso bastaba. Mi ceño se arrugo un poco, valla que descares no sabía ni como le iba a llamar.

-¡Hijo de puta! - Pensé.

Me regañé a mi mismo, comenzar a pensar asi simplemente hacía que me odiara a mi mismo. Tratar a las personas como "un objeto" incluso en mis pensamientos era poco ético y nada caracteristico de mi y más en esta forma, como si de un perro se tratará. Por un lado me sentía a salvo por el simple hecho de que no podía infiltrar mi mente, era el único alivio. Mas no obstante, estaba mal aún asi pensar de esa forma.
avatar
Seth Wolf

● Mensajes : 71
● Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos tiempos. {Seth}

Mensaje por Lorein Rossmon el Dom Mar 13, 2011 4:29 pm

Algo diferente ... algo diferente era lo que acababa de decir una persona que no supiera mi nombre me llamaría con un vulgar "tú" pero el no ... el quería llamarme con alguna palabra, algo raro.

- La chica de tus sueños.

Aguante mi risa como pude, tenia que parecer seria y que lo estaba diciendo enserio como si fuera la mayor verdad que había dicho en toda esta conversación No sabia si le gustaban las chicas o que si soñaba, pero no tenia que invidiar a ninguna chica, yo tenia todo lo que cualquier chico querría y Seth era un chico mas.

No dijo nada mas en toda la conversación, solo andaba y me pude dar cuenta como le daba vueltas a algo en su cabeza, ¿que estaría pensando?, a lo mejor nos habíamos perdido en este zoo y estaba buscando la manera de volver a encontrar nuestro camino. Cogí un mechón de mi pelo y lo puse detrás de mi oreja, la brisa cada vez aumentaba mas y los pelos empezaban a ponerse en mi cara, algo que se interponía en mi vista.

Estábamos callados durante varios segundo y no sabia que hacer, así que por primera vez durante el camino me fije en el, el camino era liso con unas 3 piedrecillas por zancada, animales a los lados, había una jaula de aves, parecían ser águilas ... no me gustaban nada las aves hasta les tenia cierto pudor.
avatar
Lorein Rossmon

● Mensajes : 196
● Fecha de inscripción : 12/03/2011
● Localización : En tu cama, acompañada de una botella.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos tiempos. {Seth}

Mensaje por Seth Wolf el Dom Mar 13, 2011 5:24 pm

-Uhmm... Si, yo creo que si.

Concordé con toda la seriedad posible, ciertamente acababa de empezar un nuevo juego; no por cambiar de táctica simplemente para "divertirme" un poco, quien sabe.. Podría ser chicle y pega y algo interesante podría salir de aquel "cambio de papeles" al que estaba decidido aplicar.

-Aunque tengo que admitir... No creí conocer a la chica de mis sueños en un zoológico aunque bueno... Ya sabes, dicen que el amor se da en el lugar menos pensado.


Terminaría con una cachetada si subía el "nivel" lo cual por dentro moría por hacerlo, sin embargo aún tenía descencia y todo una tarde para explorar las reacciones de la chica, me tendría que esperar un poco para eso.
avatar
Seth Wolf

● Mensajes : 71
● Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos tiempos. {Seth}

Mensaje por Lorein Rossmon el Dom Mar 13, 2011 5:42 pm

¿ Quería juego?, pues toma juego, era una de las maneras de divertirme y entretenernos en todo nuestro camino o simplemente en las horas que estemos juntos. Seguramente no se habría dado cuenta de que me encanta jugar, no me conocía, no sabia hasta que limites podía llegar solo por ganar una partida, podía aparentar todo lo que quisieras pero no tenia nada que ver con mi personalidad. Ni una personalidad angelical, ni miss simpatía, nada de eso. Una mente con mucha malicia y muy poco corazón.

- ¡Estaba en todo lo cierto sobre lo que soy para ti!.

Una mentira mas, en verdad no pensaba nada sobre lo que opinara de mi, solo que seria resistible porque si yo quisiera el ya estaría en una cama y yo ... yo encima de el. Pero no, eso no era lo que quería lo que quería era divertirme durante toda la tarde, no tenia que hacer, ni una fiesta, ni tener que ver a nadie era la primera vez que tenia todo el tiempo del mundo para una sola persona.

- Se que soy extremadamente irresistible.

Dibuje una sonrisa que llegaba desde mi oreja derecha a mi oreja izquierda, hay es cuando se podía dar cuenta de que tenia unos dientes perfectos; blancos y cada uno en su sitio.
avatar
Lorein Rossmon

● Mensajes : 196
● Fecha de inscripción : 12/03/2011
● Localización : En tu cama, acompañada de una botella.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos tiempos. {Seth}

Mensaje por Seth Wolf el Mar Mar 15, 2011 7:06 pm

No pude evitar esconder aquella sonrisa maquiavelíca que se asomaba al encuentro, dispuesta a dar punto de partida; sin embargo mi comisura labial se pudo ver fuerte, al reprimise aquella corvatura de labios que posiblemente le acompañaba una carcajada. El ver a una persona tan arrogante y posiblemente el deseo de querer ser única dueña de la palabra, me reflejaba a mi mismo cuando me ponía en plan jodón con los demás. Cosa que realmente no aplicaba en lo absoluto en ese momento.

-¡¿También eres adivina?!


Aumente la voz, obviamente parecía que se trataba de un pequeño niño estúpido e ingenuo conociendo a alguien nuevo, por ende creyendose todas las mentiras. Aunque era más que obvio que ambos habíamos adquirido un papel completamente .... Falso, o al menos por mi parte asi se empleaba.

-¡Wow! ... Una mujer hermosa y adivina.


Volteé a mirarle de reojo, por encima del rabillo. Observando su cautivadora sonrisa con su perfecta dentadura blanquesina. Tenía que admitirlo, de lo poco que le había conocido, posiblemente esa sería la única y hermosa cualidad que tenía; pues por lo que sabía su actitud me reprimía por completo. Por el simple hecho de que se podría parecer tanto a mi, en mi plan de mala leche. Mi mirada pasó de asombro a una mirada arrogante, por suerte no se veía debido a los Ray Bay que obstruían la vista.

-Valla... Que tu no te haces del rogar.
avatar
Seth Wolf

● Mensajes : 71
● Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos tiempos. {Seth}

Mensaje por Lorein Rossmon el Mar Mar 15, 2011 7:17 pm

¿Adivina? ... Lorein la nueva pitonisa, me cogerían para adivinar las cartas y para adivinar la lotería. Bah, yo solo le llamaría inteligente y astuta aunque en lo cierto no, solo estaba de broma y el me seguía la broma a ver quien podía mas y a ver quien era mas gracioso pero eso era algo que yo ya sabia y la respuesta era: yo soy esa persona.

- ¿Que te pensabas?, no soy una chica cualquiera.

Podía notar como mi ego subía cada vez mas, en cada frase que decía me echaba un piropo y incluso dos, yo era así, yo pensaba eso de mi y no creo que le molestara eso a alguien cuando lo podían ver con sus propios ojos. No sabia que hacer, donde poner mis manos y donde dirigir mi mirada, empece a caminar de una forma peculiar, diferente ... dando saltitos como si andará de puntillas una forma de andar graciosa y que me divertía.

Llego el comentario sobre mi ego, blah, blah, que le costaba darme la razón, en el fondo lo pensaba y no se atrevía a decírmelo por ¿ vergüenza?, si, vergüenza.

- Sabes que no puedes ni negadlo.
avatar
Lorein Rossmon

● Mensajes : 196
● Fecha de inscripción : 12/03/2011
● Localización : En tu cama, acompañada de una botella.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos tiempos. {Seth}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.