F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket

{Ioana} [Nicoletta] <Krauss>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Ioana} [Nicoletta] <Krauss>

Mensaje por Ioana N. Krauss el Lun Mar 14, 2011 3:21 am

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Ioana Nicoletta Krauss

Ana, Letta

|| 20 años || Hetereosexual || Estudiantes

I am and my character is ...

Descripcion Psicologica

¿La manera de describirme, preguntas? No lo sé, realmente no lo sé. Muchos dicen que no podrían acercarse a mi porque parece que quiero matar a medio mundo o que el universo no me merece, pero bueno... ¿que todos se guían por las apariencias? Yo no sopy así, mi cara puede expresarlo, pero eso no significa nada. En realidad soy... am... cómo decirlo... muy... tranquila, sí, tranquila. No me gusta meterme en líos con otras personas puesto que no le veo el punto, realmente ¿para qué? A veces peco de ser perfeccionista, no me gusta que las cosas salgan mal y si así es me frustro. Soy muy sensible en cuanto al arte se refiere, amo la música, la literatura y sobre todo, la danza que es mi vida.
No hablo mucho, no, no me gusta. Menos si se trata de gente que no me interesa y aquellos que gustan de joder a la gente hasta el cansancio con preguntas insistentes, bueno... lo único que obtendrán de mi serán evasivas o, en el peor de los casos, comentarios humillantes de cualquier índole. Me gusta la vida solitaria así que se podría sacar a conclusión que no tengo una bandada de amigos. Los que tengo son seleccionados con pinzas puesto que no quiero caer en el error de llamar amigo a cualquier persona para que, después, me apuñalen por la espalda.
Vivo y respiro por mi carrera, sin embargo, también busco tiempo para el ocio. Bebo, me gusta mucho la bebida, sobre todo si se trata de cerveza. No fumo, tampoco uso drogas. Soy muy obsesiva con mi modo de vestirme, así que si me tardo horas, no te sorprendas.
Si buscas una buena amiga querrás pensártela tres o cuatro veces antes de nombrarme. Odio, en serio, odio, a las personas que son hipócritas así que no seré yo de esa manera. Si buscas un consejo te daré uno bastante honesto, no me andaré con rodeos, si la has cagado te lo diré no voy a esconderte la verdad para que te sientas bien, prefiero que te des de bruces con la realidad en vez de hacerte que vueles en las nubes para que, después, te caigas y te mates.
Así soy yo... te gusta, bien, sino... Fck U.

Descripcion Fisica
De apariencia exótica. Es bastante atractiva, con su contextura delgada y altura media (mide aproximadamente 1.70). Sus pechos son pequeños. Luce una piel muy blanca que contrasta con su cabello castaño oscuro. Su rostro es un enigma, puesto que mayormente suele expresar misterio; de ojos rasgados como los de los gatos, con el iris gris, siempre están bajo unas espesas pestañas negras; su nariz es respingada y recta, denota delicadeza; sus labios son delineados y muy proporcionales a su rostro, pues no son ni muy gruesos ni muy largos. Su postura es muy recta, los entrenamientos con en la danza la han hecho flexible y bastante estética en sus movimientos. Sus músculos están bien torneados y es muy fuerte, a diferencia de lo que su cuerpo puede aparentar.

This is my story

Mis parientes
Ruxandra Balanescu (madre adoptiva):
Nació en Targoviste y ahí residió hasta su matrimonio. Hija de padres joyeros, siempre tuvo una vida bastante opulenta. Estudió artes visuales en la Universidad de Targoviste. Es estéril debido al uso exesivo de anticonceptivos durante su adolescencia.
Ion Krauss (padre adoptivo):
Ingeniero Químico. Nació en Praga pero vivió la mayor parte de su vida en Targoviste. Ahí conoció a su actual esposa. Cuando él y Ruxandra cumplieron cinco años de matrimonio decidieron mudarse a Praga, donde a Ion le ofrecían un trabajo muy jugoso en una fábrica de fármacos.

Mi Historia

Si es feliz o desdichado, la vida es el único tesoro que puede poseer Giacomo Casanova

No sé de mis raíces, crecí dentro de un orfanato en Praga. Cuatro años estuve confinada ahí bajo los cuidados de señoritas. La vida no era muy alegre ahí y en realidad recuerdo muy poco. Cuando Ion y Ruxandra vivistaron el orfanato estuvieron entrevistando a muchas niñas mayores que yo hasta que tocó mi turno. Vieron que tenía una personalidad muy dulce (la cual perdí evidentemente) y decidieron llevarme con ellos para formar una familia.
Desde mis cinco años mi madre decidió que necesitaba una actividad extracurricular puesto que en mi kinder garden la profesora era demasiado histérica y llegó a ponerme tan nerviosa que me dió gastritis crónica. Así pues, necesutaba de una actividad que me quitara de la mente a la profesora desquiciada y mi madre, que siempre había querido una hija para meterla a bellet, encontró para mi una academia de ballet clásico. Desde entonces no lo pude dejar.
Toda mi vida bailé. Estuve en el Lago de los Cisnes y La Bella Durmiente. Siempre tuve en que entretener mi mente, concentrarla en movimientos exactos y dejar mi alma en el ecenario. También estudie durante un tiempo danza contemporánea y entré a un grupo de baile profesional experimental a los dieciciete. Pero algo me hacía falta.
Como todo ser que nace sin un origen conocido, las puertas de la mente quieren, en algún momento, dejar entrar aquello que no conoce y le es necesario. En mi caso fueron mis raíces. ¿Quién era yo? ¿De donde venía?
Mis padres adoptivos siempre fueron honestos conmigo y me dejaron en claro desde el principio (vamos, que de niña yo no tenía idea de la diferencia de tener padres adoptivos a los padres biológicos) que ellos no me habían concebido. Así que cuando tuve la oportunidad (a los diecinueve), pedí a mis padres que me dieran la dirección del orfanato para descubrir quiénes eran mis padres biológicos.
Era de esperarse que yo pensara en algo interesante para la razón de mi abandono, la más frecuente era que mi madre habia sido una hermosa y talentosa artista que quedó embarazada por error y, como no podía dejar su pasión, me dejó en un orfanato. Sin embargo, cuando llegué a mi primer hogar, descubrí que mi madre había siudo prostituta y sus ingresos no le daban el ancho para educar y criar a una hija. ¿Desilusionada? No, humillada.
Regresé con mis padres y no quise hablar al respecto. Me guardé todo y seguí con mis estudios de la danza, algo que siempre fué mi salida de la realidad, mi cruda realidad.

Other Things
Mis Gustos

º Ir a tiendas de artículos para danza y comprar calentadores, bodies, zapatos de danza. Lo que sienta que me es necesario.
º Tomar café hasta reventar.
º La cerveza
º La Poesía
º Asistir a recitales al igual que presentarme en recitales.
º Bailar
º Leer buenos libros

Mis Fobias

º Romperme una pierna y dejar de bailar
º Quedarme cuadraplégica
º Convertirme en una Drama Queen

Mis Manias
º Morderme los labios
º Morderme las uñas
º Hacer papiroflexia

Mis Miedos
º Saber más de mi pasado