F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}
 
 The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket


Sarah Josephine Menier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sarah Josephine Menier

Mensaje por Josephine S. Menier el Lun Mar 14, 2011 4:39 am





No se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos

Sarah Josephine Menier


Jo, Sarah, Enana


|| 19 Años || Heterosexual || Músicos


I am and my character is ...

Descripcion Psicologica

La primera impresión que las personas tienen de Josephine, es que pareciera una chica dura, altiva, dominante, un tanto voluble, intimidante, rebelde y bastante orgullosa, llegando hasta gozar de tener fama de ser engreída y caprichosa. De pequeña siempre tuvo problemas con todos, pues la familia quería una niña bien educada y silenciosa, dócil y en fin, toda una señorita, pero ella nació siendo todo lo contrario, su amor era la lectura, algo que le dio alas a su imaginación, no se convirtió en una adolescente atolondrada y reservada, sino que no se callaba ante nada ni nadie, queriendo defender siempre a los débiles a todo en cuanto creía su corazón. Pero –siempre hay un pero- debido a lo ocurrido con su madre, insistió en no demostrar lo que siente.

La educación que ha recibido desde pequeña la ha vuelto un tanto fría más no distante, bastante expresiva, y muy poco nostálgica. Tiene un carácter difícil, y siempre tendrá una forma de defenderse, no se deja pasar a llevar ni lo hará, es fuerte formando su carácter de pequeña. Tiende a aparentar que es algo desconfiada, pero en el fondo la confianza en ella se vuelve su primer defecto, siempre mira a todas las demás personas a los ojos, también tiende a ser un tanto solitaria en primera instancia, cosa que cambia cuando las personas llegan a conocerla tal como es, algo que en definitiva cuesta bastante.

¿La segunda? Bueno, si tienes suerte –y bastante- puedes ver todo lo contrario, sorprendiéndote al darte cuenta que no es nada de lo que suele aparentar, sino lo totalmente opuesto. Una chica con una mente curiosa, siempre abierta a nuevos pensamientos, siempre tratando de averiguar el porque de las cosas. Con una personalidad intensa, incansable, atractiva, que puede hacer sentir vivo a quienes les rodea, llegando en ocasiones a encender en parte la sensibilidad de los demás, cariñosa, despegada, siempre esta en constante movimiento por lo que suele activar el sistema nervioso de las personas que la rodea –en ocasiones- de manera excesiva. No suele molestarle demasiadas cosas, en realidad son pocas y aun así le pasara, no lo comentaría. Es buena convenciendo a sus amigos de algo, porque es capaz de rescatar las cualidades de cada uno de ellos, siempre encontrando algo bello, entusiasta, digno de interés, atracción e incluso que la conmueva. Le gusta leer –valor inculcado por su abuelo- puede perderse horas enteras durante el día haciendo aquello, sin que pueda dejar de hacerlo. En compañía de las personas que estima y considera parte de su circulo mas cercano –normalmente su familia y sus amigos- es tranquila, amable y hasta un poco –solo un poco- tímida, pero siempre, siempre le verán con una sonrisa en el rostro, a pesar de que no posee tantas amistades, las pocas que tiene son totalmente valiosas, en confianza suele ser mas abierta demostrando como es: alegre, vivaz y en ocasiones un tanto bromista, siempre planeando algo divertido por hacer, o eso cree ella.

Cuando se trata de su circulo mas intimo, le cuesta decir lo que siente, por temor a herirlos de alguna forma, aunque normalmente siempre irá con la verdad por delante. Siempre intenta buscar soluciones a las distintas situaciones que enfrenta sin que nadie salga lastimado, para de esa manera tomar la mejor decisión posible para que aquello no suceda, motivo por el que piensa determinada y analíticamente las situaciones, analizando cada detalle minuciosamente, siendo capaz de hacer cualquier cosa por ellos, cosa que se demuestra cuando pasan a llevar a cualquiera de las personas que ella mas quiere, porque si se trata de defender a alguien, lo hace con mas fuerza que si se tratara de defenderse a ella misma, llegando a ser bastante obstinada.

