F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket

Falling in Love {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Falling in Love {Libre}

Mensaje por Kayleight Van Ehrezveyg el Mar Mar 08, 2011 4:16 pm

Inicio de semana, trabajo por toda la bendita mañana, juntas, comidas por la tarde, & por la noche? Domir, nah que va, fiesta segura, bien había aprendido eso de mis padres mas populares por así decirlo.

Me arregle lo común, fresca, cabello suelto, maquillaje natural, & demás, tome las llaves del Camaro de mi hermano mayor, saliendo de casa, permiso? Eso no se pide, naturalmente.

Me dirigí a uno de los pubs más famosos de la ciudad, el vallet me recibió tan cordial como siempre, claro quien no conocía a Kayleight.

El gorilón de la puerta me dejo pasar sin complicaciones apedar de yo ser menor de edad & claro se llevo su buena cantidad de comisión, el interior estaba muy bien ambientado, enseguida recibí varios saludos, acercamientos, algunas personas nisiquiera les conocía, llegue a la barra como pude, sonriendole coquetamente al bar man, riendome a mia interiores, " A como eres mala Kay" me dije en mis pensamientos.

-James! Ya sabes, dame lo de siempre- 

Le guiñe un ojo, & al poco tenía mi martini seco sobre mi mano derecha, que no se enterara mi hermano o me daba un castigo tremendo; dándole un sorbo a este, otra noche mas con expectativas a que fuera sumamente entretenida & algo mas, en definitiva era igual a mi padre, reí por esos pensamientos; la música sonaba bien a decir verdad; saqué mi BB para mirar a quien podía llamar, un pequeño error el haber venido sola & eso no me agradaba del todo menos cuando un grupo de tipos ya algo alcoholizados buscaban hacerme platica.

■To love is to destroy, and be loved is to be destroyed

■ It may have been told many things,
have written many books ,
but while your heart do not feel anything,
you'll know t r u e l o v e.

Invitado ¡Sé original & NO copies!
Kayleight Van Ehrezveyg
Fuck You|| Admin }
Fuck You|| Admin }

● Mensajes : 245
● Fecha de inscripción : 05/03/2011

Ver perfil de usuario

Re: Falling in Love {Libre}

Mensaje por Tony A. LeBau el Miér Mar 09, 2011 3:42 am

Muy buena sesión fotográfica había conseguido el día de hoy, todo había salido tal y lo había planeado, gracias a las ideas de mi hermana y mi mejor amiga, ahora tocaba celebrar, Oh si! Que mejor que la ida a un Pub.

Pasé por la calle donde había varios de estos y solo entre al primero que mas tuviera gente pues eso daba a su popularidad.

Hey man, what's up-

Le dijo al guarura de la puerta que no dejaba entrar a los demás, me burle de ellos pues el conocer al guarura te daba privilegios, como el entrar al pub sin problemas ni tener que hacer cosa.

No me equivocaba, dentro había mas gente que afuera, musica electronica como era costumbre, solo queria beber y ver que salia de alli, asi que me dirgi a la barra y pedi un whisky doble mientras visualizaba el panorama observe un rostro, uno que por nada del mundo olvidaría; sonreí por mi buena suerte de esa noche, aunque de ella no lo parecia del todo con dos tipos hablandole, su rostro de desagrado me lo decía todo; como buen amigo iria a ayudarle; camine hasta donde ella y bese ambas mejillas para colocarme a su lado y rodearle sus hombros con mi brazo

Hey bonita, te hice esperar mucho?-

Note en su mirada el agradecimiemto y sonrei complacido, dirigi una mirada fulminante a los tipos y estos entendieron el mensaje, no les quedo de otra que largarse.

Estas conciente de que me debes una?-

Bebí un sorbo del whisky; soltando mi brazo de sus hombros, naturalmente no deseaba hacerlo pero ella no podía saber de la fuerte atracción que sentía por ella y esa noche tendría que controlar mis impulsos, pues el alcohol no me ayudaba mucho a la hora de "mentir".
Tony A. LeBau

● Mensajes : 20
● Fecha de inscripción : 09/03/2011
● Localización : Detrás de ti ¬¬ #

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kayleight Van Ehrezveyg el Miér Mar 09, 2011 12:03 pm

Y eso era lo que me faltaba, que dos tipos quisieran ligarme, porque relativamente ya estaban haciendo eso & que asco; buscaba en mi móvil a quien llamarle para siquiera distraerlos algo pero no sabía a quien; pensé en llamarle a Alec pero seguramente ya tendría planes & a decir verdad no quería molestarlo.

Suspiré guardando el móvil en mi bolso para tomar mi bebida y beber de esta, sonriendole falsamente a los tipejos aun lado de mí; alzé la vista para ver si había alguie conocido en el pub & para mi muy grata sorpresa Tony había aparecido, sonreí feliz & alegre de que estuviera allí & mas que eso que me rescatara de esos dos.

-Hola cariño, tardaste mucho-

Le saludé igualmente, enseguida rodé la vista hacia los tipos soriendo dulce e inocente haciendo un ligero encogimiento de hombros.

Entonces me volví hacia Tony, abrazandolo efusivamente; dándole un beso en ambas de sus mejillas.

