F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket

Reflejos extraños y deformes {Jean}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reflejos extraños y deformes {Jean}

Mensaje por Blaze O. Jeník el Dom Mar 13, 2011 6:43 pm

Las converse blancas que llevaba marcaban un compás divertido en el suelo levemente húmedo y donde podía apreciar que las orillas de la acera estaban rodeadas por charcos pequeños, aún pasando la reciente lluvia. Estaba ensimismada mirando las calles, pronto llegaría a mi destino. Metí las manos en los bolsillos de mi abrigo y sonreí. Iría al Laberinto de Espejos. Adoraba todo tipo de cosas visuales e ir a ese lugar en especifico me provocaba ansiedad. Un ligero movimiento de mi cabeza, provocó que mi gorro de lana se deslizara hacia atrás, estiré la mano rápidamente para que no cayera al suelo. Era blanco, si caía se mancharía y probablemente sería el fin de mi tan preciada prenda. Miré al frente y noté que estaba casi encima del lugar, me di un zape mental por ir tan desconcentrada y procedí a colarme por el pintoresco edificio de apariencia medieval.

Fruncí los labios cuando estuve en los pasillos, decidiéndome por una de las salas. Estaba segura de que lograría marearme viéndome tantas y repetidas veces, o a los demás. Pero era divertido ver el cambio de formas, tu figura podía estirarse tanto por efecto de un simple espejo. Quité las manos de mi abrigo y las froté mientras caminaba por uno de los salones. Al final entré al azar, miré alrededor y tan solo habían dos personas sin contarme, suspiré y me acerqué a un espejo, me estiraba y ondeaba, mi cuerpo parecía una bandera terriblemente hecha. Puse una de mis manos frente al espejo y di un paso atrás. Comencé a ondearla y el movimiento me produjo gracia, parecía gelatina temblando, eso era hasta perturbador, parecía una mano sin huesos.

Entre pensamientos algo idiotas, porque no tenían otro nombre, solté una carcajada bastante audible, ahora estaba segura de que los otros dos miembros de la sala me estaban mirando extraño ¡ Por favor! Venir aquí no te produce exactamente pensamientos críticos ni te irrita, quizá un niño lloraría por la imagen bizarra de tu cuerpo deformado pero, yo reía, sí. Me causaba demasiada diversión el hecho de que tu reflejo pudiera verse distinto, y vaya cuan diferente me veía ¿Cómo sería ser así realmente? Hice esfuerzos por contener la risa pero no pude. Logré escuchar bufidos y sonreí con burla - ¿Qué? Es un país libre. Y esto no es un biblioteca, puedo hacer el ruido que desee - volví a sonreír y me sentí como una niñita discutiendo por el color de un vestido.
Blaze O. Jeník

● Mensajes : 196
● Fecha de inscripción : 09/03/2011
● Edad : 25
● Localización : Praga ♥

Ver perfil de usuario

Re: Reflejos extraños y deformes {Jean}

Mensaje por Jean Baptiste Verlot el Dom Mar 13, 2011 9:43 pm

Día normal en mi estancia en Praga ¿? El día era estupendo: no había mucho sol, pero sí un poco de humedad. Siendo así decidí ir a dar una vuelta. Justo antes de llegar a la puerta, tomé las llaves y, luego de chequear que hubiese dejado todo en orden, salí con dirección a mi destino, el cual, no sabía con precisión cual era. Le resté menor importancia puesto que Praga tenía lugares buenos donde pasarla bien así que no me preocupe, además era hermosa así que con cualquier cosa que pudiese hacer seguro la pasaba más que increíble.

No llevé mi auto porque la ocación no lo ameritaba, solo tendría que andar por ahí viendo que hacer, de todas formas era un buen día para caminar así que decidí eso: caminar.

Una vez estando en las hermosas calles de dicho lugar, esperaba encontrarme con alguien por causa del "destino" cosa que a cuanto más caminaba la posibilidad de hacerlo parecía no hacerse presente. pero... ¿Necesito de simples conocidos para divertirme? total, no eran las únicas personas hasta podría conocer gente nueva, quizá una chica linda, un tipo agradable, la compañía en esos casos era lo menos, el punto era divertirse ¿? Así que no deje que cosas como esas retumbaran en mi cabeza y me dedique a apreciar el paisaje que me brindaba Praga en aquellos momentos.

