F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}
 
 The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket


Sabado de relajo y rock [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabado de relajo y rock [Libre]

Mensaje por Kazuki Ikari el Miér Mar 16, 2011 5:17 pm

Habían sido 2 semanas un poco pesadas, la primera era la última semana de función de una obra teatral en la que actuaba como protagonista, la sala llena y una gran ovación el día del cierre de temporada, algunas lagrimas habían sido derramadas por mis compañeros de escena quienes se sentían orgullosos por aquel exito que estaba terminando aquella noche.

Esta semana daba inicio a una temporada de descanzo de las tablas para disfrutar un poco, o al menos eso se suponía... por lo general tenía todo ordenado y organizado pero debido al trabajo de la ultima semana habia dejado muchas cosas de lado asi que desde el lunes tuve que ir a hacer las compras al super, luego ir a la lavandería. Mi hermana llamaba en las madrugadas para saber de mi estado y sobretodo convencerme de ir a una gira por japón para cantar juntos a lo que siempre respondía que no. Ya un poco más descanzado el sabado, decidí salir e ir a "perderme" por las calles de la ciudad. Salí a las 9 pm de casa y luego de 1 taxi llegue al Rock cafe, y al ser el Rock una de mis pasiones decidí entrar. El lugar tenia una atmosfera agradable, pequeños grupos o parejas sentadas disfrutando de algunos tragos o conversando o simplemente oyendo el pequeño concierto de un cantante amateur que tocaba canciones en acustico... covers de algunas canciones conocidas y otras no tanto entre ellas una canción que correspondía a un albúm de mi hermana y que yo había grabado, me pareció curioso que aquel muchacho halla adaptado esa cancion del japones y que la pudiera tocar y cantar en un ritmo un poco más lento y suave... se ganó mis sinceros aplausos. Pedí al camarero que me sirviera un cafe luego de eso y esperé algún otro cantante que saliera al escenario.
avatar
Kazuki Ikari

● Mensajes : 10
● Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabado de relajo y rock [Libre]

Mensaje por Ioana N. Krauss el Jue Mar 17, 2011 6:18 pm


Cuando las luces del estudio comenzaban a apagarse era señal de que todos comenzaban a irse. Ioana solía quedarse hasta tarde para poder ensayar lo que le habían enseñado durante el día. El trabajo en la barra de ballet, la teoría de la danza. Todo tenía que estar en la memoria sin errores, así que por las noches pedía permiso a la Universidad para quedarse una o dos horas después de las clases para poder hacer su "tarea". Sin embargo, la academia tenía su hora de cerrar y ese día era a las ocho. El guardia le avisó que tendría que irse porque cerrarían las puertas, así que se dió un baño no mayor de quince minutos, se vistió y, como aún no tenía sueño, comenzó a pensar en los posibles lugares a los que podría ir.
No se le antojaba ir a un antro, no tenía con quien e ir sola se le hacía algo patético, lo mismo que para un bar. Así que, cuando salió a las calles, se le antojó escuchar música en vivo y ¿qué mejor lugar que el Hard Rock Café?
No se tardó mucho en llegar, el taxista había tomado un atajo debido al tráfico, así que en menos de media hora ya estaba en el café.
No había demasiada gente, sólo unas cuantas mesas ocupadas y en el escenario estaba un chico cantando algo que no conocía. Me senté en una esquina y dejé mis cosas a mi lado. Puse los codos en la mesa mientras me deleitaba con la letra de la canción que , para mi sorpresa,sonaba bastante bien.
La mesera llegó a tomar mi orden y yo sólamente pedí un café negro descafeinado. No tenía sueño y no desaba espantarlo más.
En la mesa de al lado estaba un chico que aplaudía enérgico cuando la canción acabó. Yo sonreí.
- A alguien le gustó bastante la canción.- dije para mi misma mientras veía bajar del escenario al chico.
avatar
Ioana N. Krauss

● Mensajes : 48
● Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabado de relajo y rock [Libre]

Mensaje por Kazuki Ikari el Jue Mar 17, 2011 8:31 pm

Mi bebida llegó a mi mesa a manos del camarero que me atendía y justamente el muchacho que acababa de terminar su performance se acercó, obviamente sin reconocerme, al parecer se dirigía a la mesa vacía que estaba cerca a la mía pero antes que me pasara me levanté y con un tono suave y amigable lo saludé y felicité por el talento que demostró en el escenario.

-Me gustó la última canción... ¿alguien te ayudó a adaptarla?- pregunté curioso mientras el gesto del músico cambiaba de repente. Derek, como se llama el muchacho, a halagar a mi hermana por su belleza y su talento diciendo que él habia ido, por invitación de unas amigas, a un concierto en la que mi hermana y yo nos presentamos, en Tokyo, y que desde ese momento se volvió un fanatico de mi hermana y que le gustó la canción que había cantado hoy en ese escenario y que por eso la practico y la usó para su repertorio.

- Y pensar que me encuentro con Ikari Kazuki, el interprete original... Nadie me lo creerá jaja.. - decía en un tono un poco alto, lo suficiente como para que la gente de las mesas aledañas lo oyeran aun con la banda tocando una pieza musical algo fuerte.

- Baja la voz muchacho que estamos molestando a los demás - dije en un tono algo divertido; Derek me caía bien asi que lo invité a sentar para seguir conversando sin embargo tuvo que rechazar la oferta pues tenía que irse, no sin antes pedirme que nos tomaramos una fotografía, yo acepté y sin perder tiempo alguno sacó la camara y con la ayuda de un camarero la fotografia había sido tomada y el musico se despidió y se marchó.
avatar
Kazuki Ikari

● Mensajes : 10
● Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabado de relajo y rock [Libre]

Mensaje por Ioana N. Krauss el Vie Mar 18, 2011 1:31 am


Esperó a que le trajeran el café en lo que un trío de chicas comenzaban a tocar I Love Rock N' Roll, la versión de Joan Jet obviamente no la de Britney Spears. Miró a mi alrededor. Habían guitarras con autógrafos que, desde lejos, no podía reconocer. ¿Cuántos famosos no habrían venido a Praga a hacer presentaciones privadas? Era simplemente una locura, desde bandas locales a internacionales. Ella no podía imaginar cómo sería su vida si hubiera sido famosa y lo manifestó claramente abriendo mucho los ojos y subiendo las cejas.
La mesera llegó con su pedido y dejó azucar, crema y agitadores para la bebida. Sin poder evitarlo, comenzó a escuchar la voz del cantante anterior al trío un poco más cerca, platicar con un joven con cierto acento extrangero. Frunció el ceño mientras abría un sobre de sustituto de azucar y comenzababa verterlo sobre el café. Al parecer, el chico japonés era el real autor de la canción y el otro chico le había realizado unos cuantos arreglos para que sonara bien sin el japonés. Sorprendida, se quedó con la mano arriba de la boca de su taza sujetando la bolsita de azucar vacía. Ioana no era de las que escuchaban música en japonés, sin embargo, la canción le había gustado así que podía conjeturar que el chico era bueno componiendo. Tomó un agitador y mezcló el azucar con el líquido sin dejar de escuchar el resto. Muy cortésmente, al autor había invitado al otro chico a sentarse pero este tenía que irse. Lástima.
No era usual que Ioana hablase con gente extraña, simplemente no era su estilo, son embargo, el chico japonés le intrigaba de cierta manera.
- Perdona si escuché tu conversación con el otro chico.- se disculpó tratando de no verse entrometida - Pero ¿En serio compusiste eso?- comentó refiriéndose a la canción. Se sentía tonta pero ya qué mas daba, se había arriesgado a hablarle, ahora había de dos: le contestaba bien o la mandaba a tomar su café más lejos.
avatar
Ioana N. Krauss

● Mensajes : 48
● Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabado de relajo y rock [Libre]

Mensaje por Kazuki Ikari el Vie Mar 18, 2011 5:54 pm

Una ves solo, nuevamente, me senté y tomé un sorbo más de mi bebida mientras me disponía a seguir oyendo a la siguiente banda. La versión de la canción I Love Rock N' Roll que se estaba tocando en ese momento era buena pero a mi parecer le faltaba un poco más de ese algo que los artistas usan en sus presentaciones, pero en fin... Justo en ese momento una voz femenina y para nada familiar me llamó y yo giré para ver de quien se trataba, era una joven muchacha que había llegado despues que yo al lugar y quien preguntaba sobre la autoría de la canción que Derek había interpretado poco antes de bajar del escenario.

- En realidad apenas ayudé con la composición, la talentosa es mi hermana. - Fue mi respueta ante la interrogante de la joven - Yo vendría a ser el cantante original de la canción - completé para luego beber otro poco del café y luego tomar mi turno para preguntar. - ¿Te gustó la presentación?- La pregunta fue más por hacer conversación de todas maneras estar acompañado es mejor que estar solo y que mejor si ese alguien comparte algunos gustos, como el café y la buena música.
avatar
Kazuki Ikari

● Mensajes : 10
● Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabado de relajo y rock [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.