F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}
 
 The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket


Athina Grèce Stolzenbach

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Athina Grèce Stolzenbach

Mensaje por Athina G. Stolzenbach el Mar Mar 15, 2011 12:28 am


{La vida es como el punto G, aprende dónde tocar y tendrás a alguien a tus pies.}

Athina Grèce Stolzenbach

ATHI ; GRÈ


|| 20 Años || Heterosexual || Modelo



I AM AND MY CHARACTER IS...

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Su rostro y expresión te provoca una ternura imposible de contener, un instinto protector te embriaga al ver cada una de sus acciones y sus dichos. Fragilidad e inocencia refleja su mirada a simple vista. Pero eso no basta, no, con Athina no basta la simple vista. Tienes que conocerla bien para saber que no es más que una descarada desprovista de vergüenza. Solo su físico es el que te deslumbra para no dejarte ver la verdadera persona que en ella hay.
"El fin justifica los medios"
Esa es la frase de cabecera de Athina, no le importa demasiado como llegar a sus objetivos y siempre los cumple dejando de lado objetos, personas y sentimientos.
"El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír"
Y así lo cree, el sexo, una parte demasiado significativa en su vida. No consume drogas, no es demasiado adicta a las bebidas, y el cigarrillo no lo ve como un problema para ella... pero el sexo, es otra cosa
"El egoísta romántico"
Ok, ella puede ser muy fria cuando se lo propone. Ácida, esquivadora, seca. Pero cuando el amor llena su aire... esa acidez, y esa frialdad, desaparecen y dan lugar a una Athina que solo conocen esas pocas personas a las que de verdad ama.
"La superficialidad no existiria si no hubieran tantas personas feas"
Claramente lo que sus ojos ven es lo que su corazón siente, por lo que la belleza exterior de las personas es algo clave en su existencia. Sus amistades primeramente fueron elegidas por el aspecto (aunque el tiempo llevó a que no solo fuera el exterior) y sus pasadas parejas también lo fueron, ya que nunca habia sentido nada tan fuerte por un hombre como para involucrar sus sentimientos.
"La vanidad es el amor propio al descubierto"
Una chica egocéntrica, vanidosa, fría y analítica al máximo. No suele dejarse llevar por ninguna persona. Athina no hace más que mostrar todas las virtudes que tiene y los defectos... sabe como disfrazarlos en virtudes. Y aunque ella vea ese egocéntrismo como algo normal en su vida, muchos no lo toman tan así, pero el poder que tiene su familia los hacen querer quedarse junto a ella ya que en un futuro pueden necesitar de los beneficios de ser amiga de ella. Pero ella no es tonta -aunque sea totalmente superficial-, y sabe cuales son sus amigos de verdad y los cuales estan por propia conveniencia con ella.

DESCRIPCION FISICA
Su cabello largo hasta pasar la mitad de su espalda, es de un color castaño muy claro o un rubio oscuro, depende de cómo se lo mire. Suele teñírselo de rubio si tiene que hacer alguna producción en especial o hasta a veces de pelirrojo. Ojos profundamente verdes, lo que hace que su mirada sea intensa y profunda, y la gente cae muy rápido ante cualquiera de sus seducciones. De un cuerpo medidamente perfecto, Athina luchó por muchos años para que su figura sea lo que ahora sale en las preciadas fotos de revistas, pasando por enfermedades mentales tales como la bulimia y la anorexia, pero con terapia y el apoyo necesario pudo salir adelante sin esas enfermizas acciones y tener un cuerpo excelente sin lastimarse a sí misma.


THIS IS MY STORY

MIS PARIENTES
Kurt M. Stolzenbach {Padre}
Cellie L. Stolzenbach {Madre}
Paul S. Stolzenbach {Hermano mayor}
Athina está muy unida a su familia (conformada por estos tres integrantes) ya que siempre fueron sólo ellos cuatro. Sus padres eran hijos únicos y su hermano mayor todavía no se había casado. Por lo que, en los malos y buenos momentos estuvieron unidos.

MI HISTORIA EL PASADO ESTA AQUI
Athina Grèce Stolzenbach, nació el 16 de julio de 1990 en Atenas, Grecia. Sus padres eran alemanes por lo que la totalidad de su sangre viene de esas tierras. El sueño de la vida de Athina, siempre fue el ser periodista. Desde pequeña hacia preguntas a sus padres sobre cosas que, a su entender, eran importantes: cómo cuantos gramos de harina llevaba la torta o cuantos compañeros tenía en el trabajo. Los años fueron haciendo de ese gran sueño algo más palpable, ya que en el diario escolar ella era la que se encargaba de más del setenta por ciento de las cosas que tenían que hacerse, y lo hacía con la mayor gratitud del mundo porque era su profesión.
Pero todo cambió en un viaje de placer a Italia con su familia. En ese entonces, Athina ya tenía quince años y el cuerpo de niña había sido dejado de lado para ser reemplazado por el de una mujer en crecimiento. Y... bueno, las pasarelas y la moda de Milán la sedujeron, pero ella no fue la única seducida en ese lugar. Todos los que estaban atentos a el mundo de la moda, cuando vieron su rostro se enamoraron y las ofertas de trabajo comenzaron a llover.
Tuvo la gran elección de su vida, entre hacer realidad su sueño y explorar un mundo que daba mucho por ella. Cuando el mundo de la moda le aseguró un futuro estable decidió, por ella y por su familia seguir ese camino. El mismo camino que la llevó a tener trastornos mentales y desordenes alimenticios, ¿por qué? Porque nadie le explicó el peso y rigurosidad que las modelos podían llegar a tener, todos le pintaron el mundo rosa cuando... en realidad no era tan así.
Cuando le anunciaron que tenía que viajar a Praga hubo un sentimiento de felicidad ya que muchos proyectos de su carrera podrían hacerse realidad y por otra parte, estaría alejada de su familia por mucho tiempo.


OTHER THINGS


MIS GUSTOS
->Sexo
->Hombres
->Moda
->Periodismo
MIS FOBIAS
->Caer nuevamente en algún desorden alimenticio
MIS MANIAS
->Juguetear con el cabello
->Morderse el labio inferior
MIS MIEDOS
->Fracaso
->Amor


ADDITIONAL DATA


AVATAR A UTILIZAR
Spoiler:
EMILIA ATTIAS
avatar
Athina G. Stolzenbach

● Mensajes : 21
● Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Athina Grèce Stolzenbach

Mensaje por Kayleight Van Ehrezveyg el Mar Mar 15, 2011 1:23 am

Ficha Aceptada #



■To love is to destroy, and be loved is to be destroyed



■ It may have been told many things,
have written many books ,
but while your heart do not feel anything,
you'll know t r u e l o v e.



Invitado ¡Sé original & NO copies!
avatar
Kayleight Van Ehrezveyg
Fuck You|| Admin }
Fuck You|| Admin }

● Mensajes : 245
● Fecha de inscripción : 05/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.