-Lo sé, te debo una & grande, me salvaste de un mal momento-

Le sonreí abiertamente & le despeine su cabello era una manía que tenía con él, me era algo sumamente divertido & más notar cuando movía su cabeza a los lados queriendoce peinar de nuevo & su fruncimiento de labios & cejas.

-No tuve tiempo de ir hoy a la agencia por cierto, disculpame-

Hice un gesto de puchero; para después soltarme a reír & beber entonces de mi martini que si bien me iba sería el único de la noche.

Kayleight Van Ehrezveyg
Fuck You|| Admin }
Fuck You|| Admin }

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tony A. LeBau el Vie Mar 11, 2011 4:05 pm

Encontraré una manera que me pagues el favor-

La mire con una cara pícara alzando mis dos cejas; me eché a reír por su reacción que seguidamente llevó a un golpe en el hombro, era demaciado divertido molestarla, me recordaba en cierta parte a mi hermana menor, seguramente por eso es que se llevaban tan bien.

Tonta no tienes porque disculparte, después de todo no hubo tanto trabajo, puedes estar tranquila-

Le sonreí, aunqur había mentido, si muu mal hecho por mí pues teníamos trabajo a montones, no comprendía de donde es que salían tantos modelos, pero bueno.
Noté esa sonrisa suya que me hacia volver loco, demonios, me atrevía a decir que maldecía el día en que ella y Alec se conocieron, era como si ya él fuese su todo y no tuviera más panorama, de alguna u otra forma tendría que quitarle la venda de sus ojos, el hombre es hombre y no es chico de una sola mujer, de eso estaba más que seguro.

Bebí del whisky, pensaba en muchas cosas y todas esas tenían que ver con Kay, conocerla toda mi vida me había llevaso hasta donde estoy ahora.
Salí de mis pensamientos una vez comenzaron a sonar una canción que nos gustaba a los dos "Party Girl" sonreí y voltee a mirarla.

Hey es tu canción jaja, mi party girl, ven bailemos-

Reí por su expresión pues ella sabía que esa canción le quedaba como anillo al dedo, aunque secretamemte.
La tomé de la mano dejando nuestra bebidas en la barra para asi dirigirnos a la pista, pose una de mis manos sobre su cintura y comenzamos a bailar; era muchas de las cosas que compartíamos juntos.
Tony A. LeBau

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kayleight Van Ehrezveyg el Sáb Mar 12, 2011 7:31 pm

Era un tonto, de eso no tenía duda, pero aun asi lo quería, siempre me hacia pasar momentos gratos & excelentes, era avecea tanto como Tom, tanto como yo, desde pequeños habíamos tenido ese click, recordaba nuestroa días de jardín de niños, corriendo como locos & quitandole a los demás su almuerzo, o nuestra primera fiesta juntos ena secundaria, tantas cosas que habíamos vivido juntos & las que nos faltaban por vivir.

-Eres un verdadero inútil, además de que no sabes mentir para nada, Rockie me llamó necesitando mi ayuda pero tú le dijiste que no me molestara porque sabías que tenía que atender cosas con Tom, porque siempre eres asi conmigo? No me consientas tanto-

Solté un suspiro dedicandole una mirada desaprobatoría, no podía el estar todo el tiempo cuidandome o solapandome cosas, estaba bien que eramos amigos pero a la hora de la hora para trabajar era un caso muy aparte & Tony no parecía comprenderlo.

En fin, mi martini estaba casi lleno, apenas & había bebido, justo cuando iba a dar un sorbo me cogió de la mano para ir a la pista a bailar, me emocioné demaciado, coloque mis manos sobre su cuello bailando al ritmo de la música, acerque un poco mi rostro para hablarle ya que cona música tan alta nada se podía escuchar.

-Recuerdas nuestra primera fiesta? Sonaron esta canción & desde entonces nos hicimos adictos al baile-

Reí con diversión, separando mi rostro para mirarlo, parecía contento, tanto como lo estaba yo.

Kayleight Van Ehrezveyg
Fuck You|| Admin }
Fuck You|| Admin }

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tony A. LeBau el Mar Mar 15, 2011 1:47 am

La voy a matar-

Murmuré dientes adentro dado el hecho de que mi hermana había ir de ocicona con Kay y decirle todo lo que le había dicho que NO digera, pero ya me las veria con ella en la casa, ahora simplemente me dedicaría a Kay.
Acaricié su cabello suvamente, dejando una de mis manos sobre su cintura bailando aún con ella, me tomaba por sorpresa su pregunta no esperaba que me cuestionará algo así.

Mmm....¿será porque te considero como mi hermana menor?-

Comenzé a reír; entonces a mi mente se vinieron las imagenes del cumpleaños de mi hermana menor, cuando cumplió los 16, habían sido los mejores, todo un fin de semana completos, allí Kay me enseño a bailar, por ella me había motivado a entrar en la danza.
Voltée a mirarla, con esa protección que solo yo sabía darle, me acerque posando una de mis manos sobre su mejilla acercando su rostro hacia mí, dejando caer mis labios sobre su piel tersa y suave, dando un pequeño pero tierno beso.

Jamás podría olvidar algo como eso Kay-

Le sonreí; demonios, odiaba comportarme así con ella, sacaba ese lado de debilidad que no me gustaba mostrar ante nadie, pero ella era como ese talón de aquiles mío.
Tony A. LeBau

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba