F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}
 
 The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket


Kenia Ilían Goliatt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kenia Ilían Goliatt

Mensaje por Kenia I. Goliatt el Miér Mar 16, 2011 6:25 pm



Kenia Ilían Goliatt

Kenia, Keli, Little Princess.

|| 23 años || Heterosexual || Periodista


I AM Kenia AND MY CHARACTER IS ...

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Una persona bastante tolerante, cabe decirlo. Es flexible con las cosas, deja pasar una, deja pasar dos, pero no deja pasar tres. Siempre existe un límite para todos, pues el suyo está en la tercera vez. Y no es algo bueno hacer que se enfade, por que aunque tiende a ser amable y simpática también tiene su lado malo y la verdad es que cuando se enfada se convierte en un verdadero terremoto andante. Así que es mejor no meterse con ella si no quieres tener a una pesada que te amargará la vida durante mucho, mucho tiempo detrás. Bastante rencorosa también, sí. No olvida con facilidad las malas pasadas que le hacen, todavía peor, tiende a devolverlas cuando la persona que se lo ha hecho ya lo ha olvidado. Es de las que les gusta servir la venganza en plato frío.

Aunque no todo el día está así, claro. Por lo general es una chica sociable y simpática que te tenderá una mano si tienes problemas. Claro que, una cosa es pedir ayuda, y la otra es aprovecharse de ella. Es risueña y alegre, algo que normalmente cuesta de que pierda. Es así por naturaleza, algo que desde bien pequeña siempre la ha acompañado a todas partes. Su alegría es algo que le viene muy bien los días en los que está deprimida, por que le sube el ánimo a marchas forzadas y además también se la contagia a los de su alrededor. Graciosa y divertida, le gusta bromear pero solo cuando se siente cómoda con la gente de la que está rodeada. Si no le caes bien no esperes algo bueno de ella, por que puede ser cortante y cerrada si quiere. Y claro, como dudarlo, también tiene su lado cabrón, aunque ese no suele utilizarlo a menudo por que la ironía y el sarcasmo no se le da demasiado bien, así como tampoco lo de responder a la gente. Y digo no se le da bien por no decir que es nula en eso.

Otro tema importante a tener en cuenta es su hija. La quiere por encima de todo y por supuesto es sobreprotectora con ella. Que nadie hable mal de su hija, que nadie critique a ella o a su hija, nadie. Por que entonces es capaz de morder, literalmente, a quién lo haya dicho. Odia que se metan en su vida sin saber nada, aunque no le viene mal una ayuda o un consejo para llevar mejor un tema tan delicado como este. Por supuesto valora mucho la sinceridad y la fidelidad, nunca dejará que alguien se acerque a su hija si no está completamente segura de que es de confianza y no le hará nada malo ni corre peligro, por muy pequeño que sea.

En el amor es complicada. No es de las que buscan un chico para cada día de la semana, no es de las que se dejan arrastrar a la cama de cualquiera ni de las que se venden por unas simples palabras y caricias. No, tendrás que demostrarle que te lo has ganado si quieres algo con ella, pero demostrarlo con hechos, con gestos valorados, con cosas del día a día que la hagan coger confianza y seguridad como para dar otro paso. ¿Los niñatos que solo buscan juerga? Bueno, a esos quizás los torea un poco y después los deja a dos velas, pero siempre es el mismo resultado con estos. Se aleja de ellos.

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Más bien alta, casi metro setenta, con las piernas extremadamente largas y estilizadas. Una figura en general bonita, aunque no con curvas muy pronunciadas, o al menos no se notan demasiado por que no es de las que llevan ropa ostentosa. Bastante delgada, aunque eso es algo de toda la vida. Piel bronceada todo el año y tersa, no tiene imperfecciones a excepción de una pequeña marca de nacimiento debajo del ombligo. Su cabello es castaño claro, aunque a veces con tonos rubios, dependiendo del tiempo y de la estación. Eso sí, es muy rebelde y nunca lo llega a llevar como ella quiere, así que cada día es una sorpresa con su pelo. Lo tiene más o menos por los hombros. Su mirada es penetrante, casi felina, tiene los ojos de color verde marronoso. Su nariz es pequeña y su sonrisa deslumbrante, aunque solo para quien la merece.
Suele vestir con ropa bastante informal, vaqueros y camisetas o camisas de mujer. Solo tiene un piercing en la nariz de esos que son una bolita de plata pequeña. Aparte, tiene un tatuaje en forma de rosa en el hombro, que baja por la espalda como si fuera el tallo con espinas, hasta la baja espalda.


THIS IS MY STORY

MIS PARIENTES
#. Adara Romanov: Su madre. Mantiene una estrecha relación de cariño con ella, siempre ha sido su apoyo más grande en la vida y también era de pequeña su mejor y única amiga. Muchas veces es ella la que se encara de Anna Bella cuando ella tiene que trabajar.
#. Christian Goliatt: Su padre. Fallecido. Antes se llevaban... Como conocidos, por que casi no pasaba tiempo en casa por lo que no tenían tiempo para estar juntos. Un hombre demasiado ocupado a los ojos de Kenia.
#. Anna Bella Goliatt: Su hija. Tiene tan solo dos cuatro años, pero constituye todo un mundo a los ojos de Kenia. No sabe quién es el padre, pues durante su época de diversión al parecer tuvo un pequeño desliz y este fue el resultado. Cabe decir que no se arrepiente para nada y quiere a su hija como a nadie en el mundo.

MI HISTORIA
Una niña venida al mundo el día 24 de Agosto en Praga. De familia bien acomodada, nunca le faltó de nada ni tuvo que preocuparse demasiado por el dinero. Tan solo de ir a la escuela, sacar buenas notas y hacer lo posible para ser feliz ella sola. ¿Sola? Sí, eso mismo. Por que no tenía amigos, en la escuela siempre la trataron como a una marginada por que era lo que se podía llamar una nueva rica. Y a dónde ella iba, o eras rico o no lo eras, y no hace falta decir cómo eran tratados los que no lo eran. Pero al menos tenían amigos, ella ni eso. Era un intermedio entre niña rica y no rica. Por eso su madre se convirtió con los años en su confidente y su amiga, alguien a quien contarle sus cosas sin tener que preocuparse de que después alguien se largara de la lengua y lo contara a todo el mundo.

Esos fueron años complicados para Kenia. Aunque siempre fue alegre y risueña, sin dejar que nada la hundiera ni la hiciera caer. Era perseverante, y terminó la escuela y el instituto con un expediente impecable. Pero ella de toda la vida había querido ser cantante, así que al salir fue a un cásting para nuevas voces. Hizo la prueba y unos meses después le respondieron. No había sido aceptada. El mundo se le vino encima, todo por lo que había estado luchando hasta aquel momento se había ido al traste con una sola palabra. Después de aquello no lo pasó demasiado bien, así que se dio a la bebida, al alcohol y a los chicos. Era lo que se podría decir una prostituta sin cobrar, así que era todavía peor. Se acostó con muchos chicos, sin importarle nada, ni siquiera las advertencias de su madre.
No hizo caso, tonta de ella, ojalá lo hubiera hecho en su día. Por que al cabo de un tiempo una nueva criatura estaba en camino. Se había quedado embarazada y no sabía quién de todos aquellos chicos era el padre. Por supuesto ninguno estaba dispuesto a hacerse la prueba de ADN, no querían una carga así. Y llegó, la criatura llegó. Anna Bella, que en aquel momento suponía un enorme peso para Kenia, tan solo tenía diecinueve años.

Con el tiempo aquella pequeña niña se fue transformando en algo muy importante para Kenia, algo de lo que no podía separarse aunque quisiera, por lo que descartó la adopción y se la quedó, y gracias que se la quedó. Se convirtió poco a poco en el mundo de la joven, que a sus veinte años ya era una madre hecha y derecha, aunque primeriza y aprendiz todavía. Al poco tiempo llegó una trágica noticia a la casa. De viaje hacia América el vuelo de su padre había sufrido un accidente y habían caído al océano. Ningún superviviente. Aunque aquello no afectó tanto como pensaba a Kenia, casi no conocía a su padre por que no estaba en casa nunca, así que fue como... Saber que has perdido a alguien, pero no interesarte por ello. Cruel, pero así fue. En cambio su madre se deprimió muchísimo, dejó de trabajar, cogió depresión y se dio a la bebida. Por eso mismo Kenia buscó un trabajo urgentemente y encontró el de periodista, era algo que le gusta también, y qué decir, con su currículum no tuvo problemas para ser aceptada.

Empezó a trabajar, y con los meses todo volvía a la normalidad. Su pequeña niña iba creciendo y su madre parecía volver a ser persona poco a poco, aunque sabía que no volvería a ser la misma que antes, al menos conservaba todavía aquel brillo en los ojos cuando miraba a Anna Bella y a su hija. Las cosas empezaban a mejorar, pasito a pasito, pero lo estaban haciendo.

OTHER THINGS
GUSTOS
- Los días de lluvia.
- El chocolate con leche.
- Los niños.
- Los gatos con mucho pelo.

FOBIAS
- Los bichos, en especial las arañas.

MANIAS
- Morderse el labio.
- Pasarse la lengua por los dientes.
- Hacerse crujir los dedos.

MIEDOS
- La soledad.
- Que le quiten a su hija.
- La muerte de su madre.
- Los pandilleros y los punks.

ADDITIONAL DATA
AVATAR A UTILIZAR
Natalia Vodianova

EXPEDIENTE DE FUCK YEAH¡¡¡¡

Kenia I. Goliatt

● Mensajes : 15
● Fecha de inscripción : 16/03/2011
● Localización : Búscame, seguro que me ves, ¿no?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kenia Ilían Goliatt

Mensaje por Kayleight Van Ehrezveyg el Miér Mar 16, 2011 7:28 pm

Ficha Aceptada #



■To love is to destroy, and be loved is to be destroyed



■ It may have been told many things,
have written many books ,
but while your heart do not feel anything,
you'll know t r u e l o v e.



Invitado ¡Sé original & NO copies!

Kayleight Van Ehrezveyg
Fuck You|| Admin }
Fuck You|| Admin }

● Mensajes : 245
● Fecha de inscripción : 05/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.