F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}
 
 The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket


Una noche de soledad {Scarlett}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche de soledad {Scarlett}

Mensaje por Carleigh E. Breslauer el Sáb Mar 12, 2011 11:46 pm

En las calles no quedaba más que la luz de las farolas que alumbraban el camino de las almas que se encontraban vagando aquella noche, las estrellas y la luna eran las únicas que adornaban el cielo con los pequeños destellos a los que estaba tan acostumbrada de ver y adoraba, como no hacerlo? Carleigh desde pequeña lograba apreciar cada una de las cosas que el anochecer le brindaba, desde su punto de vista esta era la mejor parte del día, la oscuridad, el silencio, el aire fresco que corría por cada lugar de la ciudad y por supuesto se abrían los lugares en donde la diversión no podía faltar. Todo eso hacia que la rubia disfrutara mucho más de la vida nocturna que lo demás que la ajetreada mañana con clases y tareas que no podía dejar pasar, porque si, sabía que si lo hacía no lograría cumplir su cometido de terminar su carrera como era debido.

"¿Habrás sido un vampiro en tu vida pasada Carleigh?" La pregunta se formuló en su cabeza, soltando una pequeña risa, como de niña pequeña. Esas ideas locas venían a cada momento en los que ella pensaba en algunas de las cosas que quizá no tendrían nada de importancia, pero que hacerle, así era su mente, era lo que la caracterizaba, esas locas ideas y fantasías que en algún momento simplemente aparecían sin poder hacer nada al respecto, aunque para que negarlo si le encantaba, pues fantasear era su única manera de entretenimiento cuando la diversión no se encontraba a su lado... como en estos momentos. Y cuando eso sucedía, cuando la rubia no tenía absolutamente nada que hacer mas que lamentarse porque su vida social en esos momentos no era de lo mejor, era cuando decídia visitar aquellos lugares que la hacían sentir mejor, que no importara cual era el momento o la razón de aquella desgracia que estaba ocurriendo, siempre estaban para hacerla sentir mejor, tranquila y con muy buen humor. En esa noche mientras se encontraba en su recamara ideando algunas de sus salidas solitarias el primer lugar que deseaba visitar era su lugar numero uno, el único e irremplazable lago.

El lago Wiehl, la tranquilidad que el lugar brindaba era realmente acogedora, pocos eran los sitios en los que Carleigh lograba sentirse de una manera tan pacífica como ese lugar, ella solo caminaba, con las manos escondidas sobre los bolsillos de su abrigo, respirando el aire con olor a hierba y tierra mojada que tanto adoraba, sin preocupaciones, ni personas revoloteando a su lado, simplemente era ella, la naturaleza y aquel resplandeciente lago que solía admirar cuantas veces le era posible. Al llegar a la orilla, solía dejar que su mente vagara y escapara, no permitiendose pensar en algo que la molestara o perjudicara, si no, todo lo contrario, ese era su lugar feliz, el único que sabía nadie podía arrebatarle. Se sentó sobre una de las rocas secas que se encontraban casí a la orilla en donde el agua se movia en cuanto el viento soplaba, contrajo sus piernas hacia ella, permitiendose abrazarlas con sus dos brazos y recargando su barbilla sobre las rodillas, mientras tarareaba su canción favorita sin preocupación alguna.


Última edición por Carleigh E. Breslauer el Dom Mar 13, 2011 6:44 pm, editado 1 vez
avatar
Carleigh E. Breslauer

● Mensajes : 60
● Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche de soledad {Scarlett}

Mensaje por Scarlett Rawner el Dom Mar 13, 2011 4:06 pm

Estrés, estrés y más estrés. ¡Maldito estrés!. A esto no se le podían llamar vacaciones, ni de coña. Quería un poco de tranquilidad, un momento sin estrés, eso era lo que necesitaba. Así que cogí un abrigo y salí de casa dirigiéndome a saber donde. Iba dejando que mi pies me llevasen a mi destino. ¿Hacía bien? ¿hacía mal?. No lo sabía, pero, ¿como iba a saberlo?. Creo que eso no se podía saber, así que simplemente me dejaba ir.

