F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket

Un día mas. {Andrew}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día mas. {Andrew}

Mensaje por Lorein Rossmon el Mar Mar 15, 2011 6:23 pm

Llevaba todo el día de un lado a otro sin parar, toda la mañana trabajando y desde las 4;00 de un sitio a otro; que si a la casa de Pepa como a la casa de Pepe, se tendría que pensar que era algún tipo de criada que me silbaban y me tenían hay, las cosas en cierto modo no eran así ... si me silbaban sinceramente ni lo oyera.

Necesitaba un descanso, aunque fuera de 10 minutos, en cierto modo esto de vivir en la otra punta del mundo no eran puntos a favor tenia que mover el culo hasta mi casa ANDANDO, si, por desgracia mi coche se lo había quedado Mark y no sabia nada ni del coche ni del estado del coche. Si yo pedía un descanso los dedos de mis pies me lo pedían a ruegos, estúpida nueva colección, estúpida hora en la que me fui de compras y me compre estos malditos zapatos. En cuanto llegara a mi casa serian metidos en el armario de "no me los pondré de nuevo" en un abrir y cerrar de ojos.

Seguía el camino sin saber a donde me dirigía ni donde estaba, ya era hora de que mirara a mi alrededor y me diera cuenta de donde me había metido ... la plaza vieja a unos cuantos kilómetros de mi casa, ¡perfecto! ahora me esperaría mas camino, mucho mas camino. Cuando me metía en mi mundo no había quien mi sacara de el y aquí estaba la prueba una vez mas.

Gente, gente y mas gente, estaba plaza siempre estaba llena, gente mayor y como no ... turistas, los viajes guiados siempre traían a los turistas hasta aquí, para que observaran al gran plaza. Eche un vistazo a la plaza buscando donde poder sentarme sin molestar ni llamar la atención. Un banco ocupado, otro ocupado y ... ¡uno libre! empece a andar hacia el o mejor dicho correr, hasta que mi culo estaba sentado en ese banco.
Lorein Rossmon

● Mensajes : 196
● Fecha de inscripción : 12/03/2011
● Localización : En tu cama, acompañada de una botella.

Ver perfil de usuario

Re: Un día mas. {Andrew}

Mensaje por Andrew R. Cartwright el Mar Mar 15, 2011 9:07 pm

Me sentía como un turista más, ¡Qué va!, como si no lo fueras de inmediato corrigió mi mente mientras caminaba a paso lento entre las -poco comunes para mi- estrechas calles de Praga. Había dejado mi motocicleta atrás, cerca de un restaurante, porque no tenía caso llevarla conmigo siendo que era casi imposible avanzar con esta cantidad de gente caminando por las calles, de seguro terminaría con un par de lesionados encima, y había tomado mi cámara fotográfica, no para ir en plan turístico con una cara de asombro fingiendo que este era el mejor lugar del mundo que había visitado hasta el momento, porque quizás no lo fuera, mi intención era simple, además de ser músico era fotógrafo y mi madre era dueña de la galería de arte más importante de Dublín ¿La idea? tomar unas cuantas fotografías para exponerlas allí o simplemente enviárselas a mamá para que las enmarque y le sirvan para decorar la oficina o qué se yo, donde sea que se le ocurra decorar.

Usualmente no fotografiaba lugares, si no más bien modelos, trabajaba en mis tiempos libres para una de las revistas de moda más vanguardistas de Irlanda, que también se imprimía en Inglaterra y Escocia, pero ahora que me había mudado a Praga unos cuantos meses atrás, había decidido fotografiar cosas más artísticas más que nada por falta de tiempo, así que éstas, las tomaba en mis ratos libres, que eran bastante escasos. Continué caminando lentamente, con la cámara en mano, admirando los distintos estilos arquitectónicos de la Cuidad Vieja, de el Barroco en la Iglesia de San Nicolás hasta el Gótico en la Iglesia de Tyn, una completa obra de arte a mi parecer. Minutos más tarde y luego de haber tomado las suficientes fotografías como para montar una exposición unicamente sobre los contrastes arquitectónicos de Praga, decidí tomar un descanso antes de continuar con mi travesía en dirección a la Torre del Ayuntamiento. Recorrí a paso lento la plaza, hasta encontrar un banco vacío, pero cuando al fin lo hice, una chica se me adelantó; maldije mentalmente mi lentitud y me resigne a sentarme en un escalón, tenía que sentarme en alguna parte, no me iba a quedar parado ahí mirando a la gente. Observé a la chica atentamente, parecía cansada pero igualmente y sin preocuparme mucho las consecuencias, alcé mi cámara y le tomé una fotografía, captar expresiones era una de mis actividades favoritas.
Andrew R. Cartwright

● Mensajes : 80
● Fecha de inscripción : 13/03/2011
● Localización : Right behind you

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lorein Rossmon el Jue Mar 17, 2011 11:45 am

Tendría que dar las gracias a los arquitectos que decidieron poner unos bancos o incluso al que los construyo si no fuera por ellos estaría andando pero con un pequeño detalle; los zapatos estarían en mi mano. No tenia que a ver andado tanto, no tenia que a ver andado, la culpa era de la generosidad y amabilidad que tenia hoy esto me servia para darme cuenta de que nunca tenia que ser así, que con mi carácter siempre salia ganando y no como ahora.

Que señor tan blanco y tan viejo ... Tenia toda la pinta de ser un ingles, un viejo ingles con familia numerosa y con algo de dinero, pero que se lo quedarían sus hijos ... pobre señor, realmente iba horrible con esa camiseta y esas pintas. Si dirigía la mirada un poco mas abajo podía ver a su mujer, lo cierto es que no se separaban ni en un instante ... que a esa edad conservaran todavía la chispa era algo impresionante y admirable.

Una lucecita hizo que mis ojos se cerraran de golpe, ¿que era eso? ... ¿que interrumpía mis pensamientos?. Dirigí la mirada hacia todos los lados; arriba, derecha, izquierda y abajo hasta dar con la respuesta, me habían echado una foto yo no formaba parte de la visita turística como para que me echaran algunas que otra foto y odio que me echen fotos y mucho mas sin avisar. Había sido un chico, rubio con ojos azules joven para ir en una visita guiada de viejos, ¿que hacía hay? ... tantas preguntas y ninguna respuesta, mierda. Me levante y ande hacia el, maldiciendo una y otra vez los zapatos, estaba sentada en un escalón parecía un señor pidiendo limosna.

-Borra esa foto, ya.

Ni pregunta, ni nada, era una orden, una orden clara y precisa no tendría ni ninguna duda ni la necesitaba, una acción clara. A lo mejor ni lograría entenderme, podría ser ingles o alemán y no tenia muchos ánimos de decírselo en otro idioma.
Lorein Rossmon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew R. Cartwright el Jue Mar 17, 2011 6:01 pm

Me llevé una mano al cabello y lo revolví, maldiciendo en forma mental el sol que comenzaba a brillar aún más fuerte, odiaba el verano y ciertamente, a esta velocidad, comenzaría a odiar Praga más rápido de lo que podría llegar a imaginar, estaba acostumbrado a un tipo de clima más frío por lo que para mi, el cambio de país, había significado un gran desafío y porqué no decirlo, un gigantesco sacrificio. Mi mente divagó inmediatamente a los problemas que tenía en casa pero de la misma forma, rápida, sacudí mi cabeza para no pensar en eso mientras volvía a alzar mi cámara hacia mi rostro, tomando un par de fotografías más a la gente que caminaba tranquila y curiosamente por la plaza, deteniéndose de vez en cuando a observar los puestos de artesanía y souvenirs. Con lo que no contaba, era con que aquella chica, la con aire de fastidio, la misma que me había arrebatado el banco minutos atrás se acercaría a mi, aún más fastidiada y pidiéndome -más bien exigiéndome- que eliminara de la memoria de mi cámara profesional, la fotografía que casualmente le había tomado. Curioso, extremadamente curioso.

-¿Perdón?-

Alcé las cejas de forma bastante exagerada. ¿Quién se creía que era para venir a ordenarme a mi que me deshiciera de algo mío?. Nadie, absolutamente nadie en mi vida me había obligado a hacer algo que no quería y ella, claramente, no iba a hacer la primera, ¡Qué va!. Sonreí de lado, con malicia y le saqué un par de fotos más antes de guardar mi cámara, asegurándola para que a aquella chica ni se le cruzara por la mente atentar contra ella, porque no respondería caballerosamente, y me levanté del escalón en el que me había sentado anteriormente, acercándome a ella y mirándola hacia abajo, aún con la sonrisa en el rostro.

-No. No voy a borrarla ¿Y sabes porqué?-

Pregunté retóricamente y volví a hablar antes de darme media vuelta para dirigirme a uno de los kioskos de la plaza para comprar una botella de agua mineral, el calor me estaba matando.

-Porque no se me da la gana...-
Andrew R. Cartwright

● Mensajes : 80
● Fecha de inscripción : 13/03/2011
● Localización : Right behind you

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lorein Rossmon el Jue Mar 17, 2011 6:30 pm

Mis pie empezó a moverse descontrolada mente dándole al suelo una vez y otra emitiendo un ligero sonido bastante molesto incluso para mi, mis brazos se pusieron en forma de jarra en mi cintura al oír como ese chico se estaba negando, negándose a mi.

No podía echarme fotos así, mi imagen no es publica ni mucho menos y a saber para que las quería, lo mismo se las quedaba para uso propio y las colocaba en su álbum de fotos con todas las demás fotos que se estaba dedicando a echar. Lo que me faltaba es que fuera un mal hablado, yo era impertinente pero sabia como hablar y mantener una conversación perfectamente sin ningún tipo de palabra soez.

- Borrala ... ¿Quieres que tu y tu cámara acabéis en el suelo?.

Segunda vez, pero si de algo estaba segura es de que no abría una tercera vez, si no estaría expuesto a las consecuencias y aunque pudiera sacarme unas cuantas cabezas no tendría problema en saltar o incluso correr ... aunque para correr no tanto. ¿De donde se había escapado, de fotógrafos sin fronteras?, pero como siguiera así ni seria fotógrafo ni tendría cámara. Le seguía de un lado a otro, sin despegarme de el como si fuera su nuevo guardaespaldas pero sin ninguna clase de fuerza.

¡Y a su derecha tenemos un árbol!, ojala pudiera decir eso y que se llegaran a sorprender tanto como hacían con cualquier cosa que decía aquella chica morena y bajita con un megáfono en la mano. Era molesto y insoportable como este chico al que acababa de conocer y no era nada fácil, pero para difícil estaba segura que de yo y nadie mas.

Metí la mano en el enorme bolso que llevaba colgando, busque, busque y lo encontré, hay estaban mis gafas de sol, a las que puse en mis ojos tapando el sol que se reflejaban en mis ojos azules. Ahora si que no podría decir nadie lo de "una mierda habla" ya no había ni mirada ni nada, solo unas gafas que tapaban cualquier expresión de mis ojos. Volví a mirar a aquel chico de reojo esperando su reacción.

Lorein Rossmon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba