F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}
 
 The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket


Ninette Menier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ninette Menier

Mensaje por Ninette E. Menier el Mar Mar 15, 2011 10:48 pm



Ninette Elenne Menier


Nine, Nina


|| 19 || Heterosexual || Deportista


I AM AND MY CHARACTER IS ...

DESCRIPCION PSICOLOGICA

Ninette es una persona muy difícil de entender, muy pocas veces deja entrever lo que esta pasando por su cabeza, por lo que tiende a hacer las cosas por el contrario de lo que las personas podrían llegar a pensar. Testaruda, terca, y apegada a sus ideas, son las primeras cualidades que puedes llegar a divisar en ella. Es fiel a sus principios, que básicamente se definen como el ayudar a los que quiere, y hacer lo posible porque estos estén bien. No le gusta seguir las reglas, ni que intenten dirigir su mente en una dirección predetermina, prefiere que la imaginación fluya libremente sin tener que atarla a lo que los demás desean ver. No es buena aceptando sugerencias, la verdad, son muy pocas personas las que pueden hacerla ver un punto de vista diferente, aunque eso no asegura que vaya a cambiar de opinión.

Si bien a simple vista, da la impresión de ser una muchacha alocada, a la cual le cuesta estar pensando solo en cosas mundanas, la verdad es todo lo opuesto, Ninette es muy observadora y aunque muy picas veces llegue a decir las cosas en las cuales a captado su atención, muy pocas actitudes escapan de su vista. Es analítica, al menos en sus pensamientos, los cuales no esta dispuesta a compartir no por desconfianza, sino porque cree poco ético estar comentado las cosas de las cuales se ha llegado a percatar. Solo se lo menciona a los demás si es realmente necesario, o si son sus amigos mas cercanos y le llamo la atención por completo. Esta en sus instintos el meterse en líos bastante extraños, y si bien controla mucho de sus impulsos, a todos les parece impulsiva, porque cede frente a los mas extraños, por una simple razón de los que muy pocos están al tanto, y es simplemente que mientras mas descabellada le parece una idea, le es mas difícil vislumbrar lo que sucederá, por lo que en honor a su mente inquieta, debe comprobarlo o acabara completamente frustrada.

Muchas veces la primera impresión que tienen de ella es que esta loca, es tosca y grosera. ¿Por qué? Loca, porque no entienden como aparentemente de la nada, aparece con un comentario bastante frío y de un punto de vista diferente con respecto a alguna situación a la cual aparentemente no estaba prestando ni la más minima atención. Tosca, porque es muy directa, y cuando siente que debe intervenir, lo hace de forma fría y distante manteniéndose al margen para mantener una visión mas amplia del lío. Y grosera porque al ser tan directa a veces olvida sus modales, y cuando lanza algún comentario no nota que pude estar hiriendo a alguien con él, pero es solo porque es honesta, brutalmente honesta, tanto que no le gustan los rodeos.

No es desconfiada, cree que todos cometen errores, y que deben tener oportunidades para remediarlos, pero no entrega su entera confianza sino a muy poco, porque le cuesta hacer lazos, le teme a que si le entrega su cariño a alguien, las personas se vayan a ir. Pero cuando entrega su confianza y afecto es total, y por nada del mundo podrá ser quitado, ni aunque la otra persona se volviese un asesino, porque no espera nada de nadie, así que no se decepciona, prefiere apoyarlos en los cambios, y aprender de ellos. No le gusta predisponerse a los hechos, aunque tiene una facilidad natural para saber como las personas actuaran, porque es observadora.

A pesar de todo es increíblemente inquieta, y muy sociable. Tiene esa facilidad natural de llamar la atención porque es autentica, aunque claro, no puede esperar que todos se lleven bien con ella. Se reconoce imperfecta y eso le encanta, ya que cree que la perfección aburre, y como ella suele aburrirse con facilidad, le parece fascinante las personas que no temen ser ellas mimas, son estas personas a las cuales esta dispuesta a mostrarse totalmente

Sabe guardar secretos y le gustan los misterios, ya que la seduce el toque que tienen de prohibido y secreto. Es muy apasionada en lo que hace, al punto de poder parecer loca cuando se pone a trabajar en algo. No le molesta decir lo que piensa, pero en cuanto a lo que siente es muy difícil que deje a alguien vislumbrar esa parte de su mundo interior. Solo en casos muy particulares les permite su mundo emocional, que no deja de ser tan complejo como su mente. No sabe odiar, y cuando siente es de forma intensa, no cree que reprimir los sentimientos sea prudente, no le parece racional.


Es leal, y no le importa romper las reglas cuando se trata de ayudar algo que ella crea justo, aunque todos los demás le digan que su punto de vista es errado, cree que para cada persona las cosas son diferente. Aunque esta conciente de que los amigos son la voz de la razón, la forma en la cual la propia conciencia pretende hacerse presente, aunque es decisión propia el oírla o no.
A pesar de lo fuerte de su personalidad, Ninette es una chica cariñosa, vivaz, alegre, divertida, le encanta saber que puede contar con algunas personas, y que aunque no se pidan estarán ahí para apoyar. Nunca se ha enamorado, y no teme hacerlo, pero si teme el que quizá sus sentimientos no sean validos, y cree que si en algún momento sucede no tendrá ni la menor idea de cómo actuar, tomando en cuenta de que no es algo predecible, ni mucho aun menos analizable por la mente.

Ama la libertad de poder ser quien es, lo peor que podría pasarle a su parecer es que le impidieran ser ella misma.


DESCRIPCION FISICA

Es una muchacha alta, de rostro redondo con facciones agradables, sus ojos azules destacan por el contraste que producen sobre su piel blanca. Sus labios son ligeramente rojizos, y su nariz es respingada. Tiene una sonrisa muy agradable. Su cabello es largo, y generalmente lo trae de un color achocolatado aunque algunas veces a través de la tintura de cabello su cabeza luce de una tono rojo, o un negro azabache.. Es delgada y alta. Por ser deportista su figura es bastante atlética.




THIS IS MY STORY

MIS PARIENTES
Eloise F. Menier, madre, fallecida cuando Ninette tenía 2 años. Le han contado que era una mujer dulce y delicada, demasiado angelical como para ser normal. Romántica, soñadora, creía en la bondad y se rehusaba a creer que pudiese existir maldad . Tenía una gran afición por la flauta traversa, la cual tocaba en la Orquesta filamornica donde el hermano de su esposo era el director.

Antoine G. Menier, padre, fallecido cuando Ninette tenía 2 años. Era un hombre activo y feliz que creía que la vida era un regalo realmente preciado, y que el amor era lo único que podía hacerla aun mas importante. Sin embargo era muy idealista, testarudo, difícil de convencer, cualidades que heredo su hija, tenia una gran afición por los deportes, y durante su juventud antes de casarse con Eloise, fue tenista profesional, llegando al top 10 del ranking internacional

Agnes Menier, abuela paterna, 62 años, de origen inglés. Una mujer realmente encantadora, apoya a sus nietas en todo lo que le es posible, le inculco a Ninette que siguiera con el amor por la música de su madre, y el cariño por el deporte de su padre. Cree que es el reflejo de ambos.

Jacques Menier, abuelo paterno, 65 años, un francés por donde se le mire. Cree en las razones, es amoroso y tranquilo, sabe lo que se puede y lo que no. Cultiva las mentes de sus nietas con suma paciencia, y les enseña el gusto por la lectura.

Josephine Menier, prima , 19 años, es como su hermana, se crió con ella desde que sus padres murieron, es su mejor amiga, y su mayor admiración. Se llevan bastante bien, y se protegen mutuamente, si bien sus personalidades no son iguales, siempre han sido muy unidas.



MI HISTORIA

Durante una fría tarde otoñal del 21 de Octubre, en la cual el viento soplaba con extremada rudeza, colándose por entre las paredes del hospital, y dejando un leve silbido por cada lugar en el cual pasaba, hace 19 años atrás, nació en Bordeaux una niña, dentro de un reciente pero feliz matrimonio entre Eloise y Antoine. A la cual decidieron llamar Ninette, en honor a la difunta madre de Eloise. Hace pocos meses atrás había sucedido una tragedia, la mujer del hermano de Antoine, había muerto en el parto, por lo que para el nacimiento de la pequeña, no estaba su única abuela viva presente, ni tampoco sus tíos. De hecho pasaron casi 2 años, antes de que lograra conocerlos, en un viaje que emprendieron desde el cálido Bordeaux, hasta la capital.

Durante la visita a sus abuelos paternos, su estadía se fue prolongando por casi 2 semanas, en las cuales la pequeña logro conocer a sus abuelos, y a su prima. La niña quedo encantada con el dulce ambiente de ese hogar, y sus padres decidieron que lo mejor sería volver a vivir en París, donde podrían ayudarle a Agnes y a Jacques con lo que fuese necesario. Por lo que les pareció mas prudente dejar a Ninette con sus abuelos, durante el tiempo que ellos fuesen a arreglar lo que fuese necesario para el traslado. Aunque no les agradaba dejar a su hija sola, no quisieron llevarla en un viaje, que era innecesario.

Una semana después tenían todo listo para volver, pero durante el trayecto hasta París, un conductor ebrio choco el auto de la pareja, con lo que ambos murieron en el impacto, antes de que la ayuda llegara al lugar. Ninette los estaba esperando, con su abuela, cuando recibieron la noticia, la cual la pequeña no lograba entender, no tenían coherencia las palabras, solo llego a enterarse, de que ya no viviría mas con sus padres, sino que se quedaría con su belita Agnes.

La pequeña creció rodeada de los mimos de sus abuelos, y en compañía de su prima Jo-jo, como ella la llamaba. De la forma más delicada posible, le explicaron que sus padres estaban muertos, lo que fue generando cierta templanza en el carácter de la joven, la cual sentía muchísima curiosidad acerca de sus progenitores, de los cuales no conseguía recordar casi anda, y temía olvidar. Por esa misma razón, su abuela la fue motivando a que tocara flauta traversa, al igual que su madre, ya que según ella, era una buena forma de tenerla siempre presente.

La muchacha mostró natural facilidad, al igual que los demás de su familia para la música, sin embargo en su interior tenía de forma palpable el temperamento deportivo de su padre, y a los 7 años comenzó a jugar tenis, descubriendo que el deporte conseguía calmar de alguna forma su exceso de energía y mantenía su mente alejada de pensamientos fúnebres,. cerca de los 15 años, comenzó a competir en torneos internacionales, y de forma tranquila y paciente, fue ganándose un lugar entre los deportistas mas destacados. Lo que le dio la posibilidad de realizar su pasión de forma profesional.

Si bien ama la música, y en más de una ocasión a tocado como invitado en alguna orquesta, aun la sigue moviendo los deseos de superarse a si misma, por lo que cree que el deporte es la mejor opción, y no se arrepiente de haber optado por el. Sabe que lo uno no le quita el otro.

Luego de un par de años, se gano un puesto en un equipo deportivo en Praga, donde tiene las facilidades de entrenar las veces que sea necesario. Sigue visitando a su abuelos de forma constante.



OTHER THINGS
MIS GUSTOS
- Ser libre, sentir que tiene el poder sobre si misma.
-La música
-La adrenalina, la sensación de estar haciendo algo arriesgado y no muy coherente la vuelve adicta.
-La naturaleza
-El agua, la calma y la relaja, cada vez que hay agua cerca de ella se relaja y se siente totalmente tranquila.
-Las fiestas, las reuniones sociales,
-El romper reglas.
-El olor a tierra mojada, y madera húmeda.
-Lo chicos

MIS FOBIAS

MIS MANIAS
Morderse el labio cuando no sabe que decir, juega con su cabellos cuando esta nerviosa, saca la lengua hacia un lado cuando esta pensando en algo totalmente diferente a lo que le están hablando

MIS MIEDOS
-Que le impidan ser libre, le teme a no poder ser ella misma, y convertirse solo en la sombra de alguien más, dejando de lado todo lo que alguna vez le pareció tan propio en su misma, en el fondo le teme a olvidar quien es

ADDITIONAL DATA
-Es vegetariana
-Esta en contra de la violencia animal
-Nunca le ha dicho a nadie donde guarda su raqueta.
-Tiene sombras en su pasado, manchas oscuras, que muy pocos llegan a conocer.

AVATAR A UTILIZAR Coco Rocha


EXPEDIENTE DE FUCK YEAH¡¡¡¡¡¡¡



[/td][/tr][/table]

Ninette E. Menier

● Mensajes : 2
● Fecha de inscripción : 15/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninette Menier

Mensaje por Courtney Z. Van Heusen el Miér Mar 16, 2011 1:49 pm

FICHA ACEPTADA.


Courtney Zafire Van Heusen
|| Sweet innocence || Little doll || The concent of his parents ||

In you I can see freedom
You make me feel like I can fly
And that is my place here
And that I want to love you


Mi antifaz y vestido:
avatar
Courtney Z. Van Heusen
FuckYou|| Admin }
FuckYou|| Admin }

● Mensajes : 240
● Fecha de inscripción : 05/03/2011
● Edad : 25

Ver perfil de usuario http://fck-yeah.hot-me.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.