F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket

Fiesta [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiesta [LIBRE]

Mensaje por Patrice Rossmon el Mar Mar 08, 2011 12:36 am

Me encontraba en mi habitación, tirada en la cama de seda con mi jean y playera con la que iba a trabajar, no había tenido diversión hacia dos días, eso era un record para mí que siempre salía de fiesta. hice un gesto y me levante de mi aposento para caminar hacia el ropero y mirar que tenía digno para salir. Me encontré con un vestido rojo ceñido que, fuera modestia, me quedaba realmente bien. Sin espera, me lo coloque y me maquille, haciendo mis ojos negros, mis labios rojos y mis rizos más definidos. Tome mi bolso, un Channel original, metí mi cartera de cuero, y el maquillaje. Me coloque mis tacones más altos y más lindos, y me emprendí hacia la puerta. Subí a mi convertible rojo y me emprendí en un viaje explorando Praga, mirando, que lugar lograba llamar lo suficiente mi atención para entrar y hacer de las mías. Llegue a "Karlovy Lázne". Subí hasta el cuarto piso, y entre sin ser invitada.

Había un buen ambiente, digno de una fiesta universitaria de mi nivel. La música sonaba estridentemente, haciendo temblar el lugar. El calor que desprendían todas las personas ahí, podías sentirlo desde la entrada. Se escuchaba una canción de "The Black Eyes Peas", todas las chicas bailaban frenéticas pegadas a los pantalones de los chicos, y ellos, disfrutando el baile y las caderas que se movían delante de ellos. Sonreí ante el ambiente tan fiestero que siempre me había fascinado. Sonreí y decidí agregarme a la fiesta, pero primero, un poco de alcohol para animarme a hacer lo impensado...

Me acerque a la barra, había un chico lo suficientemente lindo para ser el que hoy me acompañaría hasta mi departamento, le sonreí coquetamente mientras le pedía un whiskey, él me sonrió de vuelta mientras iba por la botella. Busque con la mirada a contrabandistas que vendieran droga, necesitaba un poco...
Patrice Rossmon

● Mensajes : 35
● Fecha de inscripción : 07/03/2011
● Edad : 27
● Localización : your best dream

Ver perfil de usuario

Re: Fiesta [LIBRE]

Mensaje por Shadow M. Hellsing el Mar Mar 08, 2011 12:53 am

Solté una bocanada de aire, juntando mis manos a cada lado de mi cadera mientras observaba lo que sucedía a mi alrededor. Una fiesta en Karlovy Lázne. Ruidosa, de esas que hacen que tu cuerpo se mueva por inercia y encienden tus sentidos. Bastante bien para mí, había ido sola, quizás, a encontrarme con algunas de mis amigas, pero todavía no alcanzaba a vislumbrarlas. Miré a mi izquierda, cuando uno de los sujetos me extendió la mano para ir a la pista. No dudé a sujetarla, era noche de divertirse.

La música sonaba a todo volumen mientras nos dirigíamos al centro de la pista. Habían colocado un ritmo sensual, que se bailaba con los cuerpos totalmente unidos, desde los pies a la cabeza. La erótica melodía empezaba a envolvernos a todos, mientras nuestros cuerpos se movían al compás. Olía a alcohol, a cigarros y un montón de cosas más que no supe identificar mientras sentía las manos del extraño rodear mi cintura, haciéndome dar vuelta hacia él y luego acercaba su rostro, hasta ocultarlo en el hueco de mi cuello. Di un respingo, pero aún así seguí bailando, dejando que nuestros cuerpos chocaran de forma sinuosa, él uno con el otro, en una danza demasiado movida.

En ese mismo instante, noté que también empezaron a repartir Whisky y otro tipo de licores. Era una gran fiesta, podría decirse así. Seguro habrían cabinas para aquellos subidos de tono que empezaban a arder con el simple contacto físico. No me extrañaría, era un lugar de esos. Sonreí, cuando el hombre me giró otra vez, haciendo que quedará de espaldas a él y pegó contra mí todo su cuerpo. Quise golpearlo, pero antes de poder hacerlo, me vi arrastrada por otros bailarines, hasta chocar con algo duro que hizo que cayera para atrás.

Diablos! - exclamé, con la voz entrecortada mientras intentaba colocarme de pie en plena pista de baile. Ya no veía a mi anterior pareja.
Shadow M. Hellsing

● Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrice Rossmon el Mar Mar 08, 2011 8:04 pm

La música subía cada vez más el volumen, cada segundo que transcurrían mas jóvenes entraban por la puerta, simplemente para pasar un buen rato y ver que podrían hacer. El chico de la barra se acero para darme mi bebida, y con tono dudoso, me pregunto mi nombre. Le conteste sonriente, pero eso le había costado una oportunidad de irse conmigo hoy, no me gustaban los niños educados, me recordaban... cosas nada buenas, me gustaban más atrevidos y salvajes, más sexys. Lo deje ahí, terminando mi copa, diciéndole que la guardara para cuando regresara. Y fue cuando voltee, que una chica se cayó en mis pies. Enfadada, me eche hacia atrás.

-¡Maldita sea! fíjate donde tropiezas - escupí las palabras sin pensarlo dos veces. No mire quien era, solo me limpie mi vestido que se había manchado ligeramente de la bebida del de alado. Con mis ojos asesinos, voltee a ver quién era la que se había tirado encima de mí, pero mi mirada se convirtió en sorpresa cuando me di cuenta que era Shadow, mi mejor amiga.

-Oh! querida...lo siento, ni idea que eras tú - le dije en tono de disculpa mientras le extendía la mano para que se levantara. Pero al verle su cara, no pude evitar soltar una carcajada. Yo era así, la quería y amaba por ser mi mejor amiga, pero dicen que las mejores amigas, siempre se ríen de la otra y yo, no era la excepción.
Patrice Rossmon

● Mensajes : 35
● Edad : 27
● Localización : your best dream

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba