F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}
 
 The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket


Cuándo no reacciones. {Alec#

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuándo no reacciones. {Alec#

Mensaje por M. Margarett Hitchcock el Mar Mar 08, 2011 6:53 pm

~ Hey, Marg,...¿Me estás prestando atención?; ~ fué recién ahí cuando caí en la cuenta de que estaba en medio de una sesión, si es que asi se le podía llamar a las camaras y los desajustados ritmos de las personas que se movian a un ritmo precipitado; ¿A esto se les llamaba camarografa? Pues por si yo me encontraba mala capturadora, estos eran peores.
~ Si, si, te estoy prestando atención... sólo que me duele un tanto la cabeza. ~ contesté agriamente enarcando una ceja algo dubitativa por mi respuesta estúpida, con una excusa estúpida y mi mirada se perdia depronto entre todas las modelos ahí convocadas.
~ Ok, ok, pero es sólo un rato más, luego de esto te vas a casa. ~ me dijo como última esperanza y no me quedó más que asentir.
~ Está bién ~ dije sin más con desencajo en la voz mientras hacia lo que me indicaban.|


Si me ponia a recordar toda la maldita tarde lo que me habia sucedido aquella semana encontraría que todo era un completo desperdicio; queria llegar rapido a mi cama, tenderme, descansar, simplemente no pensar en nada más que en lo que se me podria venir por delante; ni agenda llena, ni nada en ese estílo, simplemente sonreir, sin más a la vida, ¡Jah! ¿Acaso aquello era posible?
Últimamente nada estaba saliendo a como yo solicitaba ó simplemente queria asi que deberia de tomarme con mis reglas, hacerlo a mi manera a ver si al menos eso salia a lo perpendicular y no a lo longitudinal; definitivamente tendria que hacerlo.

Mientras me removia facilmente de una calle a otra, no me habia dado ni cuenta cuando ya estaba de pie frente al hotel, en lo cual le formé una sonrisa algo cabizbaja al hombre de la puerta, esos tipicos que cuidan a los malhablados que entren *-* y en tanto me dirigia a mi habitación con lentos movimientos algo a lo lejos llamó mi atención " Espera, WOW, algo ha llamado tu atención Margarett, Que gran novedad..." JA-JA, el sarcasmo de mi mente, mi subconciente mejor dicho si no queria quedar en verguenza conmigo misma.
Al rato de salir de una pelea incoherente, desvié mi caminata hacia el salón más iluminado de todo el hotel ¿Suena extraño? En lo absoluto, la mayoria de las personas podian quedarse pegadas ahí por horas y no interesaba realmente; ¿Porqué? Por que jamás te aburririas, por lo cual no encontré extraño ver ahí a un joven de cabello oscuro, físico ya conocido con esa fachada tan particular, y una sonrisa triunfadora que no me pareceria menos; en tanto más me acercaba, más sonora fué mi llegada, tirandome sobre él como un abrazo efusivo y le sonreia ampliamente de vuelta a una acción que ya veia venir ~ Alec, Alec, mi amorsh B: *--* ~ musite estrechandolo a mí.
avatar
M. Margarett Hitchcock

● Mensajes : 52
● Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuándo no reacciones. {Alec#

Mensaje por Alecsandro O'Neil el Mar Mar 08, 2011 7:31 pm

Ahí me encontraba, solo en una sala del hotel donde me estaba hospedando. Todo era tema de trabajo y no tenía nada interesante que hacer en mi tiempo libre. Había pasado la mañana trabajando como un loco y por lo tanto ahora solo me apetecía divertirme como dios manda. No me apetecía llamar a nadie en especial simplemente salir a ver con quien me encontraba. Eso me llevo a ese salón en el hotel, la mayoría de huéspedes acudían a ese salón ya que era el mas reconfortable de todo el hotel. Me senté en uno de los sofás que encontré vacios y pedí un martini al camarero. Este no tardo nada en traérmelo y menos tarde yo en dar el primer sorbo. Así me encontraba yo, bebiendo solo a la espera de alguien.

Cuando vi una figura muy conocida acercarse hacia mí no pude evitar sonreír ampliamente. Al fin compañía, y compañía de las mejores. Nos conocíamos desde pequeños y habíamos pasado miles de cosas juntos, experiencias esenciales en nuestro crecimiento habían sido juntos. Por eso no me desagrado que se me tirara encima sin avisar y me abrazara, al revés, yo le correspondí el abrazo dándole un beso en la mejilla.-Magie, cariño, que gusto verte por aquí-Le dije sin borrar la sonrisa de mi cara. -No tenía ni idea de que estabas aquí -Hice un puchero.-Ya te has olvidado de tu gran amigo que ni le avisas.-le reproche en broma. En realidad ni uno ni el otro nos habíamos avisado así que los dos teníamos escusa. Lo que contaba en ese momento es que estábamos juntos y que pasaríamos una gran tarde y una gran noche. O al menos eso esperaba.

La mire tiernamente mientras en mi mente recordaba algunas cosas. -Como estas?-Le pregunte claramente interesado.-Tienes que contarme las nuevas-Siempre acostumbraba a hacer esa pregunta, aunque habláramos muy seguidamente con una chica nunca se sabía. A veces no les pasaba nada en un mes pero luego en el siguiente les pasaba de todo, cosas inimaginables. La solución, preguntar siempre cada dos días. Así nunca te perdías nada y por lo tanto no te podían reprochar tu descuido. Pero yo no era el típico que le preguntaba para quedar bien, a mi me interesaba mucho lo que le pasaba y estar al tanto de si algún chico la hacía daño. Porque ella sabía claramente que ese chico sufriría.
avatar
Alecsandro O'Neil

● Mensajes : 25
● Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuándo no reacciones. {Alec#

Mensaje por M. Margarett Hitchcock el Mar Mar 08, 2011 7:52 pm

Fruncí los labios en una linea recta, divertida, sin poder evitar pensar en todas las cosas sucedidas este mes, quería evitar algunas, quería evitar las peores en dónde las peleas con papá inundaban la casa a gritos. Era increíble cuanto cambiaba una persona al perderse una importante de su vida, & si, con eso me refería a mi madre, que desde que nos había dejado, él, William Hitchcock, el hombre tajante que parecía ser solo amable con nosotros cambiaba su personalidad por completo para tratarnos mal sin parecerle importar lo que sufriríamos con cada uno de sus fundamentos estúpidos de riña. Él siempre preferiría a Peter... El chico rubio de ojos claros que le hacía la vida feliz, ¿por qué? Por que parecía que sería el único que seguiría su camino de Doctor & no nosotras que elegíamos cualquier cosa antes que eso. Debía de admitir a la vez que salía de casa muchas veces por que se encontraba él... cuando le veía algo me espantaba... me sacaba de ese lugar, la simple respuesta a esa razón era cuando sus palabras se trataban para reprocharme cada cosa que hiciera sólo a mi... tenía una amplia gama de preferencia ante Autumn & Peter... Ya casi estaba desviada de mi camino para cuando recibí por primera vez cariño de él, fue en mi cumpleaños numero... número...¿10? Tenía diez años...Y fue a travez de una llamada en dónde la promesa de que cada un año celebrarían el cumpleaños de cada una aparte, se la llevaron a ella a la ciudad & a mi me dejaron con mi hermano en casa... fue entonces cuando su llamada me emocionó por unos segundos... La única persona que había estado en todos esos años, & momentos era él... Afortunadamente era él, Alecsandro, que hasta ahora no se separaba de mi, más que por unos días de trabajo.

Sonreí, extrañamente entusiasta ante sus alegos & le mire, centrando la vista en él sin saber muy bien que responder ante lo inútil de la situación. Yo aún seguía pegada a él cómo lapa con las piernas encimas de las suyas de lo liberal que era, con el grave problema de que nos miraban exaltados, pues si... era un hotel, no nuestra casa & yo aún en estas condiciones demostraba mi cariño por él sin preocupación alguna. - Pues nada interesante... en unos días es mi cumpleaños *--* ¿Lo recuerdas?, estoy emocionada por eso... Papá se fue con Autumn a la ciudad a ver a Mamá... a mi me trajo a este hotel para pasar unos días...es genial, bueno, algo es algo ¿No? - murmure con la sonrisa aún esparcid en mi rostro & desvié la mirada de él rápidamente por que seguro me daría de esos sermones que por años escuchaba en dónde me decía que mi papá, mi hermana & todos me querían, que solo eran ideas mías, por lo cual cuando le vi entreabrir sus labios mi dedo se removió rápidamente a cubrir este. - Nada interesante...¿ok? e.é - contesté rápido soltando una que otra risa entre medio & agarré su mano tomando la escalera de frente rápido... noté también cómo el vaso con trago que tenía en la mano se caía ligeramente el concho en el respaldo del sofá... ¿Qué más daba? para cuando tendría la oportunidad de alegarme ya estábamos en los pasillos de la habitación..
avatar
M. Margarett Hitchcock

● Mensajes : 52
● Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuándo no reacciones. {Alec#

Mensaje por Alecsandro O'Neil el Jue Mar 17, 2011 8:33 pm

En cuanto oí la palabra cumpleaños ensanche mi sonrisa. Ese año no iba a ir a última hora a comprarles un regalo a ella y a su hermana, ese año había tenido una idea fantástica para su cumple y era el primer año que lo tenía todo preparado desde hacía dos semanas. Sabía que les encantaría o al menos podrían pasar un buen cumpleaños. Entonces oí sus palabras sobre su familia, su hermana no estaba y la habían dejado a ella ahí. No iba a permitir que la chica pensar en ese tema porque sabía que en el fondo no le gustaban estas situaciones así que iba a hacer todo lo posible para que se lo pasara genial durante su estancia en el hotel, para algo yo también estaba allí. No pude reaccionar en cuanto ella me cogió la mano y tiro de mi, en ese movimiento se me callo la copa pero con el turbo que llevaba la chica puesta no me dio oportunidad de disculparme con el camarero, ya lo haría al día siguiente.

Enseguida y en un tiempo record llegaron a la habitación de la chica. Ella abrió la puerta rápidamente y entramos en ella, era una habitación grande donde se notaba que podía permitirse el vivir bien. Constaba de unos sofás delante de una mesa en la parte principal de la habitación, una cama girando a la derecha y después de haber subido unos escalones, y finalmente, una puerta que llevaba a un baño amplio y con bañera. Yo fui directo al sofá y me puse cómodo. Me saque la americana y me quede en camisa. Iba formalmente vestido, pero eso es lo que tenía el trabajo de empresario.-Ya que has tirado mi bebida podrías prepararme una, no?-Le propuse sonriéndole pícaramente, yo y el alcohol. Mejores amigos. -A demás, te iba a proponer una cosa. Aun es pronto pero podemos beber algo aquí y luego salir a tomar algo?-Le propuse, me negaba a que se quedase en el hotel una noche que podía estar conmigo.-Yo te invito a cenar y luego vamos a un bar de música que me han dicho que está muy bien y que frecuenta gente agradable-Concluí con eso mi proposición. Esperaba que la chica no dijera que no, porque al proponerle el plan le había apetecido salir y prefería hacerlo con ella que con cualquiera.

Entonces cambie completamente de tema.-Ya que sabes las preguntas que te hare-Empecé dando por hecho eso, mas le valía saberlas, siempre hacia las mismas.-Hazme un favor, ayúdame a ahorrarlas y ves al grano con todo.-reí flojamente tras decir eso.
avatar
Alecsandro O'Neil

● Mensajes : 25
● Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuándo no reacciones. {Alec#

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.