F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket

Caroline Bennett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caroline Bennett

Mensaje por Caroline Bennett el Dom Mar 13, 2011 11:46 pm

I am good, but not an angel. I do sin, but I am not the devil. I am just a small girl in a big world trying to find someone to love.

Caroline Jannet Bennett

Carr o Pequeña Bennet

|| 17 || Heterosexual/Soltera || Estudiante/Aspirante a modelo

I am and my character is ...

Descripcion Psicologica
¡Oh dios! ¿Que es lo que ha pasado con esta chica? Ha cambiado bastante en estos ultimos años. A dejado de ser aquella chiquilla para convertirse en toda una señorita con un caracter bastante especial. Caroline, ha dado a conocer un cambio bastante drastico. Antes, solia ser una pequeñita tierna, la que tenia unos padres orgusosos y hacia sus tareas. Tierna y amistosa. Pero, se ha convertido en una chica de caracter fuerde y bastante decidida ¡Vaya cambio! Le gusta estar sola, y ha perdido interes en cosas que antes amaba. ¿Que habra pasado con ella? En realidad nada extraordinario. Pero, pareciera que no tomo el camino correcto. Se fue por lo dificil y busco la manera de sobresaltar entre los demas chicos y chicas de su edad. Caroline no es una chica excibicionista, presumida, o popular; se ha ganado amistades por su forma de ser. Caroline disfruta de estar en compañia y probar cosas nuevas, todo el tiempo. Le gusta la adrenalina, y pareciera que no se cuida a ella misma. Normalmente, carga una sonrisa en el rostro, o por lo menos ultimamente. Le cuesta expresar sus emociones, y muchas veces, prefiere sufrir en silencio, escondiendose, destrayendose con cosas nada sana como son las drogas,el alcohol y el sexo.Caroline es cariñosa con quien cree que merece su afecto, como son sus padres y amigos. Es cuidadosa con lo que dice. Es seca, y muchas veces sarcastica.

Descripcion Fisica
Caroline es bonita, ahunque ella no lo crea o sepa ahun. ¡Tiene una hermosa sonrisa! Su cabello es largo, castaño obscuro y grueso, que suele llevar suelto y lacio, ahunque este naturalmente sea ondulado. Sus ojos son grandes y muy bonitos. Azules. Su piel es suave y blanca. Sus mejillas son rosadas, ya sea por el frío o porque este ruborizada. Su nariz es casi perfecta; cubierta por una capa de pecas castañas. Caroline mide 1.70 y le encanta su estatura. Labios rosados, que cubren a sus dientes casi perfectos.

This is my story

Mis parientes
Megan C. Carlisle: Su madre. 34. La relacion de Caroline y su madre no es exactamente buena. Digamos que, al averla tenido tan joven, creo bastantes resentimientos.

Zack Bennett Carlisle: Su hermano. 19. Su relacion siempre fue buena. Su hermano la cuidaba todo el tiempo, y eso fortalecio a Carline. Es su mejor amigo, y procura verlo lo mas seguido que puede.

Mi Historia
Caroline ha vivido una vida relativamente normal. No llevo una niñez dificil y no tubo ningun trauma familiar. Siempre tubo problemas con su madre, pero para ella siempre fue lo mas normal del mundo, asi que nunca afecto en lo mas minimo. Caroline crecio en un ambiente cien porciento familiar. Su casa era grande y siempre estubo acompañada de muchos niños de su edad. Cuando sus abuelos comenzaron a necesitar su propio espacio, ella y sus padres, junto con su hermano consiguieron una pequeña casa en las afueras de Londres, donde estaban muy felices y pasaron algunos años. Su hermano estaba apunto de ir a la universidad, lo que mantenia su hogar en tension continua. Sus padres se divorciaron, y fue cuando los problemas comenzaron. Su madre consiguio un novio con el que se caso. Caroline, se mudo con su padre, mientras su hermano estaba camino a la universidad, sin saber mucho del tema. Desaparecio por completo, todo lo que Caroline tenia. Pero bueno, pasaba con la mayor parte de las familias ¿cierto? Caroline se transormo poco a poco. Se refujio en las drogas y el alcohol. Las fiestas eran su nuevo hogar y sus amigos su nueva familia. Ella era feliz y su padre le daba todos los permisos que ella queria. El dinero no era un problema por lo que siempre se cumplieron sus camprichos, ahunque estos no eran muchos. Todo, se transoformo en un agujero negro conforme abrian los ojos. Caroline recibia llamadas de su hermano una vez por semana; habia perdido todo contacto con su madre y su padre estaba en depreción. Sus abuelos eran su mayor apoyo, asi que Caroline, a los 16 años, se mudo con ellos. Pero no estaria mucho tiempo, ya que a los 17, decidio salir de ahi, y viajar a Praga.

Other Things
Mis Gustos
Helado.
Componer.
Dormir.
Tomar.
Drogarse.

Estar al aire libre.
Sexo.

Mis Fobias
Insectos.

Mis Manias

Mis Miedos
Soledad.

Additional data
Es zurda.

Kaya Scodelario

Expediente de Fuck Yeah¡¡¡¡¡¡¡

¿Podrian corregir mi apellido porfavor?
.
Caroline Bennett

● Mensajes : 5
● Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ver perfil de usuario

Re: Caroline Bennett

Mensaje por Courtney Z. Van Heusen el Dom Mar 13, 2011 11:57 pm

Un solo problema cual es tu nombre o necesitas que lo cambiemos ¿? Aclarada la duda se aceptara la ficha-

Courtney Zafire Van Heusen
|| Sweet innocence || Little doll || The concent of his parents ||

In you I can see freedom
You make me feel like I can fly
And that is my place here
And that I want to love you

Mi antifaz y vestido:
Courtney Z. Van Heusen
FuckYou|| Admin }
FuckYou|| Admin }

● Mensajes : 240
● Fecha de inscripción : 05/03/2011