F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}
 
 The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket


Mark B. Hallanger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mark B. Hallanger

Mensaje por Mark B. Hallanger el Sáb Mar 12, 2011 7:21 pm




[i]MARK BENJAMIN HALLANGER


Mark, sin más.


|| 22 años || Heterosexual || Empresarios


I am and my character is ...

Descripcion Psicologica :

El adjetivo que mucha gente se le ocurriría para definir a Mark la primera vez que le conocen sería claramente: pasota -además de engreído y testarudo, pero aun no hemos llegado ahí-. Parece que por lo general, los problemas y asuntos de los demás no calan en él, es totalmente despreocupado en ese aspecto. Solo hay algo que le importe al moreno: él, las chicas y la diversión. Pero generalmente, él siempre es el centro del mundo.


"Si yo fuera tú, me enamoraría de mi"

Narcisista como el que más, le preocupa su imagen y eso lo ha heredado de su padre el qual solo le importa la imagen de la empresa y su estatus social. Mark sin embargo, puede fardar de estar en plena forma, de tener a montones de chicas a sus pies y poder ir a una fiesta diferente cada noche. Orgulloso y confiado de que siempre habrá alguien que le sacará de cualquier apuro, pues habiendo dinero, piensa que podrá sobrevivir en la vida. Además de ser perezoso, sumále el hecho de que el niño de papá es un arrogante, egocéntrico y bastante selectivo a la hora de hacer amigos. Si no estas en su nivel, ¿qué haces perdiendo el tiempo hablando con él? Como mucho te mirara de reojo pero no esperes un educado "hola" saliendo de sus labios porqué el se pasa la educación y como he dicho anteriormente las leyes por el culo asi que no te emociones en cuanto lo veas.

No soporta los engaños, por eso el los usa en contadas ocasiones y sólo cuando puede sacar algo de su mentira. Por lo general suele ser sincero, y si su terriblemente dura sinceridad, daña a alguien, no le da ninguna importancia, es más, puede llegar a sentirse halagado, sentimiento que se hace presente también cuando percibe que es odiado o temido por el contrario.
No le gusta perder y siempre, siempre, siempre consigue lo que desea, y al precio que sea.
Adora a las mujeres, y le encanta verse rodeado por ellas, siendo esta la única cosa capaz de desestabilizar su ánimo. Por esto, nunca ha tenido una relación estable ni duradera con ninguna mujer. Es un perfecto orador, ya que tiene sus ideas muy claras, y es capaz de resultar muy convincente. Sabe usar buenos argumentos en el momento oportuno.

Fiestero; se apunta a lo que sea siempre que haya música y alcohol.
Ante las chicas y a la hora de ligar, nadie lo supera; seductor e irresistible, te hará caer en sus redes para, después de llevarte a la cama, darte la espalda y buscar a otra más interesante.
Podríamos definirlo con una simple palabra: Cabrón.
Si consigues entrar en su círculo de amistades tal vez conozcas a un Mark distinto: simpático, amable, algo divertido, etc. Este chico no conoce límites, y siempre ha hecho y hará lo que le venga en gana. Respecto a sus amigos y a su familia, haria lo que fuera por ellos.

Frente a los demás siempre se mostrara como el tipico niño que ha tenido siempre y cuanto a decidido. Pero... realmente pocas personas conocen el verdadero Mark Hallanger. El Mark que en ocasiones se siente solo y maldice con todas sus fuerzas ser como es ahora, pues, no quiere parecerse a su arrogante padre aunque sea demasiado tarde. Quizá la faceta de chico rico y casanova ya esta muy vista pero nunca pasa de moda, siempre hay alguien que persiga a Mark y eso le hace subir su alta autoestima, que por cierto, ahora que lo pienso... más alta no puede estar.


Descripcion Fisica
Alto -rondando el metro noventa- y de complexión delgada. El cuerpo es fuerte y los musculos los tiene bien trabajados, fruto de machacarse todos los dias en el gimnasio. Su pelo es castaño y no lo suele llevar de una manera especifica.
Lo que suele cautivar a las mujeres són sus ojos color avellana con cierto punto de mirada misteriosa. Además de aquella sonrisita que siempre asoma por su rostro y que nunca se le puede hacer quitar. A veces odiosa, a veces encantadora.

This is my story

Mis parientes
Christopher Hallanger: el patriarca de la familia, el que ha aportado la mayoría del dinero a la familia. Poseedor de una gran empresa de publicidad y que pronto pasará a ser de Mark.

Pauline Hallanger: la madre de Mark y la perfecta mujer de Christopher. Ex-modelo y por lo tanto, anteriormente también rica aunque al casarse con Christopher dejó el trabajo.

Mi Historia El pasado esta aqui {MINIMO DE LINEAS 12}
Nacido en el seno de una familia de clase alta, un 20 de Junio, Mark abrió los ojos por primera vez y todos supieron que sería destinado a una buena vida. Claro, con padres ricos ¿como no va a vivir bien? En primaria, siempre sacaba las mejores notas. En el instituto... haber si lo adivinais: Rey de la fiesta de fin de curso y capitán del equipo de futbol. La vida de Mark es la que cualquiera quisiera tener. El la tiene, la aprovecha y se rie de los pobres desgraciados. Bastante malvado, si, pero a lo largo de la vida a aprendido a ser como és o mejor dicho... lo han educado para ser quien es ahora. Todo el mundo esperaba que Mark triunfara en todo y más, incluso él también pero no tan temprano. Con 22 años, hay que vivir la vida y el pensaba hacerlo durante algunos años más. Pero todo se le venia encima.
Un viaje fue su via de escape hace un año. Para romper de la rutina, de la presión a la que habia sido sometido y de todos. Porqué, si tenia una vida tan y tan perfecta decidió desaparecer durante ese año? Por miedo. Miedo a la responsabilidad que se le obligaba al mantener una supuesta relacion"seria" con la preciosa Lorein y miedo a la responsabilidad de enfrentarse a la vida al acabar el bachillerado. Demasiado joven para tantas responsabilidades, eso pensó Mark. Asi que se fue. Aun se preguntan a donde fue, pero él aun no lo a desvelado. Ese viaje le sirvió para reflexionar y asi volver fresco y con las ideas más claras. ¿Se creía Mark que todo volvería a ser como antes? Su padre le obligó a trabajar en su empresa -bueno, al menos no tenía que estudiar- pero ahora Lorein lo desprecia y esta realmente enfadada. Pero aun y asi Mark esta dispuesto a volver a tener una noche loca con la rubia y a que todo vuelva a ser como antes. Demasiadas confianzas tiene Mark, si se cree que la chica se olvidará de todo aunque haya pasado un año...Pero, al fin y al cabo, su personalidad está intacta aunque su mente se haya despejado aunque sea un poco desde entonces.

Other Things
Mis Gustos
- Las fiestas, basicamente pasarselo bien. Adora la diversión, y el sexo entra en ello.
-Fumarse un par de cigarros después de comer o después de una buena session de sexo.
- La música, la música y más música. Ya sea tocar cualquier instrumento (el piano y la guitarra)o escuchar música.. todo lo relacionado con ella.
-Viajar, eso es lo que ha hecho durante toda su vida -todos los fines de semana, las vacaciones- y hace un año. Quiere ver más mundo ahora qu es joven.
-Jugar a las cartas.
- La adrenalina. Si los deportes son extremos, más alta es la diversión y el nivel de adrenalina.
-Los dinosaurios. Tiene una extraña obsesion con estos animales extinguidos.
-Las chicas que se hacen las duras, son todo un reto.
-Tenerlo todo bajo control.

Mis Fobias
-Perder una pelea, aunque pocas veces lo hace.
- Que cotilleen y toquen sus cosas sin su permiso.
- La resaca. ¿A quien le va a gustar eso?
- La gente empalagosa y las ñoñerías.
- El desgradable ruido del despertador. ¿Quien mierdas tuvo que inventar semenjante maquina?

Mis Manias
-Analizar a las personas con bastante descaro cuando mantiene una conversación.
-Dormir, según él, si no tiene nada que hacer puede tirarse 19 horas seguidas durmiendo.

Mis Miedos
A la responsabilidad, a que sepan realmente como és.

Additional data

Avatar a utilizar

Spoiler:

Sam Way



EXPEDIENTE DE FUCK YEAH¡¡¡¡¡¡¡



Última edición por Mark B. Hallanger el Sáb Mar 12, 2011 8:02 pm, editado 3 veces
avatar
Mark B. Hallanger

● Mensajes : 13
● Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark B. Hallanger

Mensaje por Kayleight Van Ehrezveyg el Sáb Mar 12, 2011 7:39 pm

Ficha Aceptada



■To love is to destroy, and be loved is to be destroyed



■ It may have been told many things,
have written many books ,
but while your heart do not feel anything,
you'll know t r u e l o v e.



Invitado ¡Sé original & NO copies!
avatar
Kayleight Van Ehrezveyg
Fuck You|| Admin }
Fuck You|| Admin }

● Mensajes : 245
● Fecha de inscripción : 05/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.