F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}
 
 The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket


Everywhere and Nowhere { Ioanna }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everywhere and Nowhere { Ioanna }

Mensaje por Robert Van Sphpigt el Miér Mar 16, 2011 4:47 pm

Quién iba a decir que alguien como él gozaba de pasear con libertad por la ciudad? Claro estaba que Robert no tenía la pinta de alguien que gustase tener tiempo para sí mismo y mucho menos para la reflexión. Sonrió ante la perspectiva de ser visto por alguien conocido, pero mantuvo el rostro sereno en todo momento, no le importaba en lo absoluto lo que llegarán a pensar de su persona. Todos conocían su lado alocado, ese que gozaba de tomar, las mujeres y las fiestas, pero tenía otros aspectos en su vida, esos que le ayudaban a hacerse cargo de la compañía con responsabilidad, esos que a pesar de las apariencias le ayudaban a mantener los pies en la tierra. No lo iba a negar, era un tipo engreído y demás, pero si su carrera y negocios habían tenido éxito era porque gozaba de absoluta inteligencia.

Daba lo mismo, ahora se encontraba caminando cerca de la torre de Petrin, donde había escuchado que al lado había una especie de edificación llena de espejos. No teniendo nada mejor que hacer y no deseando verse envuelto con demás personalidades por ese día, se dirigió hasta allí.
Llevaba puesta una chaqueta de cuero negra, una sencilla playera blanca, un par de pantalones de mezclilla negros y unos converse del mismo color, el atuendo era terminado por un par de lentes de sol y un buen cigarro que siempre mejoraba su humor.

Agradeció el hecho de que no había demasiada gente en las calles pues eso le daba cierta libertad a la hora de andar por todos lados. Entro en el lugar con facilidad y en un segundo se encontró rodeado de miles de reflexiones de él mismo, las distorsiones de su aspecto maravillándolo por varios instantes de adentrarse un poco más en el lugar. A lo lejos podía escuchar un par de voces y pasos, lo que quería decir que no estaba solo. Avanzó lo más sigilosamente que pudo, su mente sin querer llevándolo a uno de los trabajos que tenía para la semana entrante, algo que tenía que ver con la nueva línea de ropa de un reconocido diseñador italiano y fue mientras se perdía en sus propios pensamientos que la aparición de una chica de cabellos castaños al lado de su reflejo lo detuvo. Giro de forma elegante para quedar frente a los claros ojos de Ioana, al tiempo que forma una de esas sonrisas encantadoras que le caracterizaban.

- No deberías estar estudiando, amore mio? - inquirió con un toque de interés en la voz, al tiempo que se llevaba el cigarrillo a la boca para calarlo un poco. Finalmente se permitió mirar a la joven de pies a cabeza.

avatar
Robert Van Sphpigt

● Mensajes : 69
● Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everywhere and Nowhere { Ioanna }

Mensaje por Ioana N. Krauss el Miér Mar 16, 2011 5:47 pm


Una sóla audición, una. No necesitaba más que eso. había estadudiado durante su vida entera para poder formar parte de algún grupo de danza profesional y ,gracias a su profesora de ballet, encontrar una audición para un performance no le había costado casi nada de trabajo. A lo mucho el esfuerzo que tomaba hacer los movimientos con sutileza y estética además de montar una coreografía de muestra, pero eso había sido lo de menos, ahora esperaba que el director del performance fuese ligero de opiniones. Lo que ella se mantenía pensando era que prácticamente el lugar era suyo.
Siempre había vivido en Praga, o por lo menos eso recordaba, y cuando la dirección de la audición llegó a sus manos lo único que no pudo evitar fué mirar a Susette, su profesora y decirle si no se equivocaba. Era imposible que fuese en el edificio del laberinto de los espejos. Frunció el ceño y Susette nadamás se encogió de hombros.
El día de la audición se había levantado temprano, metido en una mochila su material de trabajo y vestido con unos pantalones de mezclilla ligeros, unos tennis deportivos y una blusa de manga larga junto con su abrigo de lana blanca. No manejó, simplemente tomó el bus y trató de mantenerse fría, sin emociones, para que al momento de estar ahí los nervios no le comieran la cabeza.

No tardó mucho en llegar. Se bajó del autobús y miró el edificio. "Deben de haberlo cerrado y tal vez ahora lo ocupan como taller de danza" pensó para si misma, esperanzada en no equivocarse.
Cuando entró se dió cuenta que los espejos estaban ahí, intactos, y que todos reflejaban su figura hasta el infinito. Caminó un poco más adentro esperando que más adelante hubiese una puerta para su audición, pero estuvo caminando como tonta por todo el laberinto y nunca encontró el dichoso estudio. Ya harta y hastiada dió media vuelta maldiciendo para sus adentros. ¿Quién se iba a imaginar que la dirección estaría mal? Esos americanos no saben dar direcciones y mucho menos en un país que no conocen. Se sentía estúpida y lo único que podía pensar era que prácticamente había ido a perder su tiempo.
Se quedó parada cuando no supo para donde ir. Estaba perdida en el mar de espejos.
- Y ahora ya me perdí...- dijo para si misma mirando hacia todos lados. - Audiciones... nunca vuelvo a ir a una que esté en una dirección incorrecta... malditos americanos que no saben.... arg!- comenzó a hablar sola hasta que, de repente, una chaqueta de cuero negro apareció en un reflejo junto a ella. Como era de esperarse, la ira pasó a un sentimiento de miedo al no saber quién era. Lentamente una de sus manos reptó hacia una bolsa de su chaqueta y apretó un gas pimienta, le quitó el seguro y esperó a que el desconocido se diera vuelta. Afortunadamente era Robert. Su voz la tranquilizó provocando que dejara de apretar el gas y se soltara en el bolsillo.
-Eras tu...- comentó sin sonreír, mas bien, tenía una mueca como la que hace un estudiante al darse cuenta que en su examen no salió tan bajo como esperaba - ¿Estudiando? No, pedí permiso a la universidad para que me dejaran audicionar para un performance... pero al parecer me dieron mal la dirección.- su cara manifestó cansancio y descepción - Y ahora me perdí en este est... en este maldito lugar y estoy a punto de romper todos los espejos.- finalizó tratando de contener sus impulsos por darle un puntapié a un espejo - pero basta de mis problemas. ¿Tú qué haces aquí? ¿ocio?- preguntó ya más tranquila. Esta no se la perdonaría a Susette.
avatar
Ioana N. Krauss

● Mensajes : 48
● Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everywhere and Nowhere { Ioanna }

Mensaje por Robert Van Sphpigt el Jue Mar 17, 2011 4:14 pm

Tenía mucho tiempo que no se topaba con ella, después de todo no tenían la mejor de las relaciones, incluso a pesar de que era evidente que había cierta química entre ambos. Pero bueno, Robert sabía que la chica era demasiado dedicada en cuanto a su pasión sobre la danza y en las pocas ocasiones en
las que él se había ido a meter al lugar donde ensayaba se había dado cuenta de que tenía mucho potencial y talento. Incluso estaba seguro de que muy pronto iba a encontrar su momento para brillar.

Dejó caer el cigarro y termino aplastándolo con su calzado puesto que a pesar de que no le importaba hacer algo de ese tipo, tampoco quería causar un incendio ni mucho menos. Metió las manos en los bolsillos y sonrió ampliamente al tiempo que ajustaba sus lentes. De cierto modo agradecía el hecho de haber salido de casa puesto que ahora su día se iba a tornar mucho más interesante y era una persona que gozaba de tener una buena compañía, Ioana era alguien que podia brindarsela.

Sin embargo, el tono de voz de la chica no era el que él hubiese esperado, incluso se atrevía a decir que su rostro denotaba molestía y, hacía un par de segundos, un rastro de miedo. Lo ultimo era un tanto innecesario, Robert no tenía intenciones de hacerle algo, a no ser de que alguien la haya estado seguiendo… pero lo dudaba. Una mejor pregunta cruzó por su mente, qué hacía ella aquí? Pero no se había atrevido a preguntar porque conllevaría a que él explicará porque estaba ahí, y no era del tipo de personas que gozaban de darle explicaciones a los demás, por eso había elegido el estilo de vida que llevaba hasta ahora.

Asintió cuando respondió la joven de cabellos castaños y dió un par de pasos acercándose hasta ella. Sonrió con sinceridad ante lo último, claramente entretenido ante la idea. - Eso seria muy interesante de ver, pero no es necesario podemos caminar un poco más hasta encontrar la salida. – sugirió con tranquilidad y luego agachó la mirada. - Nada mejor que hacer, incluso yo llego a aburrirme.

Era cierto, y era algo que le molestaba un poco, pero ni hablar ni pensar al respecto. Aunque esto le presentaba una oportunidad para distraerse y ciertamente podía incluso ayudarla a encontrar el lugar, tampoco conocía a la perfección el lugar, pero podían recurrir a alguna persona que estuviera metida por ahí y pedir direcciones, si la audición estaba cerca alguien tenía que haber escuchado de está. - Puedo ayudarte, quizá juntos encontremos el lugar con facilidad. – propusó, sonriéndole y estirandole el brazo para que se pusieran a caminar juntos. - Qué dices, pequeña?



avatar
Robert Van Sphpigt

● Mensajes : 69
● Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everywhere and Nowhere { Ioanna }

Mensaje por Ioana N. Krauss el Jue Mar 17, 2011 5:23 pm


Cuando su vista se posó en el rubio las cosas cambiaron un poco y su cabeza comenzó a pensar que tal vez no perdería su tiempo después de todo. Robert siempre le había sido atractivo pero tenía cierto defecto que a ella le parecía inconcebible y ese era, como el de muchos otros hombres, gustar de muchas mujeres. En si eran varias cosas pero la que más mala espina le daba era esa. Probablemente por eso nunca se había atrevido a tratar algo más, puesto que estaba segura que estaría con ella y cuando se hartara, la dejaría. Era su modo de pensar, todavía guardaba la esperanza de que no todo fuese realidad y sólamente estuviera conjeturarndo algo que no le era completamente cierto.

Observó que fumaba y frunció un poco el ceño. Ella había dejado ese vicio desde hace unos años y el olor ahora no le era muy agradable, sin embargo, conocía a muchos que lo hacían así que tenía que acostumbrarse a ello.
La sugerencia de Robert la tranquilizó en demasía. Ya no estaba perdida nadamás ella, sino que ahora tendría con quién buscar la salida lo que le daba un sentido muy fuerte de seguridad.
Lo que le sorprendía era que había llegado al laberinto por mero aburrimiento.
- Wow, yo pensé que estarías en algún restaurante o café con alguna modelo compañera tuya. La palabra aburrimiento no encaja con el perfil que guardo de ti en mi cabeza.- bromeó y luego asintió con una sonrisa a su propuesta - Dudo que encontremos a alguien que nos de indicaciones así que... confiaré en tu buen sentido de la orientación.- finalizó para, después, tomar el brazo del rubio y acomodarse su bolsa en el hombro con la otra mano. No le pesaba, todo su material era ligero pero estorboso. Aún así tdo eso estaba siendo dejado de lado por la presencia de Robert. - Ya si salimos de este laberinto... tal vez podríamos ir a comer algo.- comentó con las mejillas ligeramente sonrosadas. - No lo consideres una cita si no quieres, simplemente tómalo como una invitación... am... de amigos.- dijo mirando al suelo para evitar la mirada del chico y no sonrosarse más.

avatar
Ioana N. Krauss

● Mensajes : 48
● Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everywhere and Nowhere { Ioanna }

Mensaje por Robert Van Sphpigt el Vie Mar 18, 2011 4:18 am

No era necesario que se alarmará demasiado después de todo dudaba que en verdad se fuesen a quedar ahí atrapados, aunque tal vez lo que a ella le incomodaba era estar sola con él. Sería algo interesante de analizar en caso de que fuese real, aunque como ya lo había puntualizado no iba a hacerle nada puesto que Ioanna le agradaba de verdad, tenía un no sé qué le fascinaba y ciertamente no era simplemente su belleza.
Como sea, Robert iba a aprovechar la oportunidad de pasar una tarde agradable con ella, tal vez incluso podría demostrarle que no era tan malo como parecía o le juzgaban.

Espero con paciencia ver alguna reacción de parte de la chica, puesto que aunque el lugar era demasiado interesante tampoco le apetecía quedarse tanto tiempo por ahí. Conocía su reflejo a la perfección y era único, no necesitaba verse a cada segundo. Cuando había iniciado su carrera como modelo había pasado mucho tiempo frente al espejo estudiando sus expresiones y movimientos tanto faciales como corporales, ahora ya era algo natural en él y era parte de lo que lo caracterizaba como uno de los mejores en el medio de la moda.

Sonrió con sinceridad ante la broma de la chica, conocía ese tono a la perfección. - Tuve que venir hasta este laberinto para toparme con una chica que valiese la pena. - puntualizó en su “defensa.” Cuando el ambiente se fue tranquilizando, volvió su tranquilidad inicial y se relajó por completo. Sonrió y trato de hacer un poco de memoria del lugar del cual había venido, pero había dado tantas vueltas por aquí y por allá que ya no estaba seguro, pero aun así echó a andar, seguramente se toparían con alguien más o verían algún letrero que indicase la salida.
Pero a decir verdad estar atrapados aquí no era tan mal como sonaba, al menos podrían charlar por largo rato, llegar a conocerse un poco más… Rió un poco ante lo siguiente, mirándola de reojo y asintiendo. - Bien, te invito a comer, pero entonces será una cita y tengo la obligación de irte a dejar hasta la puerta de tu casa, quizá recibir un beso en la mejilla…

Le guiño un ojo antes de dar una vuelta más, pero no supo si la chica lo pudo percibir ya que había agachado la mirada. Finalmente parecieron salir por la parte de atrás de la torre, el sol golpeando sus rostros de inmediato y Robert dio una sonrisa triunfal. - A dónde quieres ir a comer, pequeña?

avatar
Robert Van Sphpigt

● Mensajes : 69
● Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everywhere and Nowhere { Ioanna }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.