F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket

Mackenzie S. Robbinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mackenzie S. Robbinson

Mensaje por Mackenzie S. Robbinson el Jue Mar 17, 2011 5:29 pm

Mackenzie Sophie Robbinson

{Mack}

|| 19 veranos || Heterosexual || Estudiante de ciencias de la comunicación

I am and my character is ...

Descripcion Psicologica

"-Ya sabes lo que dicen, Adne, las familias felices son todas iguales, en cambio, las infelices, lo son cada una a su manera.-"
"-¿Crees que citando a Tolstói vas a impresionarme?-"
"-No cito a Tolstói, solo a su traductor.-"

La vida le dió tortas y ella se las devolvió multiplicadas por diez. Efectivamente, lo has adivinado, ante todo, lo más importante que debes saber de ésta chica es que es vengativa, y mucho. No importa tus razones, no importa si lo que le has hecho es pequeño o grande y no importa si has conseguido o no tus objetivos, pero si pretendías dañarla, ten pon seguro que ella te la devolverá. Ojo por ojo, diente por diente. Ése es su lema, pues nunca, NADIE, se aprovecha de ella, JAMÁS. Y si alguien lo hace, ella hará algo peor, sin arrepentimiento, sin escrúpulos, pues no los tiene. Cierto, has leído bien, no tiene ningún tipo de escrúpulo ni compasión, las circunstancias de la vida se los arrevataron y hace tiempo que no escucha ni a la ética, ni a la conciencia, se han ido, y jamás volverán.

De mente fría, calculadora y analizadora. Muy observadora, le gusta hacerse una idea de como es cada persona nada mas conocerla y así saber si tiene que actuar de un modo o de otro. Meticulosa, perfeccionista, engreída y ante todo superior. No hay razón para negarlo, ella es mejor que tú, y siempre te mirará por encima del hombro, si es que mereces su atenciñon. Otro de sus grandes lemas es "No hay mejor desprecio que el no hacer aprecio". Lo lleva a la práctica de forma habitual, haciendo caso omiso de las personas que, según ella, no merecen su atención. Muy inteligente, y por que no decirlo, manipuladora. Defensora del utilitarismo de Hume, algo es bueno si resulta útil. Por ello, busca lo que le interesa de cada persona y lo utiliza a su favor, sin importarle que esté bien o mal. Esto, claro está, no lo hace con la gente importante para ella, porque nunca, JAMÁS, hará daño a alguien que le importa

"-Te quiero Mackenzie, si salieras conmigo que haría la chica mas feliz del mundo.-
-Si tienes ganas de follar vete de putas, a mi no me vengas con chorradas.-"

Un tanto escéptica en cuanto al amor se refiere. Todo eso que la gente conoce como "amor a primera vista" a ella no le parece mas que un quliché cinematográfico. Según su punto de vista el amor es tan solo un encaprichamiento que se va tan rápido como viene. Tal vez eso se deba a que nunca lo ha experimentado. Según su opinión solo se trata de un juego en el que los hombres utilizan el romanticismo para conseguir sexo gratis.

"-De verdad, Mack, déjalo ya, no puedes tener siempre la razón.-"
"-Está bien, me rendiré por ésta vez.-"
"-¿En serio?-"
"-No.-"

Orgullosa y terca como una mula, ella siempre tiene la razón y punto, no existe discusión. Tiene respuesta para todo, y si no la tiene se la inventa, la cuestión es no quedarse callada y no darse por vencida. Porque esa es otra, uno de sus grandes problemas es que no conoce sus límites. Nunca se rinde ni tira la toalla, su elevado orgullo se lo impide. Si se cae vuelve a levantarse e intenta abordar las cosas de otro modo. Muy fiel al dicho de "Quién algo quiere, algo le cuesta".

"-¿De verdad has dormido aqui?-"
"-No, mi pelo se queda asi por si solito-"
"-La verdad es que está horrible-"
"-Eres muy gracioso, me gustaría verte a ti pasando aqui la noche, sin pegar ojo y con mapaches aterrorizándote-"

Adora el sarcasmo y las respuestas ingeniosas, para ella eso es mas efectivo que una pelea de gallos. Le gusta rodearse de un halo de misterio, que la gente no pueda predecir lo que siente o piensa, por ello casi nunca da respuestas directas a las preguntas que le hacen. Le gusta jugar con las palabras, le divierte que le gente no entienda la mitad de lo que dice.

"-Eh, pelirroja ¿Me traes una bebida?-"
"-¿Te pasa algo en las piernas?-"

Tiende a ser borde e hiriente con la mayoría de las personas. Desconfiada en extremo, no se fía ni de su sombra y cuesta mucho llegar a ella. Cabezota como ella sola, cuando se le mete algo en la cabeza no se le saca ni con alicates. Adopta una actitud pasota, como si todo lo que sucede a su al rededor no fuera con ella. No teme a decir lo que piensa pues lo que digan de ella no le importa en absoluto, ella es como es y a quién no le guste que no mire. Odia llorar, para ella supone demostrar debilidad, lo hace lo menos posible. No es muy expresiva, no le gusta hablar ni expresar sus emociones con alguien que no conozca demasiado, por eso es bastante dificil saber lo que piensa o siente.

Descripcion Fisica
Wow. Es la primera palabra que se le viene a la mente a cualquier persona, ya sea hombre, mujer, abuelo o niño, al ver a Mackenzie por primera vez. Si. ella es impresionante, no se ven chicas como ella a diario ¿Por que negarlo? Su pelo rojo encabeza la lista de cosas poco habituales en las chicas corrientes. ¿Lo mas raro? Que es total y absolutamente natural, ni una gota de tinte, jamás en su vida. ésto lo hace especial, hermoso y exótico. Sus grandes ojos verdes complementan el "look". Cautivadores, sensuales y mentirosos, capaces de esconder y disfrazar cualquier secreto que la chica no desee mostrar.

This is my story

Gregory Robbinson
Su padre, hombre obsesionado con encontrar tiempo para estar con la familia. Para él sus hijos son lo mas importante. Adora a Mackenzie y ella le adora a él. Fué él quién le inculcó el amor por los libros. Mackenzie era para él su niña bonita, siempre orgulloso de ella.

Elizabeth Shallow
El trato con su madre era completamente diferente. Mackenzie nunca tuvo mucha relación con ella, siempre pensó que eran demasiado diferentes como para llevarse bien. Ella sabía que Mackenzie en realidad no era lo que aparentaba, y siempre le miraba con ojos críticos.

Noah Robbinson
Su mejor amigo, su confidente, su hermano. La única persona que sabía absolutamente todo de la chica. Su muerte la dejó desolada.

Mi Historia

Siento decir que la historia que me dispongo a narrarles no es la del Elfo Feliz. La historia que conocerán a continuación no es especialmente agradable. Si lo que desean es leer las aventuras del Elfo Feliz seguro que en internet tienen miles de ellas. Sin embargo, si les gustan las historias sobre misterio y muerte quédense mientras vuelvo al incio de éste desdichado relato.

Noah, hijo primogénito de Gregory y Elizabeth Robbinson era sumamente ingenioso. Genuino, alegre y optimista, era raro ver a una persona que no se llevara bien no Noah. Era prácticamente imposible permanecer mucho tiempo enfadado con él. Cuando hacía algo mal sabía darle la vuelta a la situación, sacarte una sonrisa encantadora y hacerte reír antes de que te hubiera dado tiempo a llamarle "estúpido". Su optimismo era contagioso y sabía que tenía que decirle a cada persona para subirle los ánimos. Le gustaba meterse en líos, ser impulsivo, saltarse las normas y al final salir bien parado. Y nadie mejor para ayudarle en sus artimañas que su hermana.

Mackenzie Robbinson, la pequeña, adoraba los libros, o mas bien, las cosas que aprendía de los libros. Cosa que Mack leía, cosa que recordaba. Inteligente, misteriosa y analizadora. Caracterizada por casi todo el mundo como la "niña buena", aquella chica que te cautiva con su adorable sonrisa. Esa imagen que le pintaron la convertía en la perfecta cómplice de las travesuras de su hermano. Ella era el cerebro de operaciones, la que analizaba cada situación con mente fría, siempre guardando la apariencia. Los hermanos Robbinson se complementaban el uno al otro, eran inseparables, Noah y Mackenzie, Mackenzie y Noah. Pero, desgraciadamente, aquello terminó.

Mackenzie se pasea de un lado a otro de la cocina en aquella fatídica tarde de invierno. No sabe que hacer, no sabe que pensar, no sabe nada. Sus padres en comisaría y ella, sola en casa, retorciendo a una pobre servilleta entre sus manos. Llaman a la puerta y ella se apresura a abrirla, como si la vida le fuese en ello. Es el jefe de policía. Mack le deja pasar y ambos se sientan en el salón. Tras una breve explicación el comisario le dice a la chica lo que ésta no quería creer. Noah estaba muerto. Si alguna vez han perdido a alguien querido, entonces ya saben como se sentía Mackenzie. Y si no, no pueden ni imaginarlo.Lo único que se sabía de la muerte del joven era que fué inmediata a causa de una bala en el pecho. No se supo ni el como, ni el quién, ni el por que.

La chica no volvió a ser la misma. Sus padres, sin saber como tratarla, se fueron dejándole la casa para ella. La soledad en la que se encuentra es abrumadora, y se cree a punto de enloquecer al repetir mentalmente todo lo ocurrido en menos de un año para intentar encontrarle una solución.

Other Things
Mis Gustos
Los gustos de Mack son sencillos, cosas que están al alcance de todo el mundo. Le encanta el mar, el sonido de las olas y la espuma haciéndole cosquillas en los pies son dos cosas que la hacen relajarse completamente. Lo que más le puede gustar es la música, de todo tipo con tal de que sea buena, aunque suele decantarse por la clásica y el rock de los 70. Los animales siempre han supuesto una debilidad para Aria, le dan tanta ternura que siente la constante necesidad de protegerlos.

Mis Fobias
•Las arañas
•Las agujas
•Los truenos

Mis Manias
•Morderse el labio inferior
•Fruncir el ceño cuando algo no le gusta
•Confundir a la gente

Mis Miedos
•Que se repita lo de su hermano
•Que le hagan daño

Additional data