Es de esas personas que sigue las reglas siempre y cuando estas no vayan contra lo que su corazón cree, pues, muy, muy en el fondo, aunque ni ella misma quiera aceptarlo, se deja regir más por él que por su cabeza. Y aunque en apariencia no se vea como una chica frágil, en el fondo es una chica sensible, detallista, que sabe disfrutar los mínimos detalles del día, que disfruta del contacto de su piel con distintas texturas, como la brisa del viento que la envuelve en uno de sus tantos paseos rutinarios. Es un tanto distraída, en ocasiones tiene tantas cosas en su mente, que son realmente importantes para ella, que suele verlo como lo único que existe, lo que le da un aspecto aquel de distraída, y lo es, demasiado. Al contrario como lo que ella denomina cosas insignificantes como que hora es, donde están sus cosas, de que color vestir o que día es, no existe para ella o realmente no tiene mucha importancia. Las cosas pueden suceder frente a su nariz, y no se dará cuenta a menos de que se lo grites a la cara, por lo que suele perderse en sus pensamientos muy a menudo. Soñadora a más no poder, siempre piensa en lo que podría ser y no en lo que pudo ser. Aventurera, soñadora y liberal, apasionada por sus ideales y convicciones. No le gusta sentirse atada a las cosas, pues tiene la idea de que no todo es para siempre. Sabe que no todo es como dicen que será, pero también es capaz de aceptar que las cosas tampoco serán siempre como ella quisiera.

En compañía de quien ama –aunque no se sabe realmente si ha llegado a amar a algún hombre-, es realmente cariñosa, alegre y vivaz, aunque claramente, aquello no ha sido visto jamás, ya que la educación a la que su padre la sometió de pequeña no le ha dado tiempo para conocer adecuadamente a alguien. No obstante a pesar de ser soñadora y de creer en fantasías, no cree en que existe la posibilidad de un príncipe azul como todos los cuentos lo pintan, sino en todo lo contrario, para ella la mayoría son solo hombres que al primer beso simplemente se han vuelto sapos. Idea que se arraigo con mas fuerza desde lo acontecido con su exnovio. Sin embargo no se aleja de la propia existencia, la cual sabe que a pesar de lo intensa que pueda volverse, en el fondo es totalmente frágil.

Su sentido de la responsabilidad se ha ido agudizando con el pasar de los años, lo que hace que se sienta agobiada por las tareas importantes que se les encomiendan. Incapaz de cometer engaños, fraudes o pequeños delitos, ante todo es una mujer de confianza, siendo escrupulosa, incluso exagerado en cuanto al sentido ético que posee, valores sociales, legales y morales. Muy cumplidora y puntual, si tiene algo que hacer como una cita, suele estar varios minutos antes en el lugar, para no hacer esperar a la persona. Posee pocos amigos, y poco interés en estos. No le gustan las diversiones comunes, siendo muy austera en sus gastos y forma de vida. A los demás los trata de manera distante, poco afectuosa, severa y convencional, es excesivamente rígida, si bien en el fondo, con personas cuya relación es cercana, es demasiado sensible. Le cuesta deshacerse de las cosas, por lo cual suele apilarlas por la casa.


Descripcion Fisica

La ves y parece una chica normal pero no lo es para nada, de complexión delgada, aparentando algo de fragilidad y delicadeza, a simple vista pareciera que siempre esta a la espera de algo o alguien. Su cabello es de un color castaño claro, que cae por su rostro de forma totalmente desordenada, generalmente con pequeñas ondas formadas en las puntas de estos que se posan en su cuello, delineado por delicadas y elegantes curvas para ascender a un mentón perfectamente pulido, labios tan delgados como carnosos, una nariz aristocrática y así terminar delineando el enmarcado perfecto de la curvatura de sus cejas posadas sobre unos ojos expresivos color avellana, revelando la obra maestra de un experimentado escultor. Mide exactamente 1,78 metros de altura y a pesar de aquel aspecto infantil y angelical, es toda una mujer que lleva la palabra exotismo tatuada en la frente.


This is my story

Mis parientes

Sara V. Menier, madre, difunta en el momento de dar a luz a Josephine, por lo que claramente no llego a conocerla, pero por lo que le han contado se parecía bastante a ella. Aunque claramente su madre era todo lo contrario a ella, una chica serena, amable, responsable, elegante, sensata, leal, sincera, meticulosa. Tenía una importante carrera musical antes de haber conocido al que sería su marido, tocando en grandes orquestas, tocando el violín y el cello.

Alain R. Menier, padre, 45 años. Un hombre rigido en su totalidad, en contadas ocasiones se le podría ver con una sonrisa en su rostro, perdió todo encanto que alguna vez poseyó en el momento mismo en que su mujer murió, con la muerte de la mujer que amo se fue todo rastro de alegría en el. Culpa a su hija por la muerte de su mujer, y aunque intenta no hacerlo, hasta el día de hoy no lo puede evitar. Director de orquesta de gran renombre.

Agnes Menier, abuela paterna, 62 años, de origen inglés. Una mujer adorablemente paciente, bastante alegre y pacifica, fue ella quien siempre estuvo junto a Josephine, alentándola a que siguiera todos sus sueños, que jamás nada la podría detener si ella lo intentaba. Le inculco la pasión por la música.

