F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}
 
 The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket


December Dunham {~}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

December Dunham {~}

Mensaje por December R. Dunham el Lun Mar 07, 2011 6:34 pm






December Rosemarie Dunham


December.-

|| Diecinueve años. || Héterosexual || Actriz {Actores}


I am and my character is ...

Descripción Psicológica

Una de las pocas palabras que podrían definir a esta peculiar chica, sería egocentrismo. Ella es el sol de todas las galaxias existentes, por lo que todos deben girar por y para ella. La única palabra que vale en su vida, es la suya. No acepta ni valora las opiniones de los demás. Nunca se pone en los zapatos de los demás y no puede creer de ninguna manera que los demás no crean en lo que ella dice. Por que como dato; siempre tiene la razón, y no hay nada que se le pueda decir para que cambie de idea, así que: terca hasta la muerte, o algo por el estilo.

Una de las pocas cosas que está en un cien por siento segura; su belleza. Siempre tiene presente que fue bendecida por la madre naturaleza al hacer tal obra maestra, cosa que utiliza siempre para su favor, obviamente. Es coqueta y sensual por naturaleza, siempre lo ha sido y siempre lo será. Sabe como hacer caer a un chico a sus pies, y hacer que gatee por ella. No temerá en conquistar a alguien por mera convención, es más, ya lo ha hecho.

Al provenir de una familia adinerada, es parte de su personalidad ser elegante. Jamás creará un conflicto en público, encontrando eso como lo más ordinario del mundo, sin embargo en un lugar privado sería mucho más distinto. Es firme y fuerte, decidida e impulsiva. Dicen que los impulsos repentinos sólo traen malas consecuencias, pues para ella no. Siempre sabe lo que hace y jamás se arrepentirá de ello.

Su deseo de venganza cuando le hacen algo que a ella no le gusta, es tan grande y negro, que incluso si te escondes, te buscará por cielo, mar y tierra para darte una cucharada de su hermosa venganza. No acepta la mentira, así que siquiera lo intentes. Es analítica y siempre descubre cuando intentan hacerla tonta. Despiadada, agresiva y orgullosa. Jamás, pero jamás pedirá perdón, al menos no con esa palabra. No le teme a ninguna persona, y repito, ninguna persona.

¿Confianza? No. Si algo que nunca podrás tener de ella, es la cofianza. No es algo imposible, pero sí díficil. Sabe perfectamente a aquellas personas en que deposita su confianza, y sólo será un pequeño círculo. En el momento en que esto sea posible, los defenderá incluso con su vida. En el momento en que se sienta dañada por alguien, la indiferencia será su faceta.

Claro, no sólo podemos basarnos en lo malo, por supuesto que no. Hay una faceta, que nadie conoce. Su lado blando por decirlo de alguna manera. Sensible, cariñosa, leal y protectora. Sólo unos cuantos pequeños afortunados serán capaces de ver esta faceta suya, y claro que después de una larga selección de los mismos. Es meticulosa al elegir sus amigos, por lo que no esperes que después de un simple "Hola", te contará todos sus secretos.

Descripcion Fisica

December, una chica alta {1.72}, esbelta y sensual. Posee una larga cabellera ondulada castaña clara, casi llegándo a ser dorada, que cae por su espalda hasta un poco más arriba de sus glúteos. Su piel, tersa y suave como la seda, posee un color bronceado en todo aspecto, haciéndole ver jamás pálida, incluso en invierno. Sus ojos son de un verde oscuro musgo, los cuales emiten un brillo especial que inhabilita poder ver realmente sus sentimientos. De nariz pequeña y respingada. Sonrisa brillante que asentúa sus mejillas al levantar los pómulos. Su cuerpo siempre ha sido fino, delicado y curvilíneo, por lo mismo mantiene su forma con mucho ejercicio, para no dejar de lado las deliciosas sensaciones de la comida. De piernas largas y contorneadas, y de cintura pequeña.


This is my story

Mis parientes

Joseph Dunham {Padre}{Abogado}{Fallecido}

Elaine Ross Dunham {Madre}{Chef}{Internada}

Vergil H. Dunham {Hermano mayor}{Desconocido}{Vivo}

Mi Historia

December nace hace largos diecinueve años, bajo el seno de una familia adinerada de nada más ni menos que Francia. Llegada al mundo con el apellido Dunham, significó desde el momento en que fue concebida, que tendría una gran herencia por sus padres. Joseph, el padre y jefe de familia, era uno de los más reconocidos abogados de toda Francia, conocido por ganar el 95% de todos los casos que llevaba en su nombre. Su madre, no tan famosa como su esposo, es una talentosa chef, la cual gracias a la situación económica de Joseph, logró abrir un restaurant, que con los años, ganó las cinco entrellas. Con una diferencia de siete años, se encuentra su hermano Vergil, con el cual en un principio, eran inseparables.

La infancia de esta joven fue feliz. Jamás necesito nada que no tuviese. Estaba rodeada de juguetes, castillos e inventos sólo creados para ella, debido a la influencia de su familia. Sus padres eran consentidores y cariñosos con sus hijos. En ese momento se pudo decir que eran todos felices.

No fue hasta que December cumplió diez años, que todo comenzó a cambiar. Su queridísimo hermano, Vergil, tomó la decisión de marcharse de casa y comenzar su propia vida, alejada de las influencias de su progenitor, Joseph. El hecho que creyeran que todos sus logros eran por su padre, lo sacó de quisio, por lo que lleno de ira y molestia, se fugó. Elaine, su madre, fue la más afectada. El niño de sus ojos hacía, prácticamente, desaparecido, y el dolor de una madre a que le quiten un hijo, es impresionante. Su padre sólo lo tomó como una traición, y decidió que jamás le ayudaría en nada.

Con el paso de los años, Elaine, comenzó a crear una incapacidad, una enfermedad mental casi indetectable, los cuales le hacían hacer cosas sin conciencia, como si algo la poseyera, y fue así, que todo empeoró. December ya había cumplido sus quinces años, cuando llegó a casa después del instituto, y descubrió el cuerpo sin vida de su amado padre. Su madre estaba parada a su lado, con un cuchillo ensangretado en las manos, con la mirada perdida. Asustada, cerró la puerta de golpe, lo que hiso a su madre "despertar" de su trance, adoptando una imagen agresiva. Comenzó a perseguir a su hija, con el fin de propinarle el mismo mal que a su difunto esposo. La persecusión se hiso infinita, y gracias al último gesto de su padre, el cual fue activar una de las alarmas escondidas en un mueble, la policía llegó justo a tiempo de que algo malo pasara.

Sólo meses más tarde internaron en una clínica a su madre, dejándola al cuidado de una abuela prácticamente desconocida. Con mente más que madura, tomó la decisión de estudiar en República Checa, alejándose de todo el mundo que conocía. Asi mismo, la internaron en una escuela hasta su mayoría de edad, donde comenzó a trabajar como actriz. Actualmente se puede valer por sí misma y desconoce todo acerca de su único pariente vivo, su hermano.

Other Things

Mis Gustos

# La moda, como toda chica.
# La actuación, su pasión.
# El sexo, lo cual no quiere decir que sea una presa fácil.
# Whysky, y sólo whysky.
# Caminar descalza en el pasto, casa, playa, superficies suaves.
# Observar las noches de verano en todo su esplendor.

Mis Fobias

# Aracnofobia, miedo a las arañas.
# Necrofobia, miedo a la muerte.

Mis Manias

# Moderse el labio inferior sensualmente al coquetear.
# Hablar extremadamente rápido cuando está nerviosa.

Mis Miedos

# Enamorarse.

Additional data

Avatar a utilizar

Esti Ginzburg.

Expediente de Fuck Yeah¡¡¡¡¡¡¡
avatar
December R. Dunham

● Mensajes : 10
● Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: December Dunham {~}

Mensaje por Courtney Z. Van Heusen el Lun Mar 07, 2011 8:32 pm

FICHA ACEPTADA.


Courtney Zafire Van Heusen
|| Sweet innocence || Little doll || The concent of his parents ||

In you I can see freedom
You make me feel like I can fly
And that is my place here
And that I want to love you


Mi antifaz y vestido:
avatar
Courtney Z. Van Heusen
FuckYou|| Admin }
FuckYou|| Admin }

● Mensajes : 240
● Fecha de inscripción : 05/03/2011
● Edad : 25

Ver perfil de usuario http://fck-yeah.hot-me.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.