F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}
 
 The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket


Schmetterling.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Schmetterling.

Mensaje por June H. Schmetterling el Dom Mar 13, 2011 11:27 am




June Helena Schmetterling


June de los 365 días del año.


|| 20 años. || Heterosexual. || Modelos.


I am and my character is ...

Descripcion Psicologica
“I’d probably pull an Angelina and Brad Pitt and adopt a bunch of babies that ain’t never had sh-t”

Ni borde, ni egocéntrica, ni tocapelotas, ni amargada ni la tía más feliz del mundo. June es alegría, tristeza, locura y sobre todo inestabilidad. Si, inestabilidad que desprende por cada poro de su piel. June no controla sus emociones, las emociones le controlan a ella. La puedes tachar de gritona, infantil, de querer ser siempre el centro de atención, de loca, de histérica, hiperactiva e incluso mal hablada.

“-Bien June, ¿Y en cuanto a tus planes con respecto a tu futuro?”
-La rubia se encogió de hombros y comenzó a reír energéticamente…”-Jugaré a baloncesto con el presidente.”


June es lo que ves , en este caso las apariencias no engañan. June es June, ni tiene un pasado oscuro, ni una faceta manipuladora. Es más la joven no tiene ningún lado maléfico, no sabe mentir, es incapaz, ni si quiera mataría a una mosca. Carece de fuera, se sobreprotege a base de pellizcos y chillidos que son capaz de dejarte sordo de por vida. Sincera, sobre todas las cosas. No piensa lo que hace antes de hacerlo, puede ser un defecto o en muchas ocasiones una virtud. Tal vez se arrepienta y tal vez no, o simplemente no se de cuenta de que con dos simples palabras te puede joder la vida. Porque repito: Sería incapaz de matar una mosca.

"¿Soy un loco o un genio? No creo ser las dos cosas juntas."

Partidaria de todo aquello que favorezca a la naturaleza. June adora el sol, la lluvia, la playa y la montaña. ¿Por qué iba a despreciarlo? Es más, si te ve aunque sea tirar un chicle al suelo, olvídate de June para siempre, sólo la tendrás presente cuando te mires al espejo y veas el bonito moratón que te dejara marcado en el brazo a causa de uno de sus famosos pellizcos. No puede estar quieta, como si el hecho de moverse le volviera completamente subnormal June es incapaz de estar sentada más de dos minutos. Correr, saltar, pintarse los brazos, pegar, cantar, bailar o incluso tirarse en paracaídas. Lo que sea, pero necesita estar en continuo movimiento. No tiene paciencia, no sabe esperar, es más, no la hagas esperar si no quieres un lamparazo en la cabeza. No la grites, le saca de quicio, ella puede gritarte, pero tú a ella no, no está sorda, la tienes al lado, no la grites. Y un consejo, si la quieres de verdad, sopórtala, saca paciencia hasta de debajo de las piedras, porque la vas a necesitar.

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día."


La amistad es lo más importante para ella. Ni el amor, ni si quiera la familia. Lo único por lo que se despierta cada día es por eso, sus amigos, bueno y su perro. Ni creyó, ni cree, ni creerá en el amor, ni en Dios, ni en Buda, ni en la Biblia, ni en el I-Ching; Sólo cree en ella, en ella y sus amigos. ¿Qué más darán los demás? Mientras los suyos sean felices ella es feliz, si los suyos están mal, es capaz de liarse a lamparazos con todo el que se la ponga por delante.

"Nadie me dijo que habría días como estos, días extraños sin duda."


Conclusión: June puede ser infantil, llorona, gritona, mal hablada, loca y bipolar. Pero la rubia siempre se hace querer.

Descripcion Fisica
"Lo mejor es ser un espejo, porque creo que todos somos uno y que el mundo podría verse reflejado en mi".

No tiene unas piernas de escándalo, ni unos pechos con los que podría sacarte un ojo. Pero la joven llama la atención allá donde va. Tal vez sea el color de sus ojos, o de su pelo, o simplemente el rosado color de sus mejillas, pero June destaca, y no precisamente por ser un orco. No es alta, y tampoco está acomplejado por ello. Un delgado cuerpo de 20 años encerrado en tan solo 1 metro 60 centímetros. En cuanto a su apariencia, a veces la cuida (más que nada por su trabajo), y a veces no le importaría salir en pijama a la calle.
This is my story

Mis parientes
• Nicholas J. Schmetterling: 42 años. Es un famoso empresario de una de las multinacionales más importantes del mundo. En cuanto a su relación con June, es bastante buena, básicamente porque no se ven más de dos días seguidos.
• Giselle A. Togliatti: 38 años. Es una de las modelos más prestigiadas a nivel mundial. Mantiene una excelente relación con June, aunque a veces llega a ser agobiante para la joven que esta se pase todo el día intentando asesorarla.

