F*ck Yeah !
Se necesitan pj's masculinos & pj's predeterminados! Piesan en tomar alguno de estos ;D! Gracias por unirte!
Photobucket
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» ● Chicos {Disponibles & Petición}
Vie Dic 16, 2011 4:15 am por Akira

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 6:37 am por Invitado

» island students {elite}
Dom Jun 05, 2011 9:38 am por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm por Invitado

» Tempting the Beast {Nuevo, Cannon Libres}
Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Dom Mayo 08, 2011 11:54 am por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm por Invitado

» Eating Out {Normal} [Inaugurado hoy] Foro de rol interpretativo de temática gay
Vie Mayo 06, 2011 2:42 am por Invitado

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Mar 17, 2011 5:39 pm.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Síguenos por Twitter!
@FckYeahOMG
Photobucket
Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}
 
 The Rol Blog
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital Broken heart Eternal Rain Photobucket


Carmen Zahara Angel (100%)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carmen Zahara Angel (100%)

Mensaje por Carmen Z. Angel el Miér Mar 09, 2011 1:00 pm





No voy a llorar, ni por mí, ni por nadie... las lágrimas no devuelven a mamá a la vida, ni vuelven a meter a papá en la cárcel, y no le quitan la pistola de las manos.

Carmen Zahara Angel


Car.


|| 18 años || Bisexual || Narcotráficantes


I am and my character is ...

Descripcion Psicologica

-{¿Qué se siente al ser la chica más bella?
-¿Qué se siente cuando te hechan ácido en la cara? Dolor, ¿no? Pues a mí, personalmente, me duele la cara de ser tan guapa.}

Ego, ego, ego... ¿qué es eso? Carmen, Carmen de pies a cabeza, de su esbelta figura hasta el último de sus mechones rubios. ¿Tú no serías ególatra si tuvieras su belleza? No me seas hipócrita. ¿Qué si ella lo es? Venga... no se toma la molestia de fingir, ella te dice las cosas conforme las piensa, sin decorar mentiras ni cosas por el estilo, es directa como una diana, y venenosa como la que más, sus palabras son hirientes, y lo cierto es que le da igual, no es nada empática, ¿acaso alguien se preocupó de ella cuándo asesinaron a su madre, o cuándo se pasaba las noches llorando por ello?. Los que la conocen dicen que es fría, y calculadora... , fría porque se podría decir perfectamente que es una persona que no tiene sentimientos, o que suele permanecer estable ante situaciones verdaderamente fuertes. Una persona que no llora, una persona que no sonríe, y calculadora porque coordina los movimientos de todo el mundo, observa, apunta, y dispara, da en el punto justo, en el que hace daño a los demás.
A Carmen no le preocupa nadie, más que ella. No tiene ninguna máscara, es como es, y no cree que vaya a cambiar. No toma en cuenta las consecuencias de sus acciones. Hiere con facilidad a los demás y corre el peligro de no ser aceptada, ¿qué más le dará a ella ser rechazada? Cuando lo es, se venga, sin pensárselo dos veces, ni el daño que causa, ni las consecuencias.

{- Quiero saber que temes, Carmen...
-No te importa una puta polla, lo dices por cumplir. }

Es una bestia, una barriobajera, siempre dice palabras mal sonantes, no porque quiera aparentar ser malota... ¡si es que ella lo es en estado puro! De esas a las que miras a los ojos, y al hacerlo, se sienten ofendidas, se acercan a ti, y te plantan una patada en el dorsal, siempre cree que hablan de ella, critícandola, es muy paranoica. También una egoísta, y cree que todo el mundo es como ella. Como la mala de la película, siempre pretende conseguir sus maléficos planes, pero se sabe que siempre ganan los buenos, y eso le fastidia, como nada en este mundo. Sabe que ella trata al mundo mal para vengarse, venganza hacía los demás, porque nadie la ayudó, nadie jamás le tendió la mano, ni la sacó del mundo en el que se estaba metiendo cuando aún no era un caso perdido. Perdida, así se siente ella. Perdida ante un mundo desconocido, ante un mundo que ve más bonito de noche. Ella es así, ¿Qué la culpa no es de todos? ... ni le va, ni le viene.

{- Eres idiota.
-¿Siempre tienes algo bonito que decir, no?
-Soy sincera, que es lo que cuenta. }

¿Sabes que al chico al que le dijo esas palabras era al que veía y el corazón le latía como si fuera a explotar? Sí, antes de eso le había plantado un beso... y luego le llama idiota. Es más rara que un perro verde, pero le da igual. Es impulsiva, irrefrenable. Es inteligente aunque muchas veces no hace uso de esta cualidad. Es espontánea, pero para mal, es decir, para decir verdaderas borderías o golpear a alguien. Siempre tiene palabras negativas para todo el mundo, ella no aprueba a nadie... ¿sonríe? No lo sé, creo que lo más cercano a una sonrisa que ha hecho en su vida, ha sido fruncir el ceño. No es simpática, ni graciosa (cree que si alguien se quiere divertir, tendrá que ir al circo), es fácil cabrearla, y aún más fácil, tenerle miedo... ¡sí está loca! Es de esas personas que caminan mirando a todo el mundo a los ojos, carismática, sin miedo a nada... eso es lo que ella se cree. No es que le oculte a los demás su verdadero yo, sino que se lo oculta a sí misma. Lo único que consigue domarla es la música, ningún hombre ni ninguna mujer. ¿Preferencias en la cama? A ella, lo que le pongan. Todo tiene que ver algo con el arte del sexo, todo es sensual, todo es provocativo. Ella es así, cada paso que da se nota su sensualidad, sus ganas de llamar la atención.

En resumen, Carmen es una cabrona.


Descripcion Fisica

Cara de ángel, personalidad de demonio. Una manera de resumir a esta chica, tanto por dentro como por fuera, Carmen es Carmen, esa rubia con reflejos castaños de gruesos labios siempre fruncidos, grandes ojos azules grisáceos que te miran con desdén rodeados por largas y oscuras pestañas , cejas perfectamente depiladas, nariz recta, piel suave y pálida. Cuerpo pequeño, pero bonito, rondará el metro sesenta con suerte, pero tampoco es que le importe demasiado, porque tiene demasiado pecho para parecer una niña. ¿Maquillaje? Depende del día, Carmen es de esas personas que se ponen la ropa según su estado de ánimo, no suele ir vestiga como una prostituta, pero si como una vagabunda. No recoge sus largos cabellos, les gusta sentir el viento. Odia los tacones, prefiere la botas y las zapatillas. A contrario que muchas mujeres ella odia las joyas.

This is my story

Mis parientes

Carla Angel: Madre de Carmen y Nevaeh, se casó con Jason y múrio a los 27 años, tras recibir un tiro delante de sus hijas por parte de su marido.
Jason Angel (padre): Un maltratador, alcoholico y drogadicto. Asesinó a Carla y asestó golpes varias veces a sus hijas. Actualmente cumple pena por ello.
Nevaeh Angel (hermana gemela): Su hermana gemela, con la que perdió amistad, la única persona a la que quiere aunque no lo demuestre.

Mi Historia

25 de noviembre, año 1992

Jason Angel descansa sobre el sofá de cuero de la sala de espera, su mujer, Carla se encuentra en la sala de partos del Hospital General de Praga. Menea los pies con nerviosismo, se aclara la garganta cada pocos segundos, está preocupado, debería estar con su mujer y sus hijas... por que van a ser dos, dos chicas, o eso le han dicho los médicos... En estos momentos, Jason es una buena persona, aún no ha caído en los juegos del alcohol y la droga, aún no ha matado a su esposa.
Nacen las niñas, dos pequeñas y preciosas, una se llamará Cielo al revés pero en inglés, vamos: Nevaeh. Y la otra, Carmen, como la madre de Carla. Preciosas, pequeñitas, iguales. Gemelas, siempre deberán estar juntas, ¿no?

Pasan los años, todo cambia, Carla y Jason discuten, el trabajo de él, las manías de ella, las bebidas que Carla tira por el retrete... ¿qué ha quedado del ambiente de amor? Las niñas lloran, se esconden, Carmen, a los ocho años, cansada de esconderse, se lanza a por su padre, gritándole que deje de golpear a su madre. Solo consigue empeorarlo, porque ella también se gana golpes, Nevaeh va en su ayuda, e intenta socorrer a su madre y a su hermana. Su padre, borracho, puede con las tres. Los vecinos oyen los ruidos, llaman a la policía, que se llevan a Jason. Una denuncia, una orden de alejamiento... incumplida, Carla vuelve a recibir una paliza, y esta vez, sabe que debe actuar con más precisión por el bien de sus hijas, y de si misma.
Jason cumple condena, cinco años en prisión, Carla, Nevaeh y Carmen viven en una casa para mujeres refugiadas. Allí todo está bien, las niñas van a una escuela cercana, un día, que Carmen volvía de la casa de una amiga suya, en la puerta de la casa, se encontró a un hombre, de mirada meláncolica, triste ,parecía arrepentido. Ella, a sus doce años, creía que sus papás podrían volver a estar juntos... no sabía cuán equivocada estaba.

Su padre, fue directo, su madre se encontraba en el jardín junto a Nevaeh, plantando una flor... una flor que no tardaría en morir.
-"Mami, mira quién ha llegado"- dijo Carmen feliz, pensando que su madre se alegraría al ver al fin a papá. Su madre se giró, y cuando Carmen vió el miedo en los ojos de su madre, supo que no era así. Éste, con rapidez y sin dejar reaccionar a nadie, sacó una pistola de su bolsillo, apuntó a la cabeza de su todavía mujer, y disparó, con total precisión... tanta precisión que Carmen supo que entonces no estaba borracho.
Y a la cárcel de nuevo, y ahora por muchos años.

Carmen y su hermana marchan a un orfanato, no quedan familiares vivos con los que marchar. Aquí comienza lo peor: Carmen se distancia de su hermana, con la cual tenía un amor irrefrenable, la cambia por malas amistades y la deja sola en los peores momentos, ni tan siquiera la saluda cuando la ve, drogas, alcohol y fiesta ahora son sus mejores amigos. Tan amigos, que a sus dieciséis años comienza e nel mundo del narcotráfico, simplemente para experimentar el subidón cuando no te pillan haciendo algo ilegal. Pero su hermana, sigue queriendo ayudarla, es un ángel caído del cielo... Carmen no necesita su ayuda, piensa que debería ser como ella al haber vivido en la misma odiosa situación. Pasan los años y se convierte en una verdadera rebelde, pasa de todos y solo quiere vengarse, irse de fiesta, y sentir el éxtasis por sus venas.



Other Things
Mis Gustos

# Drogas.
# Fiestas.
# Sexo.
# Todo lo relacionado con los 70´s, especialmente la música.

Mis Fobias

#ALGOFOBIA:. Miedo a experimentar dolores y al dolor en sí mismo.
#COIMETROFOBIA: Miedo a los cementerios.
#NOSOCOMEFOBIA: Miedo a los hospitales.

Mis Manias

# Pellizcarse y hacerse arañazos.
# Decir dos palabrotas (minímo) en cada frase.
# Ver "Desayuno Con Diamantes" cada domingo.



Mis Miedos

¿A qué tiene miedo Carmen? Parece que a nada... pero es mentira. Teme a la vida, en general. Al amor, al odio, a la muerte.

Additional data




Hayley Clauson


¡¡¡Expediente de Fuck Yeah!!!





Última edición por Carmen Z. Angel el Dom Mar 13, 2011 10:30 am, editado 1 vez
avatar
Carmen Z. Angel

● Mensajes : 99
● Fecha de inscripción : 08/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carmen Zahara Angel (100%)

Mensaje por Carmen Z. Angel el Dom Mar 13, 2011 10:23 am

No me lo creo, cof cof cof.

Terminada.
avatar
Carmen Z. Angel

● Mensajes : 99
● Fecha de inscripción : 08/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carmen Zahara Angel (100%)

Mensaje por Courtney Z. Van Heusen el Dom Mar 13, 2011 12:15 pm

ficha aceptada.


Courtney Zafire Van Heusen
|| Sweet innocence || Little doll || The concent of his parents ||

In you I can see freedom
You make me feel like I can fly
And that is my place here
And that I want to love you


Mi antifaz y vestido:
avatar
Courtney Z. Van Heusen
FuckYou|| Admin }
FuckYou|| Admin }

● Mensajes : 240
● Fecha de inscripción : 05/03/2011
● Edad : 24

Ver perfil de usuario http://fck-yeah.hot-me.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Carmen Zahara Angel (100%)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.