Al termino de unos cuantos segundos ya me encontraba en un lugar sin siquiera haberme dado cuenta de ello y es que, con una ciudad así, ¿Quién iba a tomarle importancia a lo demás? ¿O acaso era porque apreciaba demasiado la arquitectura y todas esas cosas? En fin. Me encontraba en algo así como laberintos de espejos ¿? sí, algo así. Una vez estando en el lugar me percaté de que una chica de aproximadamente 17, 18 o 19 años, máximo. Parecía divertirle el hecho de que su reflejo en el espejo tomara una forma distinta y hasta cierto punto irreal, luego de mirar su figura soltó una carcajada, así que sonreí un poco al ver y escuchar aquella risa de la chica. ¿Y cómo no sonreír ante aquello? su risa era de esas que dan más risa que los hechos o circunstancias. Acto seguido unas cuentas personas que se encontraban, también en el lugar, soltaron unos cuantos resoplidos... ¿Quizá por la carcajada? Pero ¡Joder! ¿por qué hacer tanto escándalo por una risa? Me quedé observándoles y fue entonces cuando la chica dijo unas cuentas palabras. -¿Qué? Es un país libre. Y esto no es un biblioteca, puedo hacer el ruido que desee-

Sin duda aquellas palabras tenían mucha razón, además, era estúpido. Me le acerqué y sonreí levemente. -No hagas caso.- le miré por el rabillo del ojo. -Así suele ser la gente.- Caminé hasta quedar enfrente de ella y extender mi mano en forma de saludo. -Jean, Jean Verlot.- Le consedí una amplia sonrisa. -Un placer.- Completé, esperando a que estrechara mi mano.
Jean Baptiste Verlot

● Mensajes : 36
● Fecha de inscripción : 10/03/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blaze O. Jeník el Dom Mar 13, 2011 11:00 pm

Los segundos eran valiosos en la vida de cualquiera, sonreí pensando en eso y me di cuenta de que las personas siempre tenían prisa, y todo eso sucedía mientras me ondeaba como posesa frente al espejo. Había elegido bien mi carrera, porque definitivamente las preguntas que me hacía, si bien no eran existenciales, marcaban un fuerte patrón, ejemplando el hecho de que hace muchos años en las tribus se hacían reuniones y votaciones para saber si la mujer poseía alma. Aún ahora, este tipo de cosas o preguntas sin sentido, se podían ver. Y era algo que me parecía absolutamente ridículo ¿no era que cada qué o quién tiene alma e incluso esencia sin importar nada? Eso demostraba que la filosofía era parte del pasado, presente e incluso futuro, y muchos otros tiempos. Continué admirando mi figura, pero realmente estaba concentrada pensando.

De todos modos, el hecho de preguntarse semejante idiotez, distorsionada quizás, de alguna cosa que en un principio, mostraba otras cuestiones verdaderamente importantes. Nunca lo sabría porque, habiendo niños muriendo de hambre dentro de sus tribus y continuando hasta años preguntandose a si mismos si la mujer tenía alma... ¡Eso era un poema! Me quité el gorro de lana y sacudí la cabeza un poco, con una mano eché mis cabellos hacia atrás, desordenándolos en el camino, no me gustaba mucho estar tan peinada, o en este caso, aplastada por el efecto sombrerero de mi accesorio. Contemplé lo factible que era de ese momento el verme y reírse o simplemente querer tomarme de los brazos y envolverme en una camisa de fuerza, posiblemente estaba ofreciendo un espectáculo, me movía de forma realmente extraña y mis muecas variaban con mi debate interno. Me encogí de hombros, yo era así. Una extraña mezcla de tranquilidad, paciencia y disturbia espontanea ¡Menuda chica!

Sentí la presencia de alguien más en la sala y una voz grave justo detrás de mi, diciéndome que la gente era así y que no hiciera caso. ¡Exacto! La gente era cerrada de mente y no podía dejar que los demás fueran felices así siendo unos dementes saltando en plena conferencia de negocios, no. Te reprimían. Te decían qué hacer y cómo comportarte y no es que yo no respetara reglas, porque eso de romperlas era un método comercial para vender, ponerle rebeldía a los adolescentes y, habían tontos demasiado débiles de mente y criterio como para creerlo. Sin embargo, mi punto era que si quieres hacer algo, lo hagas, no te reprimas y no tengas pudor. Quizá algún día el discurso valdría y alguien más aparte del espejo y yo misma lo escuchara.

