F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket

Encuentros. {Lester}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentros. {Lester}

Mensaje por Courtney Z. Van Heusen el Lun Mar 07, 2011 10:02 pm

El centro de modelaje, hogar, centro de modelaje, hogar... la rutina técnicamente la estaba matando poco a poco. El viento jugaba con su cabellera color rubio ceniza, mientras sus ojos azules se humedecían por la última pelea con su madre. Caminaba lentamente, no quería tomar su automóvil del parking y simplemente dejo que sus pies la llevaran a un café o algo que rompiera la rutina. Su asesor llamaba desesperado a su celular, el mismo que estaba guardado en lo más profundo de su bolso. No le tomo importancia.

Entro al café Rock, era su lugar preferido ya que el expresso era inigualable y sin que nadie supiera saboreaba unas donas cubiertas con chocolate o simples chispas. Cosas que en su mundo estaban prohibidas, pero ella adoraba. Cambio su postura levemente, mirando el menú… pediría lo de siempre o simplemente un café. Pensó y pensó con la mano en su mentón. La cajera con su vista pegada en la belleza de Courtney, entretanto el color subía por las mejillas de la joven. Trabajar de modelo, con bikini y con ropa exuberante no había podido remover el pudor en ella. Cambio su cabello de posición, jugó con sus manos hasta que la decisión se hizo sentir; su voz al igual que un hilo golpeo los oídos de la cajera. ~Un late y donas con chispas, estaba traqueteando en su cartera, para encontrar la billetera o dinero revuelto. Encontró su móvil, con la pantalla casi a reventar de llamadas, un libreto de un comercial, su agenda portátil y finalmente su objetivo. Pago, para posteriormente sentarse en una de las mesas más alejadas. Con vista a la calle, pero tomo esa decisión paran o ser molestada.

Su pedido estaba retrasado por falta de personal, jugó con su cabello, entrelazo sus manos y os nervios la carcomían, pensaba en Robert y se le notaba desconcertada. –Por fin, dijo al ver su orden en la mesa. El late estaba mejor de lo que pensaba y lentamente con una pajilla lo bebió. Su tráquea se humedeció lánguidamente, notando cada rostro que entraba al Rock. Uno llamo su atención y no dudo en mover su mano y llamarlo. Esperando una contestación .

Courtney Zafire Van Heusen
|| Sweet innocence || Little doll || The concent of his parents ||

In you I can see freedom
You make me feel like I can fly
And that is my place here
And that I want to love you

Mi antifaz y vestido:
Courtney Z. Van Heusen
FuckYou|| Admin }
FuckYou|| Admin }

● Mensajes : 240
● Fecha de inscripción : 05/03/2011
● Edad : 25

Ver perfil de usuario http://fck-yeah.hot-me.com

Re: Encuentros. {Lester}

Mensaje por Lester D'Van Woodsen el Lun Mar 07, 2011 10:33 pm

Un día de mi*rda Susurre, mientras llevaba un cigarrillo hasta mi boca, dándole un par de caladas y soltando el humo lentamente, como si este se tratase de algo sumamente delicado y quebradizo. Antes de entrar al Restaurant. El aire se enredaba ligeramente entre mis cabellos. No hacia muy buen día para mi a decir verdad, bien era cierto que no llovía, pero para nada hacia sol ni mucho menos calor. Lo que si les puedo asegurar, era el increíble frió que se adentraba hasta mis pulmones, mire al cielo y era un borrón azul en un día demasiado gris. Si, definitivamente la temperatura acompañaba el cielo nublado, hacía frió, un frió pegajoso... Ese que se aferra al cuerpo y se te mete entre las costillas sin querer salir, arropándose allí. El viento agitaba los arboles cercanos con mucha fuerza. Di un pequeño suspiro y me dispuse a entrar.

Abrí la puerta y lo primero que sentí fue la vibración de la música que estaba sonando. Bastante agradable para mis oídos, una excelente melodía. Don't you cry tonight... I still love you baby.... Don't you cry tonight Tarareaba la canción "Guns n' Roses - Don't you cry tonight" Mientras echaba la vista a los alrededores, sin esperar ninguna cara conocida. En ese preciso instante fue cuando mis ojos se cruzaron con Courtney, fue inevitable no sonreírme. Le guiñe el ojo desde donde estaba y fue cuando me hizo seña de que me acercara a su mesa. Sin dudarlo dos veces, camine en dirección a ella.

Me acerque a su mejilla y la salude con un beso muy fuerte, de esos que te dejan completamente sordo por breves segundos. Hola, pequeña cosa. Le dije de manera muy cariñosa, con una sonrisa gigantesca en mi cara. Ella definitivamente, era una mujer muy atractiva y sin dejar a un lado, lo mucho que la apreciaba.... Ya que la consideraba una muy buena amiga, siempre me siento completamente grato y cómodo en su presencia.
Lester D'Van Woodsen

● Mensajes : 38
● Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Courtney Z. Van Heusen el Lun Mar 07, 2011 10:55 pm

El beso en la mejilla de su amigo inseparable, la hizo estremecer para sus adentros. Los observo con la cara ladeada con una sonrisa en el rostro y un pequeño bigote de late. ~Hola coso, le dijo ella mientras reía levemente. Lo consideraba su amigo, protector y confidente, cualidades que eran difíciles en un hombre. Aunque también eran complejos, ya que era atractivo con un deje de misterio que a vista de todos era varonil.

Despejo sus ojos, ya que su cabello, ahora rizado por una filmación, alborotado y sin forma o mejor dicho con una forma extraña. Haciendo notar sus ojos más de lo común. ~¿Hace mucho que no se de ti?, infirió ella.

El ambiente estaba grato, ya que nadie la había seguido y no tenia flashes ni nada cerca, un gran alivio meditaba. La música de fondo, algo roquera como el lugar lo ameritaba y ella con un café entre las manos. Que podía salir mal. Sintió unas ganas irremediables de abrazarlo, y como no era de guardarse nada. Levanto su delicada figura de muñeca del banco y lo abrazo. Deposito un beso en su mejilla y un flash se hizo sentir. Estaba algo enojada pero no lo hizo sentir.

Se arreglo el cabello a un costado, volvió a su puesto con la mirada altiva y con una bella sonrisa en el rostro. ~Eres uno de mis mejores amigos.

Courtney Zafire Van Heusen
|| Sweet innocence || Little doll || The concent of his parents ||

In you I can see freedom
You make me feel like I can fly
And that is my place here
And that I want to love you

Mi antifaz y vestido:
Courtney Z. Van Heusen
FuckYou|| Admin }
FuckYou|| Admin }

● Mensajes : 240
● Fecha de inscripción : 05/03/2011
● Edad : 25

Ver perfil de usuario http://fck-yeah.hot-me.com

Mensaje por Lester D'Van Woodsen el Lun Mar 07, 2011 11:52 pm

Me pareció tan graciosa, al verle el pequeño hilillo sobre los labios, que le hacían un perfecto bigote color blanco. Esboce una carcajada y con mi dedo pulgar limpie su bigote, el cual sin titubear me lleve hasta la boca y le di una probada. Vaya, un late. ¡Eh! Dije, colocando los ojos como un chinito, para descifrar el sabor de su bebida.

La mire a los ojos por breves segundos, tan hermosos como siempre. Sí, he estado un poco ocupado últimamente. Guarde una pequeña pausa y agregue. Al igual que tu, debo suponer. Era extraño coincidir con ella, siempre tan ocupada en sus asuntos de modelaje y yo en los míos, que pocas veces coincidíamos, al menos de esta manera, sin provocarla, sin haberla estado anotando en cualquier agenda “Coincidencia En Estado Puro” A mí parecer, muy pocas veces se daba... Aunque ella y yo eramos muy allegados, con todo ese asunto de la amistad y la confianza que nos teníamos.

Sentí su abrazo cálido y como todo buen caballero, se lo regrese… Pero, levantándola más de la cuenta por pequeños fragmentos de segundos. Bastante ligera, era Cort. Me ubique en el otro asiento, quedando completamente al frente de ella, haciéndole seña a uno de los camareros para que tomara mi pedido. Y su voz me interrumpió, vaya… Era gratificante oírle decir que era uno de sus mejores amigos, fácilmente podría sentirme honrado con eso que acababa de decir. La mire y le saque la lengua cerrando mis ojos de manera a gruñirle. Y cuéntame ¿Qué te trae fuera de los camerinos? un día como hoy Dije, mientras veía por un castado que se acercaba el camarero.
Lester D'Van Woodsen

● Mensajes : 38
● Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba