F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}
 
 The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket


Andrew R. Cartwright

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andrew R. Cartwright

Mensaje por Andrew R. Cartwright el Lun Mar 14, 2011 3:43 am







Andrew Ryan Cartwright


Andy - Drew


|| 22 Años || Heterosexual || Músicos


I am and my character is ...

Descripcion Psicológica

Andrew es una persona bastante difícil de llevar, pues como fiel representante de su signo tiende a que su comportamiento sea tan cambiante como la Luna -astro que disfruta observar en las noches despejadas- suele pasar de una fase a otra en cierto periodo de tiempo. Normalmente reacciona de forma opuesta a lo que la gente espera y es bastante testarudo, una vez que algo se le mete en la cabeza no hay manera de hacerle cambiar de parecer. Le gusta hacer las cosas a su manera por lo que no tolera que alguien venga a decirle lo que debe, no debe, o cómo lo debe hacer, mucho menos si no es alguien perteneciente a su círculo cercano y por lo mismo, prefiere conseguir lo que quiere por sus propios medios, lo que lo hace ser bastante más independiente que sus pares.

Extremadamente sobre protector aunque no suele expresar muy a menudo sus sentimientos, le cuesta bastante hacerlo más que nada por temor al rechazo, debido a que ha pasado por ciertos episodios a lo largo de su vida en los que ha tenido que esforzarse para ser aceptado como uno más –como el mismo se considera- y no como alguien diferente, por pertenecer a otro país, ser más inteligente u otras razones.

Es idealista y soñador, piensa que cuando algo se quiere de verdad, con un poco de esfuerzo y organización los pequeños conceptos pueden transformarse en grandes ideas y llegar a cambiar las cosas que hasta parecen imposibles, para bien. Pocas veces es comprendido y al ser perfeccionista suele frustrarse con facilidad, pero jamás pierde la esperanza ni se echa a morir por cosas insignificantes ya que piensa que hay cosas más importantes por las que hacerlo.

Es bastante sociable y tiene una habilidad especial para captar rápidamente la atención de la gente por mucho que la mayoría del tiempo intente pasar desapercibido ante los ojos del mundo.

Cariñoso y hasta a veces romántico (sobre todo cuando la situación lo amerita), más nunca se ha enamorado; chicas no le faltan pero se enfoca tanto en conseguir los propósitos que se le han encomendado que a veces, suele olvidar que también posee una vida fuera de todo los deberes que debe cumplir y que es un mortal como cualquier otro, por lo que la escases de tiempo suele jugarle en contra -no siempre, obviamente, pues se las arregla maestramente para salir con cuanta chica se le antoje- al menos en ese aspecto; aunque tienes que ser muy cercano –o muy afortunado- para llegar a conocer esa faceta, una en que se muestra realmente como es y se deja llevar por lo que siente. Es totalmente fiel a lo que cree y lo que quiere por lo que jamás traicionaría a la gente que ama. En ocasiones llega a ser impulsivo y hasta algo agresivo, por lo que han llegado a catalogarlo de ‘bruto’. Es completamente sincero, si algo le molesta, no quepa duda que lo expresará a viva voz sin importarle las consecuencias; pero a la vez sabe a la perfección cuando se ha sobrepasado con sus palabras por lo que se hace el ánimo de pedir disculpas por ellas, claro que solo cuando piensa que aquella persona lo merece. Jamás se ha comprometido realmente, es más, se considera alérgico al compromiso. Suele enredarse con sus 'modelos' -ya que además de músico es fotógrafo- y tener citas con cuanta chica bonita se le cruce, pero nada serio; sin embargo, muy pero muy en el fondo cree que algún día terminará por caer rendido ante alguna señorita, solo espera que ese día no sea pronto pues le gusta la vida de libertinaje que lleva.

Suele ser bastante analítico, llegando a pensar en extremo y hablando lo mínimo, cosa que molesta a muchos, pero suele ser algo serio en horas de trabajo, el resto del tiempo es todo lo contrario. Amante de las fiestas y el aire libre suele pasar poco tiempo en casa a menos claro, que tenga que cumplir con sus responsabilidades, puede tener miles de defectos, pero la irresponsabilidad no es uno de ellos.

Descripcion Física

Si hay algo que caracteriza a Andrew es su mirada, posee unos profundos ojos celestes que pueden pasar de mirarte con adoración a intimidarte en menos de lo que te tardas a chasquear los dedos. De tes clara, aunque bronceado debido a las largas horas que pasa de excursión o haciendo alguno que otro ejercicio al aire libre y sin camiseta para evitar el exceso de calor, y por eso mismo, tiene un cuerpo perfectamente moldeado que concuerda armónicamente con su metro ochenta y seis de estatura. Cabello castaño, de largo normal y mayoritariamente despeinado. Suele dejarse crecer la barba más por pereza que por comodidad, aunque le gusta así, asegura que le da un toque más adulto y eso le encanta.


This is my story

Mis parientes

Ryan Cartwright {Padre}: Importante Economista Inglés y académico de una de las mejores universidades del país, extremadamente trabajolico pero no por eso menos preocupado de su familia.

Alexandra {Kinsgley} Cartwright {Madre}: Pianista y dueña de una galería de Artes en Dublín, Irlanda.

Camille Cartwright {Hermana}: Estudiante Universitaria.



Mi Historia

Andrew nació en Dublín, Irlanda, un frío y lluvioso -como raramente ocurre en el verano Irlandés- veintidós de Junio de hace ya veintidós años atrás. Es el mayor de los Cartwright, hijo de un destacado Economista y una reconocida pianista. Tiene una hermana menor quien, al igual que él, y para desgracia de su padre, se inclinó por el arte en vez de las carreras tradicionales.

Viene de una familia acomodada que ha cumplido todos sus caprichos a lo largo de sus años de vida, desde sus extraños gustos hasta sus viajes por el mundo y su propio estudio fotográfico, del que está completamente orgulloso. Su amor por la fotografía comenzó a los catorce años luego de conocer al novio de una de sus primas quién le regaló su primera cámara fotográfica profesional para su cumpleaños.

Desde muy pequeño estuvo ligado a la música pues su abuela materna le enseñó a tocar piano a la edad de cinco años; pero no fue hasta los nueve dónde descubrió su verdadera pasión, la guitarra, instrumento del cual posee una gran colección, más sin embargo, no dejo el instrumento clásico de lado, todo lo contrario, se esforzó por aprender la mayor cantidad de instrumentos para cumplir uno de sus sueños, seguir los pasos de su madre y entrar al conservatorio de música, logro que alcanzó a los siete años. Siempre fue un alumno destacado en el colegio pues posee una gran inteligencia y por esa razón todo el mundo se sorprendió cuando anunció que quería dedicarse a la música porque al menos sus padres pensaron que seguiría los pasos de toda su familia paterna, la Economía.

Ahora, años después de haber ingresado al conservatorio y una vez terminados todos sus estudios ha sido llamado para ser parte de la orquesta Filarmónica de Praga y es por eso que ha llegado a la ciudad con todas sus pertenencias pues piensa quedarse bastante tiempo. Reparte su tiempo entre la Orquesta, las fiestas, las chicas y el rock, pues a pesar de dedicarse mayoritariamente a la música clásica, adora tocar batería, bajo y por sobre todo su guitarra eléctrica, irritando a más de alguno por el excesivo ruido que provoca.


Other Things

Mis Gustos

-La música.
-Componer.
-Dibujar.
-Los animales.
-Los días nublados o con lluvia.
-El capuccino, no 'funciona' de forma normal si no bebe uno temprano por la mañana.
-Los deportes de todo tipo, sobre todo si son extremos.
-Las fiestas.
-Las chicas.
-Observar la luna y las estrellas.
-Dormir hasta tarde los fines de semana o los días libres.
-Caminar descalzo -y con la menor cantidad de ropa encima posible- por su apartamento.
-El cigarrillo.
-Beber una copa de vez en cuando.
-La fotografía.
-El chocolate.
-Los autos y motocicletas.
-El arte.
-Leer.
-Viajar.


Mis Odios

-La carne o cualquier alimento proveniente de animales.
-El broccoli, no lo soporta.
-La gente hipócrita, oportunista y aprovechadora.
-Que le griten.
-Que le mientan.
-Que intenten controlarlo o hacerlo cambiar de opinión.


Mis Fobias

-Al compromiso.
-A la rutina.


Mis Manias

-Muerde su labio inferior al tocar algún instrumento, pensar o concentrarse extremadamente en algo.
-Se revuelve el cabello de vez en cuando.
-Cambia de posición exactamente cada cinco minutos.
-Solo él y nadie más que el puede tomar -o más bien ordenar/desordenar- sus cosas, sabe perfectamente donde a dejado todo por lo que se enfurece cuando algo no está en su sitio.
-Acostumbra a chocar sus dedos contra cualquier superficie para producir 'música'.


Mis Miedos

-A depender de alguien.
-A enamorarse.
-Al fracaso.
-Que por alguna razón pierda alguno de sus sentidos o no pueda volver a tocar algún instrumento.


Additional data

-Practica Surf, rubgy y Football.
-Sabe tocar Piano, Violín, Cello, Contrabajo, Bajo, Batería y Guitarra.
-Es vegetariano y activista animal.
-Además de músico, es fotógrafo.
-Conoce más de quince países.
-Habla cuatro idiomas a la perfección.
-Tiene dos autos pero normalmente usa su moto para moverse por la ciudad.
-Tiene un cachorro Beagle llamado Rilo.

Andrew Cooper


Expediente de Fuck Yeah¡¡¡¡¡¡¡




Andrew R. Cartwright

● Mensajes : 80
● Fecha de inscripción : 13/03/2011
● Localización : Right behind you

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrew R. Cartwright

Mensaje por Kayleight Van Ehrezveyg el Lun Mar 14, 2011 4:33 am

Ficha Aceptada #



■To love is to destroy, and be loved is to be destroyed



■ It may have been told many things,
have written many books ,
but while your heart do not feel anything,
you'll know t r u e l o v e.



Invitado ¡Sé original & NO copies!

Kayleight Van Ehrezveyg
Fuck You|| Admin }
Fuck You|| Admin }

● Mensajes : 245
● Fecha de inscripción : 05/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.