F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}
 
 The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket


A. Jeffrey Rybner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A. Jeffrey Rybner

Mensaje por A. Jeffrey Rybner el Miér Mar 09, 2011 12:45 pm




Maybe you worth it... or maybe not.

Andrew Jeffrey Rybner


Jeff, A.J


|| 19 años || Heterosexual || Estudiantes


I AM AND MY CHARACTER IS ...

DESCRIPCION PSICOLÓGICA
"-Los placeres violentos poseen finales violentos y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo en que se consumen el fuego y la polvora en un beso voraz.
-Es precioso... ¿Es tuyo?
-Por supuesto que no. Yo sólo admiro, no creo."

Jeff es ese chico que a simple vista, puede resultar ser como los demás. Un gilipollas. Pero a diferencia de todos ellos, él es el prototipo mejorado de ese príncipe azul con el que de pequeña, siempre soñaste. ¿No me crees? Afortunadamente, aún existen. Jeff es un romántico, un admirador de todo lo bello. Nada se le pasa por delante, porque tiene ese don de darse cuenta de todo. Se fijará en la hoja que cae al morir un árbol, en lo precioso que es el mar de noche cuando nadie lo puede contemplar y hasta en la mínima polilla. Él es así, porque trata de valorar las cosas.
Silencioso, de largas miradas desconcertantes y de sonrisas que hacen suspirar. El que pasa desapercibido porque no quiere llamar la atención. El honrado de por sí porque aprendió de una vez por todas la lección. Uno no siempre consigue lo que quiere, y él lo tiene claro. Te llevará flores a casa, conquistará a la primera chica que vea de su agrado y tratará de confundirte con sus palabras cultas y sin sentido. Aunque no a todos les gusta Jeff, porque es demasiado enigmático y rudo. Allá por donde pisa, rodea el misterio. Entonces surgen sospechas y gente curiosa que trata de desvelar quién es. Ten algo claro de todo esto: nunca, jamás, dirá ni mu. No de su vida pasada.

“-¿Estás loco, Jeff? ¡Papá nos va a matar! – susurró nerviosa.
-Lo único capaz de consolar a un hombre por las estupideces que hace, es el orgullo que le proporciona hacerlas.
-Ya estamos, tú y tus frases. En serio, como nos pillen…
-Shh… tranquila. –algo parecido a una sonrisa torcida le reptó por la cara- A mí nunca me pillan.”

Algo de contraste con su parte dulce, es que la rebeldía fue la característica más compleja que le desheredó y le arrebató la buena vida. Es un sarcástico despreocupado, de humor cambiante y ciertamente descarado. Vago, un perezoso de verdad. Aun así, hace lo que quiere y donde quiere. Pero siempre en silencio, sin decirte nada. A las chicas siempre les guardará el encanto, no otra cosa. Lo arriesga todo, pero con un cuidado increíble. Mide todo lo que dice, los movimientos que hace. No quiere cometer errores absurdos que lo lleven a algún problema. Su concepto sobre sí mismo y autoestima son realmente altos, comparando que es humilde... de algún modo.
Detrás de esa faceta de amador y pasional, se encuentra la mente más retorcida jamás mencionada y mejor escondida. Puede probar que sabe controlar las masas de forma psicológica, o simplemente, un grupo pequeño de personas. A eso, él lo llama manipulación. Lo mantiene al margen, pero sin duda, ese cerebro suyo es el mejor arma que tiene.

"-Si dos personas son tal para cual, acaban encontrándose.
-¿De verdad crees eso?
-Lo creo.
-Yo no, Jeff... lo siento."

Irónico que el que reparte amor, no lo reciba a cambio. Irónico que, al ser como es él, la gente se decante por lo oscuro.E irónico que él, encuentre divertida la oscuridad. Cree en ideas firmes, cosas que la mayoría de la gente deja de creer porque la ciencia no la aprueba. Para él no es preciso, porque le parece absurdo que la gente pierda fe en cosas que nunca antes se han molestado en sentir. Es un desgraciado en el amor, de eso no cabe duda. Nunca ha buscado nada serio porque siempre terminaba mal. Siempre le abandonaban.
Es un idiota. Eso es lo que es. Ciego como la locura y testarudo como un niño de cinco años. No se deja arrastrar por la masa, porque no dejará nunca de ser como es. Para él, el mundo está podrido. Por esa misma razón, cambió.

DESCRIPCION FÍSICA
El chico físicamente no tiene mucho de especial. En especial, me refiero a que no tiene el pelo azul ni la piel naranja. Es... normal. Tal vez no sea el más musculoso o de dientes perfectamente alineados, pero al género femenino, les atrae. Alto, alcanza como mucho los metro ochenta y seis, de complexión atlética pero no extremadamente musculoso. Cabello corto y rizado, de un color dorado, depende de dónde enfoca la luz y demás efectos visuales. Posee unos ojos de un azul intenso y a la vez claro, que no expresan mucho... o nada. A veces se deja esa barba de tres días, que en él apenas se nota.

