F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}
 
 The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket


Masquerade Party {Solo Confirmados de Asistencia}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Masquerade Party {Solo Confirmados de Asistencia}

Mensaje por Set von Veranstaltungen el Dom Mar 13, 2011 4:09 am


Notas:
-El lugar está ambientado completamente al siglo XV, en los años de Maria Antonieta; para que se den más o menos una idea
-La música por el momento es clásica, conforme avanze la noche va cambiando de genero hasta el tipo de música que este de "moda"
-En cada post, de forma off, deben poner en spoiler la máscara que traen & el outfit que llevan puesto, para recordar
Ejemplo:
Máscara:
Spoiler:
La imagen
Outfit:
Spoiler:
La imagen
-Durará la fiesta aproximadamente día & medio real, en caso máximo dos días & medio, procurén no extenderse
-Solo podrán ingresar los confirmados en asistencia


Bienvenid@ Invitado, Disfruta & Pásala Bien


avatar
Set von Veranstaltungen

● Mensajes : 8
● Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masquerade Party {Solo Confirmados de Asistencia}

Mensaje por Robert Van Sphpigt el Lun Mar 14, 2011 4:29 pm

Robert miró el reloj de su teléfono celular para asegurarse de que no iba tarde, tampoco era como si le importará puesto que al ambiente en una fiesta siempre se ponía mejor conforme era más de noche, pero seguía teniendo educación y no quería hacer esperar a su acompañante.
Se podría decir que está seria su primera cita juntos, y él se encontraba anticipando el momento puesto que sobraba mencionar que Courtney le atraía. Si bien, tal vez para ella el hecho de que hubiese ando con su mejor amiga le resultaba extraño, pero para Robert el asunto era lo de menos.

Finalmente la limosina se detuvo frente al hotel y el joven ajusto su máscara sobre su rostro para asegurarse de que no fuese reconocido, eso era lo divertido de estas fiestas. Podía pasar de todo y nadie se enteraría. Salió de está y se encamino hacia el salón de fiestas. Para su sorpresa ya había una gran cantidad de gente vestida de todos colores, pero a donde quiera que voltearás solo podías observar las máscaras de los presentes.
Echó un vistazo al lugar con el fin de encontrar a la rubia entre la multitud, estaba seguro de que ella ya había llegado, sin duda alguna era mucho más puntual que él. Finalmente la divisó cerca de una de las barras que contenían las bebidas y charlando con alguna chica que seguramente conocía, fue así como se abrió paso entre la gente para llegar a ella.

Sonrió ampliamente y de lado, la chica tenía sus espaldas hacia él y por tanto no podía verle, pero él estaba completamente seguro de que era ella, simplemente por el porte y los gestos que emitía al hablar, cosas que Robert había estudiado en silencio por un tiempo. Cuando quedó tras de ella la tomo por la cintura y se acercó para susurrarle en el oído. - Buonanotte bella signorina. - expresó con un perfecto acento italiano y deposito un atrevido beso sobre el cuello de la modelo.

avatar
Robert Van Sphpigt

● Mensajes : 69
● Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masquerade Party {Solo Confirmados de Asistencia}

Mensaje por Courtney Z. Van Heusen el Lun Mar 14, 2011 5:46 pm

Luego de la precipitada invitación, la elección del vestido y antifaz. La modelo con un aire a renovación se deleito por cada tienda, por cada persona que fijaba sus ojos en su rostro; inclusive por cada segundo que faltaba para esa cita tan esperada. Escogió un vestido negro, con bellas decoraciones en piedrecilla que le ajustaba fiel a su silueta. Un antifaz dorado que hacia juego con su rubia cabellera y resaltar sus ojos color ámbar.