- Concuerdo totalmente, la gente es así - me volteé y miré al hombre a los ojos parpadeando, porque no era un muchacho de veinte años, debía tener más, veinticuatro, veinticinco, y eso ya era ser un hombre... Físicamente, no juzgo la mente de nadie. Seguí observando sus ojos mientras se presentaba. Eran agradablemente lindos, me costó un poco despegarme de la situación para enfocarme en el saludo. Su nombre era Jean Verlot, sonreí enseñando mis dientes mientras cogía su mano, aunque siendo yo como era, si lo hubiese conocido, le habría abrazado, no era una persona de manos - El placer es mío, Jean, mi nombre es Blaze Jeník - le di un ligero apretón a su mano y sonreí nuevamente, de forma leve.
Blaze O. Jeník

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jean Baptiste Verlot el Mar Mar 15, 2011 1:17 am

La chica pareció concordar conmigo, ¡¿Quién no lo haría?!
La gente solía ser así; cerrada, y ese tipo de cosas. Aunque en lo personal no prestaba demasiada atención a todo aquello...¿Valía la pena? no lo creo, a la gente así no hay nada mas que hacer que darles por su lado. Sí, siempre fui de esas personas que pensaban que lo mejor era no hacer caso.

Blaze, Blaze Jeník era el nombre de aquella muchacha. Sin duda la chica era guapa, pero joder...¿Qué edad tendría? unos 18, 19 ¿? Sin duda era muy joven, aun que el hecho de que lo fuera no quería decir que no fuese linda, además, sus ojos tenían un color muy peculiar y sin duda se veían magníficos en ella. -¡Jean!- Me repetí rápidamente, ahora no era el momento adecuado para tener esa clase de pensamientos. Sí, era un pervertido de mierda pero...¿eso importaba mucho?

Me topé con sus ojos, sí, estaba mirándome. Sí, quizá aún no había perdido mi encanto..
Le resté menor importancia y fingí soltar un fuerte resoplido. -Es una lástima que la gente sea así.- Hize un pequeño comentario. {aun que me importaba muy poco lo que pensaran los demás} Sonreí, y acto seguido miré a las demás personas que se encontraban allí en ese momento. -Pero como te dije, así suele ser la gente, no hay nada que hacer, ¿No lo crees?.-
Nuevamente solté un resoplido y volví la mirada a sus ojos. -En fin, es mejor cambiar el tema, de cualquier forma no sirve mucho hablarlo, no cambiará nada.- Sonreí como yo solo sabía hacerlo.

Jean Baptiste Verlot

● Mensajes : 36
● Fecha de inscripción : 10/03/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blaze O. Jeník el Mar Mar 15, 2011 3:30 pm

La gente, las personas, los humanos en esencia eran verdaderamente tercos y llevados a sus propias ideas, lo tenía claro, y porque me incluía, no digo que fuera parte del montón pero, a todos nos gusta estar en lo cierto y creer que lo que es nuestra opinión y criterio era la realidad, aunque lo empírico fuera todo lo contrario. Pero, así era, simplemente eramos seres que, además de orgullosos, testarudos y tercos como una puerta trancada. Miré a mi alrededor, no me sacaba de la cabeza que podían ser después de todo, personas con problemas, aún más que los míos, no pude evitar comparar aquello con la actitud de los niñitos rebeldes, yo era apenas una niña si de tiempo hablábamos, si me pusiera a juzgar mis actitudes, que de alguna forma me estaban permitidos por el hecho de ser menor, después de todo, aunque no lo deseen, los adultos deben dar cierto patrón de enseñanza a los más pequeños, pero joder, que ese modelo estaba por lo demás, realmente distorsionado, bizarramente hablando.

Observé detenidamente al sujeto por unos segundos y, disimuladamente por supuesto, que te pillen in fraganti mirando a alguien como psicópata es bastante embarazoso, cuando al fin reaccioné del análisis, sonreí. Era apuesto y probablemente maduro, quizá ahora sus pensamientos no eran tan revolucionarios o descabellados como los míos, pero el hecho de que yo estudiara Filosofía también me influenciaba, por gusto claro, me encantaba, el hecho de querer saber, amor a la sabiduría, sencillamente mi vida. Me enfoqué entonces en seguir la conversación, aunque rayada como estaba por todo el mundo, quizá hubiese trazado alguna lógica detectivesca de todo él, que idiota sonaba eso, al menos en mi mente.

- Así es la gente, disturbante, hecha a su modo, pero está bien, en el fondo a todos nos gusta tener razón - me encogí de hombros mientras le veía observar al resto, verdaderamente el comportamiento de la sociedad se basaba en la cultura, y a veces, como podemos apreciar, la subcultura, eso podía ser realmente rudo - No importa lo que ellos piensen, en cuanto a ti, personalmente, creo que primero está lo que creas de ti mismo, así que... Que se jodan - sonreí divertida y pensé en algún otro tema, con ligera eficiencia - ¿Qué te parece este lugar? Es decir, lo visual de todo tiene cierto ápice fantástico. ¿Te imaginas yendo por la calle como una bandera flameando? - reí levemente y fruncí los labios.
Blaze O. Jeník

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba