F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}
 
 The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket


Apolo Tobias Hemingway

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apolo Tobias Hemingway

Mensaje por Apolo T. Hemingway el Jue Mar 17, 2011 5:31 pm


APOLO TOBIAS HEMINGWAY SCÖRZ
Apolo está bien, gracias.


|| 20 || Heterosexual || Fotógrafo


I am and my character is ...



Descripcion Psicologica

-Vive y deja vivir.
-¿Qué decías?
-Nada, que eso es lo que tú no haces. Ni vives, ni dejas vivir. Eres un hijo de puta, Apolo.
-Gracias.

Apolo, como aquel Dios. Apolo, aquel que en la mitología griega y romana era uno de los más importantes y polifacéticos dioses olímpicos. Aquel que fue reconocido variadamente como Dios de la luz y del sol; de la verdad y la profecía; el tiro con arco; la medicina y la curación; la música, la poesía y las artes…. MENTIRAS. Apolo puede que se pareciera a ese Dios de joven, pero ahora no. La mejor palabra que define a este Apolo es la mentira, la más dura de las mentiras, la llamada falsedad e hipocresía. Apolo era hijo de Zeus y Leto, y hermano gemelo de la cazadora virgen Artemisa. Conocido como Apulu en la mitología etrusca, influenciada por la griega. Y por último, y por supuesto que tiene un parecido con este Apolo; fue adorado en la antigua religión griega y en la romana.

Porque quieras o no, este Apolo también es adorado, envidiado, odiado y deseado. Puede llevarte de un extremo a otro. Puedes odiarlo y a la vez depender de su presencia, de su estadía; de él. Y no te culpo, yo también lo haría. MENTIRAS. No te dejes engañar, no seas ingenua; no te muestres débil ante él porque creas o no, se aprovechará de la situación. Siempre lo hace, no lo puede evitar. Se aprovecha de si eres débil, de si estás enamorada de él o de si le caes bien. Se aprovecha incluso de si le caes mal, él sabe como manejar la situación; lo sabe y te sacará de quicio. No odia, detesta no tener la situación bajo control. Él piensa, luego actúa. Él calcula, luego ejecuta. Como si de un jugador de póker se tratase, ese es Apolo. Aquel que estudia a sus adversarios, visualiza sus cartas y muestra una jugada en falso; haciendo creer a los demás de que va a ir por esa rama para después… impresionar a todos.

Total y absoluto defensor de Darwin y su teoría sobre la evolución. Para él, él es perfecto y lleva a cabo la frase de Darwin “Solo sobreviven los más fuertes”. Es así, y el joven por culpa de eso repela a todo lo imperfecto, lo desprecia; lo deshecha. Repela las enfermedades, los discapacitados y las personas alcohólicas y drogadictas. Todos y cada uno de ellos son imperfectos, según él no tienen derecho a la vida porque no pueden sobrevivir en un mundo como el actual. Esto llega a crear la impresión de que el joven no tiene sentimientos; pero… ¿A él que más le da que la gente piense que no tiene sentimientos? Porque no, él no los tiene; y si los tiene nunca lo mostrará. No tiene ni un minúsculo escrúpulo; ya puedes estarte muriendo delante de él que NUNCA te ayudará. Es más, incluso puede que te gire la cara. MENTIRAS. Aunque seas su amigo, su mejor amigo; y le duela verte en un mal estado, nunca te ayudará. Porque si te estás muriendo es porque tienes algún problema; no eres perfecto y no mereces vivir.

Odia los finales felices, aquellos en los cuales el príncipe termina en el castillo real de la princesa; hablando con el rey para pedirle la mano de su hija, su futura prometida. Otra vez… MENTIRAS. No, rehuye todo tipo de compromiso; ya sea de pareja, de compañera de piso o de simple compañera de póker. No le gusta sentirse atado a nada ni a nadie. Él es libre, solitario. ¿Novia? ¿Para qué, pudiéndose tirar a quien le plazca, cuando le plazca y donde le plazca? ¿Compañera de piso? ¿Para qué? Eso tan solo te quita la libertad de poder andar en pelota picada por tu casa, te quita la libertad de poder realizar tu propio concierto de rock sobre la mesa de tu salón o sobre la tarima de la cocina, te quita la libertad de poder comer en el baño o ir con el monopatín por pleno pasillo mientras saltas obstáculos creados por uno mismo. ¿Compañero de póker? Mejor solo que mal acompañado, pero gracias. Él no necesita a nadie con quien mentir o realizar un simple full para que nadie les pille. Tranquilos, él solo puede con eso… y más.

Él tiene tres facetas cuando le conoces. La primera es la analizadora. Te analizará, milímetro por milímetro; buscando en ti alguna imperfección. ¿Qué cojeas? Ya no le interesas. ¿Qué estás deprimido? Tampoco le interesas. ¿Qué eres homosexual? Para nada le interesas. Una vez pases ese análisis, él mostrará un poco de interés hacia tu persona. Pero no te confundas; nunca llegarás a importarle lo mas mínimo ni a conseguir su amistad ni su cariño. Después de la fase de analizar, está la de manipular. Él te conocerá, hará que tú te preocupes por él y sientas que es tu única debilidad. Él solo se aprovechará de ti, te utilizará; pues como ya he dicho antes, nada ni nadie le importa a este chico. Y por último, la tercera fase; la terminal. Cuando ya no puedas proporcionarle lo que él necesite, te hundirá en tu propia miseria; haciendo que te sientas el ser más asqueroso y estúpido en la faz de la tierra.

Le gusta que hablen de él, ya sea para bien o para mal. Como él dice… “La gente habla de mí porque le importo, porque soy alguien”. Y es cierto, porque a este chico nadie la conoce. Nunca sabrás que puede estar pensando, pero sí que sabrás que no es algo bueno. Detrás de su sonrisa de niño perfecto se esconde su media vena nazi. ¿He dicho nazi? Algunos piensan que las cosas son así, pero él no se considera nazi porque su familia no es perfecta. Si no fueran de su propia sangre; ni siquiera Apolo se preocuparía por dirigirles una simple mirada. Y en realidad él tampoco es perfectaço. Su infancia con sus padres fue pésima, ellos crearon a Apolo, el cual no es perfecto, el cual utiliza, manipula y no respeta a la gente, el cual no tiene escrúpulos, bebe, se droga y folla. El cual aprovecha su juventud al máximo.

-Te odio, te odio, te odio. ¡TE ODIO, APOLO!
-Mientes.
-¿Co-como?
-No me odias, odias no poder odiarme.

Descripcion Fisica: Detengámonos un momento a observarlo. Cabe destacar que Apolo no está para nada mal. Sus ojos: esos ojos color azul oscuro, casi gris. Profundos, imposibles de olvidar. Pequeños pero llamativos, un color bonito, a decir verdad. Su pelo: depende de la luz solar. Oscuridad = a casi negro. Luz solar = castaño claro. Su pelo es extraño. Suele manejarse un flequillo largo, dejándolo caer sobre su frente; o bien puedes verle con el pelo cortado, un poco de flequillo asomándose por su frente y casi rapado por los laterales. Su nariz: lo que más destaca de él. Sinceramente, no podrás apartar tu vista de su piercing, llama la atención; como todo él, para que negarlo.


This is my story



Mis parientes
Gregory Hemingway: Un prestigioso cirujano licenciado en Oxford. Les abandonó a su madre y a él cuando él tan solo tenía quince años. No lo ha superado, pero nunca demostrará aquello.
Susan Scörz: Una ama de casa, con un pasado del cual se quiere olvidar. Desde la marcha de su marido, casi nunca anda en casa e ignora que hubiese tenido un hijo en su vida; le ignora.

Mi Historia
Apolo proviene de Mónaco, continente de Italia. Su padre, un prestigioso cirujano licenciado en Oxford, su madre; una rebelde sin causa que estudió los dos primeros años en el prestigioso instituto Harbor, en Newport Beach; gracias a una beca que le dieron para estudiar económicas. Su madre nunca fue muy aceptada en aquella institución; gente demasiado adinerada paseaba por los pasillos de aquel instituto, gente que no podía evitar mirar por encima del hombro a personas que no pertenecían a su mismo nivel social y económico. Ambos se conocieron en Italia, Susan viajaba en sus vacaciones de Navidad a aquel país y Gregory comenzaba ya como un cirujano novato y sin nombre. Extraña pareja, a decir verdad. Él, un joven correcto, con una carrera esperanzadora; digno de admirar y ella... era ella. Era la mala educación personificada, no tenía modales y ni siquiera terminó en perfecto estado el primer curso de la facultad. Como era de esperar, el joven Gregory se fijó en Susan y terminaron por casarse, teniendo así el primer hijo; Aquiles. El ojo derecho de él, el infierno de ella.

Hijo bien educado, con unos modales perfectos y el cual sentía gran admiración por su figura paterna. Su padre, aquél que conseguía todo lo que quería con tan solo chasquear los dedos, el cual tenía un poder que no lo utilizaba para hacer el mal; el cual era respetado incluso por el jardinero que les cortaba el césped. Vamos, Apolo era el hijo que Gregory siempre quiso tener, el hijo perfecto con una madre no tan perfecta. Ambos, ella y él se la pasaban siempre discutiendo. “Distintos ideales”, le decían a Apolo siempre que él formulaba la pregunta que todo niño teme formular “¿Os vais a separar?”. Una tarde como otra cualquiera, Apolo con quince años y con dos guitarras en su cuarto perfectas para ser tocadas por él, salió para despejarse de tantas discusiones consecutivas de sus padres con sus amigos. Es más, cuando salió; ambos continuaban discutiendo como siempre. Al llegar a casa, su padre no se encontraba en ella. Su madre, dejada en la cocina con una botella de vino y una cara pésima le esperaba. Cuando lo vio entrar, le apartó la mirada desdichándose a ella misma por haberlo tenido; él simplemente subió hacia el cuarto de sus padres y abrió el armario paterno. Vacío, como él se esperaba. No, su padre no podía haberse ido de casa; aquello no le podía estar pasando a él. Sin despedirse, sin nada. ¿Tan mal hijo había sido? No, el no creía eso. Pero desde aquel momento, Apolo cambió. Decidió que iba a ser totalmente distinto a como su padre le recordara; juró que no iba a ser el hijo perfecto que había sido durante quince años. Se adentró a un mundo que no le pertenecía, convirtiéndose en un ser sin escrúpulos, sin preocuparse por nada ni por nadie; tan solo por él. Pero seguía manteniendo una debilidad, la fotografía.

Other Things


Mis Gustos: ¿Sinceramente? Nada del otro mundo, pues no es un chico muy exigente. La ironía, uno de sus gustos; la lectura, otro. La filosofía y pasear por las mañanas, a primera hora con el fresco del rocío.

Mis Fobias: No tiene.

Mis Manias: Tentar una vez al día a la suerte, su mejor amiga.

Mis Miedos: Miedo, susto, pánico... Las alturas.

Additional data

Avatar a utilizar
Silvester Ulv.


Expediente de un hijo de puta en mayúsculas.
avatar
Apolo T. Hemingway

● Mensajes : 86
● Fecha de inscripción : 17/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apolo Tobias Hemingway

Mensaje por Kayleight Van Ehrezveyg el Jue Mar 17, 2011 6:18 pm

Ficha Aceptada #



■To love is to destroy, and be loved is to be destroyed



■ It may have been told many things,
have written many books ,
but while your heart do not feel anything,
you'll know t r u e l o v e.



Invitado ¡Sé original & NO copies!
avatar
Kayleight Van Ehrezveyg
Fuck You|| Admin }
Fuck You|| Admin }

● Mensajes : 245
● Fecha de inscripción : 05/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.