Paso tras paso en la acera hasta llegar a su automóvil, sentía un nudo en el estomago, mariposas revoloteando y tratando que eso pasara suspiraba constantemente. El reloj de su muñeca estaba gastándose de lo mucho que veía la hora, pero tenía que estar completamente relajada. Tras manejar un buen rato en compañía de buena música, llego a su destino; su hogar. Deposito su bolso en el perchero de la puerta, murmurando mientras caminaba escaleras arriba con una bolsa de cannel en una mano y el móvil en la otra. Completamente liada. Murmullo tras murmullo, abrió de golpe la puerta de su habitación percatándose de lo pulcra y bien decorada. Dejo todo en la cama y partió rauda al baño, se dio una ducha para luego comenzar a arreglarse y verse como una diosa. Aunque siempre conservando su estilo personal.

Tras largas horas entre el delineador, rímel, cepillo de cabello, secador y un bello vestido… estaba lista. En frente de un espejo vienes daba vueltas para apreciar la caída del vestido en su cuerpo y sin lugar a duda cada detalle. Suspiro y se detuvo en el simple hecho que sería Robert su acompañante de esta noche. Era extraño. Ese hombre la hacía poner de rodillas, pero tenía una fama que bien conocía ella, aunque sinceramente al ver sus ojos tan cristalinos apreciaba el reflejo de su alma.

Sin pensar ni un segundo más, tomo una bolsa de mano, su antifaz y rauda camino por el pasillo para luego salir de allí, con rumbo a su destino. Era la noche, tenía que serlo trataba de convencerse aunque aun así ¿Él iría?. Al conducir esa pregunta se le clavaba en los oídos lentamente… poderosamente ahondando segundo tras segundo. Al bajar de aquel automóvil, depositar las llaves en las manos del mozo y los flashes por doquier, sus ojos lo buscaban inquietados y precipitantes. No quería ser plantada, pero si era así no lo haría notar. Era peor sufrir por dentro. Entro siendo la sensación, fijando la mirada en su grupo de amigas… con paso firme se aproximo hacia ellas; jugó con su cabello y sobre todo haciendo levemente lo que era, una modelo.

Su antifaz en posición y su melodiosa voz en compañía de la de sus amigas, la hicieron pasar un rato de maravilla. Una sutil caricia en su cuello, un beso y ella temblaba. ~Bonne Nuit, le dijo mientras se sabía la vuelta quedando a simples milímetros de su rostro. Deposito un beso en su mejilla quitándose las ganas que la consumían por dentro. Estaba casi temblando lo abrazo. ~Te vez maravilloso, susurro en su oído mientras su aliento se profundizaba en su cuello.


Courtney Zafire Van Heusen
|| Sweet innocence || Little doll || The concent of his parents ||

In you I can see freedom
You make me feel like I can fly
And that is my place here
And that I want to love you


Mi antifaz y vestido:
avatar
Courtney Z. Van Heusen
FuckYou|| Admin }
FuckYou|| Admin }

● Mensajes : 240
● Fecha de inscripción : 05/03/2011
● Edad : 25

Ver perfil de usuario http://fck-yeah.hot-me.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Masquerade Party {Solo Confirmados de Asistencia}

Mensaje por Robert Van Sphpigt el Lun Mar 14, 2011 10:22 pm

Fue hasta que Robert llegó al lado de la rubia que no se dio el permiso de echar un vistazo a su alrededor, alguien había pasado elaborado tiempo eligiendo y acomodando las decoraciones del lugar y debía admitir que el lugar se veía bastante bien, cosa que era de esperarse ya que los invitados eran bastante reconocidos por sus diferentes profesiones.
Como fuera, él no había venido a admirar las decoraciones, así que con un gesto de su mano, acompañado de un asentimiento de cabeza saludo a la compañía de Courtney y le dedico toda su atención a la modelo.

No estaba 100% seguro pero creía que ella se ponía un poco nerviosa ante su presencia y ese hecho era algo interesante ante los ojos del rubio. Y si lo pensaba con más detenimiento, la verdad era que no tenía por qué ponerse de aquel modo, ella era una de las pocas personas que le atraía demasiado, era algo inexplicable, pero Robert estaba dispuesto a explorar aquella situación.
Como sea, sus ojos recorrieron el cuerpo de la joven de pies a cabeza y todo con una sonrisa en los labios, sobraba decir que era hermosa y de cualquier modo ambos lo sabían, aunque bueno las mujeres siempre esperaban oír algo así.
Sonrió con más sinceridad ante el gesto de ella y correspondió el abrazo. - Gracias, pero definitivamente tú eres la hermosura de la noche. Debo ser la envidia del lugar. - le dijo sin rastro de sarcasmo en su voz. Permaneció con la mano sobre unas de sus caderas y con la cabeza señalo hacia un lugar más privado y con menos gente donde podrían charlar un poco y llegar a conocerse más a fondo. La verdad era que Robert pasaba de la gente que no le interesaba mucho y para qué desperdiciar la oportunidad de pasar tiempo juntos y a solas? Robert había acudido a ese lugar por ella, sino estaría tomando en algún bar de la ciudad.

Cuando se detuvieron cerca de un ventanal en el lugar, él paso una mano por el rostro de la joven con absoluta delicadeza, simplemente por el hecho de acariciar su rostro. - Por qué aceptaste venir conmigo?

avatar
Robert Van Sphpigt

● Mensajes : 69
● Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masquerade Party {Solo Confirmados de Asistencia}

Mensaje por Courtney Z. Van Heusen el Lun Mar 14, 2011 10:53 pm

Todo estaba perfecto en aquel lugar, las luces, la pareja ideal a los ojos del mundo y aunque no quisieran aceptarlo lo estaban comenzando a ser. El rubor en las mejillas de ella y la sinceridad de las palabras pronunciadas por él, estaba pidiendo a gritos algo más. Entre pista y pista, los saludos se hicieron sentir, con un gesto de caballerismo poco a poco se fueron alejando. Un paso algo desinhibido para no hacer llamar la atención.

Mientras se secreteaban y sonreían, estaban disfrutando y olvidando al mundo que se desenvolvía a su alrededor. Courtney, estaba radiante con una sonrisa, casi tatuada en el rostro acompañada de un ángel impecable. ~Gracias por el cumplido Rob, yo también estoy casi segura que soy la mas envidiada de la fiesta, estas bellísimo. Su mano se deslizo por su hombro, jugando luego con su cabello y clavando sus ojos con los del rubio. Levemente suspiro y sus mejillas se comenzaron a apagar tenuemente, sin parecer un fantasma ni mucho menos.

Cuando ya estaban próximos a un gran ventanal, decorado en forma pulcra e impecable. Ladeo unos centímetros su cabeza para observar que la noche estaba comenzando, las luces de la calle encendiéndose y la fiesta recién dando inicio. Aun creía que dormía, que nada era algo real y que cuando despertara trataría de olvidar. Su pregunta claramente la descoloco, la dejo en cero y ni ella misma sabía el porqué había aceptada, a decir verdad en su interior lo comprendía a la perfección… lo quería de una forma especial y algo extraña pero así era. La rubia se había vuelto a sentir atraída por alguien, alguien que para el mundo estaba prohibido y más si se enteraba Shadow… su mejor amiga. ~Acepte…. Dijo dubitativa y haciendo una notoria pausa , en su cabeza se barajaban a la velocidad de la luz muchas respuestas, pero todas le resultaban vanas y sin sentido, cuando lo único que deseaba era…refreno sus pensamientos y lo observo, jugo con un mechón de su cabello al sentir su mano en su rostro. ~Acepte, porque quiero conocerte y no dar por hecho que te conozco por simples comentarios de pasillo. Quiero formar una opinión de ti y quiero saber si algún día podre llegar allí. Apunto levemente su pecho esperando que entendiera, la indirecta introducida en sus palabras, pero el rostro de la modelo se encendió y eso la delato. Giro levemente ante sus palabras y eso la dejo quieta, tan quieta que ni la música y ni la brisa del ventanal la movieron. Comenzó a temblar levemente debido a los nervios…. Ella ahora si quería salir de allí. Había hablado mucho y en tan poco tiempo.



Courtney Zafire Van Heusen
|| Sweet innocence || Little doll || The concent of his parents ||

In you I can see freedom
You make me feel like I can fly
And that is my place here
And that I want to love you


Mi antifaz y vestido:
avatar
Courtney Z. Van Heusen
FuckYou|| Admin }
FuckYou|| Admin }

● Mensajes : 240
● Fecha de inscripción : 05/03/2011
● Edad : 25

Ver perfil de usuario http://fck-yeah.hot-me.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Masquerade Party {Solo Confirmados de Asistencia}

Mensaje por Robert Van Sphpigt el Lun Mar 14, 2011 11:50 pm

Las miradas que eran dirigidas en su dirección eran ignoradas completamente por el rubio, no le importaban en lo absoluto y esperaba que a ella tampoco, después de todo hacían una pareja bastante atractiva ante los ojos de los demás y eso era algo que le agradaba. Pero por ahora su atención estaba completamente en ella, probablemente esta era la conversación más sincera que habían tenido desde que se conocían y no quería que el asunto cambiará.
Sonrió de lado ante las palabras de la chica, pero no agrego más o no iban a terminar nunca. Simplemente se deleitaba con su compañía, cosa que era demasiado extraña para alguien como él, usualmente solo buscaba pasar el rato, pero con ella las cosas eran diferentes y el hecho le asustaba un poco y a la vez le sorprendía.

Robert tomó un par de bebidas de alguno de los empleados que iban pasando por ahí, una para él y la otra para ella, se la tendió, al tiempo que le veía fijamente a los ojos esperando su respuesta, la cual le interesaba demasiado pues de eso dependería lo que pasaría entre ellos a futuro. Tomó un sorbo del champagne para volver a dedicarle su atención.
Estaban tan cerca que podía oler el suave perfume emanando de Court y tenía unas ganas de acercarse un poco más, pero todo era paso a paso. Paciencia. La respuesta llego entonces y asintió ante las palabras emanando de los labios de ella. - Ya veo. - repuso pensativo el modelo y luego sonrió brevemente.

Dio un par de pasos hacia la chica colocando su mano sobre su mentó y entonces deposito un beso sobre los labios de está. Nada demasiado atrevido ni mucho, simplemente un lindo detalle que diese a entender que él también deseaba conocerla más a fondo y ver qué era lo que podía pasar entre ellos.
Courtney le hacía sentirse una persona diferente…

avatar
Robert Van Sphpigt

● Mensajes : 69
● Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masquerade Party {Solo Confirmados de Asistencia}

Mensaje por Anabelle Von Fretzgerbt el Mar Mar 15, 2011 8:15 pm

Veía a al grandioso Roger, mi estilista personal, correr de un lado a otro buscando sus brochas y peines como un completo desquiciado. Teníamos el tiempo encima y yo estaba de lo más relajada, aparentemente. Por dentro tenía un gran nudo en la boca del estómago pues iría al baile con el chico más perfecto de todo el mundo. Tony Lebau. De solo pensarlo el nudo crecía inmensamente. Cerré los ojos cuando Ro me lo pidió. Pude sentir el suave pincel pasar por encima de mis parpados manchando estos de colores vivaces que combinaban perfecto con mi vestido. “Ahora solo falta el vestido”. Sonreí ligeramente y me quite la bata que traía encima para ponerme el hermoso vestido blanco. Roger subió el cierre de este. “Te vez preciosa”, murmuro con una sonrisa de satisfacción en los labios. Me mire al espejo y sonreí de igual forma, había hecho un excelente trabajo. Lo abrasé fuerte y le agradecí. Me bañe, literalmente, en perfume y a los pocos minutos escuche el timbre sonar. Tome mi bolso y mi antifaz para bajar a gran velocidad por las escaleras. Respire profundo antes de abrir la puerta.
-Hola.-Murmure con una pequeña sonrisa. Se veía perfecto.
avatar
Anabelle Von Fretzgerbt

● Mensajes : 39
● Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masquerade Party {Solo Confirmados de Asistencia}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.