F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}
 
 The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket


Sophie Maëlle Bolingbroke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sophie Maëlle Bolingbroke

Mensaje por Sophie M. Bolingbroke el Lun Mar 14, 2011 2:53 am



Sophie Maëlle Bolingbroke


Soph


18 años || Heterosexual || Actores


I AM AND MY CHARACTER IS ...

Descripción Psicológica

La enigmática Sophie ve el mundo como un trompo en blanco y negro. Todo da vueltas –a su alrededor, por supuesto- y los extremos figuran como únicas opciones. Su mentalidad compleja es un ocsilante péndulo que naufraga en un profundo océano de esa recta final de la adolescencia. Es cambiante, como toda joven de su edad, también exigente, no sólo con los demás, si no, con ella misma. El perfeccionismo se resalta en todo lo que emprende, está al pendiente de los mínimos detalles, en sus relaciones personales, en sus actividades, en la vida misma. Confía plenamente en sus aptitudes, lo suficiente como para ser tildada como soberbia, no acepta que le corrijan algo aquellos que considera inferiores.

Tiende a tener conductas misántropicas, en realidad, su círculo de amistades es bastante restringido, se convierte en alguien muy selectivo a la hora de relacionarse con las personas, a la cuales tilda de insectos si se atreven a cuestionarla. Pocos son aquellos a los que respeta, sin embargo, jamás se la escuchará levantar el tono de su voz o discutir, ignorar es su mayor recurso, y pocos son aquellos que tienen el privilegio de enfrentarse a ella, y los que lo tienen, tendrán un debate cargado de sarcasmo, medio que utiliza la mayor parte del tiempo, lo que genera en sus cercanos, el no saber distinguir entre una frase dicha con sinceridad o con ironía, algo que genera en ella un sentimiento de rencor hacia una sociedad que no la comprende. ¿Sophie busca alguien que la entienda? No, pero muy en su interior, pide que no la critiquen.

La timidez no forma parte de su personalidad, aunque es bastante introvertida, sin embargo, es portadora de una gran capacidad de oratoria, y de un gran histrionismo, pero que sólo muestra en contadas ocasiones, con aquellos con los cuales siente confianza o sólo si la situación amerita eso de su parte. Detrás de su rostro de niña angelical, se esconde una tejedora de estrategias, muy calculadora, que sabe encontrar el punto débil de las personas, además de ser muy perceptiva y poseer un “sexto sentido” a la hora de describir a alguien con tan sólo escucharlo. Bastante cuidadosa de los modos, de la educación, el habla y la ortografía, tiene un fetiche con éstos, y se indigna cuando no se obedecen y ponderan.


Descripción Física

Sophie es una muchacha de contextura pequeña, mide 157 centímetros y pesa 50 kg. Es delgada y no posee curvas extravagantes, sin embargo, tiene las suficientes para ser considerada una mujer y atractiva. Tiene un largo cabello castaño y unos preciosos ojos grandes que según la luz, pueden ser azules o verdes, y están rodeados de abundantes y largas pestañas. Sus gruesos labios le dan un "toque" de sensualidad a su rostro aniñado, recubierto de unas curiosas y simpáticas pecas, herencia de su madre. La tonalidad de su piel es blanca y en sus mejillas hay un rosado natural muy particular.


THIS IS MY HISTORY

Mis Parientes

Gregory Bolingbroke [Padre] – Magdaléne Neville [Madre]: R.I.P.

Alexander Bolingbroke – Hermano Mayor: A pesar de la ausencia prolongada y de todo lo que sucedió con Sophie durante ese tiempo, ellos lograron recomponer la relación. La culpa que siente Alexander por haber abandonado a su hermanita y dejarla expuesta a los peligros, sólo logró borrarse una vez de que ella se volvió una niña adorable, solamente con él, que es el único capaz de sacar de Soph su lado tierno.

Jospephine Bolingbroke – Abuela: Madre de su padre, la conoció a los catorce años, cuando su custodia le fue entregada a la mujer. Es una anciana adorable, alegre y divertida, que le aportó a la vida de Sophie esa cuota de felicidad perdida por los acontecimientos pasados, y se convirtió en uno de sus pilares fundamentales. Sin embargo, a pesar de su aspecto debilucho, es una señora recta y de muchos valores, que haría lo que sea por la vida de sus nietos.


Mi Historia

Sophie Maëlle Bolingbroke, nació el 10 de Noviembre de 1992, en la espléndida París, en el seno de una familia trabajadora y digna. Hija de la famosa actriz de teatro francesa Magdaléne Neville y el sindicalista inglés, Gregory Bolingbroke, que tras una persecución política, huyó a Francia, donde conoció a quien se convirtió en su esposa y madre de sus hijos. Su hermano cinco años mayor, Alexander Bolingbroke, es uno de los fotógrafos más reconocidos del Viejo Continente.
La infancia de Soph, fue bastante convencional, sin sobresaltos ni grandes acontecimientos. Creció en un clima de armonía y felicidad, pero como nada es para siempre, a los diez años, su adorado padre falleció a causa de un enfisema pulmonar crónico, que provocó una septicemia fulminante. Tras ese trauma, la pequeña descubrió quién era realmente su madre, una mujer promiscua, repleta de amantes, que le daban todo el dinero con el cual vivían, y el desfile de hombres y mujeres desconocidas se suscitó en el tiempo, generando un resquemor en el hijo mayor, que a los dieciséis partió con rumbo desconocido, a probar suerte en alguna otra ciudad, dejando a su pequeña hermana sumergida en una profunda soledad y a merced de Magdaléne y sus amistades.

Sophie prefirió hacer oídos sordos a los bullicios nocturnos, y se convirtió en un ser independiente, ya que su madre dormía durante el día y en las tardes se ausentaba para las funciones. Su rendimiento en la escuela siguió siendo el mismo de siempre: excelente, pero su personalidad se fue apagando, y a pesar de los esfuerzos incansables de los maestros por convocar a su progenitora para hablar sobre su hija, ella jamás apareció, y la joven se esmeraba en justificarla con su trabajo, pero todo dio un vuelco la noche de Navidad de 2005, cuando durante el festejo, Sophie fue abusada sexualmente por la pareja de su madre desde hacía seis meses. Nadie escuchó sus suplicas, ya que todos se encontraban envueltos por el alcohol, las drogas y los festejos. Incapaz de hablar, nunca dijo lo sucedido, y se convirtió en el objeto de descarga de su padrastro, que la ultrajó durante siete meses, tiempo que tardó Magdaléne en darse cuenta, pero por miedo a la soledad, calló, y se convirtió en cómplice de la desgracia de su hija, sin embargo, un día, aturdida por lo que ocurría en la habitación contigua, ingresó con un arma de fuego que tenía escondida, y acabó con el perverso de tres balazos en el pecho. No soportó la escena y terminó con su vida, dándose un tiro en la sien. La sangrienta escena, quedó y quedará grabada para siempre en la mente de la niña.

Estuvo bajo custodia judicial durante un mes, tiempo que tardó el Ministerio de Menores de Francia en dar con el paradero de su abuela, madre de su padre, Josephine Bolingbroke, que, casualmente, convivía con Alexander, en la ciudad de Praga, en la República Checa. Y allí partió, con su estado emocional hecho trizas, con su inocencia interrumpida y con su carácter completamente cambiado. De ser una nena risueña y dulce, pasó a ser taciturna y poco demostrativa. Con ese panorama se encontraron los únicos dos familiares cercanos que le quedaban, que a la larga, terminaron por ganarse su confianza y lograron que continuara con sus estudios de actuación, los cuales había comenzado a los siete años. A los quince logró obtener un papel secundario en una telenovela local, y su profesión se convirtió en su gran refugio. Gracias a su belleza, carisma y talento, Sophie se convirtió en una de las actrices juveniles en ascenso, y a pesar de no ser sumamente conocida, sueña, en secreto, con convertirse en una estrella de Hollywood.



OTHER THINGS


MIS GUSTOS

- Levantarse muy temprano a desayunar
- La literatura
- Las muñecas de trapo
- Los perros y los conejos
- Ver películas en blanco y negro
- Escuchar música romántica a escondidas
- El whisky
- Viajar
- Sentarse bajo la sombra de un árbol a pensar
- Practicar sus guiones frente al espejo
- Cantar en la ducha

MIS FOBIAS

- Las arañas y las cucarachas
- Los gatos negros

MIS MANIAS

- El orden
- La buena ortografía
- Corregir a las personas cuando hablan o escriben mal

MIS MIEDOS

- Las relaciones de pareja
- Las pesadillas que le recuerdan su pasado
- Que alguien descubra lo que ella sufrió
- Que una persona la conozca por completo


ADDITIONAL DATA


Marine Vacth - Sophie Maëlle Bolingbroke

- Tiene tres perros y dos conejos
- Es una gran bailarina, aunque raramente lo demuestra
- Sólo tuvo un novio en su vida, pero jamás pudo abrir su corazón por sus fantasmas del pasado
- Está buscando un representante
avatar
Sophie M. Bolingbroke

● Mensajes : 8
● Fecha de inscripción : 13/03/2011
● Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sophie Maëlle Bolingbroke

Mensaje por Kayleight Van Ehrezveyg el Lun Mar 14, 2011 5:00 am

Ficha Aceptada #



■To love is to destroy, and be loved is to be destroyed



■ It may have been told many things,
have written many books ,
but while your heart do not feel anything,
you'll know t r u e l o v e.



Invitado ¡Sé original & NO copies!
avatar
Kayleight Van Ehrezveyg
Fuck You|| Admin }
Fuck You|| Admin }

● Mensajes : 245
● Fecha de inscripción : 05/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.