THIS IS MY STORY

PARIENTES

Peter Rybner {padre}, la multitud le conoce por ser dueño de la empresa más influyente de marketing y tecnología avanzada, quien también colabora con negocios estadounidenses y el mundo del dinero a rebosar. No, nunca fue buen padre. Era un ambicioso egoísta, que, si no fuera por beneficio propio, habría preferido no tener hijos. Y menos, a Jeff. No se llevaban nada bien y terminaron como están. Sin nada entre sus manos.

Edith Olenska {madre}, mujer del magnate y madre de dos hijos, quienes la consideran más persona que su padre. Sin duda, era más... tenía más sentido común, por así decirlo. Quería a sus hijos, sí, pero siempre hacía la vista gorda, porque no interfería en asuntos suyos. En realidad, sí lo eran. Actualmente, la han ingresado en un hospital psiquiátrico, por graves ataques de ansiedad y alucinaciones.

Freyja Rybner {hermana menor}, ella, sea tal vez, la única persona que de verdad comprende a Jeff. Primero, porque experimentó lo mismo que él. Segundo, porque... bueno, porque es su hermana. No haría falta mencionar que se ayudaban entre sí para librarse de su padre, pero el que salió perdiendo fue Jeff.

HISTORIA
Andrew nació en Paris, hace como unos diecinueve años. Llovía, se lo dijo su madre. De familia danesa y de la misma nacionalidad, fue trasladado a Copenhaguen una semana después de nacer. Nació en el día de la desgracia de la familia Rybner, que habían perdido a un importante miembro, el abuelo de Andrew. Ese fue el día en que su padre ejerció el negocio y ni se molestó en visitar a su hijo al hospital. Poco tiempo después, nació su hermana pequeña Freyja, quien no corrió la misma suerte que su hermano. Era más apreciada por su padre, porque Andrew nunca obedecía. En cambio ella sí.
Después de someterse bajo una estricta educación, nadie diría que terminaría tan mal, convertido en la oveja negra de la familia. Un anarquista. Una deshonra. Todo eso lo hacía por su padre, quien no le prestaba la más mínima atención. "Deja de hacer putadas y crece de una vez, Drew". Nunca olvidaría lo que le espetó su padre.
La noche en que todo cambió, fue un 12 de octubre, en el puerto del norte de Dinamarca. Él y sus amigos incendiaron un almacén que contenía 100.000 dólares en mercancía de la empresa de su padre. Un caos dominó el país y el nombre de Andrew nunca fue mencionado por ningún medio de comunicación. Porque fueron silenciados por su padre mediante soborno. Por otra parte, éste le desheredó y no le quiso como hijo. Su madre, testigo de la discusión, perdió los hilos y dejó de pensar de forma razonable. Eso, eso mismo hizo cambiar a Andrew. Ni se le pasó por la cabeza que su acto afectaría a su madre. Ella fue ingresada en un hospital psiquiátrico mientras Drew abandonaba el país para ir a Praga. No tenía porqué volver, porque allí no le habían dejado nada.

OTHER THINGS
GUSTOS
La literatura, sobretodo la poesía, ya que se le puede ver citando a varios escritos de gran fama e influencia.
La música en sí, aunque odia varios géneros.
El arte, destacando el Impresionismo y el arte moderno. Manet, es su pintor favorito.
La comida china y el agua con gas. Llévale eso a su casa y será feliz.

FOBIAS
Fobia comprobada médicamente, ninguna.

MANÍAS
Siempre toma las bebidas con dos cubitos de hielo.
Duerme mucho y a veces llega tarde por esa razón.

MIEDOS
Quedarse ciego o sordo.
Me equivocaría si dijera que tiene miedo a morir... pero tal vez, a envejecer y no tener la capacidad de realizar todo lo que hace, sea un miedo que intenta evitar.

ADDITIONAL DATA
-Es zurdo.
-Cristiano católico.
-Políglota.
-Tiene un Jeep Commander negro.

AVATAR A UTILIZAR
Dylan Forsberg



Última edición por A. Jeffrey Rybner el Jue Mar 10, 2011 8:51 am, editado 2 veces
avatar
A. Jeffrey Rybner

● Mensajes : 46
● Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A. Jeffrey Rybner

Mensaje por A. Jeffrey Rybner el Miér Mar 09, 2011 4:52 pm

C'est fini.
avatar
A. Jeffrey Rybner

● Mensajes : 46
● Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A. Jeffrey Rybner

Mensaje por Courtney Z. Van Heusen el Miér Mar 09, 2011 5:54 pm

FICHA ACEPTADA *-*


Courtney Zafire Van Heusen
|| Sweet innocence || Little doll || The concent of his parents ||

In you I can see freedom
You make me feel like I can fly
And that is my place here
And that I want to love you


Mi antifaz y vestido:
avatar
Courtney Z. Van Heusen
FuckYou|| Admin }
FuckYou|| Admin }

● Mensajes : 240
● Fecha de inscripción : 05/03/2011
● Edad : 25

Ver perfil de usuario http://fck-yeah.hot-me.com

Volver arriba Ir abajo

Re: A. Jeffrey Rybner

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.