Mi Historia
Sería interesante relatar la vida de June como una vida traumática y llena de problemas. Pero no, la vida de la única hija del matrimonio Schmetterling no ha sido así, es más ha sido todo lo contrario.
Nacida un caluroso 27 de Junio, y producto de una felizmente casada pareja. “La pareja perfecta” así les etiquetaron en todas las revistas de prensa del corazón tras su enlace. A la pequeña June nunca la ha faltado de nada, ni dinero, ni ropa, ni siquiera la atención que requería y conllevaba tener una hija. Si quería la mansión gigante de la Barbie, la tenía, si quería conocer al mismísimo Will Smith, también lo tenía. June era feliz, es más toda su familia era feliz. Lo único que le faltaba a la pequeña era algo de estabilidad, cada día estaba en algún país distinto a causa del trabajo de sus padres, podía estar en España y a los dos días recorrerse Hawai entero. Pero esto por ahora, no suponía ningún problema.
Adolescencia. Aquí fue cuando comenzaron los problemas. Aquí June si necesitaba estabilidad. No podía permitirse dejar a todos sus amigos de Los Angeles, ni podía ni quería. Por decisión propia June comenzó a vivir sola en una lujosa mansión en el centro de los Angeles. ¿Qué conllevaba esto? Conllevaba largas noches de fiesta, muchos días sin dormir, y muy bajo rendimiento en sus estudios. ¿Pero y qué? June lo que quería realmente era ser como su madre. Quería ser una de las modelos más reconocidas mundialmente. Quería llegar a trabajar para grandes firmas como Prada o Dior, y si, teniendo en cuenta el poder de sus padres, si era posible.
June siguió con esa rutina unos 3 años aproximadamente, y si hubiera podido hubiera seguido así toda la vida. Lo consiguió, consiguió meterse en el mundo de la moda y consiguió posar para grandes marcas. Pero tantas noches en vela, tantas drogas y tanto alcohol produjeron el ingreso de la joven en un centro psiquiátrico con tan solo 18 años. Se volvió loca completamente, la podías ver rapándose el pelo al 0 o comiendo flores del jardín de su casa. Allí encerrada pasó 2 largos años. Pero esto es algo que nunca ha contado a nadie para no dañar su carrera, ni la reputación del apellido Schmetterling. Ahora acaba de salir del centro, y ahora lo que más desea es tomarse unas semanas sabáticas en Praga.
Other Things
Mis Gustos
• Se pasaría un día entero viendo dibujos animados.
• Adora el té y todas esas infusiones raras.
• La música. Adora cantar y tocar el bajo. (Si, todo tipo de bajos)
• La gafas, ya sean de sol, de ver, sin cristales o con cristales.
• La fotografía, nunca se despega de su Nikon.
• La comida basura, aunque tenga que mantener una dieta estricta, nunca lo hace,

Mis Fobias
• Arañas, telarañas,huevos de araña y todos sus derivados.
Mis Manías
• Siempre que está nerviosa se muerde las uñas.

Mis Miedos
• A montar en avión, le da pánico.

Additional data

Avatar a utilizar
Jessica Stam.
avatar
June H. Schmetterling

● Mensajes : 4
● Fecha de inscripción : 10/03/2011
● Edad : 26
● Localización : Debajo de mi cama.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Schmetterling.

Mensaje por Courtney Z. Van Heusen el Dom Mar 13, 2011 12:14 pm

FICHA ACEPTADA.


Courtney Zafire Van Heusen
|| Sweet innocence || Little doll || The concent of his parents ||

In you I can see freedom
You make me feel like I can fly
And that is my place here
And that I want to love you


Mi antifaz y vestido:
avatar
Courtney Z. Van Heusen
FuckYou|| Admin }
FuckYou|| Admin }

● Mensajes : 240
● Fecha de inscripción : 05/03/2011
● Edad : 25

Ver perfil de usuario http://fck-yeah.hot-me.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.