F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket

Ficha sin terminar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha sin terminar

Mensaje por Cassidy el Dom Mar 13, 2011 8:12 pm

Cassidy Hollan

Cass, Cassie, Hollan

|| 19 || Soltera || Diseñadores

I AM AND MY CHARACTER IS ...

DESCRIPCION PSICOLOGICA

DESCRIPCION FISICA TAL CUAL ERES EN UN ESPEJO. {MINIMO 5 LINEAS}
Cass es abierta, divertida tierna, cariñosa, fiel, entregada, caprichosa, algo engreida y apasionada. Porque muchas palabras?, pues porque en primera le gusta mucho conocer personas nuevas, desde conocerlas hasta relacionarse de forma afectiva, es la persona más dulce que podrás conocer, podria dar su propia vida por bien de los suyos, es algo ingenua puesto el mundo donde vive es perfecto, el unico que siente de amenaza es su hermana aunque no lo demuestra mucho la quiere y se preocupa por ella, dado este hecho se vuelve algo fria y distante pero solo con las personas que le tratan hostilmente, suele cerrarse por completo a esas personas. Es tierna y cariñosa, siempre ha sido asi tal vez pueda que su dulzura hostigue a muchos que no estan acostumbrados pero si buscan una amistad fiel y duradera ya saben donde llamar. Es perfeccionista, no le gusta equivocarse tiene tendencias a ser algo obsesiva con la limpieza y el orden, un defecto que tiene es que no puede ver algo sucio porque se pone a limpiar, muchos se burlan que parece una criada cosa que la hace sentir mal pero no le da mucha importancia. Es entregada, cada cosa que hace lo hace bien, no descanza hasta que ese hecho este bien, se dedica a cada parte de su vida y se da de lleno a las cosas que tienen prioridad. Caprichosa, por lo mismo que suele encapricharse con las cosas, también tiene sus defectos, es tan apasionada que cuando las cosas no le salen bien tiende a encapricharse y no soltar la cosa hasta que la ve realizada.

THIS IS MY STORY

MIS PARIENTES
Papá.-Doug Hollan-Empresario.-48 años.
Mamá.- Lily Hollan Wells-Diseñadora-45 años.
Hermana mayor.- Catrina Wells Hollan--21 años-
MI HISTORIA
Nació en New York el 29 de agosto de 1991, hija de dos grandes empresarios de la industria de la comunicación por tanto hija de millonarios y concentida de lo peor. Tiene una hermana mayor por 2 años, y aunque debían ser igual siempre la concentida fue Ali por ser la menor. Su madre es diseñadora de modas y es quien ayuda a su padre para vestir bien y demás, también ha confeccionado cada prenda que usan sus hijas, eran muy especiales puesto cada una tenia una personalidad diferente, su hermana era más abusadora y dado que es la mayor ponia en aprietos a Ali culpandola de las cosas que hacia. Por otro lado Cass desarrollo buenos sentimientos, preocupandose por los que estan a su alrededor e interesandole mucho eso de cantar y bailar aunque en lo ultimo es bastante buena. Desde pequeña ha tomado clases de baile, hawaiano, salsa, etc, infinidad de bailes que te podrás imaginar cosa que a sus padres no les gusta para nada, y cuando cumplió 18 dijo que queria irse a estudiar a Londres a una universidad prestigiosa de modas (lo cual no es cierto), sabia que sus padres jamás le dejarían estar en algo de baile y menos una universidad que aunque buena no era lo que ellos querian para su hija. XAAestudia por su cuenta, recibe dinero de sus padres pero ellos jamás se han enterado de la verdad, vive en secreto por una parte puesto que ni su hermana esta enterada. Le gusta bailar y cantar y es más apasionada y perfeccionista en esto.

OTHER THINGS
MIS GUSTOS

MIS FOBIAS

MIS MANIAS

MIS MIEDOS

ADDITIONAL DATA

EXPEDIENTE DE FUCK YEAH¡¡¡¡¡¡¡

Cassidy

● Mensajes : 4
● Fecha de inscripción : 13/03/2011

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba