F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}
 
 The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket


Cara a cara {Lorein}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cara a cara {Lorein}

Mensaje por Mark B. Hallanger el Sáb Mar 12, 2011 7:47 pm

Cuando sueles regresar de un viaje, todo te parece que ha cambiado. Aunque así no fuera, el más mínimo detalle te parece que ha sido cambiado. Le das mil vueltas al asunto y después de volver a mirar todo te das cuenta de qué antes había una cosa donde ahora no la hay y viceversa. Te haces un lío de la hostia. Por otra parte, todo te parece extraño. Tú mismo te sientes extraño. Así me sentía yo al pisar el aeropuerto de Praga, en la qual habia vivido mis 21 años llenos de lujos y que aún seguiria viviendo aunque haya estado un año fuera. Con la targeta de credito de mi padre, una maleta medio vacía y el la cabeza a medio explotar, me fui sin despedirme de nadie para emprender un viaje. Paso de explicar ahora las causas, pues es demasiado complejo y me enrollaría un montón.
El caso es que me fui y volví después de un año. Dejé a medías una tormentosa relación de "te follo, me tiras un zapato, te como la boca y luego me echas a patadas de casa" con Lorein, la rubia que me volvía loco y yo a ella también.
Nada más llegar me puse en contacto con ella y mediante mi brillante capacidad de planear las cosas, hice que le enviaran un paquete a Lorein adjunto a una carta que me citaba con ella en una suite del hotel Nelva. Un sitio perfecto para nosotros, por si después de hablar se nos ocurría la brillante idea de recordar viejos tiempos entre las sabanas de la cama de la suite. Fui una hora antes de la hora en la que habiamos quedado para poder prepararlo todo. Realmente estaba convencido de que Lorein vendría, hablaríamos, la convencería y acabariamos enrollandonos de nuevo. Pero viniendo de Lorein, cualquier otra cosa podría pasar.

Suite 400. Las 20.30 pm. Justamente la hora citada...
Miro impacientemente la puerta, esperando a que la rubia aparezca. Me acomodo en el sillón de cuero que esta justo al lado de la ventana ligeramente abierta e intento tranquilizarme. No quiero demostrarle ningun tipo de emocion al verla, ni que he estado esperando este momento desde que llegué. Yo no soy así, y tampoco quiero darle motivos para que crea cosas que no són cuando si las son. Asi trabaja mi compleja mente, que hasta me cuesta entender a mí. Suspiro. La espera se hace eterna. ¿Estará contenta de verme? Joder, supongo que si pero... ¿estara aun enfadada por irme sin despedirme? Espero que no, porque si no lo estuviera las cosas no se complicarían tanto y yo no estaría aquí sentado, con las manos medio sudadas y con un incontenible hormigueo en el estómago.

avatar
Mark B. Hallanger

● Mensajes : 13
● Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara a cara {Lorein}

Mensaje por Lorein Rossmon el Sáb Mar 12, 2011 8:02 pm

No podía ser verdad, "el señor HALLANGER le a traído este paquete". Mis ojos como platos, mi corazón paralizado y respiración ... respiración ni tenia. Después de un año se había decidido a dar señales de vida.
El y yo eramos ... eramos algo y siempre pensé que fui algo para el, hasta que se fue. Se fue sin dar ninguna explicación, ni un porque, ni un adiós. Ahora el volvía como si nada, como si todo fuera tan fácil y como si yo fuera tan fácil, esto no iba a ser fácil ni mucho menos, me merecía una explicación no era su novia pero si su amiga o eso pensaba ...

Leí la carta que venia junto al paquete donde me esperaba una ligera explicación o un "te echo de menos", pero no, me estaba citando a que fuera a que fuera a verle a un hotel era Mark, ¿que me podía esperar?.
¿Que se suponía que tenia que hacer?, ¿ir como si nada? o ... Justo! ya tenia la idea perfecta, abrí el armario y empece a mirar que ponerme, tenia que estar impecable que me viera y se arrepintiera cada segundo de haberse ido. Cuando termine de vestirme cogí la carta y fui a la dirección que ponía en la carta hotel Nelva, hay vamos.

Tras media hora de camino llegue, subí a la habitación que venia señalada en la carta. Cerré mis nudillos y di unos ligeros toques en la puesta. No sabia lo que me venia, no sabia como estaba Mark, ni si había cambiado conmigo ...
avatar
Lorein Rossmon

● Mensajes : 196
● Fecha de inscripción : 12/03/2011
● Localización : En tu cama, acompañada de una botella.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara a cara {Lorein}

Mensaje por Mark B. Hallanger el Sáb Mar 12, 2011 8:24 pm

Después de conocer desde hace tantos años a Lorein, la probabilidad de que me guarde cierto rencor cuando todo esto termine, es de un 70%. Lorein es rencorosa y si realmente me apreciara tanto como yo la apreciaba a ella -y lo sigo haciendo- le hubiera jodido que me hubiera marchado. Me es imposible no ponerme en su piel, dejando a lado mi manera de ser totalmente despreocupada. Me fue imposible no pensar ni una sola noche en como se sentiria y que haría en esos momentos en los que yo estaba a cientos de kilometros de ella. ¿Realmente me habia echado de menos? ¿Me lo demuestraría hoy, al menos? Todas aquellas preguntas iban a ser respondidas -quizás- en breves segundos pues Lorein estaba al otro lado de la puerta.
Me levanto de golpe y recuperando la compostura, me arreglo el cuello de la camiseta que llevo puesta y camino con total parsimonía hasta la puerta. Puedo notar como el corazón me late a cien por hora. Una de las razones por las que me fuí esta al otro lado de la puerta, y me voy a enfrentar cara a cara con ella. Pongo la mano en el pomo y con mi típica sonrisa en el rostro abro lentamente la puerta para dar con una apetecible Lorein Rossmon.
Le hago un estudio general de pies a cabeza, como bien dice la palabra. No ha cambiado nada. Quizás está más buena que y quizás esté un poco mas rubia que antes. Sea lo que sea, sigue estando tan bien como antes y sigo sintiendo aquella sensación extraña cuando noto su presencia junto a mí. De repente, me he vuelto filosófico... hasta profundo. Joder.

-Hola, preciosa -el primer saludo después de un largo año. Le muestro mi mejor sonrisa y la hago pasar amablemente con un gesto de la mano. Por un momento recuerdo todos los saludos diarios que nos dedicabamos cuando quedabamos. Después de un "Hola" -que a veces ni siquiera estaba presente en el saludo- nos besabamos y directos a la cama. Espero que ella tambien se acuerde y lo ponga en practica, pues podriamos hablar después de hacerlo, ¿no?.
avatar
Mark B. Hallanger

● Mensajes : 13
● Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara a cara {Lorein}

Mensaje por Lorein Rossmon el Sáb Mar 12, 2011 8:37 pm

Un, dos, tres, un, dos tres ... ¿por que no abría de una vez?!. Un mini segundo mas y ya estaba hay con su sonrisa, como si nada, para el no abría pasado nada, todo seria para antes. Claro ... era Mark ¿que pensabas que iba hacer Lorein?, ¿que te iba a traer un ramo de rosas?. Maldito Mark.
Parecía que había crecido unos 3 centímetros mas, que tenia una sonrisa mucho mejor y un cuerpo ... un cuerpo, pero eso si, nada comparado a mi.

Me acaba de escanear de arriba abajo, seguramente abría visto hasta el color de ropa interior que llevaba pero seguro que eso era lo que estaba deseando. Solo un hola ... ¿a que estaba jugando?, y encima acompañado de un "preciosa", pensaba que por eso iba a estar comiendo de su mano si algo tenia era orgullo y no se lo iba a poner tan fácil.

- ¿Preciosa, preciosa dices?!.

Si, sonó a ritintin y a prepotencia en estado puro. Analizaba cada gesto de su cara esperando alguna respuesta, algo que me diera pistas de lo que estaba pensando.

- Trágate tu carta.

Y después de esas tres palabras saque la carta de mi bolsillo y se la restregué por su cara, deseaba que se la comiera, que se estuviera arrepintiendo de volver y de mandarme una estúpida carta para que moviera mi culo hacia este maldito hotel.
avatar
Lorein Rossmon

● Mensajes : 196
● Fecha de inscripción : 12/03/2011
● Localización : En tu cama, acompañada de una botella.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara a cara {Lorein}

Mensaje por Mark B. Hallanger el Sáb Mar 12, 2011 8:54 pm

Todo lo que tenía planeado decirle se me borró de la cabeza al instante. Como si un aspirador hubiera absorvido mis ideas totalmente, dejandome en blanco.
En cuanto abrió la boca para preguntarme si de verdad era verdad que la veía preciosa aquella noche, iba a responderle pero de repente me quedé alucinando. Todos los temores que tenia de que seguia enfadada, eran reales. Al fin y al cabo, eso demostraba que me habia echado de menos... pero también demostraba que habia herido su fachada. En eso Lorein y yo nos parecemos bastante. Después de arrepentirme mentalmente que tenía que haber comido antes de que viniera, volví a recomponerme. ¿Qué coño hacía? ¿Porqué no se alegraba de verme? Lo normal sería eso, vamos, después de tantos años pasandolo bien junto a mi... Desagradecida. Eso es lo que pienso.

