F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}
 
 The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket


Cuz it's a Bittersweet Symphony this life { Josephine's Relations }

Ir abajo

Cuz it's a Bittersweet Symphony this life { Josephine's Relations }

Mensaje por Josephine S. Menier el Lun Mar 14, 2011 6:42 pm

Sarah Josephine Menier

Jo || 19 Años || Músico || Heterosexual

La primera impresión que las personas tienen de Josephine, es que pareciera una chica dura, altiva, dominante, un tanto voluble, intimidante, rebelde y bastante orgullosa, llegando hasta gozar de tener fama de ser engreída y caprichosa. De pequeña siempre tuvo problemas con todos, pues la familia quería una niña bien educada y silenciosa, dócil y en fin, toda una señorita, pero ella nació siendo todo lo contrario, su amor era la lectura, algo que le dio alas a su imaginación, no se convirtió en una adolescente atolondrada y reservada, sino que no se callaba ante nada ni nadie, queriendo defender siempre a los débiles a todo en cuanto creía su corazón. Pero –siempre hay un pero- debido a lo ocurrido con su madre, insistió en no demostrar lo que siente.

La educación que ha recibido desde pequeña la ha vuelto un tanto fría más no distante, bastante expresiva, y muy poco nostálgica. Tiene un carácter difícil, y siempre tendrá una forma de defenderse, no se deja pasar a llevar ni lo hará, es fuerte formando su carácter de pequeña. Tiende a aparentar que es algo desconfiada, pero en el fondo la confianza en ella se vuelve su primer defecto, siempre mira a todas las demás personas a los ojos, también tiende a ser un tanto solitaria en primera instancia, cosa que cambia cuando las personas llegan a conocerla tal como es, algo que en definitiva cuesta bastante.

¿La segunda? Bueno, si tienes suerte –y bastante- puedes ver todo lo contrario, sorprendiéndote al darte cuenta que no es nada de lo que suele aparentar, sino lo totalmente opuesto. Una chica con una mente curiosa, siempre abierta a nuevos pensamientos, siempre tratando de averiguar el porque de las cosas. Con una personalidad intensa, incansable, atractiva, que puede hacer sentir vivo a quienes les rodea, llegando en ocasiones a encender en parte la sensibilidad de los demás, cariñosa, despegada, siempre esta en constante movimiento por lo que suele activar el sistema nervioso de las personas que la rodea –en ocasiones- de manera excesiva. No suele molestarle demasiadas cosas, en realidad son pocas y aun así le pasara, no lo comentaría. Es buena convenciendo a sus amigos de algo, porque es capaz de rescatar las cualidades de cada uno de ellos, siempre encontrando algo bello, entusiasta, digno de interés, atracción e incluso que la conmueva. Le gusta leer –valor inculcado por su abuelo- puede perderse horas enteras durante el día haciendo aquello, sin que pueda dejar de hacerlo. En compañía de las personas que estima y considera parte de su circulo mas cercano –normalmente su familia y sus amigos- es tranquila, amable y hasta un poco –solo un poco- tímida, pero siempre, siempre le verán con una sonrisa en el rostro, a pesar de que no posee tantas amistades, las pocas que tiene son totalmente valiosas, en confianza suele ser mas abierta demostrando como es: alegre, vivaz y en ocasiones un tanto bromista, siempre planeando algo divertido por hacer, o eso cree ella.

Cuando se trata de su circulo mas intimo, le cuesta decir lo que siente, por temor a herirlos de alguna forma, aunque normalmente siempre irá con la verdad por delante. Siempre intenta buscar soluciones a las distintas situaciones que enfrenta sin que nadie salga lastimado, para de esa manera tomar la mejor decisión posible para que aquello no suceda, motivo por el que piensa determinada y analíticamente las situaciones, analizando cada detalle minuciosamente, siendo capaz de hacer cualquier cosa por ellos, cosa que se demuestra cuando pasan a llevar a cualquiera de las personas que ella mas quiere, porque si se trata de defender a alguien, lo hace con mas fuerza que si se tratara de defenderse a ella misma, llegando a ser bastante obstinada.

Es de esas personas que sigue las reglas siempre y cuando estas no vayan contra lo que su corazón cree, pues, muy, muy en el fondo, aunque ni ella misma quiera aceptarlo, se deja regir más por él que por su cabeza. Y aunque en apariencia no se vea como una chica frágil, en el fondo es una chica sensible, detallista, que sabe disfrutar los mínimos detalles del día, que disfruta del contacto de su piel con distintas texturas, como la brisa del viento que la envuelve en uno de sus tantos paseos rutinarios. Es un tanto distraída, en ocasiones tiene tantas cosas en su mente, que son realmente importantes para ella, que suele verlo como lo único que existe, lo que le da un aspecto aquel de distraída, y lo es, demasiado. Al contrario como lo que ella denomina cosas insignificantes como que hora es, donde están sus cosas, de que color vestir o que día es, no existe para ella o realmente no tiene mucha importancia. Las cosas pueden suceder frente a su nariz, y no se dará cuenta a menos de que se lo grites a la cara, por lo que suele perderse en sus pensamientos muy a menudo. Soñadora a más no poder, siempre piensa en lo que podría ser y no en lo que pudo ser. Aventurera, soñadora y liberal, apasionada por sus ideales y convicciones. No le gusta sentirse atada a las cosas, pues tiene la idea de que no todo es para siempre. Sabe que no todo es como dicen que será, pero también es capaz de aceptar que las cosas tampoco serán siempre como ella quisiera.

En compañía de quien ama –aunque no se sabe realmente si ha llegado a amar a algún hombre-, es realmente cariñosa, alegre y vivaz, aunque claramente, aquello no ha sido visto jamás, ya que la educación a la que su padre la sometió de pequeña no le ha dado tiempo para conocer adecuadamente a alguien. No obstante a pesar de ser soñadora y de creer en fantasías, no cree en que existe la posibilidad de un príncipe azul como todos los cuentos lo pintan, sino en todo lo contrario, para ella la mayoría son solo hombres que al primer beso simplemente se han vuelto sapos. Idea que se arraigo con mas fuerza desde lo acontecido con su exnovio. Sin embargo no se aleja de la propia existencia, la cual sabe que a pesar de lo intensa que pueda volverse, en el fondo es totalmente frágil.

Su sentido de la responsabilidad se ha ido agudizando con el pasar de los años, lo que hace que se sienta agobiada por las tareas importantes que se les encomiendan. Incapaz de cometer engaños, fraudes o pequeños delitos, ante todo es una mujer de confianza, siendo escrupulosa, incluso exagerado en cuanto al sentido ético que posee, valores sociales, legales y morales. Muy cumplidora y puntual, si tiene algo que hacer como una cita, suele estar varios minutos antes en el lugar, para no hacer esperar a la persona. Posee pocos amigos, y poco interés en estos. No le gustan las diversiones comunes, siendo muy austera en sus gastos y forma de vida. A los demás los trata de manera distante, poco afectuosa, severa y convencional, es excesivamente rígida, si bien en el fondo, con personas cuya relación es cercana, es demasiado sensible. Le cuesta deshacerse de las cosas, por lo cual suele apilarlas por la casa.

>>More Information<<




Familia y amistad


Familia
Sarah V. Menier, madre, fallecida, inactiva.
-Madre hay una sola...-

Alain R. Menier, padre, 45 años, inactivo.
-Padre es el que cria...-

Agnes Menier, abuela paterna, 62 años, inactiva.
-Sostuviste mi mano por un rato, pero mi corazón por siempre-

Jacques Menier, abuelo paterno, 65 años, inactivo.
-Contigo, cualquier disciplina se va por la ventana-

Ninette E. Menier, prima, 19 años.
-Eres como una hermana para mí-


A punto de ser amigos
Andrew R. Cartwright
-Ibamos tan bien...-

Mejores amigos

Protectores
Andrew R. Cartwright
-No necesito que me cuides, ya te lo he dicho-

Protegidos
Andrew R. Cartwright
-Quiero creer que no sé el porque-

Buenos amigos

Amigos

Interés

Confidentes

Trato cordial

Conocidos

Colegas/Compañeros de trabajo
Andrew R. Cartwright
-Al menos la música te hace soportable-

Curiosidad
Andrew R. Cartwright
-A veces me pregunto que tienes en la cabeza-


Los de las fiestas
-No salgo de fiestas xD-

Compañeros de fiesta

Cura de resaca

Rollo de una noche

Amigos con derecho



Amor


Atracción
Andrew R. Cartwright
-Si me siento atraida, algo tendrás ¿no?-

Amor
Andrew R. Cartwright
-Dicen que el amor es ciego y lo acompaña la locura, creo que lo comprendí-
{ C E R R A D O }

Amor platónico
Andrew R. Cartwright
-¿Realmente eres inalcanzable?-

Obsesión

Capricho

Pareja
{CERRADO}

{+18}
{CERRADO}

Ex-Pareja
Gaspard Moreau, 23 años, inactivo.
-Apartate, no te quiero volver a ver-



Enemistad


Indiferencia

Trato Hostil
Andrew R. Cartwright { Ocasional }
-Me importas y demasiado, pero no lo admitiré-

Odio

Enemigos

Respeto
Andrew R. Cartwright
-Oh sí, eres admirable-

Amor/Odio
Andrew R. Cartwright
-Del amor al odio un paso. Estoy en el límite-



Extras

Espanta Buitres
Andrew R. Cartwright
-Alejate, no es nadie-

Me haces la vida a cuadritos
Andrew R. Cartwright
-¿No tienes nada mejor que hacer que molestarme?-




NO ELIJO SITIOS
-Pide si vas a pedir, pero no me pongas el típico ¿Lugar? o dame opciones, sino que dame una idea y entre ambos podemos llegar a algo concreto, sino es así, te vas a conocidos. Si, son mis relaciones, por lo mismo, tu pasas, tu propones, yo concedo -o en el peor de los casos, niego-



Última edición por Josephine S. Menier el Miér Mar 16, 2011 2:08 pm, editado 3 veces
avatar
Josephine S. Menier

● Mensajes : 84
● Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuz it's a Bittersweet Symphony this life { Josephine's Relations }

Mensaje por Andrew R. Cartwright el Lun Mar 14, 2011 7:05 pm

Primero: me cae mal tu ex, he dicho (?) xD

Segundo: Vengo por lo mío.... Compañeros de Trabajo + Curiosidad + Atracción + AMOR (wajajajaj (6) ) + Platónico + Trato hostil ocasional + Amor/ Odio + Respeto + Espanta Buitres (¬¬') + 'Me hace la vida a cuadritos' Very Happy

+ lo que quieras agregar, sin cambios ni devoluciones

Razones: porque se me da la gana Very Happy mi nombre se vería extremadamente sexy en esas categorías Cool
avatar
Andrew R. Cartwright

● Mensajes : 80
● Fecha de inscripción : 13/03/2011
● Localización : Right behind you

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuz it's a Bittersweet Symphony this life { Josephine's Relations }

Mensaje por Josephine S. Menier el Lun Mar 14, 2011 8:21 pm

A mi también me cae mal, el odio es mutuo. Mira! Tenemos algo en común xD bien, te he agregado en todos los sitios que has pedido y agregado algunos mas, espero este bien, si se me quedó alguno en el tintero me lo haces saber (:

Actualizado
-Andrew R. Cartwright-

avatar
Josephine S. Menier

● Mensajes : 84
● Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuz it's a Bittersweet Symphony this life { Josephine's Relations }

Mensaje por Apolo T. Hemingway el Dom Mar 20, 2011 6:53 pm

Te juro, TE JURO, que no se me ocurre nada; ayúdame. Pero creo que nos podríamos llevar bien, no en el tema que supongo que piensas; sino en el ámbito amistoso. Repito: ayúdame.
avatar
Apolo T. Hemingway

● Mensajes : 86
● Fecha de inscripción : 17/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuz it's a Bittersweet Symphony this life { Josephine's Relations }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.