June no estaba en casa y no se iba a preguntar donde estaba, ni tampoco se preocuparía. Yo sabía cuidarme sólita, no me hacía falta la ayuda de nadie para defenderme, conmigo sola me bastaba y me sobraba, si. Por eso mismo me daba igual a donde me llevara el destino, el camino, la vida. Me enfrentara a lo que me enfrentara lo superaría yo sólita.

Cuando me dí cuenta mis pie me habían llevado al "Lago Wiehl". Un preciso lago, y encima parecía que no había nadie lo que significaba que nadie me molestaría, que tendría lo que tanto buscaba; tranquilidad. ¡Ya era hora!. Después de tres semanas aquí no había tenido ni un jodido día de tranquilidad, y ya tocaba, sí, definitivamente, ya tocaba, ya era hora de ese día de tranquilidad que tanto me merecía y tanto quería. Y al fin lo había conseguido, o eso parecía.

La tranquilidad habitaba en este maravilloso lago. Sí,creo que era el único sitio de Praga tranquilo en el que había estado en todo el tiempo que llevaba aquí .. aunque tampoco era tanto, la verdad. De repente escuche como una voz de chica tarareaba una bonita canción. Seguí el sonido de la voz y me vi a una chica rubia sentada en una de esas rocas que se encontraban casi en la orilla en donde el agua se movía cuando el viento soplaba. Parecía maja y simpática, no sabía si molestaba o si interrumpiría su tranquilidad pero quise ser simpática por primera vez en tres meses y acercarme y saludar. Bueno,más que nada quería estar en la orilla. Me acerque a la chica hasta llegar a su lado.

-Hola-Dicho esto me limite a sonreír.-¿Te importa si me siento aquí?.-

Esto ultimo lo dije señalando una roca como en las que estaba sentada ella, que estaba a su lado.
avatar
Scarlett Rawner

● Mensajes : 24
● Fecha de inscripción : 12/03/2011
● Localización : Donde menos te lo esperas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche de soledad {Scarlett}

Mensaje por Carleigh E. Breslauer el Dom Mar 13, 2011 6:43 pm

El sonido de la música se reproducía en su cabeza, era extraño como podía recordar cada nota de las canciones que lograban llamar su atención y poder simularlas a la perfección al momento de tocarlas con el piano y hasta cantarlas, por eso ella era tan buena en lo que hacía, la música se había vuelto desde que era pequeña en su forma de expresarse, lo que muchos también considerarían su forma de escape, porque sí, en el momento en que ella comenzaba a tocar el piano e intentaba formar una pieza totalmente nueva y llena de sentimiento, todo lo que se encontraba a su alrededor desaparecía, era solo ella, la dulce melodía y el piano, nada más, era extraño aquello? No lo sabía pero de lo que sí estaba segura era que se sentía tan bien que poco le importaba aquello.

Con los ojos cerrados Carleigh seguía disfrutando de aquella melodía en su cabeza y que presentaba al exterior mientras tarareaba con suavidad, movía su cabeza lentamente mientras el viento movía sus cabellos como si fuera al mismo ritmo de aquel cantar... pero en un instante, solo en un instante todo aquello se rompió, era como si dentro de su cabeza un espejo en el que se observara se quebró haciéndola reaccionar de su ensimismamiento. Abrió los ojos quedándose quieta por unos segundos y volteó hacia a un lado ¿Quién voz había sido la causante de esa interrupción? Una rubia se encontraba de pie a su lado ¿Cuando había llegado ella ahí? La concentración de unos minutos antes ni siquiera la había hecho darse cuenta que alguien se acercó hacia donde ella se encontraba "Soy buena" Pensó la rubia con una sonrisa, y miró a la extraña a su lado.

-Hola- Contestó a su saludo, el que había tenido oportunidad de escuchar entre sus pensamientos, observó la piedra que la chica señalaba justo a su lado y asintió -Claro- Respondió señalando de igual manera la piedra y dirigió su mirada hacía el lago el cual no había cambiado ni un poco desde la última vez que lo había observado, tan solo hace unos minutos antes.
avatar
Carleigh E. Breslauer

● Mensajes : 60
● Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche de soledad {Scarlett}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.