F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}
 
 The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket


Dulce Delirio [Jay]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulce Delirio [Jay]

Mensaje por Anabelle Von Fretzgerbt el Mar Mar 15, 2011 1:02 am

¡Ebria! ¡Ebria! ¡Ebria!...una vez más. Maldito alcohol, maldito vicio que me encanta y vuelve loca. No podía dejarlo por más que quisiera, era exquisito y nada mejor para una larga semana de trabajo que una buena borrachera con un buen amigo. Jean. Alto, de buen cuerpo y sonrisa encantadora. Tenía la dicha de que las demás chicas me miraran con recelo al vernos entrar juntos a las discos y bares. Pobres diablas, si tan solo supieran que el solo es un buen amigo, un compañero sexual, un as en la cama y un gran confidente. Bien, eso es mejor que una pareja.

Miraba las luces de la calle moverse a gran velocidad y mis movimientos torpes, las hacían verse aún más rápidas. Íbamos en su auto, a lo que parecía mi casa. No estaba muy segura aun que esa casa amarilla chillón de la esquina me lo dejaba bien claro. Odiaba ese color. Lo mire de reojo y acaricie su mejilla, el sonrió. No estaba tan ebrio como yo, si había tomado, pero el no perdía el control de sus actos como yo. El auto se detuvo frente a la cochera de mi casa, se bajó y me abrió la puerta.-Cárgame.-Murmure como niña pequeña. El era una de las pocas personas que sabía que guardaba una llave bajo la maseta que estaba aún lado de la puerta, así que no tendríamos problemas para entrar.
avatar
Anabelle Von Fretzgerbt

● Mensajes : 39
● Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce Delirio [Jay]

Mensaje por Jean Baptiste Verlot el Mar Mar 15, 2011 1:50 am


Después de una larga noche de salir con Bells era hora de regresar a su casa, ¿A su casa? sí, porque sin duda no iba a dejarla ir sola, y menos en el estado en el que estaba. Me ofrecí a llevarla en mi auto.

Conversamos poco durante el camino, generalmente era ella la que ponía los temas de conversación pero ese día parecía estar bastante pensativa. ¿En qué estaría pensando? Nunca lo averigüe porque cuando me di cuenta ya habíamos llegado a su casa. Bajé del auto para poder abrir su puerta y de repente.... susurro pidiéndome que la cargara. Me quedé allí callado planteándome la idea de hacerlo o no. -¿Cargarte? ¿qué obtendré a cambio?.- Elevé una ceja después de pronunciar la pregunta. -Vale, lo haré, y después pensamos en lo otro.- Sonreí ampliamente.

Antes de todo aquello me dirigí hasta una maseta que tenía al lado de su puerta, solía dejar una llave allí, así que me apresuré a tomarla. -¿Aún sigue la propuesta en pie?.- Reí entre dientes. La tomé entre mis brazos y una vez estando en la puerta metí la llave a la cerradura y la abrí, no tuve problema alguno en hacerlo, de todas formas Bells era delgada. La dejé sobre el primer sofá que vi. -¡Listo!- Me senté a su lado buscando su mirada. -Ahora sí, ¿qué me darás?.- Enarqué ambas cejas.
avatar
Jean Baptiste Verlot

● Mensajes : 36
● Fecha de inscripción : 10/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce Delirio [Jay]

Mensaje por Anabelle Von Fretzgerbt el Mar Mar 15, 2011 2:10 am

Lo mire mientras él tomaba la llave y se acercaba nuevamente a mi preguntándome que es lo que obtendría al cargarme. Reí un poco sin decir nada. Tenía unas cuantas ideas, aun que ni siquiera estaba consciente de lo que mi cerebro, con lentitud estaba pensando. -¿Propuesta?.-Lo mira algo extrañada, no tenía la menor idea de los que hablaba, no podía recordar siquiera cuantos shots me había tomado hace cinco minutos, siquiera recordaba donde había dejado mi bolso, esperaba que estuviera en el auto de Jay o sería un problema. Ya había perdido cinco bolsos en este mes, si seguía así, terminaría en la calle.

Me tomo entre brazos, levantándome cual pluma del suelo y abrí la puerta de la casa dejándome sobre uno de los sillones de la sala. Se sentó a mi lada y note como comenzaba a buscar su mirada, yo solo lo veía sonriente y algo atontada por los efectos del alcohol. Acaricie su mejilla.-Que te parece si me ayudas a quitarme este estorboso vestido, tenemos un poco de sexo salvaje y después nos damos un delicioso baño en la tina.-Murmure arrastrando las palabras y sin dejar de acariciar su mejilla.

avatar
Anabelle Von Fretzgerbt

● Mensajes : 39
● Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce Delirio [Jay]

Mensaje por Jean Baptiste Verlot el Mar Mar 15, 2011 2:25 am

Luego de pronto extendió su mano y comenzó a acariciar mi mejilla, y ese acto iba seguido de unas palabras. "Que te parece si me ayudas a quitarme este estorboso vestido, tenemos un poco de sexo salvaje y después nos damos un delicioso baño en la tina"

En realidad no era tan mala idea, además solía ser un pervertido de mierda, ¿Por algo mi trabajo? Y Bells, Bells no estaba tan mal. Sonreí haciendo notar que me gustaba la idea, ¿Gustar? ¡Joder! Me acerqué más a ella quedando a tan solo unos cuantos centímetros de sus labios, mientras yo miraba los mismos. -¿Segura?.- Murmuré para después besar detenidamente sus labios. Y sí, le pregunté porque quería que estuviera segura de ella, era muy típico en mí preguntarlo, sí, era un pervertido y demás, pero tampoco haría algo que no quisiera.
avatar
Jean Baptiste Verlot

● Mensajes : 36
● Fecha de inscripción : 10/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce Delirio [Jay]

Mensaje por Anabelle Von Fretzgerbt el Mar Mar 15, 2011 2:34 am

Se acercó aún más a mí haciéndome soltar una pequeña risita. No sabía que era lo que tanto me daba risa, pero siempre que estaba en ese estado reía o simplemente lloraba. Me pregunto que si entraba segura. Consiente o no diría que si. Jean es un chico que sabe darme lo que me gusta, ambos somos tan parecidos en una infinidad e sentidos que es difícil contarlos con los dedos. Asentí ligeramente y mis caricias se prolongaron a sus suaves cabellos. Él se acercó un poco más a mí, terminando con los pocos centímetros que existían entre nuestros labios, besándome pausadamente mientras enredaba mis dedos en sus cabellos.-Vamos arriba cariño, mi cama nos espera.-Sonreí ligeramente y con la mano que tenía libre me baje torpemente el cierre del vestido y me lo saque tirándolo por ahí. Bese nuevamente sus labios y lo jale por la corbata por las escaleras, yo iba en ropa interior, bastante provocativa.
avatar
Anabelle Von Fretzgerbt

● Mensajes : 39
● Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce Delirio [Jay]

Mensaje por Jean Baptiste Verlot el Vie Mar 18, 2011 12:14 am


Bien o no, no podría -ni tampoco quería- negarme a lo que estaba sucediendo, de todas formas ¿Tenía algo de malo? No, sin duda en esos momentos...yo no lo veía de esa manera.
Luego de acortar los pocos centímetros para depositar un beso en sus labios, susurro algo: "Vamos arriba cariño, mi cama nos espera" ¡¿Importaba donde sucediera todo aquello?!
Luego de unos pocos segundos, bajó el cierre de su vestido quitándolo. Besó nuevamente mis labios, llevándome hasta su recámara...

Una vez estando allí, comencé a quitar mi camisa sin dejar de besar a Bells. Coloqué ambas manos al rededor de su cintura, mientras le acariciaba. La llevé hacía la cama, y es que ya no aguantaba más, pero intenté controlarme mientras la tumbaba sobre la misma. Sí, ella me ponía así, había algo en ella que por lo menos ante mis ojos la hacían levemente irresistible.

Quedé arriba de ella, sin depositar todo mi peso, fue entonces cuando los besos se fueron intensificando más y más. Sin duda no iba a desaprovechar la oportunidad así que mis labios jugaron con los suyos mordisqueando su labio inferior. Bajé por su cuello llenandolo de cortos besos cargados de deseo, una vez estando en mi objetivo: su oído, comencé a jugar con éste repartiendo besos por su lóbulo.
avatar
Jean Baptiste Verlot

● Mensajes : 36
● Fecha de inscripción : 10/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce Delirio [Jay]

Mensaje por Anabelle Von Fretzgerbt el Sáb Mar 19, 2011 8:35 pm

Me deshice con torpeza de su corbata tirándola por algún lugar de mi habitación. Nuestros labios se volvían a encontrar en un beso salvaje y lleno de deseo, el uno por el otro, como en un intento descontrolado por tenernos. Note como desabrochaba su camisa tirándola al suelo. Me aferre a su cuello revolviendo su cabello y pegándolo más a mi cuerpo, sintiendo el calor de este y como nuestras temperaturas comenzaban a subir casi a la par.

Mis piernas toparon contra el borde de la cama y por la torpeza de mis movimientos, caí sentándome sobre esta. Me saque las zapatillas y lo jale sobre mí sin dejar de besarnos. Me separaba por ratos de sus labios para tomar grandes bocanadas de aire y volverlo a besar. Se separó de mis labios y comenzó a bajar con estos por su cuello. Yo solté una pequeña risita y mordí mi labio inferior. Me gustaba que hiciera eso. Tome su mano y la puse sobre el broche de mi sujetador el cual, por suerte estaba entre y entre mis pechos, incitándolo a que me lo quitara mientras sentía sus suaves mordidas en el lóbulo de mi odio.
avatar
Anabelle Von Fretzgerbt

● Mensajes : 39
● Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce Delirio [Jay]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.