-Entonces si que estás enfadada
-digo, volviendo a asomar un atisbo de algo parecido a mi sonrisa. Me apoyo en la pared y cierro la puerta con el pie, para que nadie más en la planta se entere de que una enfadada Lorein ha decidido darme de comer papel y que manifiesta su cabreo dando voces, naturalmente. -¿Sabes porqué te he enviado la carta? -y antes de que responda le hago un gesto con el dedo para que no diga nada- Para verte, ¿no te vale eso? Podía haberme olvidado de ti perfectamente y que nos hubieramos encontrado por casualidad en la calle, así sin más...como quien no quiere la cosa. Pero al menos he tenido la decencia de quedar contigo lo más temprano posible dedicandote un poco de mi preciado tiempo. -le explico, con total tranquilidad, manteniendo el control de la situación y disimulando mi ligero temor a que no se le ocurra causarme ninguna lesión fisica.
avatar
Mark B. Hallanger

● Mensajes : 13
● Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara a cara {Lorein}

Mensaje por Lorein Rossmon el Sáb Mar 12, 2011 9:07 pm

Entre a paso firme a la habitación, me cruce de brazos y mire la habitación atentamente. La verdad es que no estaba mal, Mark seguía derrochando dinero como siempre había hecho. Tras pesarla la carta por la cara la tire al suelo arrugando la y pisoteándola.

Escuchaba lo que estaba diciendo, encima no había valorado su carta, no si en el fondo el lo había echo con todo su buena intención, oh vamos, si lo hubiera echo con buena intención me hubiera dicho un adiós.

- ¿Pretendes que te pida perdón?.

Arquee una ceja sin dejar de mirarle, vi como me puso su dedo en la boca y eso en cierto modo era provocar ... si el me provocaba yo me defendía, así que le mordí el dedo, pero no un mordisco cualquiera, un mordisco de los que te acuerdas toda tu vida. Conmigo no se jugaba y siempre que alguien lo intentaba perdía y el no iba a ser menos.

- No me sirven las palabras Mark.

Si no los echos, eso preferí no decirlo si lo hubiera dicho se daría cuenta de porque estaba así, de porque me ponía así ... crecería su ego, se daría cuenta de que le había echado de menos y no, eso no lo quería. Yo era una chica de hierro y el también así que no me iba a convertir en una caja abierta de sentimientos. El era mi pañuelo sexualmente hablando, cuando le necesitaba hay estaba y viceversa.
avatar
Lorein Rossmon

● Mensajes : 196
● Fecha de inscripción : 12/03/2011
● Localización : En tu cama, acompañada de una botella.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara a cara {Lorein}

Mensaje por Mark B. Hallanger el Dom Mar 13, 2011 8:26 am

Sentí un escalofrío en cuanto Lorein paso dentro de la habitación y se me cruzó. Aproveché que estaba de espaldas para observarla desde la parte trasera. Estupendo, pensé. Cualquier adjetivo calificativo bueno sería capaz de describir a la figura de Lorein. No destacaba en altura, pero lo tenía todo en su sitio. Al terminar de decir lo que justo no había planeado pero que había salido fluido de entre mis labios, como siempre, esperé a que Lorein cambiara de opinión respecto a la cita o al menos se concienciara de que yo tenía razón.

-Tú misma lo has dicho -Si ella no lo pide ¿Quién va a hacerlo? Porque yo no, nunca lo hago. Pedir perdón, por mucho que haya hecho no vendría al caso. Mark Hallanger pidiendo perdón, por favor...Es incoherente. -Has venido hecha una furia no sin antes hablarlo conmigo. Nena, eres una imprudente. -aparto el dedo antes de que me lo desgarre más entre sus dientes. De todos modos, me va a dejar marca y me va a doler durante un buen rato -...¡y una fiera! Relájate.

Aunque la tengo frente a mi, a escasos centímetros, puedo notar como de lejos esta. Como había dicho anteriormente, al llegar después de un largo viaje todo te parece que ha cambiado y te sientes extraño. El simple hecho de que yo he estado un año sin saber nada de ella -y ella igual que yo-, y sin mantener el contacto, parece que es una persona distinta con la que has tratado tantos años. No es porque el carácter de Lorein sea tan distante e incluso frío en ocasiones, si no que quizás no me he parado a pensar aún que será un poco difícil volver a entablar la relación que teníamos antes de mi ida. Se me ocurre un intento adivinar en qué esta pensando: quizás en qué le de una explicación lo antes posible, pero sería decirle como me sentía y eso sería caer bajo. Nunca nos preocupamos por el otro en ese aspecto, solamente en complacernos. Solo quiero que se de cuenta de que su Mark ha vuelto, para quedarse, y para volver a pasarlo bien juntos como antes. Sobraban las palabras, pero ahora creo que hay ausencia de ellas. La única frase que se me pasa por la cabeza en estos instantes es "las tías son muy complicadas".


-Entonces, ¿qué te sirve? Dímelo tú, refrescarme la memoria -le insinúo, acortando las distancias que hay entre la rubia y yo, dando pequeños pasos decididos y temerarios. La hago parecer pequeña entre mis brazos y contra la pared de la suite, que es de un color beige. Me gusta demostrarle qué yo tengo el poder, que soy superior, aunque luego las cosas se suelen turnando, pero siempre soy yo el que tiene el control de la situación. La observo desde lo alto, desde mi casi metro noventa, torciendo una sonrisa -Te has vuelto muy caprichosa, señorita Rossmon. -le digo casi en un susurro, apartando un mechón dorado y colocándoselo detrás de su menuda oreja adornada con un pendiente que no había visto antes. Viniendo de Lorein, que me podía esperar. Cada semana una ropa nueva, accesorios nuevos...lencería nueva. -Ahora estoy aquí, y es lo que importa.
avatar
Mark B. Hallanger

● Mensajes : 13
● Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara a cara {Lorein}

Mensaje por Lorein Rossmon el Dom Mar 13, 2011 8:47 am

Si el supiera que es la única persona a la que le cuento lo que me pasa, si supiera que le había echado de menos. El se dedicaba a tratarme como una muñeca de trapo, de una sola noche pero yo a el también, nuestra relación era así. La gente siempre a preguntado que que somos, o mejor dicho que eramos ... no hemos sido nada, no somo nada y no seremos nada. Tengo demasiado orgullo y el también. ¿Pedir yo perdón?, ¿quien se pensaba que era?. Soy Lorein de segundo apellido Orgullo, no una chica cualquiera, ninguna chica me llegaba a los pies, ni a las uñas de los pies. No le iba a pedir perdón, no tenia motivos para pedirle perdón, no había echo nada y su juego de victima conmigo no me la daba. Siempre era así; el era el bueno y yo la mala, cuando siempre a sido al revés.

- Quizás es porque me das razones para que este así.

Furia, fiera ... ¿ algún piropo mas?, había pasado de preciosa a los adjetivos de un animal no seria tan mala ni tan fiera cuando me había citado para que viniese a este hotel. Si me había citado es porque quería verme, y si quería verme es porque me había echado de menos, y si me había echado de menos es porque le importo y si le importo es porque me quiere. ¡Si nuestro querido Mark tiene corazón! y yo le había abierto su corazón.

- No, no es lo que importa.

Lo que importaba era su explicación y no todo lo que me estaba diciendo ahora. ¿Estaba intentando intimidarme?, por dios nunca le e tenido miedo, nunca e tenido miedo a nadie y mucho menos a el.

- Te lo curras señorito Hallanger.

Y tras esas palabras puse mi mano en su pecho y me acerque ... a dos centímetros de su boca, guardando la compostura pero ¿ aguantaría el? ... no lo creo. Le pegue un pequeño empujón quitándome lo de encima, si no le hubiera empujado estaría besándome en un abrir y cerrar de ojos, como en los viejos tiempos pero esta vez no era la ocasión,.
avatar
Lorein Rossmon

● Mensajes : 196
● Fecha de inscripción : 12/03/2011
● Localización : En tu cama, acompañada de una botella.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara a cara {Lorein}

Mensaje por Mark B. Hallanger el Dom Mar 13, 2011 9:30 am

Durante todo este tiempo he sido yo el que se ha demostrado más distante de los dos, rozando incluso la frialdad. Ambos somos iguales, pero nuestros caracteres orgullosos no pueden evitar chocar en contadas ocasiones. Somos orgullosos a más no poder, demostramos al otro que tenemos motivos para serlo aunque a veces no resulten convincentes. Competitivos y siempre buscando guerra. Tengo tendencia a analizar a las personas cuando hablo con ellas, y Lorein ya ha sido analizada y tiene todo un informe. No es que sea como el FBI que tiene fichados a las personas y guarda sus investigaciones en sobres, yo me lo guardo en la sesera. Conocer tantos años a Lorein Rossmon me ha dado a entender que es como yo, un espejo mío, pero en tia. En plan cursi sería "mi media naranja", pero nunca se me ha ocurrido pensar eso. Primero, porque no estoy enamorado de Lorein, y segundo, no tenemos nada.

-Quizás te fijas en las que no importan realmente, típico de ti -le suelto bruscamente, liberando una pizca de irritación en mi tono de voz y echandole las culpas nuevamente para quitarme un peso invisible a sus ojos de encima. -Tú cabezonería te puede.

Las mujeres siempre les dan vueltas a las cosas, liandose y alejandose de la realidad para obtener tan solo una estupida explicación. A veces las explicaciones no són importantes. Con el hecho de hacer una cosa, das a entenderlo todo sin haber abierto la boca. Y yo lo he echo.

-Siempre, lo sabes
. -le digo para después hacer un amago de lanzarme a sus apetecibes labios, pero Lorein parece tener ganas de guerra y me empuja, dejandome más lejos de ella. - Parece mentira que a estas alturas sigas haciendo esto -comento socarrón, volviendo a acortar la maldita distancia que ella insiste en querer tener pero que yo no quiero que haya. -Pensaba que esta tontería se te quitaría en cuanto volviese... lo unico que consigues con esto es joderte a ti misma y reprimirte -y tras decirle lo que pienso por primera vez en esta conversación, mi escurridiza mano llega hasta su delicado muslo que esta al descubierto por llevar aquel mini vestido y como lo he agarrado, puedo ver como el tejido de su vestido se resbala hasta llegar al principio de la cadera y deja entrever también la tira de su lencería negra con bordados. Sonrío para mi comprovando que le sigue gustando la lencería con bordados y que su tradición de que sea negra en las ocasiones especiales está intacta. Sonrió también porque ha declarado de antemano que esta ocasión será especial. Y no lo sabe bien.
avatar
Mark B. Hallanger

● Mensajes : 13
● Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara a cara {Lorein}

Mensaje por Lorein Rossmon el Dom Mar 13, 2011 9:58 am

Me mordí la lengua para no sacar por esa boca todo tipo de barbaridades, en este momento podía sacar veneno y mas veneno sin parar pero con Mark había que guardárselo si no podríamos terminar matándonos y por la gran regla de tres el ganaría. Su fuerza comparada con la mía era brutal y mi tamaño no ponía puntos a favor.
Pretendía que solo porque estuviera de vuelta todo tenia que ser como antes; cama, adiós, cama. Me merecía algún tipo de explicación aunque fuera la mas pequeña de este mundo, si se la pedía podía parecer que me importaba ... el no me importaba, como si se iba otra vez y no volvía ... no pasaría nada, ya estaba lo suficiente acostumbrada a estar sin el este año entero.

Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo cuando Mark puso su mano en mi muslo, hacía tanto tiempo que no me tocaba que hasta lo había echado de menos, había echado de menos como me besaba, como me acariciaba y ... Me ahorre las palabras y solo puse mi mano encima de la suya le cogí su dedo corazón y estire de el haciendo que la mano de Mark subiera hasta mas arriba de mi muslo. Las palabras sobraban, esto era lo que el quería desde que entre por esa puerta, desde que llego del aeropuerto, solo se le había olvidado unos detalles; ni era una chica fácil, ni una cualquiera.

- Creo que quien se jode mas eres tu querido Hallanger.

Esto era nuestra relación, a ver quien se pica mas, a ver quien cae antes y a ver quien se resiste menos. Y yo tengo las cualidades perfectas para hacer que Mark perdiera la cabeza por mi, pero no solo Mark si no cualquier hombre que yo elija y hoy le tocaba a Mark. Hoy tenia que sufrir y pasarlo mal, el jugaba conmigo y yo con el.
avatar
Lorein Rossmon

● Mensajes : 196
● Fecha de inscripción : 12/03/2011
● Localización : En tu cama, acompañada de una botella.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara a cara {Lorein}

Mensaje por Mark B. Hallanger el Dom Mar 13, 2011 10:45 am

-Crees, crees... pero a saber si es verdad -recorro el camino con mi mano hacía bien arriba de su muslo, pasando la cadera y llegando a su espalda. Noto su fina piel, con sus poros ligeramente abiertos. ¿La piel de gallina? Voy palpando su espalda, para dar con el broche de su sujetador. Si no me para, entonces, voy a pensar que tiene un as guardado en su manga.

Parece que todo va bien y esto es demasiado extraño como para creerlo. Con Lorein nunca sabes lo que te puede esperar, tengo que ir con cuidado si no me va a dejar bastante mal. Pero nadie deja mal a Mark Hallanger. ¿Quiere jugar? Pues jugaremos. ¿Echarme atras? Ni de coña. Muedo su mentón, obligándola a alzar el rostro hacia el techo para morder después todo su cuello expuesto a mi merced. Aspiro su aroma, aquel que produce su piel mezclado con un perfume que tiene pinta de ser caro porque la señorita al igual que yo no le falta dinero y también es una derrochadora nata. Sumandole que es una chica, comprar es una de sus más queridas aficiones.

-Reprimes tus instintos, eso es malo
-sentencio, antes de seguir entretenido con su cuello. Miro de reojo la expresión de su rostro. -No puedes provar eso, puedo parar cuando quiera y tu seras quien me pida que siga.-¿Quieres verlo? -le pique o al menos eso intentaba.
avatar
Mark B. Hallanger

● Mensajes : 13
● Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara a cara {Lorein}

Mensaje por Lorein Rossmon el Dom Mar 13, 2011 11:04 am

¿Un reto?, ¿un pique?, me encantaba jugar y me encantaba ganar siempre ganaba y esta vez iba a ganar una vez mas. Aria que Mark me pidiera a susurros que le besara y que me quitara toda la ropa que se interponían entre el y yo.
Si algo tenia era control en mis actos, sabia como actuar y hasta donde llegar a pesar de lo que Mark hiciera o dejara de hacer, aunque conociéndole el no se iba a quedar atrás el tenia muchos puntos en común conmigo y eso punto era el principal. Intentaría provocarme de todas las maneras posibles y hacer que me retorciera de ganas de besarle, pero no lo iba a conseguir.

- Nadie me gana jugando.

Le estaba avisando de mi próxima victoria y seria con el, estaba segura de que cuando me viese ganar me odiaría en cierto modo. Me estaba mordiendo el cuello, el sabia que me encantaba y estaba jugando sucio por así decirlo, no quería expresar ninguna cara satisfactoria ni de placer ni nada por el estilo. Me quede con la misma cara como si no estuviera pasando nada. Ahora me tocaba a mi, era mi turno y tenia que atacar fuerte. Desabroche los dos últimos botones de su camisa sin dejar de mirarle y mas tarde metí una de mis manos. Recorrí todo su pecho de arriba abajo, una y otra vez, mis manos al paso de su pecho derrochaban suavidad y tranquilidad. Cuando termine el recorrido volví a dirigir mi mirada a su cara, quería ver la cara que iba a poner al ver mi siguiente acto.

Metí mi mano dentro de su pantalón, suavemente después de caricias por el pecho ahora llegaba el punto fuerte y decidí meterla por su pantalón.

Sabia lo que se le estaría pasando por la cabeza, pensaría que no podía jugar así y que estaba bastante mal de la cabeza, pero las palabras sobraban.
avatar
Lorein Rossmon

● Mensajes : 196
● Fecha de inscripción : 12/03/2011
● Localización : En tu cama, acompañada de una botella.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara a cara {Lorein}

Mensaje por Mark B. Hallanger el Dom Mar 13, 2011 4:31 pm

Contraataco besandole el cuello mientras miro su pecho que desde lo alto se puede ver en todo su esplendor. Por mi mente pasan millones de ideas, pero quizás una mejor que otra. La rubia tiene las manos frias en cuanto noto el primer contacto de las yemas de sus dedos en mi pecho. A los pocos segundos de pasearse por todo mi pecho a base de caricias, sus manos adquirieren una temperatura adecuada, lo suficiente como para decirme que el ambiente esta caldeado y no se me va a poner más la piel de gallina.

Nuestro primer juego de bienvenida va a empezar aquí. Me encanta jugar con Lorein, nunca sabes con qué te podría salir. Misteriosa, sensual y creativa. ¿Dejarme llevar por el placer y demostrarle que ella es la mejor en esto? Ni de coña. Antes me pego un tiro. ¿Orgullo? por supuesto, de eso me sobra.

-Entonces habrás practicado bien poco ultimamente
-Lorein me las soltaba grandes y gordas, me costaba devolvérselas y aunque hasta ahora había podido me replanteaba el día que me dejase sin palabras... si es que ese día llegaba alguna vez, que prefería que no. Al separarme para cambiar de lado del cuello, me fijo en la expressión tensa de su cara. - Rubia, que mal actuas. -la pico, soltando una carcajada dejando entrever mis dientes. Es divertido el juego, imposible negarlo, me lo paso bien con el a ver quien gana o quien la suelta mas grande, intentando dejar sin palabras al otro para poder ganarle y quedar por encima, algo que ambos queremos, quedar por encima del otro.

Oh sí, Lorein si que sabe. Ella si sabe lo que yo quiero. No un polvo rápido y ya está. No, un juego de verdad. Interesante. -¿Pones en practica lo que has aprendido en las clases de masaje erótico?

La pequeña mano de Lorein se escurre por entre mis pantalones, está en un punto clave, si, pero eso es juego sucio. Me la quiere devolver, eso és. Por mucho que su respiración sea más acelerada aun no puedo considerarme ganador. Tengo que ir a más. Un paso. Clic. Sujetador desabrochado, y con una mano. Qué crack. La miro en plan "pues vas a ver lo que es bueno, nena" y voy a lo que voy. Mi mano, la que habia desabrochado el sujetador, la hago viajar hasta su baja espalda y de eso al trasero. Lo agarro con fuerza, haciendo presión contra mí. Esto me podía pero, tengo que hacer que su piernas flaqueen y que me clave las uñas en la espalda pidiendome que la hiciera mía de una puta vez.

avatar
Mark B. Hallanger

● Mensajes : 13
● Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara a cara {Lorein}

Mensaje por Lorein Rossmon el Dom Mar 13, 2011 4:50 pm

No se rendía, por mucho que pusiera de mi parte no conseguía que se rindiera que se rindiera a los encantos de la pequeña Lorein, a los que se habían rendido miles y miles de hombres pero el era diferente, el era orgullo, solo tenia orgullo y solo pensaba en el.
Estaba segura de lo que se le pasaba por la cabeza en estos momentos, como si tuviera un sexto sentido en el que podía darme cuenta de que su principal idea era; aguantar. Aguantar como todo un hombre como si no fuera nada resistible, como si se lo hubiera pasado mejor con cualquier otra, como si no fuera nada para el, pero el y yo sabíamos una cosa y es que eso en verdad no era así.

- No precisamente.

Los tirantes del sujetador fueron cayendo de mis hombros poco a poco, no me importaba que me lo quitara la verdad es que empezaba a ser bastante incomodo para el y para mi. Volví a poner mi mano sobre la suya y la apreté con fuerza, con la máxima fuerza que podía tener en estos momentos.

- He aprendido mucho este año como para enseñártelo en un día.

Muevo mi mano otra vez a su pantalón ... pero esta vez no solo introduzco una sola mano, si no las dos, bajo mis manos hasta sus oblicuos o quizás un poco mas abajo y desde allí empece a seguir un camino hacía su trasero mientras me acercaba a su cuello. Quería que sintiera mi respiración y que estuviera lo mas pegado a mi que podía. Un punto a favor, ahora Mark estaría mordiéndose la lengua, los labios y todo lo que se le pusiera en su camino. me encantaban estos juegos y me encantaba como Mark deseaba tenerme entre sus brazos. Saque una de las manos de su pantalón y la puse encima del pantalón, ¿donde?, en su paquete directa al grano. Le lamí el cuello y mas tarde sonreí sin apartarme ni un segundo de su lado.
avatar
Lorein Rossmon

● Mensajes : 196
● Fecha de inscripción : 12/03/2011
● Localización : En tu cama, acompañada de una botella.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara a cara {Lorein}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.