F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket

Let the rain fall down {Anabelle - Seth}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let the rain fall down {Anabelle - Seth}

Mensaje por Blaze O. Jeník el Dom Mar 13, 2011 5:40 pm

Lluvia. Gotas de agua cayendo del cielo por la unión o el choque de los... Ogh, eso había sido muy estúpido, de todos modos la lluvia era fantástica. Al parecer el clima estaba de mi lado puesto que adoraba los días así, grises y húmedos. Por esa razón exactamente decidí dar un paseo y venir a éste lugar, las gotas cayendo le daban un mayor toque de magia, algo de fantasía, o eso creía yo. Mis largos cabellos castaños comenzaron a pegarse casi violentamente a mi rostro y mis ropas estaban algo húmedas, no me importaba llevar un paraguas en la mano, la sensación que estaba sintiendo gracias a la llovizna era increíble, aunque el resultado fuera un gripe de mierda. Ciertamente iba a tener que prepararme hasta para hipotermia... De pronto la lluvia se soltó con mucha más potencia y yo comencé a correr por las calles. No, no iba a refugiarme, iba a dejar que el agua me empapara hasta el cerebro.

Poco importaba si las ancianitas me miraban con el rostro desarmado y queriendo tirarme de las orejas para que me atajara de la naturaleza y sus manías. Sin embargo, terminé parada bajo un puente, una edificación bastante antigua, me recordaba un poco al lugar donde nací, en Brno habían lugares muy antiguos. Y en el fondo, lo que daría por estar en mi hogar de nacimiento, vivir los días en que corría por entre los árboles o me escapaba para jugar en el parque. Me imaginé en la sala, tomando un chocolate caliente mientras mamá reía por la mancha que le habría dejado a mi vestido y a papá, leyendo el periódico y mirándome de reojo por entre sus lentes, divertido, una que otra lagrima me escurrió por la cara. Tuve suerte, agradecía desde el fondo que mis padres hubiesen estado allí para mi siempre, y aún.

Pero amaba esto, amaba el hecho de ser independiente y estudiar lo que yo quería, además de... mojarme, ahora poco importaba que fuese a coger un resfriado. Compraría algunas aspirinas cuando tuviese dinero, tiempo y ganas. Bueno, no es que no tuviera dinero o tiempo, pero las ganas eran fundamentales ¿o no? Cerré los ojos inhalando el aire húmedo, en ese momento no había nada mejor. Emprendí nuevamente la caminata. Mis pies no dejaron de moverse hasta llegar a la acera más cercana, las personas se paseaban por los lados, con paraguas enormes y mucha prisa, ya no era necesario que yo abriese el mío, siendo un hecho empírico, estaba totalmente empapada, no serviría de mucho usarlo a estas alturas del partido.

Cerca pude notar una plaza pequeña, con arbustos cortados en figuras y bancas, decidí acercarme a ver qué más podía ofrecerme el lugar, no tenía expectativas de algo más, es decir, estaba lloviendo, eso era más que suficiente para hacer mi día maravilloso. Posiblemente un café y mi cama lo harían mejor luego, pero eso sería después, ahora... Disfrutaría de las gotas, el frío, la humedad y cualquier otra cosa que se presentara.
Blaze O. Jeník

● Mensajes : 196
● Fecha de inscripción : 09/03/2011
● Edad : 25
● Localización : Praga ♥

Ver perfil de usuario

Re: Let the rain fall down {Anabelle - Seth}

Mensaje por Seth Wolf el Lun Mar 14, 2011 2:19 am

Bajo la gruesa capucha de aquella chamarra de cuero negra, caliente. Me refugiaba del tormento que amenazaba con quitarle la buen salud a los críos que esuvieran revoloteando por ahi como patos y enlodandose con los charcos, una tontería pues al final sería una lata tremenda andar.. ¡Bah! ¿A quién quería engañar? era una de las etapas más divertidas, andar por ahi sin preocupación alguna, sin embargo, malo se vería en una persona ya de mi edad andar corriendo de un lado a otro como un pollueo y...

-¡En la madre!

Me ví interrumpido al ver a una figura ciertamente demasiado familiar para mi gusto, brincando y corriendo de un lado a otro tan primaveralmente ¿Estaba loca? terminaría con una bronquitis de gran fase o algo asi... Estas muchachas de hoy en día.

