F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}
 
 The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket


Caminando por ahi (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminando por ahi (Libre)

Mensaje por Patrice Rossmon el Dom Mar 13, 2011 10:17 pm

La tarde empezaba a sucumbir ante las altas horas de la noche, eran con exactitud las 7:35 pm, la luna empezaba a dejarse ver, y el, se escondía entre las sombras para dejar que la noche cayera. Pero, como siempre, antes de la noche, existe el atardecer, hermosos colores invadieron el cielo, era como una alucinación hermosa y impresionante. Me gustaba ver el atardecer, me relajaba bastante.

Sola o acompañada, era realmente lo mismo mientras estuviera en paz y fuera de los problemas. Bueno, aunque realmente era divertido estar en problemas, las adrenalina siempre corría por tus venas, era como cuando tomas droga, sientes poderío, sientes que puedes hacer lo que quieras sin que nadie te diga nada. Mi lengua paso por mis dientes, necesitaba inyectarme. Lamentablemente, me encontraba caminando por la Plaza de Praga, era imposible drogarme aquí, enfrente de todos. Por esa razón saque un simple cigarrillo, lo prendí con un encendedor plateado nuevo, y comencé a fumarlo suavemente y lentamente.
avatar
Patrice Rossmon

● Mensajes : 35
● Fecha de inscripción : 07/03/2011
● Edad : 27
● Localización : your best dream

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por ahi (Libre)

Mensaje por Jean Baptiste Verlot el Dom Mar 13, 2011 10:47 pm


Me encontraba un poco aburrido pues en todo el día no había salido, y mucho menos había hecho algo interesante que hacer, de hecho creo que dormí casi todo el día, me sentía realmente agotado pero no iba a quedarme nuevamente tirado en la cama sin nada que hacer. Sin duda tenía que hacer algo, no solía estar así, siempre sin hacer nada.

Y en esos momentos ya me encontraba saliendo del baño, para ir a cambiarme. Me coloqué la toalla al rededor de la cintura y fui hasta mi habitación para colocarme mi vestimenta, que por cierto, era bastante informal, pero me agradaba y me sentía cómodo con eso. Y al que no le gusta que se joda. Pensé mientras me miraba al espejo y acomodaba mi chaqueta. Luego, tomé las llaves de mi auto, que estaban en mi escritorio y salí a toda prisa.

¿A dónde iba a ir? realmente no sabía. A último momento decidí que iría a algo así como a una plaza vieja, era un lugar sumamente "tranquilo" y con tranquilo me refiero a que disfruto en lugar como ese, no es que no hubiera mucha gente porque sí, las pocas veces que había estado en el lugar había mucha gente, sin exagerar.

Aparqué el auto y salí de él, luego me adentre en la plaza y caminé por ella un par de segundos. Y después me senté en una de esas banquitas que había en el lugar. En ese momento se me antojaba una cigarrillo así que no esperé más y prendí uno en ese momento.
avatar
Jean Baptiste Verlot

● Mensajes : 36
● Fecha de inscripción : 10/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por ahi (Libre)

Mensaje por Patrice Rossmon el Dom Mar 13, 2011 11:34 pm

El cigarrillo desprendia toxinas que me liberaban la mente, cada que le daba una jalada, sentia una oleada de tranquilidad y sumicion inexplicable. La gente comenzaba a desalojar el lugar, o al menos, la gente vieja y demasiado joven. De repente, cuando la noche alcanzo su punto de iniciacion, la plaza se lleno de jovenes listos para iniciar una tipica noche de fiestas como cualquiera.Los pocos comercios que se encontraban alrededor de la plaza, prendian sus letreros luminosos intentando llamar la atencion de la poblacion juvenil, las risas se oian cada vez mas fuertes y cercanas.

No pude evitar sonreir ante el esplendo de la Plaza por la noche, la vida nocturna era lo mas hermoso, peligroso y exitante que cualquier persona podia vivir en carne propia. Y mas, si tienes dinero y no tienes de que preocuparte, todo es mejor cuando estas con tus amigos. Un grupo de chicas, menores de edad que yo, caminaron frente mi y me barrieron con la mirada al notar, que todos sus amigos se quedaron viendome embobados, no pude evitar soltar una gran carcajada. "Que ellas no sean bellas, no es mi culpa" pense vanidosamente guiñandole el ojo al mas atractivo de ellos. Asi era mi vida, coqueteo, sexo, alcohol y drogas. La combinacion perfecta.

El cigarrillo empezaba a acabarse, por lo que me acerque a una tienda y compre una cajetilla dejandole propina al pobre hombre trabajador. Segui con mi caminata, observando todos los outfit que se me ponian enfrente, con mi mente de diseñadora, simplemente me gustaba criticar todo lo "fuera de moda" que veia. Cerca de mi, se encontraban unas bancas para que te pudieras sentar en silencio y observar. Llege a una, donde habia un joven atractivo, sentia haberlo visto alguna vez en una sesion de fotos, pero no recordaba bien.

- Disculpa, puedo sentarme aqui? - pregunte, sentandome a la derecha, cruzando las piernas y dandole otra calada al cigarro, soltando una nube de humo lentamente.
avatar
Patrice Rossmon

● Mensajes : 35
● Fecha de inscripción : 07/03/2011
● Edad : 27
● Localización : your best dream

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por ahi (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.