Jacques Menier, abuelo paterno, 65 años, un francés de tomo y lomo. Adora a su nieta por sobre todas las cosas, y no le agrada para nada la forma de ser que su hijo mantiene con ella. Todo lo contrario a su hijo, aunque dicen que antes de la muerte de su nuera, Alain era igual a él. Le inculcó el amor por la lectura a Josephine.


Mi Historia
Hace ya diecinueve años en una mañana típicamente otoñal, que inspiraba una sensación de atemporalidad haciendo que tus sentidos se sientan algo mas agudizados de lo normal, notando con mas vehemencia aquel olor a lluvia, tierra mojada, mientras a tu alrededor la gente mantenía un espíritu hermético y un tanto melancólico, nació Sarah, o mas bien Josephine como le gusta que la llamen. Aquel complicado 28 de Septiembre en la ciudad de París, Francia. El parto se volvió complicado, por lo que su madre tuvo la difícil tarea de decidir entre su propia vida o la del bebé que venía en camino, la decisión fue obvia, por mas que su marido le pidiera una y otra vez que decidiera en pro de su vida, su madre decidió que naciera ella, fue así como terminó por obsequiarle su propia vida. Aquel hecho marco de alguna manera el destino de la pequeña, ‘odiada’ por su padre desde un comienzo, quien no veía a nada mas ni nada menos que a la causante de la muerte de su mujer, de aquella que tanto amo. ¿Cómo es posible que un padre sintiera eso por su propia hija? Es uno de los tantos misterios que quedarán por resolver, pero en ocasiones el amor genera tanta dependencia del otro, que cuando este se va, no se concibe vida alguna sin ella. Y fue de esa manera que se sentía el joven Alain, para quien la muerte de su mujer fue un duro golpe, quien opto por ni siquiera ocuparse de ella en cuanto nació, dejándola a cargo de su madre, Agnes, la abuela paterna de Jo, quien la crio como si de su propia hija se tratara –inculcándole siempre el amor hacia su padre- mientras este ultimo continuaba con la vida de músico que llevaba hasta entonces.

Josephine, o Jo, como le llama cariñosamente la abuela Agnes, creció rodeada de amor y de cuantas cosas pidiera, a pesar de la lejanía que su padre mantenía con ella siempre estaba al pendiente de todo lo que la pequeña necesitaba, excepto el amor, pero sin embargo esto no hizo que Jo no le quisiera, al contrario, incluso llegaba a comprender el porque su padre la trataba de tal manera. Y esta de mas decirlo, pero todo el amor que su padre le negó desde pequeña fue compensado notoriamente y con creces por sus abuelos. Su abuelo le inculco el amor por la lectura, por las noches, cada una de ellas, su abuelo la arropaba en la cama, para hacerla dormir con una historia, las que disfrutaba con entereza, este tenia una extraña –y admirable- habilidad para inventarle una historia distinta cada noche. Con lo que la pequeña podía pasarse horas y horas escuchándolo y dejando volar su imaginación, siendo su el mismo quien le enseño todo lo que sabe respecto a los libros. A los cinco años su abuela le enseño algunas notas al piano, luego mas adelante, cerca de los siete años, le mostró el violín favorito que había pertenecido a su madre, desde entonces no lo soltó jamás y se instruyo en cuantos instrumentos de cuerda encontrara. A esa misma edad, logro entrar a uno de los conservatorios de su ciudad. Y así paso su vida, de instrumento en instrumento, de cuento en cuento, de libro en libro, siempre junto a sus abuelos y la carencia afectiva de un padre que por decisión propia decidió ausentarse.

Luego de años de estudio en el conservatorio fue invitada a formar parte del del selecto grupo de músicos que componen la Filarmónica de Praga, alentada por sus abuelos aceptó la invitación, viajando a dicha ciudad donde se encuentra actualmente. Viaja constantemente a Francia, en visita de sus abuelos aunque en algunas ocasiones –y sobre todo de sorpresa- son ellos quienes la visitan a ella. Su padre, sigue ausente y aunque ella espera verlo algún día, espera que aquello sea mas tarde que temprano, pues no se siente en condiciones de enfrentarlo y decirle todo lo que se ha guardado por años.




Other Things
Mis Gustos
El arte es una de las cosas que mas le apasiona, rara vez la veras sin una cámara en la mano o su juego de pintura en casa, toca todo tipo de instrumentos de cuerdas, siendo sus favoritos el violín, el cello y el piano. Le fascina, desde la música clásica hasta el rock mas movido, suele deleitarse escuchando sus melodías favoritas -como el canto del viento- Cuando puede suele perderse por algún lugar con su violín. Entre otras cosas también le gusta leer, la lluvia -sobretodo saltar por los charcos y caminar bajo esta-, el dulce de leche -no se resiste a nada que lo lleve encima- Ama la sensación de libertad que le genera el roce del viento con su rostro cuando este eleva su cabello y la sensación que le provocan diferentes texturas en su piel, por lo que suele caminar descalza, ¿su lugar favorito? Las terrazas y todo aquel espacio al aire libre, donde comúnmente sale a pasear. Le gustan los lugares abiertos, altos y también el invierno. Disfruta de los paseos a pie, de cada sonido que puede captar, también le gustan las puestas de sol, los animales, las estrellas –le recuerdan a su madre-. Le gustan los pequeños detalles que rodean la vida humana y el planeta. Extrañamente las noches de luna llena le atraen en demasía, por lo que puede pasar horas en el templo mirando hacia el cielo.

Mis Fobias
Presenta filofobia, temor o miedo irracional a enamorarse o a vincularse sentimentalmente con otro por medio a que la vuelvan a dañar sentimentalmente hablando, lo que deriva de relaciones pasadas. Desde entonces se caracteriza por elegir relaciones imposibles, donde nunca podrá enamorarse e incluso llega a huir de quien pudiera sentir una atracción importante hacia ella. En ocasiones, por su inseguridad, lo llega a expresar con sudoración, latidos irregulares, falta de aire. Esto no impide el que ella se enamore, por el contrario es ella quien intenta no hacerlo.

Mis Manias
Se queda pegada cuando intenta concentrarse mordiéndose el labio o sacando la lengua para intentar concentrarse, cuando suele tener una idea suele llevarse una mano a su mentón y luego sonreír. Llevar sus manos a la espalda cuando esta nerviosa, arreglarse el cabello, caminar con las manos en los bolsillos, jugar con sus dedos índices y en ocasiones silbar. Cuando se siente en una situación incomoda, se muerde el labio inferior o desvía la mirada. Su manía mas extraña, es que mira detrás de las puertas cuando entra a algún sitio o dentro de la bañera cuando entra al baño. Cada vez que come, empieza por el postre.

Mis Miedos
La no superviviencia, este miedo la invade, desde que comenzó a llevar aquella pasión por la música a algo mas que un pasatiempo. Generándose en ella un miedo a no poder ejercer su trabajo por falta de reconocimiento profesional o el escaso apoyo. El rechazo, al fracaso, la soledad y la oscuridad total -por lo que siempre tiene una linterna a mano- también le afectan. Y en el fondo, muy en el fondo, ni aunque ella misma quiera aceptarlo tiene miedo también de ver a su compañero de departamento como un hombre mas.

Odios: ¿Odiar? ¿Odiar? Nunca tanto, comenzar a odiar es simplemente dar importancia a cosas que no las merecen, pero detesta las mentiras, las injusticias, que pasen a llevar a las personas que mas quiere, quedarse sin tinta para escribir, olvidar algo que debía hacer, se siente agobiada con la gente que se siente superior a otra solo por el gusto de hacerlo, esas actitudes no van con ella y en ocasiones la gente cariñosa llega a agobiarlala, no le agrada la gente que se cree superior a otras, que la engañen o le omitan cosas, que se rompa alguna cuerda de sus instrumentos y que Andrew no le ceda alguna. Y hablando de Andrew, no soporta que se pasee en ropa interior por la casa sin importarle si ella esta o no presente, que deje las cosas tiradas por el suelo y que sea tan caprichosamente desordenado, y por sobre todo no le agrada que desde el momento en que se conocieron intente conquistarla-

Additional data

Avatar a utilizar: Behati Prinsloo

Mascotas: posee un perro, un viejo pastor inglés, que su abuela le obsequió, sin embargo, Rocinante esta al cuidado de su abuela, en Francia.

Otros: es alergica al polvo y el humo de cigarrillo le genera cierta picazón en la nariz, aunque no se ha comprobado si es alergica a este, pero solo para importunar a Andrew, suele decir que lo es. No le gusta que le llamen por su primer nombre, Sarah, prefiere que le llamen Josephine, porque cada vez que le llaman asi recuerda el rostro inexpresivo de su padre. De hecho, fue su abuela quien decidió llamarle Sarah.

Expediente de Fuck Yeah¡¡¡¡¡¡¡



avatar
Josephine S. Menier

● Mensajes : 84
● Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sarah Josephine Menier

Mensaje por Kayleight Van Ehrezveyg el Lun Mar 14, 2011 4:46 am

Ficha Aceptada #



■To love is to destroy, and be loved is to be destroyed



■ It may have been told many things,
have written many books ,
but while your heart do not feel anything,
you'll know t r u e l o v e.



Invitado ¡Sé original & NO copies!
avatar
Kayleight Van Ehrezveyg
Fuck You|| Admin }
Fuck You|| Admin }

● Mensajes : 245
● Fecha de inscripción : 05/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.