-¡Oye tu! Si la loca que se anda empando.

Grité mientras ahogaba unos gritos sin siquiera molestarme en sacar mis cálidas y ahora cómodas manos de los bolsillos de lana de la chamarra, hacía un frío tremendo y con aquella agua y el lodo, más que el frío o la enfermedad tenía que admitirlo, andaba perezoso para meterme a bañar.

-Te va a dar algo mujer.

Regañé en broma, como si de tu papá me quisiera dejar llevar, mirando a ambos lados, sientiendo la mirada acusadora de las señoras a punto de regañarnos por andar en aquellas condiciones. Pero.. ¡Bah! que más daba.

-¿Te molestá un poco de compañia infantil?

Guiñé el ojo y sin previo aviso brinqué sobre uno de los enormes charcos que había ahi, mojandola y empapandola toda de lodo complemente, sin más dí un par de saltos hacia atrás esperando a ver que me preparaba una de mis mejores amigas para su contraataque.
Seth Wolf

● Mensajes : 71
● Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blaze O. Jeník el Mar Mar 15, 2011 9:24 pm

Era muy estúpido de mi parte sentir tanta curiosidad hacia el porvenir, tenía tiempo de sobra para esperar sentada las cosas que iban a ocurrir futuramente, sin embargo, mi mente permanecía siempre alborotada por avasalladores pensamientos dignos de la Antigua Grecia, no me importaba lo que hiciesen las demás personas, pero yo, esperaba ansiosa las cosas que ocurrirían, y probablemente estaba por venirme una gripe o algo peor. Reí casi escandalosamente. Eso no debería gustarme. Si bien estaba actuando como la niñita que a veces era, mayoría de las veces, casi podía escuchar la voz de su madre gritándole para que entrara, el sermón y... La sopa, la manta y la estufa. Pero eso estaba muy lejos de suceder, yo le había pedido emancipación a mis padre y ya no se podía retroceder el tiempo. Reí de mi misma entonces. Tenía la condenada costumbre de permitir que su mente vagara a lugares desconocidos e inútiles para distraerme de las cosas físicas, el frío en este caso, por ejemplo. Y vaya que ahora necesitaba la distracción, ni siquiera me había percatado de que estaba parada sobre un charco de lodo. Mis zapatos, estaba manchados y mojados, qué lindura.

No preocupé demasiado por eso, al contrario, pateé el agua marrón y salpiqué, justo a tiempo para levantar la mirada y escuchar los gritos de uno de mis mejores amigos. El olor del aire predominando por la humedad me causaba una increíble sensación en la nariz, como una especie de cosquilleo agradable, llevadero. Terminé por perderme otra vez dentro de mi cerebro. Me fijé entonces en las expresiones de Seth cuando venía, con prisa y rápido, por sus gestos noté que estaba en nada realmente con respecto a mi situación, toparme con él, era una paradoja. Eso me hizo sonreír con malicia., algo iba a suceder, no le di carencia porque, probablemente sería divertido. Le miré fijamente, examinando su apariencia, mi sonrisa se ensanchaba con casa paso que él daba.

Ante las ultimas palabras alcé una ceja con parsimonia, mientras retomaba la postura frente a él, podría quedarse si quería, claro, la lluvia no pararía en horas y por los alrededores no mucha gente rondaba ¿Quién saldría por ahí cuando había casi una tormenta? Muchas ideas pasaron por mi cabeza en ese momento, pero solté un gritito cuando Seth me salpicó del charco y me empapó, dejando mi ropa totalmente enlodada, sopesé el quejarme, pero ahora tenia algo mejor que hacer, vengarme de mi amigo. Sin si quiera dar señas de movimientos, me agaché y tomé un poco de barro, acto seguido, se lo tiré directo en la cara. Reí y me abalancé sobre él, enroscando las piernas en su cintura - No te preocupes, deja el cutis como piel de bebé - acoté, mientras esparcía la tierra aún más por su rostro.
Blaze O. Jeník

● Mensajes : 196
● Fecha de inscripción : 09/03/2011
● Edad : 25
● Localización : Praga ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba